Amable Sainz
Forero de mierda
- Registro
- 25 Mar 2015
- Reacciones
- 2.135
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivos adjunto 38753
Venga Pepito, que ya casi tienes la nave extra
-Cómo ha avanzado el hilo, rediós. Me lo leo mientras cago.
Pepito imprime el hilo.
Baneado
BaneadoPues lagarto ha cerrado hace poco, lo dejo como datoEstá muy ocupada lavando la ropa a mano con jabón Lagarto.
BaneadoNo me fío de la wikipedia, hay muchos trolls poniendo tonterías. La Enciclopedia es inalterable, inmutable, eterna.Pepito mira el dato que le falta para su post rebatiendo lo que ha dicho Nueces en la Enciclopedia Salvat.
Pepito50 cotejando lo que dice la Salvat con el Espasa, para contrastar la información, no vaya a ser que...No me fío de la wikipedia, hay muchos trolls poniendo tonterías. La Enciclopedia es inalterable, inmutable, eterna.
BaneadoEso es lo bueno, que no es necesario cotejar. La Enciclopedia, sea cual sea, está realizada por expertos. Uno se puede fiar de lo que pone la Enciclopedia. Si usas Internet, no te queda otra que tener que contrastar, contrastar y contrastar. UN COÑAZO.Pepito50 cotejando lo que dice la Salvat con el Espasa, para contrastar la información, no vaya a ser que...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.