Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Acabo de ver el episodio. Luego cuando me recupere del shock comento.

De momento sólo diré...

OH MY FUCKING GOD!

Ben :121

Inquietante lo que ha dicho Walt de que soño que Locke estaba en la isla y que habia gente que intentaba hacerle daño.

Amerrimo el momento de la toalla en la cabeza en la playa, solo le falto decir Que la fuerza os acompañe :lol:

16m6tew.jpg

Cuando recordemos Lost recordaremos escenas como esta. Pelos como escarpias, compensa todos los episodios de Kate.

Madeira rebuznó:
Ben :121

Inquietante lo que ha dicho Walt de que soño que Locke estaba en la isla y que habia gente que intentaba hacerle daño.

Amerrimo el momento de la toalla en la cabeza en la playa, solo le falto decir Que la fuerza os acompañe :lol:

Ahhh, así que dice eso ?? en Lostzilla esa parte se han pasado por el forro del coño o de los cojones. Me acabo de Lolear aun más si cabe, ha sido impresionante el capitulo. Que ser de Luz es Locke.

siempre con una sonrrisa puesta y esos delirios de grandeza, pero el tio es especial, especial, si no por que cojones vuelve a la vida y andando con esa chulería con las manos en los bolsillos como el que se arrasca las monedillas del cafe, vamos que ni una secuela, poco más le crece el pelo.
Me da que el hijo puta de Ben sabía que iba a volver a la vida por eso queria conservarlo en buen estado, pero ni hablar con la otra, a saber que verdades como puños le diría -que no quiere que le arrebaten el puesto nadie. Hasta me ha parecido un tio majete Wildmore

El día que veamos el Ben Vs Wildmore nos haremos cacota

Amerrimo también cuando se despierta en el hospital y lo segundo que suelta por la boca según ve al de marras .... :lol:

Joder, joder, le estoy empezando a ver el carisma a locke :121

Le he dado varias vueltas y solo se me ocurre ante el killing time de ben que sospecha que john esta siendo vigilado por widmore y este lo quiere usar para encontrar a la señora hawking. así que muerto el perro se acabo la rabia, y yo no creo que ben este pensando en que john esta vivito y coleando

Otro punto es que los nuevos losties han caido en la otra isla, es decir, en donde se estan el grupo de raptados y estaba el vampamento de ben no?

Por cierto gran buen rollo el que puso madeira sobre abadon, pero vamos que ha durado cero coma el negrata :lol:

Emile Berliner rebuznó:
Le he dado varias vueltas y solo se me ocurre ante el killing time de ben que sospecha que john esta siendo vigilado por widmore y este lo quiere usar para encontrar a la señora hawking. así que muerto el perro se acabo la rabia, y yo no creo que ben este pensando en que john esta vivito y coleando

Paparruchas, Widmore ya sabe donde esta Eloise, si se lo dice a Desmond y todo.

Emile Berliner rebuznó:
Por cierto gran buen rollo el que puso madeira sobre abadon, pero vamos que ha durado cero coma el negrata :lol:

Te apuesto lo que quieras que no es la ultima vez que vemos al nigga, como dije todo es una guerra entre el bien y el mal, Ben siempre ha repetido a lo largo de la serie que ellos son los buenos y ahora hemos visto a Widmore y Abaddon como si ellos fueran los buenos, es dificil saber quienes son los buenos realmente o si realmente hay buenos, pero dependiendo de las decisiones que tomen los losties,se posicionaran de un lado o de otro aunque sea inconscientemente. Jack y Locke han estado siempre enfrentados y eso separo a los losties en 2 bandos, estoy seguro que en proximos episodios volvera a haber mas divisiones entre los Losties y mientras que unos serviran a Jacob otros serviran a Widmore/Abaddon, y como digo no tienen porque ser conscientes de ello, pero sus decisiones seran las que marquen su bando.

Ya lo dijo Desmond, estuvo 4 años en la isla porque Eloise le dijo que ese era su destino y Desmond advirtio a Jack que les estaban manipulando, que no eran mas que peones en un gran juego de Ajedrez (o Backgammon), ahora ya se ha dicho que va a haber una guerra, veremos que losties acaban en cada bando.

