Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traveler tenía que ser.
gracias, buen trabajo, camarada
lo borraron. si vas a hacer chascarrillos, por qué no te los preparas bien?¿Por qué no te has quedado en el otro foro?
lo borraron. si vas a hacer chascarrillos, por qué no te los preparas bien?
Amos avé, incurtos, 31,8 gb de foro no entran en un pincho USB de 32, que con el formateo se queda en menos. Endeluego...
Pero lo han borrado todo. Mensajes, usuarios, etc.Está perfectamente operativo, subnormal: Foro PL
Ese foro jamás existióPero lo han borrado todo. Mensajes, usuarios, etc.![]()
Está perfectamente operativo, subnormal: Foro PL
Pero lo han borrado todo. Mensajes, usuarios, etc.![]()
Empujando bien los gijas al fondo del usb, si que entran, hombre.Amos avé, incurtos, 31,8 gb de foro no entran en un pincho USB de 32, que con el formateo se queda en menos. Endeluego...
No sé por qué os ponéis así, si tocamos a 1gb por cabeza.
Y 1gb para gilipolleces es mucho espacio.
Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y me dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".Esos 32 gigas ¿cuánto es en folios? Estoy pensando en imprimirlo y encuadernarlo.
Recuerdo con cariño un sitio dónde me imprimían los emails para que yo los repasara y los respondiera.Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y ma dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".
Luego al cabo del tiempo alcanzó otro nivel, y nos echó la bronca a varios por enviar tantos mails, que había que ahorrar. Hicimos sorteo para explicarle a la deficiente mental que los mails eran gratis.
Menuda ignorante, lo suyo habría sido pasarlo a VHS. O mejor aún a Betamax si era algo importante.Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y me dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".
Luego al cabo del tiempo alcanzó otro nivel, y nos echó la bronca a varios por enviar tantos mails, que había que ahorrar. Hicimos sorteo para explicarle a la deficiente mental que los mails eran gratis.
¿Es el famoso casting del sofá? Un equivalente a Harvey Weinstein abusando de shemales que esperan progresar en su carrera .Deja de mentir, hijo de puta, tú trabajas en castings para películas de shemales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.