Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Y la estatua no se parece mas a Sobek??

https://es.wikipedia.org/wiki/Sobek

sobek.JPG

Cierto esa es la estatua. A parte tambien esta relacionada con el punto cardinal NORTE. Toda la serie han dado la vara con las putas brujulas, que no tenian ni puta idea de porque apuntaba mal al norte.

Quizas por eso nadie puede encontrar la isla a partir del momento en que se destruyó.
 
Yo creo que es Tueris, los cocodrilos no tienen orejas y tienen el morro mas fino.

Ademas es que Sobek es un poco soso...

Tueris esta gorda y los hipopotamos no tienen los dientes afilados.

No veo porque Sobek tiene que ser mas soso que Tueris.

De hecho encaja perfectamente porque segun la mitologia egipcia, Horus persiguio a Seth para matarle, pero este se escondio dentro del cuerpo de Sobek para que Horus no pudiera matarle.

Eso si, segun la mitologia, entonces Jacob seria el malo.

Horus y Seth son dos dioses egipcios, ambos hijos de Osiris, el cual fue asesinado por el propio Seth, pasando a ser Dios y Señor del Inframundo (cuyo guardian es Cerbero). Descubierto por Horus, éste jura vengar la muerte de su padre, matando a Seth.

Tras la muerte de su padre Osiris, el hijo primogénito, Horus, hereda "El Paraíso", mientras que a Seth le corresponderá reinar sobre tierras ráridas, el desierto.

Con el objeto de vengar la muerte de su padre, Horus comienza una batalla contra su hermano Seth que durará siglos. Ésta batalla representa la eterna dualidad entre el bien y el mal, entre lo blanco y lo negro, entre la armonía y el desorden, etc.
 
Uhm... ¿Y si....?

maquina%20y%20si.jpg


¿Cuando Jacob le dice a Dark Locke que ya vienen y este se enfurece y le tira al fuego tuviera una razon de ser?

Podria ser que le trata de matar lo mas rapido posible antes de que cambie todo porque, al decirle que vienen, signifique que la bomba atomica si que logra su proposito, cambiando el futuro y por lo tanto reventando el planazo de la muerte de mister Dark Locke.

its-a-conspiracy.jpg
 
Uhm... ¿Y si....?

maquina%20y%20si.jpg


¿Cuando Jacob le dice a Dark Locke que ya vienen y este se enfurece y le tira al fuego tuviera una razon de ser?

Podria ser que le trata de matar lo mas rapido posible antes de que cambie todo porque, al decirle que vienen, signifique que la bomba atomica si que logra su proposito, cambiando el futuro y por lo tanto reventando el planazo de la muerte de mister Dark Locke.

No pueden cambiar el pasado porque sino cambiarian el futuro, Locke desapareceria y por lo tanto el Evil Locke tambien, tambien desapareceria Ben, puesto que si Jack nunca hubiera llegado a la Isla Ben se hubiera muerto por culpa del tumor aquel.

Yo creo que le tira al fuego enfadado porque sabe que los que vienen son los elegidos por Jacob, incluso puede que en ese momento comprendiera que Jacob ya tenia previsto que todo aquello pasaria y que por lo tanto ya tenia un plan de huida, quiza se reencarne en alguien o algo.

Ahi es donde entra mi teoria de Aaron :lol:
 
Hooola a todos, aunque llevo mucho tiempo volviendome loco leyendo este foro hasta ahora no me había animado a participar. Vaaale, era más por perrería que por otra cosa.

Me parece que hasta ahora nadie ha comentado una cosilla. Cuando Radzinsky y Phil (juro que cuando murió ensartado como un pincho moruno grité Jodete cabrón) están hostiando a Sawyer, éste finalmente a cambio de que los dejen a él y a Juliet abandonar la isla en submarino accede a dibujarles un mapa revelándoles la ubicación exacta de los hostiles. Pues bien, en este último episodio no vuelve a salir nada de eso. Vemos a Sawyer, Juliet y Kate abandonando el submarino, intentando detener a Jack y los otros, finalmente unirse a ellos... y cuando llegan a la estación del Cisne allí está el Radzinsky discutiendo con Chang. No se, yo me esperaba una pequeña expedición o avanzadilla de incognito hasta el campamento de los hostiles, que el mapa de Sawyer fuese falso o cualquier historia de esas... pero nada, en este capitulo los guionistas han pasado del mapa como de comer mierda. Aunque pienso que tal vez haya sido mejor asi, de lo contrario a lo mejor habrían sido ya demasiadas cosas que contar en un solo capítulo (aunque fuese doble). Pero detalles como este, aunque no llegan a ensombrecer esta Puta Obra de Arte, sí que joden un poco.

