Pérdida de datos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
swiss-pro_Pendrive-Usb-32Gb-Kingston-DT100G3-100Mbs.jpg.webp
Traveler tenía que ser.

La próxima vez hazle un disco de arranque con un autoexec.bat con lo mínimo necesario y problema resuelto

Aunque no fueran copias diarias, que fueran días impares Domingo, Martes y Viernes por ejemplo. Los que se quejan y no han donado un euro a la causa son unos hijosdeputa.

Última edición:
No sé por qué os ponéis así, si tocamos a 1gb por cabeza.

Y 1gb para gilipolleces es mucho espacio.

La próxima vez que pete el foro pon un cartel sin más pero no abras otro porque menuda putísima mierda que nos hemos comido para nada.

Todos sabemos lo que ha pasado: @Rhodium prometió un servidor cojonudo en EEUU metido en un silo de misiles por tan solo 10.000 euros. Ha contratado uno en un país lleno de gente no-blanca por 5 euros. A ver cómo iba a dar si no de comer a su foca monje.

Esos 32 gigas ¿cuánto es en folios? Estoy pensando en imprimirlo y encuadernarlo.
Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y me dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".

Luego al cabo del tiempo alcanzó otro nivel, y nos echó la bronca a varios por enviar tantos mails, que había que ahorrar. Hicimos sorteo para explicarle a la deficiente mental que los mails eran gratis.

Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y ma dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".

Luego al cabo del tiempo alcanzó otro nivel, y nos echó la bronca a varios por enviar tantos mails, que había que ahorrar. Hicimos sorteo para explicarle a la deficiente mental que los mails eran gratis.
Recuerdo con cariño un sitio dónde me imprimían los emails para que yo los repasara y los respondiera.
Eficiencia, y hacer las cosas como dios manda, señores.

Yo tenía una jefa en mis tiempos mozos que era retrasada, y claro, me tenía como un genio de la informática ya que sabía poner negritas en Word. Bueno, el caso es que ella lo quería impreso todo, absolutamente todo. Cuando había una reunión y venían diez personas en lugar de enviar la información por mail o en un cd-rom o USB, les daba todo en papel. La hija de puta se había cargado medio amazonas. Ella era old school, "si no se puede tocar no existe". El caso es que un día le envían un video, y me viene y me dice: "escolta nen... un video, tu sabes como se puede pasar a papel?".

Menuda ignorante, lo suyo habría sido pasarlo a VHS. O mejor aún a Betamax si era algo importante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie