Pensó que eran tetas

glandeador

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Jul 2006
Reacciones
0
El sujeto ‘L’ es mi amigo. Es un chaval de puta madre, pero tiene varios problemas: tiene 24 años y no ha alcanzado la pubertad, y es adicto al alcohol.
Beber le hace invencible, es capaz de todo si le da un trago a una copa, si le da dos mejor, y si se bebe dos botellas, bastante mejor.
Hasta ahí todo normal porque podría ser la descripción de cualquiera de nosotros. Pero es que ‘L’ va más allá.

‘L’, cuando sale de fiesta se queda dormido en cualquier lugar, haya gente o no, esté meado o vomitado o lo que sea. Es gracioso y a la vez lamentable verle en ese estado, por eso nos mofamos de él hasta la saciedad.

Sale por la zona de bares y acaba siempre tan pedo que no puede andar, algo normal cuando estás pedo, si no fuese porque pesa 120 kilos y mide 1’70. Tal voluminosidad le hace un adefesio repugnante a vista de las mujeres (y a la de cualquiera) pero ‘L’ es muy inocente, y sale a ligar con las cerdas de la zona, que lógicamente, huyen de él, no tanto por lo borracho que está o lo gordo que es. Suele ser porque ‘L’ desprende alrededor de 14 litros d sudor por hora en estado de reposo, en estado de fiesta, en bares, bebiendo y entre gente, alcanza récords históricos no concebidos por la mente.

A esto hay que añadir que ‘L’ es muy propenso a consumir cocaína de forma habitual, ya que su poder adquisitivo es muy elevado. Con esto consigue seguir bebiendo más, pero también sus ciegos son más espectaculares.

Hace tres años, un sábado se quedó dormido en la rotonda que hay a 7 metros de su casa, siendo la diversión d la gente que más tarde paseaba por la zona. La policía local tuvo que intervenir ya que el espéctaculo estaba siendo bochornoso, teniendo que ayudarle a caminar los 7 metros que le separaban de casa.
Cuando cumplió el castigo que le pusieron sus padres (‘L’ tiene 24 años) sin salir de casa ni ver a sus amigos, volvió a salir de fiesta, y consecuentemente, volvió a cagarla. Después de toda la noche, se quedó dormido en el último bar abierto de la ciudad, donde va todo el mundo a ponerse los últimos tiros de farli e intentar calzarse a alguna fulana, siendo el centro de atención una vez más de decenas de personas. Y así tiene unas cuantas.
Ahora sale de fiesta avergonzado porque le puedan reconocer de tantas batallas que ha tenido.
‘L’ es heterosexual, pero hace un mes, se intentó calzar a otro amigo mío después de venir de fiesta, por lo que se llevó un bofetón propinado por el colega al que quería percutir. El hecho se olvidó para que no fuera a mayores. Desde entonces no ha vuelto a dar ningún síntoma de desviación sexual, pero lo más cojonudo es que sigue castigado por sus padres.
A no es maricón, ni bisexual, ni camionero pulgoso, es buena gente (pero en el fondo todos creemos q algún día comerá pollas sino encuentra pronto una puta que acepte su dinero)

Me pregunto por qué no hay un certificado médico para el alcohol o las drogas sintéticas, por qué ostias no hacen un examen antes de consumirlas.
Mi amigo va a ser víctima de un desgarro anal cualquier día de estos por algún HIJO DE PUTA q le invitará a una copa, o a una raya. Y yo nunca más podré hacerme una paja o follarme a una cerda, pensando que al cerdo maricón de mi colega le está abriendo en canal algún maromo vestido de marinero.
Pero tranquilos, que si pasa, pondré todas las fotos.

Háganos un croquis.

Da no se qué leer todo eso con esta calor.

polla.jpg

Dime con quien andas y te diré quién eres. Eso en el mejor de los casos, en el peor de los casos el gordo de mierda eres tú.

