Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Lo de los números es lo que ha dicho Deros, lo semiexplican en un webisodio (no me sale ahora el nombre :lol:).
Y sí que han mencionado antes lo del jaque, no recuerdo quien. A mí lo de Hurley hablando con los muertos me la pone enhiesta, cuando habló con charlie ya estuvo genial, y el sueño (¿?) de Kate en el que sale Claire.... ¿Que pasa ahí?

Que están haciendo viajes en el tiempo y es una cabina de ducha sesentera hostias

Yo es que no tengo claro que con esa cabina se pueda viajar en el tiempo, aparte de teletransportar conejos y tal. Cuando Ben aparece en el desierto lleva el chaleco que se pone para mover la isla, y la cabina esta rota...

En todo caso todo lo de Dharma es entre vintage y casposo.

Freddie Mercury rebuznó:
Lo de los niños, sé que estarán a salvo y que fueron a ver a Jack como si fuera un oso panda enjaulado, pero yo lo que quiero saber es para qué cojones se los llevaron.

Oficialmente, a los niños se los llevan para que no sufran puteados, sin comida, sin ataques de humos negros y esas cosas.

Extraoficialmente, es una forma de no tener niños protagonistas que a mitad de temporada les salga su primer bigote, caso Walt.

A mí no me ha sorprendido, todo el mundo sabe que un negro no puede ganar al ajedrez.
Ahora que lo pienso es verdad, un negro no puede ganar al ajedrez y menos si está muerto desde hace unos meses :lol:
Esta noche me ha pasado una cosa curiosa, ha llegado mi novia a cenar y yo deseando terminar de comer para ponerle el capítulo y para verlo de nuevo y cuando le digo de ponerlo me dice que no, que lo ve mañana mejor, que estaba muy cansada y necesita tener los 5 sentidos para verlo, e intentado picarla y cabrearla diciéndole que ya sabía quién era el muerto del ataud y ni por esas, me he sentido mal, decepcionado, ahora me doy cuenta que yo lo vivo mucho más que ella, todo el día esperándola para ponérselo y me suelta que no, creéis que debo casarme con ella??? jejejejeje

Lo de la cabina, el video y el efecto casimir, lo "semiexplican" en la wikipedia

El efecto casimir es un efecto cuantico bastante "misterioso".
Esto dicen en la wikipedia

https://en.wikipedia.org/wiki/Exotic_matter
Exotic matter with negative energy density is required to stabilize a wormhole.[15] Morris, Thorne and Yurtsever[16] pointed out that the quantum mechanics of the Casimir effect can be used to produce a locally mass-negative region of space-time, and suggested that negative effect could be used to stabilize a wormhole to allow faster than light travel. This was used in the novel Warp Speed by Travis S. Taylor.

Para los que no entiendan mucho, se resume como una relación entre el efecto Casimir y los viajes espacio-tiempo.

Yo lo que creo es que deberías de dejar de hablar de tu novia cada 4 posts porque estoy empezando a creer que te la estás inventando :lol: Que aquí todos tenemos nuestra vida sin el pc delante (o eso quiero creer) :lol:
Despiértala a pollazos, arañale sutilmente los pezones y luego dile que o veis el episodio o no hay tutía.

Lo de los números es lo que ha dicho Deros, lo semiexplican en un webisodio (no me sale ahora el nombre :lol:).
Y sí que han mencionado antes lo del jaque, no recuerdo quien. A mí lo de Hurley hablando con los muertos me la pone enhiesta, cuando habló con charlie ya estuvo genial, y el sueño (¿?) de Kate en el que sale Claire.... ¿Que pasa ahí?
Si recuerdas en qué webepisodio dicen lo de los números dilo por aquí, yo tenía entendido que esos webepisodios no decian nada interesante por eso no los he visto, de hecho si explican lo de los números me parece muy fuerte que se explique en un webmierda de esos y no en la serie original.
El que ha citado lo del Jacke mate fui yo anteriormente pues no lo ha dicho nadie y me ha parecido bastante chanante.

