torbellina
Aborto de Forero
- Registro
- 26 Mar 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caca rebuznó:mu mal eh. ni puta idea vamos.
ja! como se le va a subir el ego a muchos
Caca rebuznó:mu mal eh. ni puta idea vamos.
ja! como se le va a subir el ego a muchos
R@sTr3r0 rebuznó:yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.
xp rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.
enhorabuena ....te damos una medalla ?
:?
R@sTr3r0 rebuznó:xp rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.
Hay premio? joder voy a ganar un concurso en mi vida.
Gracias xp. Me la vas a coronar tu?
xp rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:xp rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:yo mas q laraga 17 cm mas o menos, lo la tengo es muy gorda no me entra en un vaso de cubata, es una taladradora de primera, ay pero contento estoy con mi pollon.
Hay premio? joder voy a ganar un concurso en mi vida.
Gracias xp. Me la vas a coronar tu?
no..yo no ..que un vaso de cubata es demasie pa mi ...
pero espera que tu madre acabe conmigo y ahora te atiende, seguro.
Amor de Madre .
pd: si..m he levantado con el pie izkierdo ... si no os gusta, os jodeis.
Kaixer rebuznó:Ahora este ke sabe ke no le entra un vaso de cubata en la boca.... joder que gente mas rara![]()
XP jodio gein que es viernes.
R@sTr3r0 rebuznó:Paso de entrar en una discusion a estas horas, todo aplatanao q estoy, no tengo ganas d eun wen pollo, estare enfermo?
has ganado.me rindo.
R@sTr3r0 rebuznó:xp rebuznó:R@sTr3r0 rebuznó:Paso de entrar en una discusion a estas horas, todo aplatanao q estoy, no tengo ganas d eun wen pollo, estare enfermo?
has ganado.me rindo.
normalmente no habria mentado a tu madre ..normalmente me habria disculpado...
pero que cojones...que te jodan..follavasosdecubata.
y aqui no se gana o se pierde, pero si quieres..seguimos con la coronacion al vencedor ...
:13
SI tienes envidia lo dices, q no pasa na, q en a la vida tiene q aver de todas pollas gordas y micropililas como la tuya, q no se sabe si es un cliotris o un aborto de la naturaleza. En serio q no kiero seguir con esta discusion, si te has elvantao con el pie izqquierdo date de cabezazos con la pared aver si consigues atravesarla y ves como me estoy jodiendo a tu madre.
xp rebuznó:son inches ...PULGADAS vamos ...
17 cm son 6.6 inches (Convert inches (in) & centimeters (cm)) ...al "africano" que se cree el elegido para trabajos dificiles y mujeres elegidas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.