Otro ¿fallo? lo he encontrado acerca de Sayid. Tras dispararle a Ben salió por patas y no se le volvió a ver en toda la serie, se supone que habrá estado escondido sepa Dios donde. Y sin embargo cuando está desmontando la bomba (y en otro momento que ahora no me acuerdo) se refiere al plan de Faraday como si se lo conociese de memoria, cosa que solo pueden saber Jack y Kate porque fue a ellos a los que se los contó, el moro no estaba con ellos entonces.

Saludos
 
JART rebuznó:
¿Os estáis dando cuenta donde os/nos está llevando?

¿A la locura? :lol:

Madeira rebuznó:
Tueris esta gorda y los hipopotamos no tienen los dientes afilados.

No veo porque Sobek tiene que ser mas soso que Tueris.

De hecho encaja perfectamente porque segun la mitologia egipcia, Horus persiguio a Seth para matarle, pero este se escondio dentro del cuerpo de Sobek para que Horus no pudiera matarle.

Eso si, segun la mitologia, entonces Jacob seria el malo.

Tanto Sobek como Tueris encajan, aunque fijo que el tema egipcio tampoco es la última capa de la cebolla. Y sí, Jacob podría ser perfectamente "el malo".

Yo creo que le tira al fuego enfadado porque sabe que los que vienen son los elegidos por Jacob, incluso puede que en ese momento comprendiera que Jacob ya tenia previsto que todo aquello pasaria y que por lo tanto ya tenia un plan de huida, quiza se reencarne en alguien o algo.

Es posible que se reencarne en alguno de los losties que haya muerto en torno al incidente. De todos modos yo sigo pensando que lo de "vienen" no se refiere a los losties, quieren que pensemos eso, pero es bien posible que se refiera a quien esté por encima de ellos y sea "legítimo propietario" de la isla. Si "el encargado" muere, lo lógico es que vuelva para poner los asuntos en orden "el amo del negocio".

También me reafirmo en mi teoría de que la sexta temporada debería empezar con la Roca Negra surcando el océano tranquilamente y de repente, zas, la isla en uno de sus movimientos se materializa debajo de ella. Se ve un plano del puente de mando, donde están todos alucinando y vemos... las caras de Magnus Hanso (Antijacob) y Jacob en plan ZAS EN TODA LA BOCA, no son divinidades, son simples marineros o al menos en ese momento lo eran y además el barco que vimos no era la Roca Negra sino otro posterior. Pajas mil.

Dionysos rebuznó:
Hooola a todos, aunque llevo mucho tiempo volviendome loco leyendo este foro hasta ahora no me había animado a participar. Vaaale, era más por perrería que por otra cosa.

Me parece que hasta ahora nadie ha comentado una cosilla. Cuando Radzinsky y Phil (juro que cuando murió ensartado como un pincho moruno grité Jodete cabrón) están hostiando a Sawyer, éste finalmente a cambio de que los dejen a él y a Juliet abandonar la isla en submarino accede a dibujarles un mapa revelándoles la ubicación exacta de los hostiles. Pues bien, en este último episodio no vuelve a salir nada de eso. Vemos a Sawyer, Juliet y Kate abandonando el submarino, intentando detener a Jack y los otros, finalmente unirse a ellos... y cuando llegan a la estación del Cisne allí está el Radzinsky discutiendo con Chang. No se, yo me esperaba una pequeña expedición o avanzadilla de incognito hasta el campamento de los hostiles, que el mapa de Sawyer fuese falso o cualquier historia de esas... pero nada, en este capitulo los guionistas han pasado del mapa como de comer mierda. Aunque pienso que tal vez haya sido mejor asi, de lo contrario a lo mejor habrían sido ya demasiadas cosas que contar en un solo capítulo (aunque fuese doble). Pero detalles como este, aunque no llegan a ensombrecer esta Puta Obra de Arte, sí que joden un poco.

