Pequeña paella a la luz de la Luna de Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juandel rebuznó:
atentos al hilo, que errorcito que tan listo se cree pronto se va a convertir en el cazador cazado...:lol:

- Esto es lo mas emocionante desde que el cometa Halley se estrello contra la luna.
- Eso nunca ha ocurrido.
- Ya lo creo que no...

simp2006_HomerArmsCrossed_f.jpg

molas ;-)

mira dos o tres cosas

hubo un día en que pareciste un digno sucesor del coles chacho, pero en lugar de eso te está s convirtiendo en un tomalo pero con algo menos de retraso

y la puta esta, joder, con rabo o sin él, dais casi tanto asco como ella, que desde el primer dia viene reclamando atención a base de enseñar carne (fofa)

me cago en vuestras vidas, he dicho

dios, no puedo aparecer por aquí con tiempo sin que estés tú creca, jodida máquina del forochat?

pues que sepas que no, no cuentes conmigo, que hay carreras:lol:

RoderickUsher rebuznó:
Viendo que no pasa nada, buenas noches/mañanas a todos y felices owneds.
videostransexuales-1.jpg

Que alguien me explique cómo este fracaso humano puede agarrarse la polla sin que le nazca en el muslo.

Será mi borrachera y que tengo los huevos llenos de amor, pero en esas fotos el ombligo y los dedos que tiene son de mujer.

Sobre todo los dedos.

Fin.

Sostuvo Pereira rebuznó:
Que alguien me explique cómo este fracaso humano puede agarrarse la polla sin que le nazca en el muslo.

Como se suele decir: "Parece mentira lo que la picha estira".

La prueba de que estoy en lo cierto es que Baroque no volverá a postear. Si tiene cojones (:lol:) de hacerlo, nos veremos envueltos en una discusión de 4 páginas en la que no podrá postear fotos de él/ella abierto de piernas con ropa ajustada para demostrar que es una mujer porque se le marcará el trabuco :lol:
Propongo que se haga una especie de cúpula del trueno: que Baroque postee una foto dedicada de ella misma con ropa interior en la que se pueda ver si tiene cuevita o tronco. Si se demuestra que es una mujer, que caiga sobre mí un ban eterno. Si no, que caigan sobre ella miles de tuneos humillantes Leto-style.

ESO, ¡QUEREMOS VERLE LOS COJONES A LA BAROQUE!

Error de syntaxis rebuznó:
No recuerdo haber dicho nada de pinzas, pero es probable. Pinzas el pezones y un bolígrafo en el culo, ¿qué tiene de malo? Ya empiezo a mirar con cariño el consolador que esconde mi hermana debajo de la cama :lol:
Dejalo que era un regalo para papa y se lo dio el 19

No acabo de ver el owned por ningún sitio. Se supone que cualquier nick femenino está respaldado por un forero peludo ¿no? entonces ¿a qué viene escandalizarse con la polla de Carla?

PD: ¿Es muy conocida la tal Carla?

Y además sus manos también eran de tío.

¿Es pecado cascársela pensando en un travelo pero que tu desconocías que lo fuera?

liron careto rebuznó:
Eso mismo pienso yo, esos dedos son de hembra humana, o yo me he vuelto maricón.

los dedos de la siguiente foto no le ayudan mucho la verdad:

006.jpg

En estos días no es tan grave buen hombre.

Armario%204%20est.jpg

bueno vamos a ver si nos centramos...

cierto es que el culo de carla baroque es asi como escurrido, como si se le estuviera cayendo la mochila... pero vamos, aun asi, dicho culo, tiene un agujero, y lo que es el pack humano, esta provisto de tetas...

si nos ponemos espartanos, a lo mejor, muerta no, pero viva igual melacru... eso si, de dormir nada que todos nos despertamos pinochos y yo paso de tomarme el desayuno mirando a cuenca.

:lol::lol::lol: usted en su linea..
edito para decir que queremos verle el chanquete a la baroque!

los dedos de la siguiente foto no le ayudan mucho la verdad:

En estos días no es tan grave buen hombre.

Nada, quizás tengais razón.

Y como soy una persona de palabra, me haré marica.

¿Que llevais puesto ahora mismo?, ¿el pijama sudoroso, os habeis duchado, usais calzoncillos de pata ancha o slips?. Me estoy tocandoooooo.

Me habeis jodido el domingo de resurreción.

P.D. Hijos de puta, como sea hembra dejo de ser maricona.

Lord_Zhas rebuznó:
¿Es pecado cascársela pensando en un travelo pero que tu desconocías que lo fuera?

Sí, mortal para más datos.

Eso además hace que hoy al Señor no le merezca la pena resucitar.

juandel rebuznó:
Y yo que sospecho que el clon nazi aquel SI eres tú, digas lo que digas... :lol:

Aquel clon no es mio aunque si te dijera de quien es te cuadraria bastante.

Tio, te has echo pajas hablando con un tio, eres maricon, no vengas ahora de chivato a decir que es una chica que tiene polla porque la unica verdad es que

EREs MARICON

Pherseo rebuznó:
Tio, te has echo pajas hablando con un tio, eres maricon, no vengas ahora de chivato a decir que es una chica que tiene polla porque la unica verdad es que

EREs MARICON
hombre, peor seria que fuera de barcelona

Espero que esto sirva para todos aquellos que alguna vez hayan confiado o pensasen hacerlo en el niñato autista (y no, no es que conduzca un auto)...

Antes o después te traicionará, SIEMPRE. Es mala persona. Muchos de por aqui se hacen los malotes, pero él lo es de verdad.

Con un poco de suerte sigue por ese camino y el día menos pensado se encuentra con la horma de su zapato.

Mientras tanto, que esto sirva de nueo aviso a navegantes (no es el primero).

Carla, tienes y tendrás siempre todo mi apoyo. Un besazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie