Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Clark Gable rebuznó:
El menda, a ver lo que nos deparan. La verdad es que las camisetas son la risión :lol:

Yo también he echado la matrícula. Te mandan jimails y te avisan de cuando empiece el curso, que es a finales de septembah.

Koto rebuznó:
¿Cual es la serie esa actual que comparan a Lost por todos los blogs?

Igual te refieres a "Flashforward", que va a ser la sustituta de Lost en otoño. No tiene mala pinta.

Hoigan, ¿conoceis de algún sitio donde vendan camisetas (baratas mas o menos) de Lost?
Con lo de baratas más o menos me refiero a menos de 20 euros, claro. Y si puede ser, que sea una tienda que venda por la internec o algo.

No, que va, eso no existe.

marlo.jpg

:lol:

Sí, he buscado pero lo que he encontrado me ha parecido caro. Sí, soy pobre.

Camiseta Blanca del mercadillo + Rotulador negro de los chinos + 4 8 15 16 23 42 = Camiseta Lost barata y exclusifa.

Si ya quieres rizar el rizo, una foto de Kate comiendo caca en la espalda la convierte en übercool.

Por fin puedo entrar en este hilo:D

pd: aun llena de sangre, con la regla en pleno augue...me follaba a Juliet por el culo.

*Max Power* rebuznó:
Por fin puedo entrar en este hilo:D

pd: aun llena de sangre, con la regla en pleno augue...me follaba a Juliet por el culo.

Pues casi mejor no haberlo hecho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amerrimo y blao.

Alguien ha visto hoy la serie por cuatro? No se les ocurre hacer que poner el resumen de los episodios de hoy:shock::shock:. Tiene cojones.

jemelus rebuznó:
Alguien ha visto hoy la serie por cuatro? No se les ocurre hacer que poner el resumen de los episodios de hoy:shock::shock:. Tiene cojones.

Pero, ¿cómo?, ¿el resumen ANTES de los episodios o cuálo?.

Si es así, es como para escribir a Gara para que les dé un toque a los del askatu euskalherria y que vuelen la central de Prisa.

Vamos, no me jodas...

Joder, la única razón por la cual viviría en California sería al poder ir cada año a la Comic Con... este año ha estado Juliet firmando posters del remake de V y de Lost por igual... y en este mismo instante me estoy haciendo pajas con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=KEl465XJGOg
:121:121:121:121:121:121:121

Madeira rebuznó:
ese video es fake

Algo así me han dicho ya :oops:

Pero igual hizo mucha ilusión el buscar los avances en la web oficial, y me he encontrado con un video llamado "A mysterious existence" que está hecho imitando el estilo de una de mis series favoritas, In Search Of:

http://www.youtube.com/watch?v=5NhxBfwIjCw

frederico rebuznó:
Pero, ¿cómo?, ¿el resumen ANTES de los episodios o cuálo?.

Si es así, es como para escribir a Gara para que les dé un toque a los del askatu euskalherria y que vuelen la central de Prisa.

Vamos, no me jodas...

El video que deberian a ver puesto para resumir los episodios de ayer, van y lo ponen AYER resumiendo los episodios del mismo dia. Pero esque me cago en su puta madre.

Yo recuerdo que el Ethan le daba banes como panes a Jack con una facilidad insultante, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) teniendo en cuenta que Jack es mas corpulento.

Pero no se, puede ser simplemente entrenamiento en artes marciales o que Ethan es amo y Jack Emo, aunque esto ultimo creo que lo sabemos todos.

'Perdidos' anota máximo en la sobremesa con un 7,5% y un 7,8%:

'Perdidos' "Extraño en tierra extranjera": 832.000 y 7,5%
'Perdidos' "Tricia Tanaka ha muerto": 817.000 y 7,8%

Surrealista.

Hoygan ¿Qué ha pasado con el jilo de las votaciones de series de Madeira?. Ha desaparecido y el de Cine está petado de top 10 por décadas. ¿Os ha afectado el calor o algo? :lol:

Segundo video de Dharma "Misterios del universo" subtitulado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí la transcripción de un extra de la tercera temporada que sólo salió en Blu-Ray y que por tanto es muy poco conocido. En el se sueltan algunas perlas:

https://lostpedia.wikia.com/wiki/Access:_Granted

Y aquí un video que puso la ABC en la web oficial de LOST durante unos dias y que no ha tenido casi cobertura.

Del mismo me resulta especialmente interesante una cosa: Damon Lindelof dice ON EARTH "En la historia de la isla SOBRE LA TIERRA"

¿Desliz, lapsus, lost in translation, serendipia por sobredosis de Calippos, hamijos de la nave del losterio?

Pues...

2005_08_09_mightymouse.jpg

¡No se vayan todavía, aún hay más!

Aquí va otra movida que me acaba de salir del bolo:

- Sabemos que los jeroglíficos del cisne, así como algunos del templo significan INFRAMUNDO.

