Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Disculpen mi torpeza caballeros.

Pero entre el rimmel que no se corre, la barra de labios que no mancha y el Ricardus que no envejece, uno ya no sabe con que nueva maravilla le sorprendera L'Oreal.
 
otra cosa que me ha llamado la atención al revisionar

¿el flashback de Juliet?
no tendría sentido meterlo en un episodio como este si no fuese algo relevante

aparentemente solo se ve a las dos hermanas recibiendo la noticia de la separación de sus padres pero algo tiene que esconder porque sino ya me diréis para que lo han metido ahí cuando en principio ni nos va ni nos viene


y sigo muy mosqueado con la despedida entre Bernard y Juliet, yo creo que aquí hay gato encerrado, pajas mentales loading...:lol:
 
Gran parte del capitulo va sobre las separaciones lujuriosas. Jack y Kate, Juliette y Sawyer, la china y el chino (dialogo con yeicob), la madre y el padre de la bondie.

Algo habra con eso seguramente.
 
¿el flashback de Juliet?

Una interpretacion salchichera mia es que como Juliet no es tocada por Jacob no es una elegida y por lo tanto la palma. Pero supongo que es una forma de intentar justificar su cambio de actitud.

Me extraña mas que Sayid y Hugo sean tocados por Jacob cuando ya han salido de la isla.
 
¿A nadie se le parece sospechosamente Jacob y Aaron?

Venga, ahi os lo dejo para las pajas mentales :lol:

Jacob va a ver a Sayid para salvarle la vida y de paso hacer que vuelva a la isla gracias a Iliana.

A Hugo va a verle para que vuelva a la isla y para darle la funda de la guitarra, que a saber que coño hay dentro.
 
A lo mejor el barco que vemos a lo lejos mientras Jacob y Antijacob hablan no es la roca negra, sino otro barco posterior.

A lo mejor Jacob y Antijacob viajaban en la roca negra... que recordemos está EN MEDIO DE LA ISLA y el Antijacob no es otro que Magnus Hanso, su capitán.

Cuando la isla emerge bajo la Roca Negra se encuentran la tostada y la isla escoge a Jacob para ponerle como responsable en detrimento de Hanso, hasta entonces su jefe. De ahí que quiera matarle.
 
Rarito rebuznó:
¿Por que es rubio? ¿Y Abaddon es una esclavo por que es negro?

Tio, currate mas las teorias :lol:

:lol:

Hombre, lo de Abbalol no es solo porque sea negro, sino porque le dice a Locke que a el tambien le ocurrio un milagro en una expedicion.

Y que sepamos la ultima vez que llego una expedicion a la isla fue con la roca negra, aunque tambien llego el ejercito en los años 50, pero es mucho mas chanante la teoria del esclavo en la roca negra :lol:
 
La verdad es que tal como han dejado la serie, nos tienen agarrados por los huevos como nunca antes en toda su historia.

El hecho de que la bomba explote al tiempo que Jacob (autoridad espiritual de la isla/dios/semidios/lo que pollas sea) muere, no deja muchas alternativas para teorizar.

Es jodido, porque lo mas plausible ahora mismo parece que la isla vuelva a moverse, dado que de cumplirse lo anunciado por Faraday , no habría accidente ni tampoco serie. La muerte de Jacob elimina la posibilidad de que el incidente se pueda revertir.

Otro factor fundamental es que solo queda una temporada, lo cual resta posibilidades para que los creadores se monten una pirula de calibre superior a todo lo visto hasta el momento, a desarrollar con mas tiempo. Lo que sea que suceda, tiene que ser explicado en la misma temporada sí o sí.

Teniendo en cuenta como los responsables de la serie han ido fulminando todas las teorías de los fans temporada a temporada, sorprendiendo al personal con lo inimaginable, nos deja una situación en la que la única teoría posible (el movimiento de la isla) será reventada por una movida que nadie haya podido idear (tal como ha sucedido hasta ahora).

Y mañana quedaré con mis colegas para salir, y a ver de que cojones hablo con ellos siendo yo el único que ve esta puta serie...cago en cristo...
 
¿Y la estatua con cara de reptil en plan el final del Planeta de los Simios, qué? :lol:
 
Otro factor fundamental es que solo queda una temporada, lo cual resta posibilidades para que los creadores se monten una pirula de calibre superior a todo lo visto hasta el momento, a desarrollar con mas tiempo. Lo que sea que suceda, tiene que ser explicado en la misma temporada sí o sí.

No estes tan seguro , por que la sexta temporada sera mundial, todos los paises la televisaran a la vez, y segun sea la audiencia de la primera mitad de la temporada, pueden no resolver casi nada en el capitulo final, dejar mas dudas aun, y estrenar al año siguiente una pelicula de estreno mundial tambien.

