Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Lewton rebuznó:
¿Cómo leches sabes cuántos se salvaron de cada bando?

Majia :1

Nah, estaba viendo capis de la segunda temporada el otro dia y Ana Lucia dice que eran 23 supervivientes y Michael dice que ellos eran 40 mas o menos, ergo deduzco que seguro que son 42.
 
Lost es una serie, sujeta a los vaivenes del mundo y los pasillos de la productora y/o TV que la emite. Hace un año ni siquiera JJ Abrahams sabía cuántas temporadas iba a tener la serie.

Estoy seguro de que intentarán atar todos los cabos sueltos, pero primero irán a lo primero, que es resolver la complejísima trama de la serie, y para tal menester en dos temporadas no van tan sobrados, a menos que la última temporada consista en Jacob sentado en la cabaña con una chimenea al fondo y explicando al espectador todos los secretos de la isla.

Las subtramas las cerrarán en lo posible, algunas posiblemente queden mal cerradas o tiren por el recurso "eran manipulaciones de Ben", algo así como "lo hizo un mago".

Y las sub-sub tramas, esos misterios planteados en un capítulo que nos comen el cerebro y que no han retomado nunca más... jeje, esas fijo que las crearon guionistas que ya ni siquiera trabajan en la serie y quedarán sepultadas en el olvido eterno para que los frikis llenemos páginas y páginas de foros con nuestras teorías de las cuales ninguna será cierta sencillamente porque no tendrán explicación.

Yo doy por hecho, y me jugaría pasta, a que algo quedará sin cerrar segurísimo. En todo caso espero equivocarme y que dentro de año y medio entre en este foro y me quite el sombrero diciendo "Señor Abrahams, es usted un genio".

Bueno para empezar J. J Abrams hace mucho tiempo que tiene poco que ver con la serie :lol:

No si estamos de acuerdo en que no todo va a quedar explicado, algunas cosas porque no se podrá y otras quedarán intencionadamente abiertas, pero todos los misterios esenciales y buena parte de los secundarios sí quedaran cerrados y bien cerrados.

No obstante está claro que aun siendo así, el frikeo durará años en la nec.
 
Creo que nos e ha hablado del tema en cuestión y hoy un amigo me ha jodido con la siguiente pregunta:

A fin de cuentas, de donde sale la puta brujula? Por que si Richard se la da a Locke en una epoca más o menos actual, es por que Locke se la ha dado antés en 1954. Así que de quien es? De donde sale?

Es como el señor bucle

http://www.youtube.com/watch?v=1sbf5znBhuA
 
Emile Berliner rebuznó:
A fin de cuentas, de donde sale la puta brujula?


pulp_fiction_koons.jpg
 
Buen capítulo para ser de Kate, que por cierto, está para romperla.

Por otro lado, yo me estoy haciendo la picha un lío con tanto viaje en el tiempo y sus repercusiones en la isla, los protas y los Otros. Y lo del chino ya me ha matao :lol:
 
No me esperaba yo un TACHAN !!! uno que vuelve a la vida -y no ando en plan irónico- lo tenía muy muerto.
Siempre ha habido muertos en está serie, que le han dado su toque, creo que me esparé a que alguno de los cocainómanos con problemas de tabique la diñen, many many papeletas la señorita Charlotte, que en cuanto le ha sangrando la nariz y se le han puesto los ojos rojos era de color naranja ...

Buen capítulo

PD: PERVERTMAN eso es un reloj, hijo puta timador :lol:
 
¿Me lo parece o cada vez que se va a cambiar algo del pasado viene un flash de esos? No se si es el destino corrigiendo o los guionistas cagandose... :lol:

Era previsible que utilizarian los viajes en el tiempo para explicar la historia de Rosseau, aunque daba a Jin totalmente por muerto.
 
El chinorri se ha pasado 4 capítulos pegando flashazos inconsciente en un cacho de madera :)

Mola que expliquen lo de Rousseau, a ver si nos enseñan el nacimiento de Alex y cómo llega esta a ser "hija" de Ben.
 
Si no hay cadáver no hay muerto y menos en esta serie.
Danielle estaba un poco zumbada, a ver si antes del flash podemos ver lo que ocurre con su equipo.
 
