Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Yo en el caso de Libby, si de verdad la echaron por el problema ese de conducir borracha, me parece lógico que no quiera volver. Ellos le tocaron los webos a ella y ahora devuelve la tocada.

Por alusiones.

Que el final de la serie estubiera ya pensado no lo niega nadie. En plan "Se estrellan en una isla y al final resulta que todo es un sueño del calvo". Lo que también está más que claro y algunos se niegan a creer, es que todo el nudo de la serie se va escribiendo día a día, no es el perfecto mecanismo de relojería que predican los incondicionales, espoleados por los videos virales, las teorías molonas que surgen y las explicaciones que los propios guionistas se arreglan para difundir. Otros cabos sueltos y fallos que no reciben publicidad pasan desapercibidos, porque para el fan absoluto es requisito indispensable no pensar por sí mismo y limitarse a devorar lo que le echen.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dice el notas de que "lo importante es la historia y no si estaba escrita desde el principio". Es cuestión de gustos y opiniones, pero para mí, los guionistas perdieron el norte a partir de la tercera temporada. Y lo pero es que dejaron pasar un estupendo final para la serie.

Que el final de la serie estubiera ya pensado no lo niega nadie.

Ja, seria interesante hacer un poco de arqueologia, pero paso :lol:

Y si, hay cosas que se improvisan sobre la marcha, eso es algo que sabemos todos, pero de igual forma que habia un principio y un final establecido, tambien habia una serie de pilares basicos establecidos, y esa es la realidad.

Pero como dice Lindelol, no sabian cuanto iba a durar la serie, si segun que personajes funcionarian, luego pueden haber contratiempos como los de Eko, etc...

Pero el esqueleto y la parte mitologica de la serie, estaba pensada desde el principio.

Por alusiones.

Que el final de la serie estubiera ya pensado no lo niega nadie. En plan "Se estrellan en una isla y al final resulta que todo es un sueño del calvo". Lo que también está más que claro y algunos se niegan a creer, es que todo el nudo de la serie se va escribiendo día a día, no es el perfecto mecanismo de relojería que predican los incondicionales, espoleados por los videos virales, las teorías molonas que surgen y las explicaciones que los propios guionistas se arreglan para difundir. Otros cabos sueltos y fallos que no reciben publicidad pasan desapercibidos, porque para el fan absoluto es requisito indispensable no pensar por sí mismo y limitarse a devorar lo que le echen.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que dice el notas de que "lo importante es la historia y no si estaba escrita desde el principio". Es cuestión de gustos y opiniones, pero para mí, los guionistas perdieron el norte a partir de la tercera temporada. Y lo pero es que dejaron pasar un estupendo final para la serie.

Oye mongol, que el cupo de hacerse el digno para intentar camuflar con lugares comunes traídos por los pelos la sarta de estupideces que uno ha sostenido larga y patéticamente porque la realidac te zasquea en toda la boca ya lo ha cubierto Rastrero para lo que queda de año.

Y nadie te está aludiendo, no quieras como premio de consolación el título de portavoz del subnormal medio :lol:

Ya están aquí los últimos 2 capítulos de "Dharma, Misterios del Universo". En la web de la abc aún no se han colgado pero ya andan rulando por la nec ripeados de los blurayses.

No desvelan gran cosa pero algo de metadona es :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Moar movidas de Lindelol (SIN SPOILERS)

https://raftreload-media.blogspot.com/2009/10/damon-habla-con-theodi-sobre-la-nueva.html

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/10/damon-lindelof-nuestro-foco-sigue.html

Por otro lado, un par de news:

- Esta noche se emitirá en USA durante "Flashforward" la primera PROMO OFICIAL de la sexta temporada, que como ya se sabía no contendrá ninguna imagen nueva.

- El título del episodio 6x06 es... "SUNDOWN". Sí, a mí también se me ocurren algunos dobles sentidos, pero vayan ustedes a saber.

Un poco bluff estan siendo esos documentales. Muy poca chicha.

Y la promo es una naderia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La promo es una mierdaza impresionante ¿Para eso la anuncian?

Si se mantiene lo de no ofrecer imagenes nuevas, no vamos a tener nada con lo que calmar el mono hasta que empiece la sexta.

Joder, con lo jodidamente AMERRIMA que era esta promo de la quinta temporada, nunca me cansare de verla.

Aunque claro, tiene spoilers y tal, y eso seria jodidisimo, pero el chute de adrenalina es tremendo.

finalseason.jpg

20 de enero

https://lostph.blogspot.com/2009/10/estreno-de-la-6-temporada-de-perdidos.html

:121:121:121:121:121

Bueno, ya he visto todas las temporadas, y por fin puedo entrar sin miedo a este hilo :D

¿Cuál fue el incidente con Ecko? me parecía un personaje HAMAZO, por cierto, uno comentaba que había visto la serie sin ningún tipo de spoiler, pues yo igual ^^

Adan y eva son sin duda bernard y la negra

El incidente con Mr.Eko fue que el actor dijo que no le gustaba la vida en Hawaii y que se queria pirar, una pena, su personaje chanaba.

