Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno vamos a ver si nos centramos...

cierto es que el culo de carla baroque es asi como escurrido, como si se le estuviera cayendo la mochila... pero vamos, aun asi, dicho culo, tiene un agujero, y lo que es el pack humano, esta provisto de tetas...

si nos ponemos espartanos, a lo mejor, muerta no, pero viva igual melacru... eso si, de dormir nada que todos nos despertamos pinochos y yo paso de tomarme el desayuno mirando a cuenca.

:lol:

Tú espérate que vuelva salsa de vacaciones, que vamos a hacerte un hilo mítico. :lol::lol::lol:

Si pretendes ownearme diciendo que me meto bolígrafos por el culo pierdes el tiempo, yo fui el primero en decirlo :lol: Debería darte vergüenza que un chico de 16 años haya experimentado con su sexualidad más que tú. Al menos esas cosas me dice la psicóloga para consolarme :lol:

Lo único que logro el crió este, fue que el 90% de los foreros mandasen emepe's a la shemale en cuestión,pero de owned nada, fotos del careto o escaneo de los conductos seminales para poder llamar a esto un owned, aunque me jode que ahora a todo le quieran llamar owned, aunque no lo amerite.

Lo único que logro el crió este, fue que el 90% de los foreros mandasen emepe's a la shemale en cuestión,pero de owned nada, fotos del careto o escaneo de los conductos seminales para poder llamar a esto un owned, aunque me jode que ahora a todo le quieran llamar owned, aunque no lo amerite.

Hola, Carla :lol:

Error de syntaxis rebuznó:
Si pretendes ownearme diciendo que me meto bolígrafos por el culo pierdes el tiempo, yo fui el primero en decirlo :lol: Debería darte vergüenza que un chico de 16 años haya experimentado con su sexualidad más que tú. Al menos esas cosas me dice la psicóloga para consolarme :lol:

¿Y de las pinzas? ¿Qué dice tu psicóloga de las pinzas? :lol: :lol: :lol:

¿Esto sustituye al "Hola Tomalo" con el que no dabas ni una? :lol:

temavento rebuznó:

No recuerdo haber dicho nada de pinzas, pero es probable. Pinzas el pezones y un bolígrafo en el culo, ¿qué tiene de malo? Ya empiezo a mirar con cariño el consolador que esconde mi hermana debajo de la cama :lol:

sin fotos de polla no vale el hilo y otra vez estás quedando como tonto sin pruebas

a mi también me resulta muy sencillo decir cualquier cosa de cualquier persona en un foro, pero no lo hago, no es que tenga algo más importante que hacer pero afortunadamente esas personas no ocupan mi atención.

Malacantoche rebuznó:
sin fotos de polla no vale el hilo y otra vez estás quedando como tonto sin pruebas

a mi también me resulta muy sencillo decir cualquier cosa de cualquier persona en un foro, pero no lo hago, no es que tenga algo más importante que hacer pero afortunadamente esas personas no ocupan mi atención.

No sabía que te habías involucrado emocionalmente tanto con Carla, lo siento. Pero como ya he dicho, que venga Carla a llevarme la contraria si cree que miento. De hecho, ojalá dé la cara. Será divertido :lol:

Como ella ha posteado imágenes de otros, supongo que no le molestará que yo haga lo propio.

CarlaBaroque.png

CarlaBaroque2.png

La verdad que está bastante buena la zorrita, me gustaría ver su bandeja de MPs :lol:

Nelson y tal.

temavento rebuznó:

¿Esto sustituye al "Hola Tomalo" con el que no dabas ni una? :lol:

a lo mejor sustituye al "Hola Benito" con el que tu tampoco dabas ni una :lol:

Ahora que lo pienso, a lo mejor el sujetador estaba para ocultar las cicatrices postoperatorias o algo.

El sujetador es el más feo jamas contemplado por mis ojos incluidas televisión e internec. Me recuerda a los mantillos que pone mi abuela por su casa, pajas - 15

No sabía que te habías involucrado emocionalmente tanto con Carla, lo siento. Pero como ya he dicho, que venga Carla a llevarme la contraria si cree que miento. De hecho, ojalá dé la cara. Será divertido :lol:

Me hiciste recordar a serengaywii,cuando alguien le contestaba de una manera correcta y prudente, y el solo respondía: "Muahahahahaha, menudo gilipollas, no tiras ni media hostia tío, tengo 46 de brazo de una hostia te mato, hostia puta muahaha"

¿no tienes cepillos nuevos para que les cagues encima? te veo algo aburrido.

EDITO: jo-der,la tal Carla tiene cuerpo de travelo que te cagas. :lol:

Malacantoche rebuznó:
en lo absoluto, pero si he notado que sufres un déficit de atención

;) suerte

Tranquilo, me las arreglo cagando en cepillos de dientes o traicionando a gente que deposita su confianza en mí. Se agradece tu preocupación.

No recuerdo haber dicho nada de pinzas, pero es probable. Pinzas el pezones y un bolígrafo en el culo, ¿qué tiene de malo? Ya empiezo a mirar con cariño el consolador que esconde mi hermana debajo de la cama :lol:

dile a tu hermana que te lo regale y que se venga para el foro q aqui seguro que encuentra algo de repuesto :137:137:137 saludos

churro.jpg

Churros

y que si tiene rabo?, algo tienes que meterte en la boca, tan triste es por un lado como por el ojals que lo mismo me da...

Benito rebuznó:
a lo mejor sustituye al "Hola Benito" con el que tu tampoco dabas ni una :lol:

Y yo que sospecho que el clon nazi aquel SI eres tú, digas lo que digas... :lol:

PD: he tenido que cambiar el clon porque el Breikan me ha bloqueado a Temavento; esto me pasa por avisarle por mesenger que era yo pero no me volverá a pasar...

PD2: tienes que poner esas fotos repugnantes siempre, chuli?

Buenas noches, Syntaxis. La luna está sobrevalorada, ¿no crees? Todo el mundo dice que es preciosa, mas nadie es capaz de observarla durante horas sin sentir que el tiempo se le escapa de las manos para no volver jamás.

Es precisamente esta prueba de nuestro fracaso como especie la que me lleva a considerarte merecedor de mi perdón.

Diviértete.

a mi también me encanta la luna

eclipselunar225.jpg

¿cuántas madrugadas sin dormir contemplando su halo de brillantez?

saludos

mmm otro hilo conspiranoico del syntaxis, justo lo que andaba buscando

060706bunny_EM.jpg

Hippo-Yawn.jpg

Yawn030707_468x577.jpg

Cuentame mas hijo de puta

Lady Baroque rebuznó:
Y no inventes. Imité el sonido, riéndome, ese último toque teatral es cosa tuya. No sé qué os pasa a algunos críos, pero cualquier chiste de caca-pedo-culo-pis ya os hace sentir especiales.

Ve Pocoyó, al menos así no creerás que la elfanta rosa se te insinúa. ¿O sí?

¿Entonces tienes pene o te lo cortaron? ¿o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, eres un tuneo completo o imcompleto? ¿Cuanto te mide/media?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie