Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Hay otra teoria, la he leido en lostzilla, que dicen que Ms. Hawking es la madre de Faraday por la conversacion que tiene con Desmond

El mamon del Lama es tonto por joderme lo que iba a decir, además esta la tenía clara en cuanto la ví, fue como un flash -viejuna, localizacion de la isla, Desmond = mama de Faraday- luego en cuanto le ví el jeto aluciné y me entro un poco el canguelo, digo que si.

Nadie comenta que Faraday era un inflitrado al principio del primer capitulo? -creo que ya lo dijo, o no, que lo fué en su momento- pero verle ahora me hace dudar .... joder que que lo mismo nos han colado un -flashback espacio tiempo que te jiñas- nada más empezar cuando salé el chino cudeiro diciendo el marrón de todo esto y después Faraday inspeccionando como que él ya esta recopilando datos para solucionar el marrón que ya tienen, porque Faraday ya esta viajando en el tiempo dentro de la isla. ¿Me se entiende?
Las dos horas que está perdido, pudo ir a supervisar la estación Orquidea, él y Desmond terminan la conversación por el flashazo de luz "zas toma viaje", ahí es cuando tenemos a Faraday al principio del capitulo. Yo me lo creo, aunque dijo que estuvo ya una vez en la isla, pero no con esa cara con la que sale hoy, seguro que la anterior fué para trabajar


Yo me lo creo me voy a pillar algo de comer y me los veo otra vez, hijos de puta Comerme los huevos si veis que tal
 
Una pregunta ¿Hay una brujula cuando Locke es un niño y le visita Alpert?
 
Pfff, bien, pero un poco decepcionante. Demasiado embrollo, viajes en el tiempo, Desmond aqui, Desmond con la Penny, el Locke, LOS NUEVOS (??????) HABITANTES DE LA ISLA (WTF!!!???), las flechas de fuego... Joder, joder.

COMO COJONES PIENSAN EXPLICAR TODO ESTO?????

Va quedando claro, al menos para mi, que la AMERRIMA Y AMA UNIVERSAL de la serie es la vieja. Que fue la que le dijo a Desmond algo asi como " lo mas util que has hecho en la vida es apretar ese boton" (cuando estaba en la capsula, mas solo que la una, y tecleando la clave cada x minutos), cuando lo del anillo en la tienda.

Se ve que la vieja controla los viajes en el tiempo de la isla, es superior a Ben y yo creo que, efectivamente, es la madre de Faraday (esto se aclarara en los siguientes capitulos si Desmond la encuentra). Parece ser que se declina por Ben en la pelea de este con el padre de Penny. Yo intepreto esto de la escena del final del segundo capitulo de esta temporada, cuando le dice a Ben: "que dios nos ayude si no consigues reunirlos a todos" (entiendo que perdera la pelea con el padre de la otra y el otro se hara con el control de la isla. Pero vamos, pura imaginacion mia)

No aguanto al Hugo. Cuando veo que sus tetas ocupan media pantalla, es que no puedo. Que lo maten ya, por favor. Y si se suma a la causa su patetica familia (el padre es la rision), seria de agradecer.

No entiendo tampoco como le dan tan poca relevancia a SAYID. Para mi el puto amazord de la serie(junto con Ben). Todavia se me pone dura con el momento en el que le dijo a Ben mirandole fijamente: "Soy un torturador". :121:121:121

Habra que esperar mas capitulos de esta, pero, de momento, el inicio de la cuarta temporada sigue siendo lo mejor que se ha hecho en esta serie.

Edito: Ojo a la alianza de Sun con el padre de la otra para ir a por Ben.
 
Rarito rebuznó:
Una pregunta ¿Hay una brujula cuando Locke es un niño y le visita Alpert?

No estoy nada seguro por que no me acuerdo bien pero la brújula no es uno de los objetos que le dan a elegir de crío a Lock, no se si el Richarld u otro, y Lock con un par elige una navaja y le descartan ... será para salir lo de la brújula, porque acaba saliendo y en si es el mensaje del richarld
 
Sí la hay, a mí me vino lo mismo a la cabeza, y abrió un camino de pajas mentales bastante serio.
Y no había ninguna navaja, era un puñal, un frasco de arena, un comic y no sé que más.

Edito otra vez, los "nuevos" como dicen ahí arriba eran de la Dharma no? O al menos el traje era similar.
 
Lo acabo de ver en un foro de frikis, y atentos:

El guante de béisbol
El 'Libro de Leyes'
El bote de arena
La Brújula
El cómic
El cuchillo

O sea, que sí. Y a l ver a los de Dharma muertos por Locke y compañía me ha hecho pensar... que los nativos son ellos por un capricho espacio temporal :shock:
 
Da igual, la serie no la van a cancelar ni nada, a mi como si la ven 4 millones con ctal de que no pierda el rumbo DEMASIADO los guionistas.
Joder tanto viaje en el tiempo me estaba dejando descolocado, la conversacion con el richard, la vieja, las 70 horas que quedan o eso, joder!!!!
 
frederico rebuznó:
Mal rollo :sad:

Decepcionante estreno de la quinta temporada de 'Perdidos' » Noticias Televisión FormulaTV.com

5 millones de espectadores de pérdida con respecto a la pasada temporada y una audiencia que fue perdiendo seguimiento a lo largo de la noche. Verdugos: American Idol, Lie to me y Mentes criminales. La gente es deficiente crónica

Mierda, puta mierda y gorda como la tranca de mandingo, ostias

pero la serie es un fenomeno mundial, no solo lo extrapolemos a suelo yanki y eso lo sabe jj abrams, si no son dolars que sean euros
 
Eso les pasa por tenernos casi un año sin Lost, es un paron excesivo joder, la gente pauper se olvida de la serie y se pone a ver American Idol, menudos hijos de cien putas inglesas.
 
Quizás a este comienzo de temporada le ha faltado una escena de esas sorprendentes para paja rollo la 3era con el campamento cuando cae el avión, el la 2da con el bunker de Desmondo, etc....
 
Bueno ya me he visto 2 veces los dos episodios y sólo puedo decir que LOST ha vuelto y lo ha hecho A LO GRANDE. Es cierto que puede parecer demasiado lioso y por tanto decepcionar a algunos (como a los tontos yankis que escogieron ver American Idol, no vaya a ser que se les recalienten las neuronas) pero si lo miras en perspectiva el arranque de esta quinta temporada es AMÉRRIMO y el único lógico posible.

Rarito rebuznó:
Creo que esta temporada va a ser bastante polemica y muchos se bajaran del carro. En la anterior temporada encontraron un gran equilibro entre forma y contenido, pero en esta parece que se van a liar a trucos narrativos. Corren el peligro de crear suspense a partir de la confusion, no por la propia historia. Es la linea que separa "La Constante" de "Ji-Yeon".

Esto lo digo como temor, por que el primer episodio me ha parecido amazo y el segundo no ha estado nada mal.

Estoy de acuerdo, pero yo sigo confiando en que lo van a resolver bien.

De momento se van cumpliendo todas mis previsiones en el hilo antiguo.

CUARTA TEMP: Algunos son rescatados, otros no. Flash Forwards. Comenzamos a saber cosas acerca del meollo de lo que pasa.

QUINTA TEMP: Sabemos ya mucho más de lo que se cuece, acerca de QUÉ es la isla y qué está pasando en ella. Una vez utilizados tanto flashbacks como flashforwards entramos en una nueva estructura narrativa. Vemos PARALELAMENTE lo que está pasando en la trama fuera de la isla y dentro de ella. Y las alteraciones temporales suceden "en tiempo real" intrínsecamente en la trama isleña. Son los Losties los que viajan en el tiempo y como ya se ha visto no todos de un modo sincronizado. Es lógico dado que su exposición a las fuerzas de la isla ha sido diferente. La isla a su vez se ha desenganchado del tiempo. Todo esto se explicará más adelante.

SEXTA TEMP: Los Losties alcanzarán o no su destino salvándose a ellos mismos y al mundo (porque sigo pensando que lo que sucede en la isla va a tener consecuencias globales y que lo de pulsar un botón para salvar al mundo era algo más que una metáfora gratuita).

Pienso que efectivamente Ms Hawking es la madre de Faraday y que la escena en la que anda intentando encontrar la isla con tecnología viejuna Dharma Style es una clara alusión a EL PÉNDULO DE FOUCAULT y el EFECTO CORIOLIS, tanto al concepto científico en sí como a la novela de Umberto Eco:

Foucault_pendulum_animated.gif


El péndulo
Péndulo de Foucault - Wikipedia, la enciclopedia libre

La novela (donde aparecen sociedades secretas)
El péndulo de Foucault - Wikipedia, la enciclopedia libre


También creo que está claro que Faraday viaja en el tiempo y se infiltra en las excavaciones Dharma, no que ya estuvo allí. Y esto enlaza con lo que ya dije en mi teoría: están todos emparentados de algún modo, son como una gran familia dividida por el control de algo que solo ellos conocen y esta lucha interna puede provocar una gran catástrofe. La misión de los Losties al estrellarse es evitarlo. Es "Help Me" a Jacob.

