Pequeño fragmento de mi infancia.

Gñe

:lol: y cuál era el experimento? el macaco te ha dejado mal y ya está, casi quedas peor añadiendo eso. Es como fingir que corres después de tropezar.

Por ese ardiz de segunda te nombro perdedor en el minibroncochat.

¿Cómo de mal me ha dejado por no poner la tilde en la e?
No sabía que era usted el jurado oficial del broncochat foril...

Anda iros a la mierda.
 
Puta mierda, debe hacer dos años que no escribo por aqui.
Error, hijo de puta; más fotos de tu hermana coño.
Hijo de puta.
Si,he vuelto a beber. Hijos de puta todos.
 
¿Cómo de mal me ha dejado por no poner la tilde en la e?
No sabía que era usted el jurado oficial del broncochat foril...

Anda iros a la mierda.

Te explico mi decisión. Se ha metido contigo por la faltas de ortografía lo cual está más visto que el tebeo y es una forma mierdera y pobre de atacar. Así que iba a perder él pero tu has entrado al trapo y has escrito tus mensajes lo mejor posible y aun así te ha pillado una falta.

Ese ha sido el buen golpe y entonces tu has intentado fingir que lo habias hecho aposta y ahí ya ha sido cuando tu solo te has caido contra el rincon donde aun estaba el taburete y te has quedado tetraplejico.
 
¿Por qué errorcito no tiene rango después de lo de salsa?
 
Hola, yo sólo quería comunicar que esta historia me ha recordado a...

rugrats.gif


O a...

banda.jpg


Pero vamos, que os dejo con vuestras peleitas.
 
Arlauckas rebuznó:
¿Por qué errorcito no tiene rango después de lo de salsa?
Y sobre todo: por que la banearon a ella y no a el? Será que, como su abuelo, es un experto mamador de pollas..? Alguien que lo sepa, que lo explique. Este hilo es perfecto para dicha función.
 
gñe

Te explico mi decisión. Se ha metido contigo por la faltas de ortografía lo cual está más visto que el tebeo y es una forma mierdera y pobre de atacar. Así que iba a perder él pero tu has entrado al trapo y has escrito tus mensajes lo mejor posible y aun así te ha pillado una falta.

Ese ha sido el buen golpe y entonces tu has intentado fingir que lo habias hecho aposta y ahí ya ha sido cuando tu solo te has caido contra el rincon donde aun estaba el taburete y te has quedado tetraplejico.

Eso esta aún por ver.
De todas maneras y aunque es indemostrable que tome esa opción a sabiendas y dudo que lo pueda convencer, creo que es cansino seguir discutiendo sobre esto.
Aun así, le aseguro una cosa, la batalla estaba ganada desde el principio, el handicap negativo de ser panchito no permite que este mongolo sea capaz de soplarme. Y si a eso le añadimos que una zorra lo owneo, pues esta todo dicho, magister dixit.

Jimmy Rajatangas rebuznó:

Tiene usted razón.
 
caralho rebuznó:
Y sobre todo: por que la banearon a ella y no a el? Será que, como su abuelo, es un experto mamador de pollas..? Alguien que lo sepa, que lo explique. Este hilo es perfecto para dicha función.

Vas a venir tú con un clon a pedir explicaciones :lol:
 
Me ha gustado mucho el relato.
La trama del bombero torero enamorado de la tonadillera transexual en tiempos de Franco es algo refrescante para este foro.

El ojete se me hace calderilla de pensar en el día que abras un hilo en donde describas como te suicidastes.Espero ver espeluznantes fotos donde muestres tu sangre de subhumano( a buen seguro que es de color marron simio y roja) impregnando las paredes de ese cuchitril apestoso habitado por cucarachas que llamas casa.


Sin acritud......
 
Como no tengo vida social y tampoco me gusta ver la tele he experimentado cosas que vosotros no viviréis jamás, como que tu abuelo te confiese que comía pollas cuando tenía mi edad. .

¿Y eso como fue? ¿en la sobremesa despues de comentar el clima? que no, que los abuelos no le cuentan a los nietos esas cosas, a menos... que te quiera convencer de que le comas la polla, diciendote que son cosas normales a esa edad.
Así que... ¿por qué no cuentas la historia completa?
 
la verdad es que esta bien relatado pese a lo que digais,y no creo que haya malgastado tiempo leyendo,
eso si
es Fake
 
Arriba Pie