Pequeño fragmento de mi infancia.

chupete2.jpg


No. Mejor metedle este.

chupete.jpg
 
Pequeño Poney es sudaca? Como decia aquel hombrecillo brutalmente owneado por el amerrimo Fernan Gomez cuando trataba de pedirle un autografo: "hasta hoy le admiraba".

Y encima del rio de la plata...volve a la visha de emergensia, pibe.
 
linfocito_A rebuznó:
sisi claro que es verdad. todo lo que se dice por el internec es cierto, todo el mundo lo sabe. soy un gordaco del copon que no sale mas que para ir al puti :oops:, o para desfogar mis iras contra los pringuis como tu pidiendoles tapas de choco plancha, solomillo al wiski, ensaladilla rusa, mero empanao, gambas al ajillo, churrasco de pollo [....] y viendo como serviles acuden a mi con una sonrisa en la cara mientras los puteo.

enga, sírvete unas cañas, amigo! ;)


No sé si te crees que todos los camareros estan para servir comedores y/o pinchos (tapas) de mierda. Lo de las cañas podría pasar y lo de servir con sonrisa...la profesión va por dentro. Recuerdo que en mi época de camarero de comedor (en un rest. italiano) al cliente que iba de listo, graciosillo, se pasaba de listo,... a parte de irse con un plus en la factura (es curioso como la gente después de más de una hora y alguna botellita de vino no recuerda los precios) se llevaba un aporte extra de "vitamina" en la comida :lol:.
Donde curro nada de pinchos ni comedores, ya pasé esa época :wink:.



Denny Crane
 
Yo sí te creo todo el cuento. He visto cosas peores en aquí en Caracas.

Así es nuestro continente: en las zonas pobres manda la ley del más fuerte y los rufianes hacen lo que les plazca.

Pero te digo, las partes de tu abuelo y tal, no sé, tu familia era un tanto disfuncional.
 
El chaval acabó con el culo más abierto que la cueva del Sotón.
Pobre chico... a ésa edad y que ya le den uso de entrada a su túnel de salida.
 
Continúe, por favor, Mr. syntax error. Que por cierto, eso me recuerda a los ordenadores de la época que usted menciona en su excelente relato.
syntaxerror.png


yo también me creo lo que narra; además, qué más dá que sea ficticio, el chaval maneja muy bien la prosa, no como los pobres de espíritu que pueblan este foro, que en realidad están deseando leer una segunda entrega.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pequeño Poney es sudaca? Como decia aquel hombrecillo brutalmente owneado por el amerrimo Fernan Gomez cuando trataba de pedirle un autografo: "hasta hoy le admiraba".

Y encima del rio de la plata...volve a la visha de emergensia, pibe.


Bueno, me PUTOCABRÓNMIERDA ha dicho un amigo que vive CACACACAPUTA en Madrid, que los gitanos llaman COÑOPUTACOÑO a los sudacas, "los payos ponis" HOSTIAHOSTIAHOSTIA, por lo del tamaño, imagino.
 
Du Hast rebuznó:


Perdón por el error, es lo que tiene escribir rápido. Y sí, en serio. En las barriadas de Caracas acontecen cosas de espanto. Yo he visto tiroteos de bandas en medio de la calle desde la ventana del piso de una tía que vive cerca de una zona pobre. Una maestra del ciclo básico de educación (creo que ustedes le llaman la ESO) me cuenta cosas que son para sacar a los niños de las escuelas y encerrarlos en la casa.
 
Talesfan99 rebuznó:
Perdón por el error, es lo que tiene escribir rápido. Y sí, en serio. En las barriadas de Caracas acontecen cosas de espanto. Yo he visto tiroteos de bandas en medio de la calle desde la ventana del piso de una tía que vive cerca de una zona pobre. Una maestra del ciclo básico de educación (creo que ustedes le llaman la ESO) me cuenta cosas que son para sacar a los niños de las escuelas y encerrarlos en la casa.

por favor le ruego que si conoce alguna historia de violaciones masivas por parte de individuos a profesoras, enfermeras o amas de casa las diga cuanto antes




PD: Espero con rabo en mano
 
Talesfan99 rebuznó:
Perdón por el error, es lo que tiene escribir rápido. Y sí, en serio. En las barriadas de Caracas acontecen cosas de espanto. Yo he visto tiroteos de bandas en medio de la calle desde la ventana del piso de una tía que vive cerca de una zona pobre. Una maestra del ciclo básico de educación (creo que ustedes le llaman la ESO) me cuenta cosas que son para sacar a los niños de las escuelas y encerrarlos en la casa.

Proximamente en España!!!!
 
Talesfan99 rebuznó:
Perdón por el error, es lo que tiene escribir rápido. Y sí, en serio. En las barriadas de Caracas acontecen cosas de espanto. Yo he visto tiroteos de bandas en medio de la calle desde la ventana del piso de una tía que vive cerca de una zona pobre. Una maestra del ciclo básico de educación (creo que ustedes le llaman la ESO) me cuenta cosas que son para sacar a los niños de las escuelas y encerrarlos en la casa.