Otro ¿fallo? lo he encontrado acerca de Sayid. Tras dispararle a Ben salió por patas y no se le volvió a ver en toda la serie, se supone que habrá estado escondido sepa Dios donde. Y sin embargo cuando está desmontando la bomba (y en otro momento que ahora no me acuerdo) se refiere al plan de Faraday como si se lo conociese de memoria, cosa que solo pueden saber Jack y Kate porque fue a ellos a los que se los contó, el moro no estaba con ellos entonces.

Saludos

Lo del mapa de Sawyer lo habrán cortado en montaje porque no era muy relevante y no cabía, igual lo cuentan luego o pasan de ello simplemente. Lo de que Sayid supiera el plan de Faraday es porque lo lee en su cuaderno.


PD: Nuevas cortinillas chanantes de LOST en Cuatro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando apareció el pie con cuatro dedos todo Dios teorizando sobre si los nativos tienen 4 dedos, que se quite la zapatilla Ricardus a ver cuantos dedos tiene, etc. Al final era una figura mitológica y ya, con sus 4 dedos como la representan siempre.

Ahora que hay un falso Locke (sigo apostando a que es el verdadero... estilo Starbuck en Galactica, aunque aquí nunca llegaron a explicar que era), todo el mundo que Sheppard padre también está muerto y el que vemos es el humo negro. Pues aquí mi apuesta: El padre de Jack resucita y el que vemos es él mismo. Es decir, el mismo cuerpo que iba en el ataud.

Ala, recordadlo para dentro de 8 meses. Esta es mi apuesta. La de Pervertman que habrá Aliens. Id añadiendo las vuestras. El ganador se lleva un gamusino.
 
Madeira rebuznó:
ademas salvo a Sayid de morir atropellado.


Ni puta idea tienes. Hizo que atropellaran a la mujer para que así no tuviera razones para seguir en el mundo real y volviera a la isla. A ver si ahora es una monjita el hijo puta este.
 
Aqui mi teoria.

Que dioses egipcios ni que pollas. Si han de resultar seres mitologicos entonces estaran sacados de la Biblia, que para algo la serie es americana. Puede que uno de ambos sea egipcio, en plan pagano, y ese será el malo - el falso Locke-. Lo de la estatua rota es un simbolismo de que las antiguas religiones están caput y hay que abrazar al nuevo mesias de Dios. Y si Ben menciona a Moises antes de matarlo no es por nada, ya que el hermano de Moises se llamaba Aaron, fijate tú.

En ese caso, el equivalente historico para el malo/ Darth Locke seria Ramses y de ahi todo el rollo egipcio. Uno de ellos, Jacob/Moises quiere salvar a los hebreos - los losties- y el otro, el maloso, quiere que se queden para esclavizarlos. Pero para eso Jacob tiene que manipularlos, traerlos a la isla, matar al malo y deshacer el bucle, o de lo contrario acabarian aún peor. No descarto qjue los papales esten invertidos lo cual seria una vuelta de tuerca un pelin cabrona.

Lo del hijo de Claire como receptaculo para el alma de Jacob me parece pues razonable.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Lo del hijo de Claire como receptaculo para el alma de Jacob me parece pues razonable.

Sí, después de esta serie nunca volveremos a ser los mismos, eso está claro :lol:

Por cierto, creo que no deberíamos olvidarnos de que tenemos un pedazo de incendio en la isla, a ver qué pasa con eso.

Y un aspecto interesante con respecto a la conversación inicial del capítulo:

J: Buenos días
P: Buenos días. Te importa si me uno?
J: Por favor. Quieres pescado?
P: Gracias. Ya he comido.
J: Estás aquí por el barco?
P: Sí. Cómo encontraron la isla?
J: Pregúntaselo cuando lleguen.
P: No tengo que preguntarles. Tú les trajistes aquí. Intentas hacerme creer que me equivoco.
J: Estás equivocado.
P: Lo estoy? Vienen, luchan, destruyen, se corrompen. Siempre acaba igual.
J: Sólo acaba una vez. Todo lo que pasa antes sólo es progreso.

P: Tienes idea de lo mucho que te quiero matar?
J: Sí
P: Algun día de estos, tarde o temprano, cuando encuentre un "atajo" amigo mío
J: Cuando lo hagas estaré justo aquí
P: Siempre está bien hablar contigo Jacob.
J: También está bien hablar contigo.

