Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Visto el 5x12. Capitulazo.

El humo negro le ha tocado bien los webs a Ben, incluso haciéndole creer por unos segundos que Alex estaba resucitada. Al final ha conseguido la redención y no mató a Penny.

Al parecer Ben conoce a Christian. Probablemente éste estuvo en su día en la isla también.

Que tu hija esté con uno de fuera está bastante mal visto por el humo, es lo que le costó el destierro a Widmore y se deja deducir que es la razón por la que tanto odia a Desmond.

Cuanto más veo, más quiero. La mejor serie de la historia.

OMFG :121

La puta de la Illyana esa tiene pinta de ser un agente de Widmlol.

No se me ocurre decir nada mas, estoy en estado de shock, necesito volver a ver el capitulo.

Puto capitulazo. Al ver el templo, el humo, los jeroglíficos, Anubis y la serpiente, he vuelto a sentir la sensación de las primeras temporadas: desconcierto, dónde, cómo y por qué.

Además Ben ha perdido toda su superioridad, que no me cabe duda que volverá a recuperar.

Madre de dioXXXXXX. Al principio parecía que sería regulero, pero se intuía que algo grande pasaría.

¡¡¡¡HUMO NEGRO AMO!!!¡

Como se la juega a Ben con la putita de su hija, y por fin sabemos quien le había dado el palizón, Desmond (a.k.a Chuck Norris)

Lo dicho capitulazo de los grandes.

Capitulazo, sin palabros me hallo. Ver a Ben de monaguillo de Locke va a ser amazordioso.

Vale, si, ha estado de puta madre, pero no me jodais que no os habeis cagado en la madre de cartlon y lindelof en la escena final del humo. Ha sido bastante bastante cutre, podían haberlo puesto más simbólico y no tan explicito porque parecía un carrusel de Parada con "Los mejores momentos de Benjamin Linus, cójanse unas palomitas y a disfrutar"...es decir, algo así como lo que le pasó a Eko

¿Y que coño esperavas?

Los efectos especiales de la serie siempre han sido asi, es parte del encanto, a ver si resulta que el humo negro es nuevo de ahora no te jode.

Y lo de las imagenes yo lo veo normal, no es la primera vez que vemos al humo negro haciendo fotos y mostrando imagenes y si va a juzgar a Ben es logico mostrarle sus pecados.

Lo que salva a Ben es que reconoce que fue culpa suya y se arrepiente, todo lo contrario de Eko, que dice que no se arrepiente de nada y que no hizo nada malo, por eso el humo negro en forma de Yemi le dice que le habla como si fuera su hermano y luego lo mata.

Os quejais de que quereis saber cosas y cuando os muestran como funcionan las cosas os seguis quejando, la cuestion es quejarse.

:121:121:121:121:121:121

Menuda putada para Ben, al final le va a tocar ser un perro faldero
icon_lol.gif

Por cierto, ¿por qué le dice Ben a Sun que pida perdón a Desmond si al final no dispara a Penélope?, ¿volvería más tarde a hacerlo?, ¿o simplemente le pide perdón por el mero acto de intentarlo?

Ha sido la ostia puta.

Yo ya paso de elucubrar mas mierdas y de comerme la cabeza.

Únicamente: ¿qué cojones habrá querido decir la tal Iliana con aquello de "nosequé y la estatua", tras zumbarle an la cara a Lapidus?

Alguien planteó hace poco que no iba a dar tiempo a cerrar la serie entera ni de coña en los capítulos que quedan. Y yo pienso que puede ser, pero también que pase lo que pase, a mí me van a dejar satisfecho.

Estoy seguro.