Perteneceis a alguna asociacion de "apartados de la sociedad" o algo?

Si yo fuera el gordo, ya me la habriais comido.

Croquis:

Amigo gordo heterosexual se mama
Amigo gordo heterosexual tira el viaje a colega normal
Amigo gordo heterosexual se vuelve homosexual porque cree que liga más.
Amigo gordo es porculizado en breves si sigue a este ritmo.

¡Joder! 120 kilos en 170 cm., durmiendo en una rotonda, es un bulto considerable. Me imagino el show que has comentado y los pobres maderos arrastrando "eso" hasta su casa.

Lo de su enorme cantidad de sudor me ha recordado una noche que estaba de juerga en un garito Semi-Legal de aquí. Era un garaje tuneado (No estaba nada mal, la verdad) que tenía una mala ventilación. En un momento dado note como unas gotas me caían en los brazos. Tras un largo periodo de reflexión etílico, mi amigo y yo nos dimos cuenta de que era sudor en forma de vapor que al llegar al techo se condensaba y volvía a caer ¡El puto asco vamos!

Su amigo es lo que comunmente se conoce como -monton de mierda-

pai-mei rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
chiste inteligente
risas miles a las 8

Ni yo soy el gordo, ni tú eres el listo.
No tienes amigos, que gran frase dicha en un foro en el que NADIE tiene vida social.

Si algún día os encontáis a un gordo sudado con ganas de empalaros, os acordaréis de la historia.

glandeador rebuznó:
pai-mei rebuznó:
neo-tokyo rebuznó:
chiste inteligente
risas miles a las 8

Ni yo soy el gordo, ni tú eres el listo.
No tienes amigos, que gran frase dicha en un foro en el que NADIE tiene vida social.

Si algún día os encontáis a un gordo sudado con ganas de empalaros, os acordaréis de la historia.

que yo desde mi ventana veo la calle

Creo que "Luis" es un CENTOLLO,y,o,u, un cumulo de ladillas.
Un tipo asi no es normal, si existe invitale a este nuestro foro, tenadria mucho que contarnos.

Facil solucion

Hay mil tias gordas y borrachas en las calles cualquier sabado normal, buscad una que se deje percutir por vuestro amigo y le quitais la mariconeria.

Otra solucion es que os dejeis percutir por él alguno de vosotros, si se va a hacer maricon mejor que sea con alguien de confianza, no¿?

glandeador amos no jodas que te picas por una gilipollez de comentario
debes darle unas hostias a la parienta de espanto...

esto, hijos mios, para vuestra desgracia me ha recordado la triste historia de carmelo.

Carmelo, es un ser de 2'00, 23 años, con perilla, con alopecia galopante, y cara de muy mala ostia. Contrariamente a su apariencia, carmelo es un corderito bonachon que seria capaz de enternecer a vlad tepes hasta el punto de que no le empalara en su castillo. Juega con los niños en el parque. Empuja sus columpios y le da cambio a la gente en los recreativos con su gorrita de "hombre del cambio".

Carmelo no habia salido de fiesta hasta los 22 años, edad a la que le conocio un amigo mio en un parque que estabamos de calimochada. Vino a pedir fuego, y cuando yo le di fuego y algo de conversacion porque iba pedo, el tio se emociono tanto que se vino de fiesta con nosotros encargandose de la constante provision de tabaco.

Dado lo amplio de su corpulencia y su naturaleza ruda(por decirlo de alguna manera), aguanto bien las primeras copas de alcohol aquel primer dia, pero al ir avanzando la noche las cosas fueron llendo a la rision.

El tio tiene unos dedazos como porras, por lo que a la segunda intentona de encenderse el trigesimo octavo cigarro, me jodio el mechero. Fue a pedirle fuego a un hombrecillo de la barra, el cual no entendio nada cuando carmelo le dijo dienes buego (tienes fuego?). Carmelo, que no se daba cuenta de que iba trozo, interpreto, no que no le hubiera entendido, sino que no le oia, por lo que fue repitiendo su frase incrementando el volumen gradualmente hasta que la musica se corto y todos apreciamos el horror de aquel pobre hombre.

