Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Suso_VK rebuznó:
Yo tenia razón con lo de que el humo negro era una cosa que juzgaba y que cambiaba de forma como mortadelo (jeremi, alex).

Nah, no empieces a sacarte la polla todavia :lol: Aun no se ha demostrado que sean la misma cosa. Y los susurros tampoco.

Por cierto, en el grabado que mira Ben aparece Anubis...

30t465y.jpg

Rarito rebuznó:
Nah, no empieces a sacarte la polla todavia :lol: Aun no se ha demostrado que sean la misma cosa. Y los susurros tampoco.

30t465y.jpg

Los susurros ya más o menos ha dejado claro Ben hoy que son cosa de los otros sin mas. Algun magnetofón o algo así que llevan.
Ahora la teoria (mia :lol:) de que el humo es la voluntad de la isla ha quedado patente. Y que la Alex que amenaza a Ben es el humo tambien lo veo bastante claro no? quizá no el humo en sí pero si algo que forma parte de ello, parte inseparable del sistema... esta alex es lo mismo que jeremi, le dijo a Eko me has tocado los huevos y segundos después el monstruo le comio lo negro.

En la imagen se ve como una serpiente que entiendo que es el humo asi como de guais con Anubis. A mi me encanta toda la parte mitologica que se trae lost, mucho mas que la tecnocientifica.

Pajas, pajas y moar pajas :121:121:121

Capitulazo que profundiza en la mitología de la Isla y que aclara y responde a un montón de cosas. Como no podía ser de otro modo, esta quinta temporada está siendo la de las respuestas y la sexta será la del desenlace. Por el momento, nos están contando las cosas y, como siempre, lo están haciendo magistralmente bien (el momentazo "la caja" de Ben y el humo negro yo lo veo bien, quizá se podría haber hecho un poco menos evidente pero como digo ahora están en modo respuestas y el espectador medio necesitaba una escena como esa así como del diálogo Hurley-Miles del capítulo anterior).

Light Yagami rebuznó:
Visto el 5x12. Capitulazo.

El humo negro le ha tocado bien los webs a Ben, incluso haciéndole creer por unos segundos que Alex estaba resucitada. Al final ha conseguido la redención y no mató a Penny.

Al parecer Ben conoce a Christian. Probablemente éste estuvo en su día en la isla también.

Que tu hija esté con uno de fuera está bastante mal visto por el humo, es lo que le costó el destierro a Widmore y se deja deducir que es la razón por la que tanto odia a Desmond

Cuanto más veo, más quiero. La mejor serie de la historia.

Cierto. La grandeza del diseño de personajes de esta serie es su realismo en contraposición al trasfondo fantástico de la misma: el ser humano se mueve por razones prosaicas y el corazón de los hombres se corrompe con facilidad.

Sin embargo, no estoy nada seguro de que Ben conozca a Christian. Este capítulo marca un punto de inflexión en su personaje y a partir de ahora vamos a ver definitivamente a un Ben superado por las circunstancias en mayor o menor medida, como a todos los demás. El turno de Locke por fin ha llegado, pero éste también acabará por tomar conciencia de que es asimismo una pieza en un engranaje mayor que él.

Madeira rebuznó:
Os quejais de que quereis saber cosas y cuando os muestran como funcionan las cosas os seguis quejando, la cuestion es quejarse.

Suele pasar, sí :lol:

:121:121:121:121:121:121

Menuda putada para Ben, al final le va a tocar ser un perro faldero
icon_lol.gif

Por cierto, ¿por qué le dice Ben a Sun que pida perdón a Desmond si al final no dispara a Penélope?, ¿volvería más tarde a hacerlo?, ¿o simplemente le pide perdón por el mero acto de intentarlo?

Yo creo que por eso último. Como ya dije hace mucho tiempo en mi teoría, Desmond iba a cerrar su círculo: el que la perdió por "cobarde" sería el que le salvaría la vida cuando el asunto les salpicase. Ahora que lo ha hecho imagino que tomarán conciencia de que no pueden mantenerse por más tiempo al margen y volverán a la isla a afrontar su destino.