Lo de "Sólo acaba una vez. Todo lo que pasa antes sólo es progreso" creo que tiene mucha pero que mucha chicha. Es como si Jacob creyera en las segundas oportunidades, en que la humanidad aprende de sus errores y que, de poder volver atrás sabiendo lo que saben, harían las cosas de modo mejor y diferente. Cree en el libre albedrío, en la variable. Si tenemos en cuenta que uno de los temas principales de la serie es la redención y la expiación del pasado, creo que esto es muy significativo.
 
Yo ya he empezado con el revisionado. Hoy han caido el 1x01 y el 1x02. Así irá la cosa, dos por día.

Y ME CORRO
 
Si, está claro PERVERTMAN. Uno va de buen rollo a darles la oportunidad de mejorar, el otro quiere que paguen por sus faltas. Uno está anclado en el pasado -representado con la antigua religión- y las viejas leyes del ojo por ojo, el otro quiere el progreso y la igualdad. Izquierda y derecha. Los dilemas de siempre.

Espero que ambos acaben más que muertos al final por putas manipuladoras, y de entre los demás sólo sobreviva Ben. Preveo una alianza de los Otros y los Estos contra los dos, hartos de que manejen los hilos de sus vidas para su jueguecito personal.

Me sigue molestando que los yankis sean tan pesaos con la simbologia religiosa; con Galactica acabaron igual - bueno, bastante peor, ya que lo del plan divino no pegaba ni con cola- y seguro que al final con Fringe acaban saliendo con que la agente Durnham es hija bastarda del arcangel Miguel y el doctor Bishop descendiente de Herodes. Una vez que les salio cojonudamente fue con Carnivale, pero tanto ya cansa.
 
Yo ya he empezado con el revisionado. Hoy han caido el 1x01 y el 1x02. Así irá la cosa, dos por día.

Y ME CORRO

Te habrás puesto palote con lo de Locke diciéndole a Walt "¿Quieres saber un secreto. Hay dos bandos, uno es luz y otro oscuridad" (frente al tablero de Backgammon, el juego más antiguo conocido y que se originó en el antiguo Egipto y Mesopotamia :1 https://es.wikipedia.org/wiki/Backgammon)


Respecto al revisionado, yo propondría dejar pasar un mes para oxigenarnos la cabeza y luego proponer un calendario conjunto a razón de 4 capítulos por semana. Así dedicamos una semana a 4 episodios, podemos comentarlos todos juntos y al mismo tiempo cada uno tiene libertad para verlos a su bola dentro de ese margen de tiempo. Haciendo un cálculo, de ese modo terminaríamos la serie antes de navidades y nos quedaría un mes de descanso de cara a la sexta y definitiva temporada.

Ah por cierto, el locurón que he hecho con el ripeo de la serie ha sido bajarme todas las temporadas en DVD FULL y hacer mi propio ripeo en Xvid a calidad brutal (800 megas por episodio aprox, casi indistinguible del DVD), eliminando el overscan de mi tele, con subtítulos incrustados en formato bonito y corrigiendo el PAL SPEED UP de la pista Dolby Digital 5.1 en inglés.

¿Qué es el Pal Speed Up?. Las películas y series americanas se graban originalmente a 24 frames por segundo (23.976 para ser exactos) pero se aceleran a 25, es decir un 4 %, para sus versiones PAL europeas ya que nuestras TV funcionan a 50 imágenes por segundo (el doble en caso de ser 100 hz). Esto se hace para evitar el conocido como efecto Judder, una pequeña pausa que se produce cada segundo al tener que inventar la tv o el repro un frame que no existe. Lo observaréis cuando veais rips de series hdtv que van a 24 frames.

La consecuencia es que lo vemos todo un 4 % acelerado respecto al original y aunque mucha gente no nota nada, si te fijas es perceptible a nada que tomes consciencia de ello. No obstante esto no tiene solución porque si bajas el video a 24 frames acabas con judder, que es casi peor que el ligero aumento de velocidad.