Gran capitulo, ademas locke se a vuelto el puto amo again...
Me pregunto como coño quiere ayudar a sun a encontrar a jin, perdido 30 años atras

Light Yagami rebuznó:
Que tu hija esté con uno de fuera está bastante mal visto por el humo, es lo que le costó el destierro a Widmore y se deja deducir que es la razón por la que tanto odia a Desmond.
Widmore fue expulsado por salir de la isla, su odio hacia desmond mas bien viene por que es un pobre desgraciado, cani y sin un duro

si que ha durado mucho el Caesar de los cojones:lol:

se confirma que la estatua es de Anubis, lo que me ha dejado a cuadros ha sido lo que ha dicho Illiana, ademas algunos de los del Ajira parece que se han vuelto agresivos y otros no como paso con los franceses pero el templo esta en la otra isla así que no han podido estar en el

no me entero de una puta mierda ¿que ostias habrá en la caja?

:115

Voy por el 2x11. Esta mierda me está robando la vida.

:lol::lol:

Como mola leer este tipo de comentarios.

Si es que al final todos caemos. Algunos nos hacemos los remolones pero al final siempre nos enganchamos cual jaco de calidad suprema. Cuidado con entrar en este hilo, jandrov, porque te puede joder la vida.

Tony_Almeida rebuznó:
Gran capitulo, ademas locke se a vuelto el puto amo again...

Lo de John y Ben funciona a base de impulsos según como le vayan cayendo las drogas a los guionistas. Yo sigo pensando que el puto amo es y será siempre Ben.

De todas formas, en mi fuero interno algo me dice que el personaje decisivo de verdad de la buena, va a ser Jack, bueno y el gordo también. Lo siento dentro de mí.

Como siempre que se juntan Lock y Ben sale un capitulazo. Hace poco debatiamos sobre Ben y creo que este capitulo lo ha humanizado, aunque da cosica verlo asi, espero que antes de que acabe la serie lo volvamos a ver al mando de la situacion.

Es cierto que el momento "bienvenido a esta es tu vida!" ha sido bastante cutrongo en su factura, estuvo mejor resuelto con Eko. Pocas veces es buena idea reciclar imagenes ya vistas.

Me parece muy ama la forma de invocar al humo negro, es como la ruedecilla de mover la isla. Uno se esperaria algo mas trillado como un superordenador con botones de colorines. Seguro que en lostzilla estan pataleando por ello y recordando como molaba Drive Shaft.

Total, que amo esta serie. Y que ya no se como deciros que no es necesario poner los comentarios entre spoilers :?

¿Nadie se pregunta dónde coño está Daniel Faraday? Y ya que estamos, ¿Teorías sobre la estatua gigante de 4 dedos?

Me está sorprendiendo esta temporada, creía que Lost estaba de capa caída, me equivoqué miserablemente.

¿Nadie se pregunta dónde coño está Daniel Faraday?

Cierto. Supongo que andará con el chino de los vídeos tal como vimos al principio de la temporada. O no, a saber.

Es uno de los puntos fuertes de la serie ultimamente: la desaparición fulminante de personajes. Como fue el caso de Claire. Es como si algo muy gordo se estuviese cociendo en referencia a este tema: peña que se pira sin ningún tipo de explicación. Los pelos como escarpias solo de pensar para que recuperarán estos personajes.

Porque, me cago en la puta, digo yo que algún día explicarán que cojones le ocurrió a la puta rubia. De hecho este tema fue la razón de que Kate volvierá a la isla.

Su puta madre....

LaFleur dijo que Faraday se volvio mas tarumba de lo que estaba y les abandono, estara intentando encontrar la forma de evitar que Charlotte la diñe, recordemos que en el primer capitulo de la temporada salia Faraday de incosnito en la excavacion de la iniciativa Dharma donde encuentran la rueda.

Madeira rebuznó:
¿Y que coño esperavas?

Joroña que joroña?

Capitulazo, no se puede decir otra cosa. Cutrón el momento welcome to Ben´s life pero incluso eso le da un toquecillo a la serie (me ha recordado los efectos de pelis tipo warlok el brujo y ñordis similares). Que sigua subiendo.

hikaru rebuznó:
Joroña que joroña?

hikaru rebuznó:

Andawa, andawa.