Me parece muy ama la forma de invocar al humo negro, es como la ruedecilla de mover la isla. Uno se esperaria algo mas trillado como un superordenador con botones de colorines. Seguro que en lostzilla estan pataleando por ello y recordando como molaba Drive Shaft.

Pero es que eso forma parte de la magia. Lidiamos con un gran poder y lo hacemos con una tecnología primitiva (Jacob odia la tecnología, God loved you as he loved Jacob, dejar atrás a Hal 9000 es necesario para encontrarse en un abrazo con el universo)

¿Nadie se pregunta dónde coño está Daniel Faraday? Y ya que estamos, ¿Teorías sobre la estatua gigante de 4 dedos?

Me está sorprendiendo esta temporada, creía que Lost estaba de capa caída, me equivoqué miserablemente.

Suele pasar también. El espectador de LOST experimenta lo mismo que sus protagonistas, crisis de fe incluidas. Es la metaserie y adictiva como la meta.

Como ya dije, Faraday reaparecerá en la finale (quizá un poco antes) y la liará muy pero que muy parda, no me cabe ninguna duda.

Diethyl rebuznó:
Probablemente me deje llevar mucho, muchisimo por el fanatismo en el siguiente comentario que voy a hacer: pero a mi Ben me parece de los mejores malos en la historia del cine. Habra muchos historicos y se podra debatir, pero decidme de uno que haya aguantado tantas temporadas sin desgastarse lo mas minimo. E incluso en cada capitulo va ganando mas y mas.

Insisto, que tiene que ser la puta isla la que le pare los pies, y a traves de su hija. Que es su hilo sensible y por donde el es vulnerable.

Yo creo que el capitulo de Ben contra Desmond&Penny no esta cerrado. Daos cuenta de que Desmond tira la pistola al agua y luego tira a Ben tambien al agua. LA imagen la cortan cuando Ben suelta un huevo de sangre por la nariz/boca. Me huele que en esa escena del barco aun queda tela por cortar. Capaz que el hijo de puta se carga al hijo de Desmond y todo, en vez de a Penny. A ver.

Desde luego que la escena Ben- Desmond- Penny no ha concluido, ahí va a tener lugar una conversación MUY jugosa. Llevaban toda la serie sin encontrarse a pesar de que Desmond estuvo años pulsando la tecla. Algo gordo tiene que suceder o hablarse ahí.

Y respecto a Ben, no exageras, es un personaje diseñado majestuosamente, el epítome de lo que es esta grandiosa serie.

Suso_VK rebuznó:
Yo tenia razón con lo de que el humo negro era una cosa que juzgaba y que cambiaba de forma como mortadelo (jeremi, alex).

El capitulo ha sido la ostia, el rollo del templo y eso pajas mil. Ahora bien, que la isla se haya tornado en otro personaje que calcule e interactue de esa forma con Ben y que por tanto pueda ser engañada por él (como esta claro que pasará, no va a ser sumiso para siempre) me parece una reputisima mierda. Creo que lo que han hecho ha ido contra el personaje del humo, que viendo lo visto hasta ahora le habria descuartizado sin piedad.

El humo juzga, estaba claro, y puede tomar la forma más conveniente en cada momento para poder comunicarse de forma efectiva con quien sea... como el alien que al final de Contact adopta la forma del padre de Jodie Foster :1

Sigo pensando que Jack es el AMO de LOST. Pienso que será Jacob, no se porque exactamente, se me ha metido en la cabeza que debe ser él o he leido teorias en foros que me han convencido de que será él.
Si no es él será alguien determinante en la serie, tomara alguna decisón o hará algo definitivo en el rumbo de la serie o sera alguien importantisimo dentro de la historia.

Ni lo dudes. Jack 2.0 va a ser determinante en la historia y en la sexta temporada, creo que está muy claro.

Por otro lado, está clarísimo que Illana y el otro moro trabajan para Widmore. Este último intentó ayudar a Locke y por supuesto le habrá estado vigilando, así que tiene agentes infiltrados para controlar lo que ocurre. Illana trabajaba para "aquellos a los que mataste" que no casualmente eran del "lado Widmore".

De hecho la pregunta "¿Qué se encuentra en la sombra de la estatua?" y frases como "Diles que ha llegado la hora" van a terminar siendo trascendentales en torno a qué coño se cuece ahí realmente y a qué pretenden los bandos en relación a ello.