Estoy convencido de que más adelante acabarán haciéndole algún tipo de análisis de sangre o ADN a Kate (yo no descartaría que Sun la vendiera de algún modo a Widmore) y que cuando veamos los resultados LO VAMOS A FLIPAR EN COLORES.

Y respecto a los lanzadores de fuego a mí me parece que es evidente y que es la pieza del puzzle que toca explorar en esta temporada (como bien indica la primera escena, siguiendo la estructura clásica vinilos incluidos de cuando se abre la exploración a una nueva parte de la ecuación): han viajado al pasado, a los tiempos de la purga o más atrás aún, donde "Los Otros" (Hostiles) luchan por defender la isla contra la Iniciativa Dharma. Es en ese contexto, viajando al pasado de la Isla, donde vamos a hacer los descubrimientos trascendentales en torno a los misterios de la serie.

He podido llegar virgen al comienzo de la quinta temporada pues me he negado en rotundo a leer o ver nada y es algo que pienso seguir haciendo en la medida de lo posible como siempre ha sido mi costumbre. Pero lo que si no pude evitar leer de refilón en alguna parte es que fuentes bien informadas afirman que con el 5x03 SE NOS VAN A CAER LOS HUEVOS AL SUELO.

Así que al loro, Namasté y paciencia, que sólo queda una semana :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Y respecto a los lanzadores de fuego a mí me parece que es evidente y que es la pieza del puzzle que toca explorar en esta temporada (como bien indica la primera escena, siguiendo la estructura clásica vinilos incluidos de cuando se abre la exploración a una nueva parte de la ecuación): han viajado al pasado, a los tiempos de la purga o más atrás aún, donde "Los Otros" (Hostiles) luchan por defender la isla contra la Iniciativa Dharma. Es en ese contexto, viajando al pasado de la Isla, donde vamos a hacer los descubrimientos trascendentales en torno a los misterios de la serie.

Yo según ví que lanzaban flechas pensé en unas civilizaciones muy antiguas, y se me vino a la cabeza otro de los grandes LoLes que poco se ha hablado en la serie, y es la puta estatua hiper-enorme de cuatro dedos, que gracias a los viajes en el tiempo se descubra -algo con mucho juego si se lo curran- el principio de la isla de los primeros habitantes y de la construcción de la sala del origen de esto. Esa especie de timón de madera y demás tecnología y tal y tal, es el momento de las respuestas

Que tiene que llegar lo bueno, mejor
 
PERVERTMAN rebuznó:
Verdades como puños y algunas teorias que de ser ciertas me pueden joder la vida, HIJO DE PUTA

Ha hablado un hombre.

Por cierto, a nadie le molaria que el desenlace final de Lost fuera una peli ?

Yo me haria pajas si pudiera ir al cine lleno de otros frikis lostianos a presenciar el final de la puta mejor serie de todos los tiempos en una pantalla gigante y con cantidades industriales de palomitas y coca cola.
 
Artest rebuznó:
Yo según ví que lanzaban flechas pensé en unas civilizaciones muy antiguas, y se me vino a la cabeza otro de los grandes LoLes que poco se ha hablado en la serie, y es la puta estatua hiper-enorme de cuatro dedos, que gracias a los viajes en el tiempo se descubra -algo con mucho juego si se lo curran- el principio de la isla de los primeros habitantes y de la construcción de la sala del origen de esto. Esa especie de timón de madera y demás tecnología y tal y tal, es el momento de las respuestas

Que tiene que llegar lo bueno, mejor

Claro, es que va a ser así, no lo dudes. La quinta temporada ha de ser la de las respuestas y la sexta la de la resolución, no puede ser de otro modo.


Madeira rebuznó:
Ha hablado un hombre.

Por cierto, a nadie le molaria que el desenlace final de Lost fuera una peli ?

Yo me haria pajas si pudiera ir al cine lleno de otros frikis lostianos a presenciar el final de la puta mejor serie de todos los tiempos en una pantalla gigante y con cantidades industriales de palomitas y coca cola.

