Hoygan ¿Qué ha pasado con el jilo de las votaciones de series de Madeira?. Ha desaparecido y el de Cine está petado de top 10 por décadas. ¿Os ha afectado el calor o algo?
Segundo video de Dharma "Misterios del universo" subtitulado:
Aquí la transcripción de un extra de la tercera temporada que sólo salió en Blu-Ray y que por tanto es muy poco conocido. En el se sueltan algunas perlas:
https://lostpedia.wikia.com/wiki/Access:_Granted
Y aquí un video que puso la ABC en la web oficial de LOST durante unos dias y que no ha tenido casi cobertura.
Del mismo me resulta especialmente interesante una cosa: Damon Lindelof dice ON EARTH "En la historia de la isla SOBRE LA TIERRA"
¿Desliz, lapsus, lost in translation, serendipia por sobredosis de Calippos, hamijos de la nave del losterio?
Pues...
¡No se vayan todavía, aún hay más!
Aquí va otra movida que me acaba de salir del bolo:
- Sabemos que los jeroglíficos del cisne, así como algunos del templo significan INFRAMUNDO.
- Sabemos por el mapa de Radzinsky y los jeroglíficos que al humo negro le conocían como CERBERUS, que es el nombre que recibe en varias mitologías precisamente el guardián del Hades o Inframundo.
- Sabemos por el póster promocional que en la sexta temporada volveremos a ver a muchos de los personajes muertos, aunque no sabemos en qué condición o de qué modo, así que quizá escapen de dicho Inframundo.
- Relacionado con todo lo anterior (o no) sabemos que Hurley lleva algo que aún no sabemos en la funda de guitarra. Sabemos que dicha guitarra se la da Jacob en el taxi a la salida de la cárcel en "The Incident". Sabemos que debe ser importante ya que se revelará en la sexta temporada. Sabemos que, en la mitología griega se habla de como Hércules capturó y redujo a CERBERUS.
- Si suponemos que Antijacob es el humo negro y que ambos entes libran una lucha sin cuartel... ¿No habrá puesto Jacob en la funda de guitarra algún objeto que sirva para recluir o combatir al humo negro?
Probablemente esto sea una rallada de la ostia sin sentido pero yo me imagino una escena culminante en la que la peña está a punto de ser atacada por el humo y veo a Hurley llegando de pronto en plan Dharmaneta, abriendo la funda de guitarra y aspirando al humo negro cazafantasmas style y me resulta chanantérrimo