Momento para paja "Cada vez que oigas susurros corre en la dirección contraria" :121

Por si alguien aún tenía alguna duda...

BEST TV SHOW EVER

PD: Pronto os cuento la frikada suprema que estoy haciendo de cara al revisionado completo de la serie entre el final de la quinta y el comienzo de la sexta temporada y os haré una propuesta pepiner. Mientras tanto, que Jacob, Anubis y Jughead os sean propicios.

¿Y que decis del Ben teenager y el Ethan nene cuando van a mangarle el bebé a Danielle? Un puntazo como está caracterizado Ben.
Parece ser que es la primera vez que Ben le planta cara a Widmore (ante la neutra mirada de Alpert) ya que las órdenes eran que se la cargase.
¿y el Widmore hippie cuando Ben acaba de ser curado? que también le iba a hechar la bronca a Richard por haberlo traido, y como se calló al decirle éste "la isla elige a quien elige". Grande, coño, GRANDE!

Por cierto, con el que se ahorran la caracterizacion es con Richard, siempre con el mismo jeppeto y bien afeitadito el hombre.

Owen W. rebuznó:
¿Y que decis del Ben teenager y el Ethan nene cuando van a mangarle el bebé a Danielle? Un puntazo como está caracterizado Ben.

Le faltaba un bigotillo para ser igual que hitler :lol:

POR QUÉ BEN DICE CUANDO LLEGAN AL TEMPLO QUE SABE A DONDE VAN PORQUE ALLÍ LE LLEVARON DE NIÑO Y LA ISLA LE CURÓ?

Se supone que debería recordar su primer pasado, no en el que le dispara Sayid de niño y Kate/Sawyer se lo llevan a Richard bla bla bla...

Owen W. rebuznó:
Por cierto, con el que se ahorran la caracterizacion es con Richard, siempre con el mismo jeppeto y bien afeitadito el hombre.

Eso es parte del encanto y el misterio que rodea al personaje pero si no me equivoco en una escena sale con las greñas medio largas. Para mi será uno de los grandes personajes decisivos de aquí al final de la serie.

Rarito rebuznó:

30t465y.jpg

No sé si la foto significa que Anubis medita para invocar y controlar al humo negro o que se está arrodillando ante él.

Tengo una confusión con los años y la Isla.

¿No se suponía que Ben mató a los Dharma 12 años antes de que llegaran los Losties? Pero cuando echa a Widmore están ya en las casas Dharma, asi que eso ha pasado despues de la purga.

Pero cuando Ben llama a Charles este le dice "llevo 20 años buscando la Isla".

No me encaja, ayuda pido.

PERVERTMAN rebuznó:
PD: Pronto os cuento la frikada suprema que estoy haciendo de cara al revisionado completo de la serie entre el final de la quinta y el comienzo de la sexta temporada y os haré una propuesta pepiner.

Joder!, eso suena interesante puesto que yo había pensado en hacerme el revisionado completo una vez acabada la sexta temporada, pero ahora que lo dices tiene mas sentido hacerlo antes.

Ardo en pajas de saber la locura que se te habrá metido en la puta cabeza

:115

EDITO: quiero saber que opinais sobre lo publicado al hilo de la compra de Lost por parte de Cuatro. Atención:

También se ha anunciado que el estreno de la última temporada coincidirá con su emisión a nivel mundial, por lo que se puede afirmar que la sexta temporada llegará a Cuatro en el año 2010, según ha anunciado la cadena.

https://www.formulatv.com/1,20090315,10719,1.html

A lo mejor es mi deficiencia congénita pero...¿puede ser que cuatro emita la sexta temporada al mismo tiempo que la abc?, ¿es posible la emisión simultánea de una serie en su versión original y en su versión doblada?, y sino simultánea del todo al menos con un mínimo desfase de una semana. Quizá con la suficiente pasta podría hacerse.

Repito: puede que sea mi mongodeficiencia así que pido disculpas anticipadamente

POR QUÉ BEN DICE CUANDO LLEGAN AL TEMPLO QUE SABE A DONDE VAN PORQUE ALLÍ LE LLEVARON DE NIÑO Y LA ISLA LE CURÓ?