Algunas aplicaciones del Efecto Cashimir:

Esto puede ser significativo para los viajes en el espacio porque la región dentro de la cavidad de Casimir tiene una densidad de energía negativa. La densidad de energía cero, por definición, es la densidad de la energía del “espacio vacío” normal. Desde el momento en que la densidad de energía entre los conductores de una cavidad de Casimir es menor que la normal, debe de ser negativa. Se piensa que las regiones de densidad de energía negativa sean esenciales a un número hipotético de esquemas de propulsión más rápidos que la velocidad de la luz, incluyendo agujeros de gusano estables y el impulso de propulsión de Alcubierre.

Existe otra interesante posibilidad para romper la barrera de la luz mediante una extensión del efecto de Casimir. La luz en el espacio vacío normal es “desacelerada” por interacciones con las ondas de partículas invisibles con las cuales hierve el vacío cuántico. Pero con la región mermada de energía de una cavidad de Casimir, la luz debería de viajar ligeramente más rápido porque hay un menor número de obstáculos. Hace pocos años, K. Scharnhorst de la Universidad Alexander von Humboldt en Berlín publicó unos cálculos(4) mostrando que, bajo las condiciones correctas, la luz puede ser inducida a romper la barrera común de la velocidad.

Bajo condiciones normales de laboratorio este aumento en velocidad es increíblemente pequeño, pero la tecnología futura podrá disponer de maneras de producir un mayor efecto de Casimir en el cual la luz podrá viajar mucho más rápido. Si es así, podría ser posible rodear a un vehículo espacial con una “burbuja” de alto consumo de energía de vacío, en la cual la nave espacial podría viajar a velocidades mayores que la luz, llevando a la “burbuja” con ella.

Si esto se consigue se podrían realizar viajes en el tiempo

Cágate Manolín.

Ya se que es viejo, pero el señor Freddie Mercury preguntó por el, por eso lo puse

hace un par de años, salió una especie de juego, en el que siguiendo una serie de pistas por internet, se conseguia llegar hasta varios cachos del video. La gente los unio y los subtitulo, para regocijo de los lost-fan
Esto lo han hecho productores de la serie. Es oficial y no es spoiler, ya que como indicó keikol, es más viejo que el cagar. :lol:

hace un par de años, salió una especie de juego, en el que siguiendo una serie de pistas por internet, se conseguia llegar hasta varios cachos del video. La gente los unio y los subtitulo, para regocijo de los lost-fan
Esto lo han hecho productores de la serie. Es oficial y no es spoiler, ya que como indicó keikol, es más viejo que el cagar. :lol:
Si ya lo sé y había visto los vídeos lo que pasa es que no me acordaba que explicaran lo de los números, recordaba que al final una tía salía corriendo y se llegó a pensar que podría ser Kate, pero lo que quiero decir es que en esos 3 o 4 vídeos que circulan por ahí se han explicado más cosas que en toda la serie, hemos visto casi 80 capítulos y no sabemos una mierda y en unos minutos nos lo explican todo como si nada, por eso digo que no veía bien que esto saliera a la luz aunque sea parte de un juego.

Pero en ese video solo explican una parte de los numeros, no por que dan mala suerte a Hugo o por que aparecen por todas partes. Evidentemente los guionistas no van a desvelar uno de los grandes misterios de la isla fuera de la serie.

Otros webipisodios que adelantan bastante son el del accidente de la estacion orquidea y uno que transcurre un poco antes del episodio piloto. Los pongo para que mercury se tire de los pelos.

YouTube - -LOST-RESOLVIENDO LOS MISTERIOS DE LA ISLA-(23-02-2008)

YouTube - Lost missing pieces -So it begins

Ya lo hicieron en otras finales, 3 finales distintos y después ponen el que les sale de los huevos.

Kutxinasky rebuznó:
Ya lo hicieron en otras finales, 3 finales distintos y después ponen el que les sale de los huevos.

joder, me entero ahora....

y yo pensaba que era cool

en fin

Pero porque esto no sale en la serie? Solo los frikis como nosotros llegamos a ver esto.