Carmelo agitaba los brazos delante de su cara simulando una fogata al tiempo que vociferaba BUEGO, COÑO, BUEGO BAL SIGARRO!! (fuego, coño, fuego pal cigarro) mientras el rostro de su contertulio palidecia al ver encabronarse progresivamente a aquel orangutan borracho.

Decidimos salir de aquel bar para evitar que nos dieran unas ostias, pero claro, carmelo, que con el pedo, era inmortal y lo podia todo, decidio intentar encenderse el cigarro con dos adoquines de la acera los cuales le costaron un chichon en la frente, dado que se cayo de cabeza al agacharse.

Evidentemente, la coordinacion de Carmelo estaba gravemente afectada, por lo que en su intento de hallar el fuego, se pillo un deo con bastante violencia, hecho que provoco que les pegara un grito gutural a una parejita que pasaba por alli, que de la cara de velocidad que se les quedo, ni siquiera se giraron a mirarle.

Carmelo asustaba, nosotros lo sabiamos y nos sentiamos seguros.

Puerta del garito nº x que no recuerdo. Carmelo exhorta al portero que le de fuego. El portero con los ojos como platos atiende su peticion sudando, entramos.

Pedimos unas copas.
Ponen una cancion de ska.
La gente empieza a empujarse y darse leshes entre ellos bailando de manera rarisima.
Me giro.
Carmelo mira a la muchedumbre enfervorizada, como absorto, boquiabierto.
Se me enciende la bombilla y trato de trincarle de un brazo para que no lo haga.
Demasiado tarde. Carmelo se tira al bollo sin camiseta y se lia a repartir con tal violencia que en mi cabeza solo habia una imagen.

taz.jpg

a medida que pasan los segundos se van oyendo insultos y quejidos.
Lo unico que se ven son tirones de pelo, codazos, cabezazos y hasta un intento de morder a un tio en un brazo.

Decidimos irnos del bar antes de que lo maten.

Trato de parar a carmelo, quien me propina un codazo en las costillas.
Puchi trata de parar a carmelo y corre la misma suerte.
Por fin un lumbrera, coje la copa de carmelo, se va a la puerta y grita:

CARMELO, TU COPA.

Nos vamos tranquilamente, con la copa, carmelo y dos chinos que no sabiamos que hacian alli.

Nos montamos en un buho en cibeles ya para casa, despues de un rato de tomarnos otros calimochos en un parque.

Y en el bus, la nota de color...

Carmelo, en todo el mogollon de gente, habia levantao 3 relojes, 2 carteras, 2 moviles y un colgante que ponia "LAURA". :shock:

pai-mei rebuznó:

Lo siento, hombre, pero es que bastante tiene el chaval por haber nacido.

Creo que fue una vez de putas, pero estaba tan pasado que no se acuerda de nada. Tiene historias como para hacer un libro.

glandeador rebuznó:
pai-mei rebuznó:

Lo siento, hombre, pero es que bastante tiene el chaval por haber nacido.

Creo que fue una vez de putas, pero estaba tan pasado que no se acuerda de nada. Tiene historias como para hacer un libro.

eso que va por mi,
ya me he perdido :cry:

Tu amigo morira con 27 años, solo iran a al funeral sus padres, vosotros os pondreis triste dos dias al tercero solo nombrareis su nombre para descojonaros de las anecdotas que vivisteis juntos.
El gordo dara alimento a los gusano durante 5 años. Ello al fina seran sus unicos amigos.
"L" esto va por ti.

joder Benito que cabron eres. has contado una mejor historia que glandeador

"Penso que eran tetas" ??? El título del post prometía demasiado

Atrás
Arriba Pie