NO. Ni de coña. Piénsalo de nuevo. Si ya les cuesta que no haya filtraciones (de hecho el final de la tercera se filtró) teniendo las cintas unas pocas personas imagina lo que pasaría con miles de copias distribuidas por medio mundo. Sería imposible que no se filtrara en Internet y llegar virgen a la sala. Por no hablar de que no sería muy agradable ver el final de la serie junto a un grupo de Jennys poligoneras dando por saco porque no entienden nada más allá de si Sawyer se quita la camiseta :lol:

Deja, deja, nada de cine :lol:
 
NO. Ni de coña. Piénsalo de nuevo. Si ya les cuesta que no haya filtraciones (de hecho el final de la tercera se filtró) teniendo las cintas unas pocas personas imagina lo que pasaría con miles de copias distribuidas por medio mundo. Sería imposible que no se filtrara en Internet y llegar virgen a la sala. Por no hablar de que no sería muy agradable ver el final de la serie junto a un grupo de Jennys poligoneras dando por saco porque no entienden nada más allá de si Sawyer se quita la camiseta :lol:

Deja, deja, nada de cine :lol:

Me da igual, me quitaria de la internec si hace falta para no enterarme de las filtraciones y no creo que fueran muchas jennys a verlo, no es el perfil del publico de Lost.

Yo creo que seria pajerrimo estar en el cinema rodeado de otros frikis que se hacen pajas con fotos de Locke y que se mueren de ganas de hacer cosplay lostiano y presenciar el desenlace de la serie, si algun hijo de puta nos espoilea el final a grito pelao le partimos la puta vida alli mismo, es la ventaja de estar en persona y no en la internets.
 
Madeira rebuznó:
Me da igual, me quitaria de la internec si hace falta para no enterarme de las filtraciones y no creo que fueran muchas jennys a verlo, no es el perfil del publico de Lost.

Yo creo que seria pajerrimo estar en el cinema rodeado de otros frikis que se hacen pajas con fotos de Locke y que se mueren de ganas de hacer cosplay lostiano y presenciar el desenlace de la serie, si algun hijo de puta nos espoilea el final a grito pelao le partimos la puta vida alli mismo, es la ventaja de estar en persona y no en la internets.

Si pero aunque no sea el público objetivo fijo que se colaban despistados y la ley de Murphy haría que se te sentasen al lado, por no hablar del típico "cómico suicida" megáfono en mano spoileando :lol:

De todos modos algo parecido, a menos escala pero mejor hacen los de Lostzilla en Bharma, un garito en Barcelona en el que se pegan panzadas d LOST y tal y debe chanar porque allí si que puedes de paso ligarte a las titis en la barra con teorías de LOST no como en el corto ese de Vigalondo y en la vida real :lol:

Bharma Barcelona lloc de reunio per els fans de Lost. Bharma Barcelona lugar de reunion para los fans de Lost

Se rumoreró que los productores hace tiempo habían barruntado la idea de que el final fuera una película pero lo desestimaron, con muy buen criterio creo yo.
 
Pajas mil,aunque,como decís por ahí,costará acostumbrarse al nuevo estilo.Los FF de las anteriores temporadas,algunos eran algo tediosos,pero cuando les salía bien,era la hostia.

Aunque aquí quien corta el bacallau es Desmond,espero pollaenmano un "The constant" que nos saque un poco de este lío.

vlcsnap-9493724.jpg


¿Alguien me puede explicar el papel de Richal? ¿Va por libre,obedece a Ben? ¿Maneja el tiempo cual Des?


A ver como hacen los guionistas para sacr al gordo de la cárcel sin que esto parezca Prison Break.
 
Pues a mí el tema de las audiencias me ha ddado un poco de bajón, que quereis que os diga. Porque vale que la serie funciona a nivel global en todo el puto planeta, pero su principal activo (como el de todas las series yankis) sigue siendo el mercado norteamericano y si allí no funciona es motivo suficiente de preocupación.

Es que ha sido una pérdida de CINCO millones de telespectadores, la tercera emisión mas vista para una serie creada para petarlo todo.

No quiero ser agorero, pero como la cosa no remonte podría suceder un recorte importante de capítulos para finiquitar el asunto cuanto antes y forzando, quizás, un final a calzador que no se corresponda con el nivel planeado inicialmente por sus creadores.

Confíemos en el buen hacer de Abrams, Lindelof y los directivos de la ABC a quienes les toque tomar decisiones.

P.D. perdón si he cortado el rollo, pueden proseguir con sus apasionantes teorías porque me tienen polla en mano
 
Yo creo que se han fundido varios conceptos de la siguiente manera:

- Ahora tenemos a Locke, Sawyer y compañía viajando en el tiempo. Bien.

- Peeeeeeero antes que a ellos le pasó eso a Richard, por lo que cuando se encuentra con Locke es en uno de SUS viajes temporales. Una coincidencia prevista.

- De lo que se deduce que Richard puede controlar o conoce de alguna manera el tema de los viajes. De ahí el tema de estar presente en la vida de Locke tanto cuando era recién nacido como con el tema de los objetos.

- Richard está intentando crear calles, según el símil de Faraday. De ahí que busque desesperadamente la cooperación tanto de Locke, con el tema de los objetos, como de Ben, con la historia de la purga, porque son ellos dos los que tienen una conexión importante con LA ISLA.

- De lo que sacamos lo siguiente: Richard es un viajero temporal que intenta evitar que Widmore se haga con el control de la isla, cosa que sucede en EL FUTURO, cambiándolo mediante la alteración de los ejes de conexión directa con la isla, a saber, Locke y Ben.

Joder qué rallote. Estableciendo una semejanza con Terminator, John Connor es Locke, Chuache es Ben y Richard es Sarah Connor. Y Widmore el T-1000. ZAS.
 
Soy yo el unico que piensa que los que le querian cortar la mano eran los compañero de la francesa???vamos esos que ella dijo que se vovlieron locos y acabaron muertos o no se que, yo tal como lo veia pensaba que iban a ser ellos, vamos digo yo que de esos tambien hablaran.

A parte del barco pirata, no descarteis ver a Jack Sparrow danzando por la isla
 
Bling rebuznó:
Soy yo el unico que piensa que los que le querian cortar la mano eran los compañero de la francesa???vamos esos que ella dijo que se vovlieron locos y acabaron muertos o no se que, yo tal como lo veia pensaba que iban a ser ellos, vamos digo yo que de esos tambien hablaran.

A parte del barco pirata, no descarteis ver a Jack Sparrow danzando por la isla

:shock::shock:

que grande joder, es que me estoy empezando a dar cuenta del JUEGAZO que va a dar la movida de los viajes en el tiempo. Si todo transcurre de manera seria y verosímil (dentro de lo que cabe) pueden montar unas historias acojonantes que encima vayan cuadrándolo todo para regocijo del personal y de sus pajas

Ostias, es que hasta la puta estatua gigante de los cuatro dedos puede volver a entrar en juego con estos planteamientos.

Albert Einstein se está matando a pajas en el cielo gracias a estos hijos de puta

P.D. la duda que me queda es como retomarán el tema de los números, los cuales sigo creyendo firmemente que tendrán un papel crucial en todo este cristo.

P.D.-2: serie AMAZA y no me canso de decirlo por muy redundante que quede
 
Hijo mio, menos mal que as visto la luz y has vuelto a entrar en el redil. Deja a los yankis y american idol que lo único que sueñan esos papanatas son en ser los reyes del baile
 
Vosotros os habeis mirado las 4 temporadas otra vez antes de ver esta? Porque si no es asi, no entiendo como os acordais de todas las movidas, yo hay mil cosas que ni me acuerdo haber visto y me jode sobremanera, a eso lo sumas que te ponen 8000 incognitas mas...

por cierto la 6 temporada, se sabe cuando la emitiran? si hay otro paron de casi un año puede ser el puto infierno.


Saludos.
 
No os preocupeis por el tema de las audiencias. Despues de tanto, es normal que a la masa le cueste volver a reengancharse. Paciencia.

Por la serie:

Lo que tiene que ser acojonante es el poder de Charles Widmore. Todo, absolutamente TODO el mundo (Ben, Richard, la vieja, Faraday...) estan en contra de que se haga con el control de la isla. Pero se le ha unido la Sun y quien sabe si mas (Hugo, Sayid... estan en contra de Ben). Tendriamos de nuevo dos clanes, pero esta vez espacio-temporales :shock::53

La serie seria acojonante, si no fuese por la patetica e insufrible segunda temporada. Cosa mala, joder.

Lo peor que hasta Mayo de 2010, segun wikipedia, esto no se acaba. A esperar otra vez hasta que empiece la sexta temporada.

Joder, el trivial de la tercera temporada del Bharma este. Yo a este nivel de friquismo si que no llego.

https://www.bharma.com/Bhar/media/trivial/3atemporada/trivial/movies/trivial.swf
 
Arriba Pie