No es por joder, pero igual el año que viene tenemos otra puta espera de otro año.
 
yo es que no tengo nada claro que la bomba explote, de ser así significaría que habrían cambiado el futuro ya que no me creo que el Chinomanco y Radzinsky pudieran sobrevivir a semejante pepinazo y se tiene constancia de que los dos sobrevivieron al incidente original

me inclino mas a pensar que se produce el viaje temporal justo antes de que ocurra el incidente, escape o lo que sea, por tanto "lo que paso, paso" y ellos estaban allí ayudando a que pasara ya que si Faraday no hubiera advertido a Chang este seguramente no estaría en la perla tan preocupado y por tanto no habría sufrido el accidente del brazo ni Miles le habría ayudado a liberarse
 
bocatadechoped rebuznó:
yo es que no tengo nada claro que la bomba explote, de ser así significaría que habrían cambiado el futuro ya que no me creo que el Chinomanco y Radzinsky pudieran sobrevivir a semejante pepinazo y se tiene constancia de que los dos sobrevivieron al incidente original

me inclino mas a pensar que se produce el viaje temporal justo antes de que ocurra el incidente, escape o lo que sea, por tanto "lo que paso, paso" y ellos estaban allí ayudando a que pasara ya que si Faraday no hubiera advertido a Chang este seguramente no estaría en la perla tan preocupado y por tanto no habría sufrido el accidente del brazo ni Miles le habría ayudado a liberarse

Correcto. Lo que pasó, pasó y Miles tiene razón en que han acabado provocando justo lo que pretendían evitar.

Probablemente la bomba no explote, sino que implote.
 
No estes tan seguro , por que la sexta temporada sera mundial, todos los paises la televisaran a la vez, y segun sea la audiencia de la primera mitad de la temporada, pueden no resolver casi nada en el capitulo final, dejar mas dudas aun, y estrenar al año siguiente una pelicula de estreno mundial tambien.

No es por joder, pero igual el año que viene tenemos otra puta espera de otro año.

La serie tal como la conocemos, terminara con la sexta temporada, o eso han dicho almenos.

De hacer una pelicula se dice que seria una pelicula centrada en otras tramas, quiza nos explicarian la historia de Jacob y Antijacob o la historia de la Roca Negra o vete a saber.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo es que no tengo nada claro que la bomba explote, de ser así significaría que habrían cambiado el futuro ya que no me creo que el Chinomanco y Radzinsky pudieran sobrevivir a semejante pepinazo y se tiene constancia de que los dos sobrevivieron al incidente original

me inclino mas a pensar que se produce el viaje temporal justo antes de que ocurra el incidente, escape o lo que sea, por tanto "lo que paso, paso" y ellos estaban allí ayudando a que pasara ya que si Faraday no hubiera advertido a Chang este seguramente no estaría en la perla tan preocupado y por tanto no habría sufrido el accidente del brazo ni Miles le habría ayudado a liberarse

De acuerdo, de ahí que la teoría mas generalizada hoy por hoy sea esa: la del viaje temporal que comentas (eso o que la isla se hay vuelto a mover, vaya).

La cuestión es que si seguimos el patrón de: cliffhanger-teorías de los fans-desmantelamiento de dichas teorías por parte de los guionistas en pro de una idea inimaginable/IMPOSIBLE, lo que nos queda es que no tenemos ni puta idea de como lo resolverán dado que todo lo que se le ha ocurrido a la gente es lo del viaje temporal. Y está claro que los guionistas volverán a sorprendernos.

Por otra parte:

Violante rebuznó:
No estes tan seguro , por que la sexta temporada sera mundial, todos los paises la televisaran a la vez, y segun sea la audiencia de la primera mitad de la temporada, pueden no resolver casi nada en el capitulo final, dejar mas dudas aun, y estrenar al año siguiente una pelicula de estreno mundial tambien.

No es por joder, pero igual el año que viene tenemos otra puta espera de otro año.

Ya te digo que ni de coña. Se han hartado de decir (tanto los creadores de la serie, como el presidente de la ABC) que la serie concluye con esta temporada. El desenlace ya es conocido por los responsables y por Matthew Fox.

Y sobre la película ya se ha dicho (en este hilo hace una o dos páginas) que no servirá como desenlace de la serie, la serie acaba con la temporada del 2010.