Pero si eres sudaka non vales, aquí solo haceptamos a pulpos mexicanos como amijos del hombre

mierda, no se si me explico
 
Proximamente en España!!!!


Lo dudo. España no sufre de una descomposición social como la que experimenta la sociedad venezolana, ni por asomo.

Yo he ido a España 4 ocaciones para visitar familia (tengo tíos de allá, mis padres nacieron en Madrid y se vinieron para Venezuela), y, para tu consuelo, te aseguro que España está lejos, lejisimos, de experimentar un nivel de delincuencia como la que viven los paises de la América hispánica.

Pueden tener problemas económicos (yo tengo un colega que trabaja en un banco allá y siempre me cuenta de como está la situación de la burbuja y las deudas personales de la gente), pero para nada como acá.
 
Lo dudo. España no sufre de una descomposición social como la que experimenta la sociedad venezolana, ni por asomo.

Yo he ido a España 4 ocaciones para visitar familia (tengo tíos de allá, mis padres nacieron en Madrid y se vinieron para Venezuela), y, para tu consuelo, te aseguro que España está lejos, lejisimos, de experimentar un nivel de delincuencia como la que viven los paises de la América hispánica.

Pueden tener problemas económicos (yo tengo un colega que trabaja en un banco allá y siempre me cuenta de como está la situación de la burbuja y las deudas personales de la gente), pero para nada como acá.

No generalices, mono. Los suburbios que menciono en mi relato son muy conocidos en Uruguay porque no es frecuente encontrar un pozo de pobreza tan grande en otras partes del estado. Nosotros (y creo que Argentina también) tenemos un índice de desarrollo humano comparable al de países europeos, mientras que en la selva seguís viviendo como los primates que sois. No oses comparar a las Provincias Unidas del Río de la Plata con la mierda de estado involucionado y subdesarrollado en el que vives. Lo único que salvaría de tu país es a Chavez para meterlo en una jaula con el Rey y grabar lo que pasa.
 
Joder

Joder maldito sudaca panchito bastardo hijo de la gran puta que es que no aprendes.
A quien cojones le importa tu vida, tus historias y tus miserias, aun no te enteras de que aqui en este foro lo ÚNICO que nos importa es que te ha owneado una zorra de mierda. Eres retrasado, como sigues con el mismo user, mongolo de mierda. OSTIA PUTA, HIJO DE PUTA MUERETE TU, LA PUTA DE TU HERMANA, LA PUTA DE TU MADRE Y TODOS TUS PUTOS FAMILIARES. HIJO DE PUTA QUE NO NOS IMPORTA, ME CAGO EN TUS MUERTOS TODOS.

Es lo que me faltaba, venir borracho y tener que leer un hilo del subser este, que no da ni para una mierda de entrevista en el diario de Patricia.

HIJO DE PUTA
 
Pfff

Yo creo que venir, que no estar, borracho es digno de ban a estas horas.


Y porque no me pones una prueba como al imbecil del crio este para que os coma la polla, ah no, que la jugada os salio por el culo y la zorra esa se rio de todos.
Hijo de puta que te den. Y borra el post lamemierda.
Borracho vengo, borracho voy.
HIJOS DE PUTA.
 
De qué hablas? Pailán! Que en mi casa si llego a estas horas me dan 3 hostias por tolai . Ni levantándome a las 7 para beber, palurdo, tira a dormirla que aún libras.
 
Gñe

Aprende sudaca de mierda a contestar y a tener algo de dignidad, en vez de comer pollas, como hiciste y sigues haciendo.


GÑE.
 
pseefa

De qué hablas? Pailán! Que en mi casa si llego a estas horas me dan 3 hostias por tolai . Ni levantándome a las 7 para beber, palurdo, tira a dormirla que aún libras.

Mi querido hamijo llevo bebiendo de desde las 6 de la tarde y vengo a estas horas porque estoy de examenes en un jodida Ingenieria, asi que dejese de rollos, y de amenazas sutiles. Y reconozca la verdad de los hechos.
 
Aprende sudaca de mierda a contestar y a tener algo de dignidad, en vez de comer pollas, como hiciste y sigues haciendo.


GÑE.

No mereces mi atención. Careces de gracia y quieres ascender en la jerarquía foril a mi costa (porque te da asco chupársela a un admin). Ojalá te metan un ban de IP para que dejes de tocarme los huevos.
 
linfocito_A rebuznó:
Trabajar los sábados o los domingos es de MEGApobres, amigo. Aunque claro, los reponedores del carrefur y del mercadona también teneis que darnos servicio a nosotros, los de la JETSET :roll:

¿Tú te pones a pedir en la calle de lunes a viernes? Que lujazo de vida chacho.
 
Arriba Pie