Pequeño fragmento de mi infancia.

pse

Error de syntaxis rebuznó:
Eso explica muchas cosas.

Ostia puta este broncochat va a ser eterno. Vamos a ver, liquen atrofico, quiere usted irse a mimir ya, que sino la puta de su mami se va a enfadar y mañana tienes que repasar conocimiento del medio, que si cauce alto, que si cauce medio etc. Su momento en el foro paso, asumalo.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Ostia puta este broncochat va a ser eterno. Vamos a ver, liquen atrofico, quiere usted irse a mimir ya, que sino la puta de su mami se va a enfadar y mañana tienes que repasar conocimiento del medio, que si cauce alto, que si cauce medio etc. Su momento en el foro paso, asumalo.

Aprenda a escribir. Que se lo diga alguien que tiene la mitad (o quizás menos) de su edad debería ser motivo suficiente para pegarse un tiro.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Ostia puta este broncochat va a ser eterno. Vamos a ver, liquen atrofico, quiere usted irse a mimir ya, que sino la puta de su mami se va a enfadar y mañana tienes que repasar conocimiento del medio, que si cauce alto, que si cauce medio etc. Su momento en el foro paso, asumalo.

Aqui lo unico eterno es tu retraso.

I TeN CUiaoOOO Z_hu PrIMooO K ezToyY mUHUUUU! loKo.
 
d

Aprenda a escribir. Que se lo diga alguien que tiene la mitad (o quizás menos) de su edad debería ser motivo suficiente para pegarse un tiro.

Otro exceletísimo miembro de la RAE compartiendo su sabiduría en este foro...
Tic Toc Tic Toc, meeeec.
Estío posee hiato, no diptongo. "Valgame Dios, soy el rey del mundo".
 
El chaval te está dando con sopas, eh Davai ? Anda acuestate que estás haciendo el ridículo.
 
Davai Tovarish! rebuznó:
Ya que se une al grupo de ortodoxos de la ortografía, tenga en cuenta, que único lleva tilde en la u. Imbecil.

Ah PriMooO, KreIa Ke IbAssSSS ah DeCiÌ aRgoO K No ZuPIeRahhH!!

MA' AzuZtaoOOO
 
BO2 rebuznó:
Ahora ya si puedo dormir. Gracias por compartir tu sabiduría. Eres la brisa que guia nuestro velero.

¿Cuando aprietas los ojos no ves estrellitas?

Yo no consumo drogas. Bueno, una vez me fumé un porro pero me di cuenta de que no es lo mío.
 
El chaval te está dando con sopas, eh Davai ? Anda acuestate que estás haciendo el ridículo.

¿Tu crees?
Ah, se me olvidaba que eres el otro jinete de la apocalipsis que faltaba en esta cruzada ortográfica. ¿Por que no quedais y os dais por culo mutuamente?
Luego en el foro nos comentais vuestras sensaciones, además errorcito ya tiene experiencia anal con bics.
 
Yo la tilde me la paso por el BUYATE, si amijos, EL BUYATE, comerme lo negro del lado oscuro
 
Chicos, os veo muy agresivos. ¿Son los examenes o es que no folláis? Ji, ji!!
 
Chicos, os veo muy agresivos. ¿Son los examenes o es que no folláis? Ji, ji!!

Hacerse un clon para soltar semejante mierda me parece un insulto a la nula y retorcida inteligencia de este foro.

Y eso de "chicos" solo lo dicen en las pelis de Disney.
 
Imbécil lleva tilde en la e. Imbécil.

Davai Tovarish! rebuznó:
Eres el conejillo de indias más apañado y previsible que he tenido en mucho tiempo.
Gracias por la correción. Fin.

:lol: y cuál era el experimento? el macaco te ha dejado mal y ya está, casi quedas peor añadiendo eso. Es como fingir que corres después de tropezar.

Por ese ardiz de segunda te nombro perdedor en el minibroncochat.
 
:lol: y cuál era el experimento? el macaco te ha dejado mal y ya está, casi quedas peor añadiendo eso. Es como fingir que corres después de tropezar.

Por ese ardiz de segunda te nombro perdedor en el minibroncochat.
El macaco se pasa de listo también en eso. Le he pillado varias faltas en este mismo hilo, conmigo y la ortografía no se juega, muahahaha...

Soy terrible.
 
PedoSinfonico rebuznó:
¿Pero qué coño es eso de "en tus tiempos", si tienes doce años?

Tira a la cama, que para una vez que se le levanta a tu padre no sé qué haces aquí perdiendo el tiempo.

Límpiate la boca, que aún tienes lefa.
 
Arriba Pie