- Sabemos por el mapa de Radzinsky y los jeroglíficos que al humo negro le conocían como CERBERUS, que es el nombre que recibe en varias mitologías precisamente el guardián del Hades o Inframundo.

- Sabemos por el póster promocional que en la sexta temporada volveremos a ver a muchos de los personajes muertos, aunque no sabemos en qué condición o de qué modo, así que quizá escapen de dicho Inframundo.

- Relacionado con todo lo anterior (o no) sabemos que Hurley lleva algo que aún no sabemos en la funda de guitarra. Sabemos que dicha guitarra se la da Jacob en el taxi a la salida de la cárcel en "The Incident". Sabemos que debe ser importante ya que se revelará en la sexta temporada. Sabemos que, en la mitología griega se habla de como Hércules capturó y redujo a CERBERUS.

- Si suponemos que Antijacob es el humo negro y que ambos entes libran una lucha sin cuartel... ¿No habrá puesto Jacob en la funda de guitarra algún objeto que sirva para recluir o combatir al humo negro?

Probablemente esto sea una rallada de la ostia sin sentido pero yo me imagino una escena culminante en la que la peña está a punto de ser atacada por el humo y veo a Hurley llegando de pronto en plan Dharmaneta, abriendo la funda de guitarra y aspirando al humo negro cazafantasmas style y me resulta chanantérrimo :lol::lol:

Después de este follón de 30 años adelante, 30 para atras, Locke vivo, Locke muerto, Jacob que no envejece(como Richard), Juliet se cae 50 metros y activa una bomba,... no tengo teoria. Bueno para lo de no envejecer sí, y es que se están moviendo constantemente en el tiempo y por eso siempre tienen el mismo aspecto, pero para el resto no tengo ni zorra porque en Regreso al Futuro si tocabas algo del pasado el futuro cambiaba y aquí hacen mil cosas y no pasa nada. A ver si termina de una puta vez porque me tiene hasta los huevos.

Cupido rebuznó:
A ver si termina de una puta vez porque me tiene hasta los huevos.

:lol::lol:

Yo no sé si es que soy un flipado absoluto del rollo este de los viajes en el tiempo y las paradojas temporales, pero la 5ª temporada me parece LA OSTIA. Pero no solo la finale con Jacob y su puta madre, sino TODA la temporada. En estos momentos la estoy volviendo a ver y me está gozando el ritmo trepidante y todas las pajas mentales que no dejan de plantear.

La mejor temporada con diferencia. Lo digo por casos como el de Cupido o el de un colega que tengo en Matrix, que le mola la serie pero que tampoco le he visto demasiado encantado con esta temporada. Sí, la finale le moló, pero por lo demás tampoco le he notado muy emocionado.

Para mí eso es incomprensible y mas aun, después de haber vuelto a ver el 5x06 donde Jack, Ben, Sun y Desmond bajan a la estación Dharma que está debajo de una iglesia en Los Ángeles, para que la madre de Faraday les explique como van a volver a la isla, y como Dharma ENCONTRÓ la isla.

Muchas pajas, tíos, demasiadas...

Dentro de la funda de la guitarra va el humo blanco :lol:

La idea de que la isla sea el infierno y que se lo han traido al plano normal de la realidad me parece demasiado pasada de verga.

:lol::lol:

Yo no sé si es que soy un flipado absoluto del rollo este de los viajes en el tiempo y las paradojas temporales, pero la 5ª temporada me parece LA OSTIA. Pero no solo la finale con Jacob y su puta madre, sino TODA la temporada. En estos momentos la estoy volviendo a ver y me está gozando el ritmo trepidante y todas las pajas mentales que no dejan de plantear.

La mejor temporada con diferencia.

A mí es que esos debates acerca de qué temporada es mejor me parecen un buen pasatiempo pero en el fondo no tienen mucho sentido. LOST es un gran puzzle y sólo cuando lo tengamos completo podremos juzgar todo con la perspectiva adecuada. Cada temporada aborda una capa de la cebolla y se mueve en parámetros e incluso géneros distintos con el fin de reinventarse. Cada temporada tiene su naturaleza y razón de ser. Y salvo tres o cuatro capítulos con excesivo relleno previos a que se negociara el final definitivo de la serie todos son la ostia en vinegar.

Suso_VK rebuznó:
Dentro de la funda de la guitarra va el humo blanco :lol:

La idea de que la isla sea el infierno y que se lo han traido al plano normal de la realidad me parece demasiado pasada de verga.

Algo así sería chanante, sí :lol:

La isla no es el infierno, pero las civilizaciones antiguas atribuían a dioses todo aquello que no podían explicar racionalmente. Así que es comprensible que al encontrarse la tostada lo relacionasen con sus propias mitologías.

pajas con lo de arriba, verdad amigos.....

Pues esto si que da para paja.....

Soy el único al que le repugna Hurley?

Probando avatar... si, mola.

Atrás
Arriba Pie