El tema es que al mismo tiempo que la imagen PAL es acelerada un 4 % también lo es el sonido, ya que si no descuadraría respecto a la imagen. A consecuencia de ello el sonido se escucha más agudo en la versión original, alrededor de un semitono concretamente. Parece poco pero a mí me molesta bastante pues tengo muy buen oido musical y se da el caso de que algunas series (entre ellas LOST) las prefiero en versión original. En el doblaje esto no sucede con las voces puesto que ya se ajustan a 25 frames por segundo, aunque sí escuchamos acelerados los efectos y la música.

Pero esto sí puede arreglarse con relativa sencillez y la verdad es que no comprendo por qué las productoras / distribuidoras no se toman la molestia de corregirlo (supongo que piensan que la mayoría de gente lo verá en español y que muchos de aquellos que lo vean en inglés no apreciarán el semitono de aceleración). Con un plugin de audio es fácil hacer un pitchshifting y bajar ese semitono al sonido sin variar su duración, con lo cual se sigue ajustando perfectamente y escuchamos la calidad y tono originales.

Locurón máximo, pero me lo he pasado pipa y he aprendido a ripear dvd's y tal, además de que con ello tengo una versión perfecta de la serie, MEJOR que la de los dvd's originales.

Aquí tenéis los links para bajar las cuatro temporadas en DVD FULL. Mi ripeo no llevo idea de subirlo porque serían un sin dios de gigas:


PRIMERA TEMPORADA

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=584282


SEGUNDA TEMPORADA

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=600676


TERCERA TEMPORADA

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=619816


CUARTA TEMPORADA

https://vagos.wamba.com/showthread.php?t=593126
 
Te habrás puesto palote con lo de Locke diciéndole a Walt "¿Quieres saber un secreto. Hay dos bandos, uno es luz y otro oscuridad" (frente al tablero de Backgammon, el juego más antiguo conocido y que se originó en el antiguo Egipto y Mesopotamia :1 https://es.wikipedia.org/wiki/Backgammon)

Absolutamente. Y me ha sorprendido una coincidencia con la finale de la quinta: la escena en que Jacob se encuentra con Jack es una anécdota que Jack cuenta al principio de la serie. El encuentro con Jacob no, claro, sino el contexto: primer año de residencia en el hospital, primera operación, liada con la sutura, contar hasta cinco, etc...

Eso se lo cuenta Jack a Kate en el 1x01 mientras ella le cose una herida en la espalda.

Sobre tu propuesta para el revisionado la aprecio pero no te la acepto, tengo demasiado mono y yo ya he empezado.

Sobre tu ripeo....

ESTÁS COMO UNA PUTA REGADERA

:lol:

Por cierto, cuando acabe la serie, sacarán el superpack con todas las temporadas, extras inéditos, etc.. ¿no?. Porque ese sí que me lo compro.

Por mi vida que sí.
 
frederico rebuznó:
Por cierto, cuando acabe la serie, sacarán el superpack con todas las temporadas, extras inéditos, etc.. ¿no?. Porque ese sí que me lo compro.

Por mi vida que sí.

Yo me esperaré al megapack en Blu Ray con miles de frikadas, camiseta Dharma y maqueta de la escotilla :lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Yo me esperaré al megapack en Blu Ray con miles de frikadas, camiseta Dharma y maqueta de la escotilla :lol:

Me cago en dios, pero es que para eso hace falta un reproductor blue-ray, ¿no?. Es decir que con el que tengo yo de 30 euros pillado en el carrefour que me lee los divx no me da ¿no?

No me termina de quedar claro el tema de los distintos formatos

P.D. lo de la camiseta de Dharma es de lo mas lúser que parió puta. En alguna ocasión he visto infraseres con dicha vestimenta y daban una tristeza cercana al asco absoluto :lol:

Yo preferiría una camiseta con la cara de Faraday (ala, ya se descojonó el hilo me cago en dios :lol:)
 
Light Yagam¡ rebuznó:
Cuando apareció el pie con cuatro dedos todo Dios teorizando sobre si los nativos tienen 4 dedos, que se quite la zapatilla Ricardus a ver cuantos dedos tiene, etc. Al final era una figura mitológica y ya, con sus 4 dedos como la representan siempre.

Ahora que hay un falso Locke (sigo apostando a que es el verdadero... estilo Starbuck en Galactica, aunque aquí nunca llegaron a explicar que era), todo el mundo que Sheppard padre también está muerto y el que vemos es el humo negro. Pues aquí mi apuesta: El padre de Jack resucita y el que vemos es él mismo. Es decir, el mismo cuerpo que iba en el ataud.