La escena de Locke y Ben es ya una de las mejores escenas de Lost, vaya par de putos actorazos.

Gran capítulo sin duda, sobre la teoría de la que se ha hablado del bien y el mal, yo creo que Lock es tan importante porque es como un elegido, como un enviado, el único que puede hacer que la batalla final se gane dependiendo del bando que él elija, por eso los dos bandos Ben/Widmore intentan ponerlo de su parte, Lock es el que hará que venza el bando al que se una, por eso es tan importante que elija bien.

Ya decía yo que Ben cogía el cable que usa lockE para ahorcarse para algo estando ya John en el suelo... grandioso Benjamin! ojo cuando recupere el conocimiento en la isla, Darth Locke le hará pupitarr???

d19144d793d40b1645fe34aeff4e7f39o.jpg

¿Cuanto tiempo pasa desde que vemos a Jack en el hospital en el 5x07 hasta que va al tanatorio en el 4x23? ¿Fallo de raccord capilar?

Pajas mil.

Me pregunto si será esta temporada cuando por fin podamos ver un FF de Widmore, ahora que ya sabemos como era de joven.

Esta temporada ha empezado impresionante, ¿alguien más ha leido por ahi que esta será la penúltima temporada de Lost?

Buen capítulo, y buena temporada en general, al menos de momento.

¿Por qué Ben tuvo la necesidad de matar a Lock en lugar de dejar que se suicidara?

¿Si la isla se supone que cura las enfermedades, cómo es posible que no le curara la alopecia a Lock?

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
¿Por qué Ben tuvo la necesidad de matar a Lock en lugar de dejar que se suicidara?

Fácil, le puso sensiblote, le sacó toda la información que necesitaba y a tomar por culo calvito. Lo que no sé es si preveía que cuando volviera a la isla iba a resucitar. Supongo que no, porque no hubiera dicho lo que dijo cuando dejó la escena del crimen.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:

En cuanto Locke nombró a Eloise Hawking no perdonó el benjamin...

Freddie Mercury rebuznó:
Gran capítulo sin duda, sobre la teoría de la que se ha hablado del bien y el mal, yo creo que Lock es tan importante porque es como un elegido, como un enviado, el único que puede hacer que la batalla final se gane dependiendo del bando que él elija, por eso los dos bandos Ben/Widmore intentan ponerlo de su parte, Lock es el que hará que venza el bando al que se una, por eso es tan importante que elija bien.

Ya lo dijeron en el primer episodio...

images5Cscreen_captures5CS1E02_Lock.jpg

- ¿De que lado estas?

Gran, gran Capitulo. Impresionante cuando Ben se arrodilla ante Locke y este con la soga al cuello.

El trio Widmore/Ben/Locke prometen bastantes tardes de gloria.

1º- Yo he dado por sentado en todo momento que Ben sabía que Locke resucitaría al regresar a la isla. Quizás te tengan que matar para que eso resulte, que no funcione con suicidios.

2º- ¿Podría ser que Jack/Hugo/Kate caen en la isla en una época distinta a Locke/Ben?

3º- "El mejor mango que me he comido en toda mi vida" (como le dijo Josefina al mozo de cuadras un dia después de que Napoleón marchara a Waterloo)

Rarito rebuznó:

- ¿De que lado estas?

Y de hecho Claire una vez tuvo un sueño en el que salia Locke con un ojo blanco y el otro negro y si os fijais, cuando encontraron a los cadaveres esos que llamaron Adan y Eva, tambien habia una piedra negra y otra blanca.

Sera Jacob uno de los cadaveres ?

Rarito rebuznó:

images5Cscreen_captures5CS1E02_Lock.jpg

- ¿De que lado estas?
Para ser un enviado que lo sabe/intuye todo desde el principio sufre una amnesia tan extrema como su alopecia, ya que le tienen que estar explicando constantemente la manera en que funcionan las cosas en la isla.
Ben y Locke están "desincronizados" con los flashes cronales de la isla.
Uno por ex-fiambre, el otro o por tener cara de rata, por hijo de puta compulsivo o por marcharse a Túnez al desajustar la isla.

Madeira rebuznó:
Fresh News Nigga, habra 6 temporadas, esta es la 5ª, haz cuentas.