Pero bueno, igual lo vemos en esta ultima temporada, vete a saber.

El incidente con Mr.Eko fue que el actor dijo que no le gustaba la vida en Hawaii y que se queria pirar, una pena, su personaje chanaba.

Pero bueno, igual lo vemos en esta ultima temporada, vete a saber.

cuenta toda su agria polemica con mr locke ladrón

Son Fanmade... pero me gustan.

https://www.youtube.com/user/Ehrinduijftv#p/a/f/0/BQoPjJiPQxo

Bueno, no he podido resistirme a ver algunos spoilers menores, ya se el geppeto de dos actores nuevos de la sexta temporada y tambien se que habra otros muchos actores nuevos (lo cual no se si es bueno o malo).

Tambien me he leido los titulos de los primeros 8 episodios y los personajes en los que estaran centrados. Aqui lo teneis.

https://lostph.blogspot.com/2009/09/titulos-de-los-capitulos-de-la-6.html

Mi glande esta a punto de estallar cada vez que leo el titulo del 6x04 y el 6x07 y en quienes estan centrados.

Se dice que los episodios de la sexta siguen el mismo orden...

... que los de la primera temporada. Es decir, el primero multiple, despues el de kate, locke, etc.

Una sobrada.

Rarito rebuznó:
Se dice que los episodios de la sexta siguen el mismo orden...

... que los de la primera temporada. Es decir, el primero multiple, despues el de kate, locke, etc.

Una sobrada.

Igual eso confirma lo de...

La realidad alternativa :2

Espero que no, aunque supongo que esos capitulos seran los capitulos de redencion de cada personaje o algo.

La gente que ha leido spoilers dice que no sabe de que va la cosa todavia y que es todo como muy caotico, 2 meses y sabremos la verdad.

Mecago en la puta, MECAGO EN LA PUTA.

Buscando informacion de uno de los nuevos actores que aparecera en la sexta temporada (actorazo ademas), no he podido evitar leer parte de un spoiler, y la parte que he leido me la ha puesto mas dura que el adamantium.

Mwahahaha, vamos a flipar, ciencia ficcion a tope de caca :lol:

Hijo de puta, vete con tus teorías, tus spoilers y la madre que te parió a otra parte, que algunos ya no tenemos uñas.

Menos mal que están Dexter y V.

Clark Gable rebuznó:
Menos mal que están Dexter y V.

Ponte a visionar Sons Of Anarchy, chana bastante. Yo ahora me he puesto con Damages y el piloto promete.

Pero lo unico que se es que en Lost va a aparecer un actor japones, solo por eso ya es automaticamente la mejor serie de la historia. Y si te digo lo que ese actor va a hacer, ya ni te cuento :lol:

Oh my god, que alguien me pegue una paliza antes de que lea mas spoilers :cry:

samurais.jpg

matrix1.jpg

matrix.gif
matrix.gif
resines-1.jpg

explosion-22.jpg

psycho_l.jpg

:lol:

Morimoto rebuznó:
Oh my god, que alguien me pegue una paliza antes de que lea mas spoilers :cry:

samurais.jpg

matrix1.jpg

matrix.gif
matrix.gif
resines-1.jpg

explosion-22.jpg

psycho_l.jpg

:lol:

Como se convierta en una especie de "Heroes" mato a Lindelof. No creo que haya ningún problema en poner que actor japonés es:

HiroyukiSanada.jpg

Que, si mal no recuerdo, salía en "El último samurai" y "el ocaso del samurai". Muy buen actor, por cierto.

Ah, coño, y según veo era el protagonista masculino de Ringu.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como se convierta en una especie de "Heroes" mato a Lindelof.

Yo intuyo que se va a parecer a la primera temporada pero con mas hostias, no digo MOAR.

Por cierto, que puta mierda es lo de los precios de los blu-rays. Con lo orgásmico que tiene que ser ver "Perdidos" en HD pero que caros son los packs. Tener las 5 temporadas costaría unos 400 euros.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Por cierto, que puta mierda es lo de los precios de los blu-rays. Con lo orgásmico que tiene que ser ver "Perdidos" en HD pero que caros son los packs. Tener las 5 temporadas costaría unos 400 euros.

Lo que hay que hacer es esperar a que pongan a la venta el megadefinitivo special pack final con las 6 temporadas y una figura de cera a tamaño real de John Locke mas la brujula y el cuchillo de regalo.

Aunque valga 2000 euros o algo.

Morimoto rebuznó:
Lo que hay que hacer es esperar a que pongan a la venta el megadefinitivo special pack final con las 6 temporadas y una figura de cera a tamaño real de John Locke mas la brujula y el cuchillo de regalo.

Aunque valga 2000 euros o algo.

Y tanto. Aunque páginas más atrás puse una recop de dlc's para bajar las cuatro primeras seasons en 720 p sacadas de blu ray que son las pajas de sangre. Yo tengo un disco duro completo destinado a guardar LOST en HD :lol:

Madeira, Rarito, putas :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie