Jandrov
Freak
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 16
Ales rebuznó:A mi me repugna más el gordo subnormal de escoces.
No me jodas, ¿también sale en Perdidos?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ales rebuznó:A mi me repugna más el gordo subnormal de escoces.
Jimmy K rebuznó:Lo que dice al principio de que caminan entre nosotros pero no son como nosotros no es lo que significa el tatuaje de Jack?![]()
Jandrov rebuznó:No me jodas, ¿también sale en Perdidos?
escoces rebuznó:Y comentar mis vídeos CABRONES
Los comentariamos si no fuera porque ya se comentaron hace 2 semanas.
En la siguiente promo de la ABC, donde aparecen Patrick Dempsey, Courtney Cox y Dominic Monaghan jugando al futbolín. En un momento y tras un pequeño debate por un gol que marca la Cox va Dempsey y le dice a Monaghan "¡estás muerto!", a lo que Monaghan responde "lo estaba".
Yo no sé si es que soy un flipado absoluto del rollo este de los viajes en el tiempo y las paradojas temporales, pero la 5ª temporada me parece LA OSTIA. Pero no solo la finale con Jacob y su puta madre, sino TODA la temporada. En estos momentos la estoy volviendo a ver y me está gozando el ritmo trepidante y todas las pajas mentales que no dejan de plantear.
La mejor temporada con diferencia. Lo digo por casos como el de Cupido o el de un colega que tengo en Matrix, que le mola la serie pero que tampoco le he visto demasiado encantado con esta temporada. Sí, la finale le moló, pero por lo demás tampoco le he notado muy emocionado.
PERVERTMAN rebuznó:LOST es un gran puzzle
Jimmy K rebuznó:Lo que dice al principio de que caminan entre nosotros pero no son como nosotros no es lo que significa el tatuaje de Jack?![]()
fernando80tr rebuznó:Lost, hoy día es un timo.
Madeira rebuznó:Ban.
Los de Lostph.blogspot son unos hijos de mil putas, no entreis porque pone el titulo del primer capitulo de la sexta sin spoiler ni nada, y el titulo tiene pinta de ser spoileante a tutiplen.
fernando80tr rebuznó:Lost 1º Temp: Puta obra maestra.
Lost 2º Temp: Bastante buena.
Lost 3º Temp: Puta obra maestra again.
Esa serie que la ha sustituido y en la que salen los mismos actores: Basura para incondicionales que se tragaran lo que les echen, sólo visible como ejercicio de escritura. Ejercicio malo, por cierto.
Vamos a ver: La 4ª y 5ª temporada es una evolución con cierta lógica dentro de la serie. Quicir, se explican bastantes cosas de las anteriores temporadas y se les da verosimilitud a algunos hechos que no quedaron claros en su momento. ¿Ejercicio malo de escritura? Pero si el 90% de los capítulos de Lost están escritos del carajo y tienen un ritmo cojonudo, que me estás contando.
¿Que cosillas malas tienen Los soprano?
Tyrion_Lannister rebuznó:tu opinión es la del tipico que dejó de verla allá por la tercera porque tanta información nueva le daba dolor de cabeza
Yo tt rebuznó:No lo sé porque no soy fanático, pero esta serie da la impresión de haber sido escrita previamente en su totalidad, por eso habría que calificarla en su totalidad.
Si fuera por algunos todavia seguiriamos viendo flashbacks de Jack sobre, por ejemplo, donde se compro la camisa y la corbata.
A mi las ultimas temporadas me parecen las mejores, tiran menos de melodrama y van al grano. Es una serie que va evolucionando, asi que es logico que vaya dejando seguidores por el camino y que a otros cada vez nos fascine mas.
Si fuera por algunos todavia seguiriamos viendo flashbacks de Jack sobre, por ejemplo, donde se compro la camisa y la corbata.
A mi las ultimas temporadas me parecen las mejores, tiran menos de melodrama y van al grano. Es una serie que va evolucionando, asi que es logico que vaya dejando seguidores por el camino y que a otros cada vez nos fascine mas.
Yo tt rebuznó:Quiere decir eso que en la primera temporada queda todo cerrado? No se... Yo sigo pensando que a esta serie no se le puede puntuar por temporadas. También se sabe hace por lo menos 2 años en qué temporada terminaría la serie. No es totalmente abierta...
Vale que es ridículo pensar eso, pero he dicho "esta serie da la impresión de haber sido escrita previamente en su totalidad".
A partir de la tercera temporada y sin entrar en el megahipersupertimo de los viajes en el tiempo (herramienta cojonuda para un guionista vago y carente de talento) todo se vuelve repetitivo y cansino.
Tres letras, una L, una A y una X. Con esas tres letras os tienen entretenidos. Si en vez de Lost fuera una revista de pasatiempos no le haríais ni caso. ¿Eso es prescindir de melodrama e ir al grano?
Madeira rebuznó:Tu mas tonto y no naces macho, los viajes en el tiempo no es algo que se hayan inventado sobre la marcha para cuadrar X cosa, los viajes en el tiempo era algo pensado desde el principio, porque aunque te joda el esqueleto de Lost estaba ideado desde el principio, Adan y Eva y Hurley hablando de ondas de radio de otras epocas evidencian que ya se iba a hacer lo de los viajes en el tiempo. Lost siempre ha sido una serie de ciencia ficcion, solo que en las primeras temporadas te presentaban a los personajes y la ciencia ficcion te la daban con pequeñas dosis, sugiriendo mas que mostrando, aunque mostrar a un monstruo de humo ya tiene tela.
Decir que todo es repetitivo y cansino cuando precisamente Lost es de las pocas series en la que nunca sabes que va a pasar a continuacion, de que va a ir el siguiente capitulo o quien va a aparecer, manda huevos.
Tamaño uso de la demagogia deberia estar prohibido, pero si, con 3 putas letras y con 6 numeritos ya consiguen que nos rompamos la cabeza y nos matemos a pajas, eso no lo hace ninguna otra puta serie y eso es parte de la grandeza de Lost, el hecho de que Lost no acaba cuando el capitulo termina, sino que emergen las chanantes y amerrimas teorias y comidas de coco por toda la internets, ese es otro de los aspectos por los cuales Lost sera recordada por los siglos de los siglos.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Muchas gracias hombre.
Creo no equivocarme mucho cuando pienso que fernando80tr ha dado hoy clases de guión en la escuela de cine.
fernando80tr rebuznó:Sí, si yo soy un triste y todo eso, pero al menos conservo un poco de seso. Por que algo que hacían hace tres años unos era bueno no tengo que adorarlo hoy día pase lo que pase.
Cuando hayamos superado esa etapa, hablamos de la serie y discutimos y eso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.