Rarito rebuznó:
¿Me lo parece o cada vez que se va a cambiar algo del pasado viene un flash de esos? No se si es el destino corrigiendo o los guionistas cagandose... :lol:

Era previsible que utilizarian los viajes en el tiempo para explicar la historia de Rosseau, aunque daba a Jin totalmente por muerto.

+1 a tu mensaje Rarito, a tu pregunta yo creo que ambas cosas por igual, ya les sirve la excusa de que los saltos ocurren cuando algo va a cambiar para desvelar lo justo y necesario. Por cierto, no os parecen excesivamente modernos los ropajes de la peña gavacha? Desde el principio sabía que era en la época de Rosseau por lo del francés y tal, pero al verles más detalladamente me sorprendió que cuidaran tan poco ese aspecto...
 
CAPITULAZO SEÑORES!!!

Grande el chino y la Rosseu
 
Duda, mientras Sawyer y los demás dan saltos en el tiempo las cosas de la isla aparecen y desparecn (campamentos, avioneta, etc...).

Si en el penúltimo salto van al futuro, cogen canoa, huyen de los malos, saltan al pasado (años 80) y ¿sigue la canoa en la que viajaban?

¿No deberían haberse ido al mar?

Me gustó la aparición del chinorris, es uno de mis personajes favoritos.
 
Supongo que lo que tocan o tienen cerca viaja con ellos, como la brujula de Locke. Si no viajarian en pelota picada, con eroticos resultados.
 
Supongo que lo que tocan o tienen cerca viaja con ellos, como la brujula de Locke. Si no viajarian en pelota picada, con eroticos resultados.

Buena respuesta.

Hablemos de Richard, ¿por qué un tipo que no envejede y que debe llevar siglos en la isla no es el lider de Los Otros? ¿Es una especie de chaman o guia espiritual? A lo mejor por eso no conoce lo de los viajes en el tiempo y alguna de las cosas de la isla, quizas no habla con Jacob.

¿Sabeis más o menos de qué época es Hanso y las cintas de video de las estaciones?

Ya casi están reunidos los seis.:1
 
¿Podría ser la vieja de pelo blanco el mismísimo Jacob?

¿Por qué Desmond es tan especial según el físico loco? ¿Y por qué lo sabe el físico loco?

¿Hizo alguna vez Danielle Rousseau algún comentario de pasada con respecto a los time travels?
 
Llamadme loco pero...

Aquí...

1233846972568.jpg


... están escapando de ellos mismos.
 
Ardilleitor rebuznó:
Llamadme loco pero...

Aquí...

1233846972568.jpg


... están escapando de ellos mismos.

¿Y porque iban a querer matarse a ellos mismos?

No tiene sentido hijo de puta, no siempre la teoria mas rebuscada es la mejor.

Aunque tambien puede ser que por circunstancias X en el futuro ellos mismos persigan a la gente de una canoa que resulten ser ellos mismos pero sin ellos mismos darse cuenta de que son ellos mismos.

Bah, que no, que te vayas a la mierda.
 
Buen capítulo, por fin Rousseau de joven...

Pa mi que es un fallo que sigan encima de la canoa después del flashazo pero bueno...
 
¿Podría ser la vieja de pelo blanco el mismísimo Jacob?

¿Por qué Desmond es tan especial según el físico loco? ¿Y por qué lo sabe el físico loco?

¿Hizo alguna vez Danielle Rousseau algún comentario de pasada con respecto a los time travels?

Faraday ya conocia a Desmond, cuando este fue a Oxford años antes de ir a la isla, y le dijo a faraday los valores para lo de la rata.
En ese momento, Desmond cambio el pasado, siendo, al parecer, el unico que puede hacerlo.
 
Madeira rebuznó:
¿Y porque iban a querer matarse a ellos mismos?

No tiene sentido hijo de puta, no siempre la teoria mas rebuscada es la mejor.

Aunque tambien puede ser que por circunstancias X en el futuro ellos mismos persigan a la gente de una canoa que resulten ser ellos mismos pero sin ellos mismos darse cuenta de que son ellos mismos.

Bah, que no, que te vayas a la mierda.


Pues lo mismo que ellos no saben quién les persigue, los perseguidores no saben quién les ha tangado la barca (o bien los confunden con los otros)

Sí, todo encaja, hacedme vuestro Dios con cuatro dedos.
 
Yo cada vez tiendo más a pensar que los Otros siempre fueron ellos.
 
Arriba Pie