A lo mejor pierden seguidores que se cansan de tanto misterio y de que no entienden nada, estos videos te hacen ver un poco la luz.

Humfry rebuznó:
Ese no es motivo para que hagan algo más decente joder. Que están haciendo viajes en el tiempo y es una cabina de ducha sesentera hostias, que no tiene lógica alguna. Que en teoría esa es la parte de la investigación primordial de Dharma, la fundamental! no me pueden meter esos decorados mierdecillas ahí...

rarito, la edad de la pelirroja y ben no se corresponden, vamos a ojo de buen cubero diría que no.

Además te olvidas de algo ¿cómo coño meten al oso polar para mandarlo al desierto? Yo diría que no entra.

La pelirroja no puede ser Annie porque se acordaría de que estuvo allí,...
yo creo que es su hija y la de Ben claro. En plan culebrón.
En la imagen de Jack dicen que es el bastón de Ben pero yo diría que no.

Además te olvidas de algo ¿cómo coño meten al oso polar para mandarlo al desierto? Yo diría que no entra.

La pelirroja no puede ser Annie porque se acordaría de que estuvo allí,...
yo creo que es su hija y la de Ben claro. En plan culebrón.
En la imagen de Jack dicen que es el bastón de Ben pero yo diría que no.

gran pregunta la del oso, pero yo diria que es distinta la maquina-ducha(esa solo transporta en el tiempo) a la que utilizo Ben.

La tia pelirroja tiene un pasado oscuro, pero no creo que sea la niña de Ben, el chinorris empezo dandome asco y puede convertirse en medio AMO la proxima temporada.

Por cierto, por que no quiere irse??

pregunta personal. ¿hablais de lost en otros foros o solo en este?

Además en lostzilla son chupis y retrasados la gran mayoría que no se enteran de nada.
En el capítulo sobre Sayid diciendo que Ben era veterinario, vamos no me jodas.
No posteo pero estoy leyendo teorías en thefuselage para pasar el mono.

Teoría sobre donde anda la isla:
Ha viajado dos o tres años al futuro

Los de Lostzilla son lo jodido peor, gente que deberia seguir "Sin Tetas no hay Paraiso" pero les ha dado por Lost. Ademas tienen una obsesion insana con los fallos de raccord... Me importan una mierda listillos de los cojones!

Solo aquí, con mis amijos :lol: Un par de apuntes que he leído por ahí.
  • La quinta parece ser que va de como se acaban volviendo a juntar los oceanic, ben, desmond y locke (con este lo tienen fácil) y la 6a es la vuelta a la isla.
  • En la quinta después de de los de los ff, aún le dan una vuelta de tuerca más, en vez de ver lo que pasa en la isla y ver f y ff de fuera, veremos lo de fuera y f de la isla.

Bueno voy a intentar bajaros los humos, que os veo a todos muy crecidos. Lo hago mas que nada por llevar la contraria un poco, porque a mi la serie tambien me encanta.

1º Los guionistas dijeron en su momento que todo tenia una explicacion mas o menos cientifica, una palanca que hace desaparecer una isla.....no lo encuentro por ningun libro de fisica. O sea que ya podemos entrar en la dinámica " lo hizo un mago"

2º Platanos de Canarias anuncia que dejará de patrocinar a David Meca, para patrocinar a Sawyer ya que el tio se nada 5km tranquilamente a mar abierto a crol, sin necesidad de entreno ni dietas especiales.

3º Cuando caen del helicoptero y estan la balsa, cuando Kate baja a ayudar a desomond, cae y toca fondo, no es error de los guionistas, pero lo digo para sumar.

4º Yo considero a los guionistas unos muy buenos creadores de misterios, pero crear un misterio es fácil, resolverlo dificil, me guardo las alabanzas para cuando acabe la serie. Me conformo con que acaben resolviendo el 50 % de los misterios. Sino recuerden el fiasco de "Monstruoso".

Ale , piedras como panes.

Pienso como tú, luego se piran sin más de la isla en un bote, y qué casualidad que les encuentra un barco, oiga. Y eso que decían que por ahí se perdían los barcos y demás.

Atrás
Arriba Pie