Se supone que debería recordar su primer pasado, no en el que le dispara Sayid de niño y Kate/Sawyer se lo llevan a Richard bla bla bla...

Ambos pasados son el mismo. Al Ben del presente, en el pasado, también le metió Sayid el balazo. Sabe que lo curaron porque se lo dirían, o porque cuando se curó estaría allí en el templo y, aunque no recordase qué pasó, le dirían qué pintaba allí, que estaba herido (o enfermo) y que lo curaron.

En la FOX estaban echando la última de House subtitulada, todo es posible.

Que se olviden de la audiencia.

A la vez no creo que la saquen, ni con una semana de diferencia...

Harán como la Fox, pasados 2 o 3 meses de que empiece y este todo correctamente doblado, la estrenaran como primicia en 4...

Tony_Almeida rebuznó:
Lo de la hija mas bien a sido en plan paranoia por los efectos secundarios del humo ¿o algo asi no?
No creo que el humo sea como mortadelo y se transforme a voluntad en lo que quiera, si no vaya mierda de planteamiento se han currao los guionistas...

Sería totalmente desconcertante que un ente como una masa de humo negro que sale de un templo egipcio, pueda asesinar salvajamente y proyectar imagenes de tus vivencias luego pueda transformarse en una forma humana. Vamos yo no me lo podría esperar.

La tercera de House eran solo 2 semanas depues de su emision en EEUU y estaba bien traducida....

A si que... TODO ES POSIBLE EN LOST..:121

mke parece que nadie lo a ocmentado, y una de dos, o el presupuesto a bajado mucho o hay dos umos negros, porque este del templo(el de este capitulo y el q ataco a los franceses) es gris, mientras que el de lasprimeras temporadas era mas negro, que a lo mejor no tiene nada que ver, pero es algo curioso

¿Y por qué no trolleamos Lostzilla? :137

PERVERTMAN rebuznó:
¿Y por qué no trolleamos Lostzilla? :137

A mi me gustaria partirles el craneo a muchos subnormales de por alli.

Entre los sudacas diciendo chorradas, los subnormales que se quejan de todo y los monguis que enarbolan teorias que no servirian ni para hacer un guion de Prison Break, cada vez leo menos ese foro, no quiero que me entre una ulcera o algo.

Eso si, podriamos hacer un racopilatorio de posts chorras de Lostzilla, loles como soles hoyga.

A mi me gustaria partirles el craneo a muchos subnormales de por alli.

Entre los sudacas diciendo chorradas, los subnormales que se quejan de todo y los monguis que enarbolan teorias que no servirian ni para hacer un guion de Prison Break, cada vez leo menos ese foro, no quiero que me entre una ulcera o algo.

Eso si, podriamos hacer un racopilatorio de posts chorras de Lostzilla, loles como soles hoyga.

Coincido totalmente. Más de uno por allí debería morir juzgado por el humo negro en un especial "La Caja meets Resines dreaming".

Jodido atajo de cansinos de "Zas! en toda la boca" continuo. Podríamos hacer un comando de trolleo y spoilear con flashbacks o algo :lol:

R'lyeh rebuznó:
Cuanto resquemor a quienes nos dan los subtítulos. :lol:

No hombre, los que subtitulan tienen el cielo ganado sentados junto a Jacob. El problema son los mongos del foro :lol:

hay alguno que suelta cada parida... no se si verán la serie o la escucharan por la radio porque no se enteran de una puta mierda

aun así se encuentran cosas curiosas, atentos a esta relaccionada con el cartel promocional

farady.jpg

Foot-statue.jpg

:lol:

Oigan, una duda que arrastro del último capítulo: Cuando Sun le pregunta a Ben, enseñándole la foto que le dio Christian, que si sabía que Jack, Sawyer, Hugo, .... habían estado en la iniciativa Dharma en 1977. Ben responde que NO lo sabía ¿Miente o realmente no lo sabe porque lo olvidó con el reseteo de la curación??

Más que olvidarlo, que puede ser, me llama la atención que no viera nunca la foto colgada en la pared, ni él ni el resto de otros.

yo lo que creo es que en la foto original no estaban pero luego al viajar al pasado han cambiado algunas cosas

Atrás
Arriba Pie