Pequeños y Secretos Placeres

Me quito las costras, es un vicio inevitable, duele y deja marcas pero me gusta
 
Cagar.

Puedo cagar en cualquier lado, en el lavabo del bar más cutre del pueblo o en la gasolinera mas abandonada del estado de Texas, en casa de un amigo, en el de los padres de la novia o en la tuya, si forero, en la tuya.

Los que no cagan durante una semana cuando salen de vacaciones son flojos y merecen ser apartados de la evolución.
 
Paja en el sofá, echado para atrás la ley física hace que la culminación acabe en la camiseta y, con suerte, en la cara. Ahora mismo me ha pasado. No te sientes sucio, es como con tus propios mocos, cerumen u orines, si te meas un poco la chancleta y hace ñi ñi cuando andas da igual, son tus meaos y no te dan asco.
 
John McClane rebuznó:
si te meas un poco la chancleta y hace ñi ñi cuando andas da igual, son tus meaos y no te dan asco.

Y además la urea urinaria viene la mar de bien para la piel. Vuestras madres lo saben:

la-roche-iso-urea-200ml.jpg
eucerin-010.jpg

Leche+corporal+LACTOUREA.jpg

loros-033.jpg
du3.jpg


Bueno, esta no; ésta cáncer.
 
Comerme mis abundantes caspas, las resecas, las que te arrancas con furia homicida debido a la dermatitis, justo después de ducharme, con sabor cítrico del champú y sobre todo, después de un esfuerzo físico, cuando están sudaditas.

No he conocido a nadie en mi vida, EN MI VIDA, que comparta mi pequeño placer.

Un beso gorrinetes.
 
Jark Prongo rebuznó:
Otros pequeños placeres:

- Cambiar los precios de los productos del súper de Perrino

Asi que eras tú, puta!!! A los guardias vas, que lo sepas.
 
Siento sacaros del cacaculopedopis para describir el mejor momento del dia:
Parado frente al escaparate de la tienda Guess, la dependienta en el otro lado del escaparate le cambia la camiseta a la maniqui mientras me mira.Los dos sabemos de la carga erotica de la acción, ella sonrie y seguidamente le arranca un brazo.
 
ultimatum rebuznó:
Siento sacaros del cacaculopedopis para describir el mejor momento del dia:
Parado frente al escaparate de la tienda Guess, la dependienta en el otro lado del escaparate le cambia la camiseta a la maniqui mientras me mira.Los dos sabemos de la carga erotica de la acción, ella sonrie y seguidamente le arranca un brazo.

-Niño difícil exmaniquí de Guess
 
Como todo hijo de Mongüiver me saco los paluegos con billeticos de 5 € que están nuevecitos.
 
Me toca los huevos la gente que hace los típicos comentarios graciosos tipo "qué serio estás", en realidad son una estrategia de control mental para determinar tu pensamiento y acciones, en este caso para que sonrías como un mono retrasado.

Por eso durante un tiempo empecé a dejarme crecer las uñas sin ningún tipo de control, al principio recibía juicios morales del tipo "qué pasa, has empezado a tocar la guitarra?" (-->"córtate las uñas, asqueroso"), pero con el paso del tiempo quien reía era yo, cruelmente, al ver las caras de repulsión contenida que ponían al pasear los mejillones por delante de sus caretos.

Esto también abre la veda a nuevos horizontes más allá de putear a la gente. Ya que os gustan tanto los putos mocos sabemos que por la ley de la palanca unas uñas de buitre permiten sacar más cantidad, y en segundo lugar ofrecen premio seguro al

sacarse la roña de debajo de las uñas,

que es otro de los plaseres prohibidos. Unas uñas largas ofrecen mucha más superficie a la intemperie en la que acumular roña, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si rechazáis cualquier tipo de higiene en lo que respecta a las manos. Mi truco secreto consistía en emplear las esquinas de un libro mientras leía, y obtenía el triple de plaser si era prestado.
 