Por cierto, momentaso absolutely lol cuando Ben le dice a Sun que lo que esta a punto de salir de la selva es algo que no puede controlar y acto seguido sale Locke con toda la pachorra :lol:

Al final la serie sera un sueño de Locke :1

Me cago en todo. Solo hace falta juntar a estos dos, y ya tienes algo historico. Lo que se venia diciendo, Locke toma el control absoluto de todo.

Que hijo de la gran puta es Ben. Fijate si es listo,que hasta la puta isla le tiene que decir que se relaje y haga de perrito faldero. Ya que ningun humano es capaz de domarlo.

Probablemente me deje llevar mucho, muchisimo por el fanatismo en el siguiente comentario que voy a hacer: pero a mi Ben me parece de los mejores malos en la historia del cine. Habra muchos historicos y se podra debatir, pero decidme de uno que haya aguantado tantas temporadas sin desgastarse lo mas minimo. E incluso en cada capitulo va ganando mas y mas.

Insisto, que tiene que ser la puta isla la que le pare los pies, y a traves de su hija. Que es su hilo sensible y por donde el es vulnerable.

Yo creo que el capitulo de Ben contra Desmond&Penny no esta cerrado. Daos cuenta de que Desmond tira la pistola al agua y luego tira a Ben tambien al agua. LA imagen la cortan cuando Ben suelta un huevo de sangre por la nariz/boca. Me huele que en esa escena del barco aun queda tela por cortar. Capaz que el hijo de puta se carga al hijo de Desmond y todo, en vez de a Penny. A ver.

Para terminar, resaltar tambien los diferentes registros interpretativos de Ben en este capitulo. De hijo de puta en la playa (cuando se carga al otro con la recortada) a la escena sensiblona del humo, pasando por los momentos de acojone cuando John le va guiando y diciendo que es lo que tiene que hacer.

Como se agradece un capitulo donde no aparecen ni Jack, ni Kate, ni el bollicao...

Yo tenia razón con lo de que el humo negro era una cosa que juzgaba y que cambiaba de forma como mortadelo (jeremi, alex).

El capitulo ha sido la ostia, el rollo del templo y eso pajas mil. Ahora bien, que la isla se haya tornado en otro personaje que calcule e interactue de esa forma con Ben y que por tanto pueda ser engañada por él (como esta claro que pasará, no va a ser sumiso para siempre) me parece una reputisima mierda. Creo que lo que han hecho ha ido contra el personaje del humo, que viendo lo visto hasta ahora le habria descuartizado sin piedad.

Diethyl rebuznó:
Yo creo que el capitulo de Ben contra Desmond&Penny no esta cerrado. Daos cuenta de que Desmond tira la pistola al agua y luego tira a Ben tambien al agua. LA imagen la cortan cuando Ben suelta un huevo de sangre por la nariz/boca. Me huele que en esa escena del barco aun queda tela por cortar. Capaz que el hijo de puta se carga al hijo de Desmond y todo, en vez de a Penny. A ver.

Como se agradece un capitulo donde no aparecen ni Jack, ni Kate, ni el bollicao...

Dudo que le matara, no tendría sentido entonces lo que le dijo a Sun, que cuando viera a Desmond le pidiera perdón de su parte.

Sigo pensando que Jack es el AMO de LOST. Pienso que será Jacob, no se porque exactamente, se me ha metido en la cabeza que debe ser él o he leido teorias en foros que me han convencido de que será él.
Si no es él será alguien determinante en la serie, tomara alguna decisón o hará algo definitivo en el rumbo de la serie o sera alguien importantisimo dentro de la historia.

Suso_VK rebuznó:
El capitulo ha sido la ostia, el rollo del templo y eso pajas mil. Ahora bien, que la isla se haya tornado en otro personaje que calcule e interactue de esa forma con Ben y que por tanto pueda ser engañada por él (como esta claro que pasará, no va a ser sumiso para siempre) me parece una reputisima mierda.

Lo de la hija mas bien a sido en plan paranoia por los efectos secundarios del humo ¿o algo asi no?
No creo que el humo sea como mortadelo y se transforme a voluntad en lo que quiera, si no vaya mierda de planteamiento se han currao los guionistas...

Atrás
Arriba Pie