Penes amoratados

  • Iniciador del tema PredatorG4
  • Fecha de inicio

¿QUE PREFIERES QUE TE AMPUTEN?

  • Las dos manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los dos pies

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
P

PredatorG4

Guest
Esta encuesta trata de dilucidar el porqué de una cuestión harto extraña: el amoratamiento de los penes tras la 24ª masturbación.

Gracias por vuestra colaboración.
 
yo no he llegao hasta esos limites..... pero creo que despues de eso ir a mear puede ser una gran tortura!!!! :twisted:
 
Yo lo que he notado después de la 15ª es una cierta sensación de mear cristales mezclados con los nanogramos de lefa que aún queden por salir a ver mundo... :roll:
 
yo tp e llegado a esa cantidad de tiempo masturbatorio, peor joder, eso debe de doler un guevo :P , weno quiero decir q sdebe de ser la polla :wink:
Te pasas una noche follando sin parar y al dia siguiente te duele la picha, imaginate si te pegas 24h sin parar de darle, se te cae a cachos o se te mete pa dentro 😢
 
Eso lo decis porque aun no habéis llegado a la 54ª paja... a partir de ahí, si sigues con el rozamiento, la pirula desprende el calor suficiente como para encender un pitillo (a mi, hasta me han llegado a salir chispas).
 
PIXABRAVA rebuznó:
Eso lo decis porque aun no habéis llegado a la 54ª paja... a partir de ahí, si sigues con el rozamiento, la pirula desprende el calor suficiente como para encender un pitillo (a mi, hasta me han llegado a salir chispas).

por lo que veo la vida de un moderador es muy solitaria, eh???
:115
 
Nako siempre te encuentro en los hilos que tienen la palabra "pene" como
titulo ... hmmm por que sera

:114

P.S.: Los del smiley son el nako y el loxo :twisted:
 
...al fin una conversación interesante...seguid asi chavales...:lol:
...respecto a los que hablaban del pene morado...la verdad no se porque será...
 
La vigesimocuarta... alaaaaaaaaaaaa....

Venga hombre yo a la tercera tengo que estar un rato muyyyy largo para llegar a la 24 me muero ahi mismo
 
Joder, con 24 pajas expulsas sangre y no semen!. Te explota el glande y te quedas sin cipote. 24 pajas seguidas... jajajajaajajaa., por dios, con 24 tienes esguince de muñeca en ambos brazos.
 
Una cuestions

24 masturbacion en un dÍA? en un mes¿ en un año? en toda la vida?
eso es mu importante para poder opinar de todas manerass como yo no tengo pene no te podria decir pero mas q na por aclararlo jajaja

Un beso...NioBe
 
es pregunta con truqui? jaja me suena a eso del chiste q le ponen la chepa al nota

enga confiesa lleva truco a q si?
 
pero si es tuyo entonces no me lo puedes darrr jo ya sabia yo q habia gato encerrao si es q ende luegooooo
 
...por eso te digo que si lo quieres...porque es mio...
...aunque si no te convence la primera oferta...podemos pactar un leasing...te dejo usarlo y luego me lo devuelves
 
ala lo q ma disho un leasinggg q sera lo proximo un pirsing?
ajjaja tu dises como un alquilero o prestamo no?
si es q siempre lo he disho q eras un cacho pan no ties na tuyo ahyyyy
gueno pos habe ese pasto
 
...yo estoy aquí para servirle a dios y a usted...sobre todo a usted...
 
juas juas 24 veces y yo ke pensaba ke era un salido :P :P :P :P
ke furte................ ami 20 me parece un tope muy razonable 24 me parece ya de ir al psicologo
 
Atrás
Arriba Pie