Aunque hay rumores de que habra 2 peliculas hamijos :115:115:115

Por eso preguntaba, hijo do putinha.

Pasando de pelis, que esto se va a parecer al X-Files.

Diethyl rebuznó:
Gran, gran Capitulo. Impresionante cuando Ben se arrodilla ante Locke y este con la soga al cuello.

El trio Widmore/Ben/Locke prometen bastantes tardes de gloria.

Si, esos 3 son amos, espero que en esta temporada la guerra fría que tienen Ben y Widmore este más visible y empiecen a verse los bandos de los Losties.

¿Será como el día del juicio final? Pajas me hago, oiga.

Locke no sabe una mierda, no es mas que una pieza en el juego, una pieza mas del Backgammon gigante lostiano.

Eso si, es una pieza muy importante y por eso todo el mundo le dice que es especial, pero se lo dicen para utilizarle y mangonearle, igual que hizo su padre con el o igual que hizo Ben en el ultimo episodio, como le dijeron ahora no recuerdo exactamente quien, Locke es un hombre sin autoestima y facilmente manipulable.

La otra pieza importante sin duda es Jack, el hombre de ciencia al principio pero que ahora y gracias a Locke, se esta convirtiendo en un hombre de fe, de hecho al ponerle los zapatos de su padre al cadaver de John, ya se ha convertido en un creyente.

Desmond en cambio ya no quiere formar parte del juego, asi que seguro que tendran que forzarle a participar en el, la posibildad de que Ben matara a Penny seria la forma mas facil y logica de conseguir que Desmond volviera a la isla, pero el hecho de que Ben apareciera como si le hubieran dado una paliza me hace dudar de que haya podido matar a Penny, seguramente se encontro con matones de Widmore en su camino y estos le dieron pal pelo, lo raro es que no le mataran.

Lo cual solo puede significar que Widmore sabe que Ben es importante y tiene un papel que cumplir, porque cuando Ben salio de la isla y fue al hotel de Widmore, este le pregunto si venia a matarle, a lo que Ben respondio que eso no era posible. Asi que o bien Ben y Widmore tienen que desempeñar un papel especifico y por eso no se matan mutuamente, o bien no se pueden matar porque ya estan muertos, al estilo Christian Shepard y Locke.

Si mi teoria acierta y resulta que estan muertos, estoy seguro que Abaddon tambien lo esta, y que por lo tanto los disparos de Ben no le habran matado y volveremos a verle aparecer, de hecho deseo que vuelva a aparecer, ese personaje es amo joder.

Quizas no le pudo matar por la misma razón por la que Michael no podía morir al salir de la Isla.

¿Desembarcará Widmore en la Isla al estilo Darth Vader? ¿Qué papel jugará en todo esto Richard Alpert (AMO)? Supongo que al final Jack y Locke se unirán a pesar de sus diferencias y darán por el ojete a Ben y Widmore.

Porque creo que Jacob ya no quiere que Ben o Widmore sigan en la Isla y al final se quedarán Locke, Jack y un montón de Losties y Otros.

¿Desembarcará Widmore en la Isla al estilo Darth Vader?
Hooombre,ya lo hizo cuando envió el Comando G a la Isla :lol:

vincenzolaguardia rebuznó:
¿Cuanto tiempo pasa desde que vemos a Jack en el hospital en el 5x07 hasta que va al tanatorio en el 4x23? ¿Fallo de raccord capilar?

Cuando Ben le menciona a Locke que Jack había cogido un avión entiendo con eso que lo cogió pasadas unas semanas.Algo así como reservar un billete.

Quítese esa firma subnormal.

Saludos.

difusor rebuznó:
Quítese esa firma subnormal.

Vamos a ver pedazo de mongui, para empezar cualquier triste que no haya visto ya el ultimo capitulo merece ser espoileado hasta la muerte.

Pero es que ademas, esta firma no espoilea nada, si no has visto el capitulo no puedes imaginarte nada, porque ya sabes que Bentham esta muerto a poco que hayas visto Lost, asi que deducir que Locke esta muerto y que Ben le echara de menos no Espoilea una mierda.

Atrás
Arriba Pie