No hay placer más adictivo que rascarse los ojos. Empiezas sin querer al acabar de ducharte y no puedas parar. Cuanto más rascas, más necesitas, más gusto da, más lejos está la sensación de hartazgo.

Lástima que acabe uno con los ojos hinchados y llorosos. Podría ser la heroina del siglo XXI.
 
Uno de mis vicios solitarios es comprar en mi chino habitual varias bolsas de pipas peladas. Sé que me sientan mal, que no podré parar cuando empiece... pero no puedo resistirme. Comienzo comiendo pocas cada vez, a veces de una en una, y termino a puñados, con ansia, normalmente dos bolsas caen. Dado que utilizo whisky DIA (a 7.80/litro) para bajarlas acabo muy perjudicado, duermo fatal después, con ardor de estómago mezclado con la creciente resaca... pero es delicioso mientras dura. Me pasaba también con los Fritos Barbacoa (siempre bolsa grande), pero ya no los ingiero, y por cierto ya no los veo en el super, ahora que caigo.

Otra manía sádica es morderme los labios cuando están secos y arrancarme pequeñas tiras de piel. Termino con ellos en carne viva y escociendo, sobre todo si he comido pipas antes, pero tampoco puedo evitarlo. Usaría cacao en los labios, pero es una mariconada.
 
Has tardado mucho, campeón... :face: pero paso de responder. No por los baneos, sino porque me aburre ya. Se feliz.
 
Melanoma costal nivel IV y Breslow 4.7 con afectación linfática. Me tratan con interferón y ya me hicieron linfadenectomía. Dentro de poco me operan de otro en el lado contrario, con ganglio centinela. Muy gracioso todo... Ante los comentarios simpáticos no volvere a sacar el tema ni a responder a los graciosetes porque no debí comentarlo. Mea culpa.
 
FairyConHielo rebuznó:
Melanoma costal nivel IV y Breslow 4.7 con afectación linfática. Me tratan con interferón y ya me hicieron linfadenectomía. Dentro de poco me operan de otro en el lado contrario, con ganglio centinela. Muy gracioso todo... Ante los comentarios simpáticos no volvere a sacar el tema ni a responder a los graciosetes porque no debí comentarlo. Mea culpa.


scaled.php
 
FairyConHielo rebuznó:
Melanoma costal nivel IV y Breslow 4.7 con afectación linfática. Me tratan con interferón y ya me hicieron linfadenectomía. Dentro de poco me operan de otro en el lado contrario, con ganglio centinela. Muy gracioso todo... Ante los comentarios simpáticos no volvere a sacar el tema ni a responder a los graciosetes porque no debí comentarlo. Mea culpa.

El ano pasado estuve en las consultas de Dermatología (puse foto comprobatoria :lol:), y, aunque gran desconocido, la mortalidad del melanoma es de la polla; además la exposición universal de la gente al sol para ponerse "morenitos" el primer día de playa es uno de los grandes dislates que se pueden perpetrar.

Ni conozco los niveles ni al señor Breslow, al que le deseo un muy buen día, pero tiene pinta de ser chungo (sobre todo cuando la linfa ya lo distribuye por todo el cuerpo)

Uno de los pacientes, un adulto joven, tenía una especie de lunar gigantesco (como la palma de una mano), en la espalda. Había ido al médico de cabecera pero lo había despachado con un "no es ná" :face:


Phorers: lunares que mutan, irregulares, de varios colores o rugosos, son candidatos a cancear. Be aware.
 
norteño rebuznó:
Muérete tíoooo. Puto gordo, qué pesao eres.

No, parece que es otro el que se muere. Y, bien mirado, es normal que un gordo sea pesado.

¿Para cuándo lo de tu suicidio, tontolapolla?

Y no estoy gordo, es que soy bajo de tórax.
 
Arriba Pie