Ala, recordadlo para dentro de 8 meses. Esta es mi apuesta. La de Pervertman que habrá Aliens. Id añadiendo las vuestras. El ganador se lleva un gamusino.

Me acaba de joder usted una gran serie que estaba visionando en este momento.

Reze bien fuerte porque no le guste Oz, porque le pienso joder a spoilers.


:lol: Que no, que era broma. Que me cago en sus putos muertos y ya esta

Hoy un colega me ha dicho que la verdadera razon por la cual nadie adivina la trama, es porque estamos todos los treekies de Lost dandole a los dedos. Con lo cual a estos hijos de puta solo les queda hilvanar algo diferente a lo que vamos argumentando (:lol:)

Es evidente que no es asi, es imposible que se a asi, solo nosotros sabemos que con todas las cotas que le hemos puesto a la trama divagando, cualquier guionista seria incapaz de hacer ni el guion de barrio sesamo.

Amerrima
 
Espero que el Locke original vuelva de algún modo, porque si le han finiquitado ya vaya owned de vida que ha tenido.

Me he puesto mórcillon con la escena de Jacob tejiendo el tapiz, a la vez que va tejiendo el argumento con los protagonistas.

Lo que comentaba alguien más atrás del cambio repentino de Ben es de lo más normal. Él mismo lo dice, "llevo aquí chorricientos años y no me ajuntas"; además se le mean en la boca, con lo que piensa que ha malgastado su vida para nada.
 
frederico rebuznó:
Absolutamente. Y me ha sorprendido una coincidencia con la finale de la quinta: la escena en que Jacob se encuentra con Jack es una anécdota que Jack cuenta al principio de la serie. El encuentro con Jacob no, claro, sino el contexto: primer año de residencia en el hospital, primera operación, liada con la sutura, contar hasta cinco, etc...

Eso se lo cuenta Jack a Kate en el 1x01 mientras ella le cose una herida en la espalda.

no solo se lo cuenta sino que se pone en plan heroe y omite que en realidad la historia de contar hasta 5 es idea de su padre, el hijoputa que resentido esta :lol:

y creo que se ha comentado antes que Christian puede que haya resucitado, yo esto lo descarto ya que sus apariciones no son las de una persona viva, aparece y desaparece sin dejar rastro y aveces en lugares a los que no es fácil acceder y escapar
vamos, que yo creo que es el humo negro, antijacob o lo que sea, igual que la aparición de Alex o el hermano de Eko
 
PERO ESTO QUE ES!!! PERO ESTO QUE COJONES ES!!!

Yo no he escrito nada hasta ahora porque he quedado en estado de shock :shock: y un poco autista, por más vueltas que se le den a la serie los guionistas siempre acaban dejándonos jodidos, pero es que esto que nos han hecho con este final abierto es una putada de dimensiones bíblicas.

Alguien sabe si la sexta temporada vuelve en Enero de 2010? pues si es así tampoco tendríamos que esperar tanto como 1 año.
 
por lo que tengo entendido serán 9 meses de espera

el momento televisivo mas esperado :lol:

545632.jpg

FELIZ 2010!!
 
Siendo un poco puntillosos y ahora que parece que sabemos de que va la serie, parece claro que todo podía haberse resumido en 3-4 temporadas, y al mismo tiempo damos gracias de que no haya sido así. Pero si, la tres y la cuatro se las podían haber ahorrado.

Widmore es un puto relleno (y de paso la subtrama desmon-penny), y parece que Ben ha jugado o jugará el papel de gollum al final del señor de los anillos. Tb me ha recordado en algún punto al silmarillion en el sentido de que piensas que saurón es el malo y después cuando te metes en la genesis del mal te das cuenta de que saurón es un mierdecilla comparado con sus antecesores.

Narrativamente son amos, te ponen una trama y cuando tu te haces pajas mentales para resolverla o esperas que te den algún tipo de respuestas te dicen, no te voy a responder a esto, pero te voy a dejar otra trama mayor para que sigas enganchado y te olvides de lo anterior.

A esperar

Lo que pienso es que, a la fuerza, quedarán flecos por resolver
 
Arriba Pie