Y ¿se sabe algo mas de la emisión simultánea esa?, porque yo no termino de verlo (vamos, ni termino, ni empiezo)
 
Otra teoría. Ya sabemos que la estatua es Tueris, diosa de la fertilidad:

Tueris "La Grande", diosa de la fertilidad, protectora de las embarazadas. También fue diosa celeste, la "Misteriosa del horizonte" en la mitología egipcia.
  • Nombre egipcio: Taueret (Taurt). Nombre griego: Tueris, Toeris.


https://es.wikipedia.org/wiki/Tueris

Pues mirad qué mas pone en su artículo de la wikipedia:

Tueris Ayudó a Horus en su lucha contra Seth.


¿Y quienes son Horus y Seth?

Horus "el elevado", dios celeste en la mitología egipcia. Se le consideró iniciador de la civilización egipcia.
https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Horus_standing.svg https://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Horus_standing.svg
Horus.


Nombre egipcio: Hor. Nombre griego: Horos. Deidad griega: Apolo Febo. Nombre latino: Horus.

https://es.wikipedia.org/wiki/Horus


Seth, o Set, dios ctónico, deidad de la fuerza bruta, de lo tumultuoso, lo incontenible. Señor del mal y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la mitología egipcia. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia, también fue patrón de la producción de los oasis (dinastía XIX).

https://es.wikipedia.org/wiki/Seth

¿Encaja, no?

¿Quizá los espíritus eternos de Horus y Seth llevando a cabo una lucha sin fin y utilizando a todos los que se cruzan en su camino como peones en su partida de ajedrez? (Por ejemplo los tripulantes de la Roca negra Jacob y Antijacob).
 
de hecho en el tapiz de Jacob la figura principal es un ojo de Horus con alas

de todas formas tampoco tengo nada claro que que eso sea un hipopótamo aunque creo que el dios cocodrilo por lo que he leído en el forolostzilla también tiene una relacion bastante estrecha con Horus y Seth por lo tanto sea cual sea, hipopotamo-cocodrilo los dos tienen relaccion y encajarian
 
Otra teoría. Ya sabemos que la estatua es Tueris, diosa de la fertilidad:

Para mi no, la estatua es Sobek.

Sobek.jpg


Se le creía emergido de las aguas del caos en la creación del mundo. Era "Señor de las aguas". En el aspecto maligno se le representa como un demonio del Duat; se le asoció a Seth porque generaba peligro y desorden; en alguna versión del mito de Osiris se dice que Seth se escondió en el cuerpo de un cocodrilo para escapar sin castigo por su crimen; sin embargo él colaboró en el nacimiento de Horus y ayudó a destruir a Seth; también rescató a los cuatro hijos de Horus de las aguas del Nun, por orden de Ra. Su morada estaba al Este de la montaña de Baju, por lo que recibía el nombre de "Señor de Baju"; también tiene allí un templo. En la localidad de Gebelein, Neit era su madre, aunque en Sais era su hijo.
 
Joder, ayer fui a Madrid y en el viaje de vuelta en el tren justo estaba pensando en Lost y en llegar a casa para descargármelo. Pues bien, en ese momento un pavo que estaba en los asientos del lado contrario saca un portatil y se pone a ver "algo".

Qué bien, pensé yo, así me entretengo un rato. Veo que salen dos tios en una playa y voy leyendo lo que dicen gracias a que había puesto los subs(por supuesto no escuchaba nada pues se había puestos los cascos). En estas que de buenas a primeras ¡¡¡ZAS!!!, aparece la estatua de Lost y yo me empiezo a cagar en la madre de todo lo que se mueve porque me iba a tocar comerme todo el viaje sabiendo que al lado mio estaban poniendo los dos últimos capítulos de Lost y que no los iba a poder verla porque esta serie hay que verla en condiciones (con sonido
icon_lol.gif
).

Ahora la acabo de ver y aún estoy asimilando lo que nos han regalado.
icon_eek.gif
 
Yo creo que es Tueris, los cocodrilos no tienen orejas y tienen el morro mas fino.

Ademas es que Sobek es un poco soso...
 
Rarito rebuznó:
Una interpretacion salchichera mia es que como Juliet no es tocada por Jacob no es una elegida y por lo tanto la palma. Pero supongo que es una forma de intentar justificar su cambio de actitud.

Me extraña mas que Sayid y Hugo sean tocados por Jacob cuando ya han salido de la isla.

Creo que gracias a este flashback se explica la decisión a última hora de Juliet de apoyar a Katie en su decisión de abandonar el submarino y volver a la Isla. En el flashback los papis de Juliet le explican que se quieren pero que no pueden estar juntos. Y ella también le dice a Sawyer que le quiere pero que no van a poder estar juntos.

Insisto, cuando salga el flashback en el que Jacob se encuentra con Claire, va a ser algo sorprendente.
 
Arriba Pie