Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Ademas en el tiempo que estuvo en la isla pudo aprender a nadar, con todo el tiempo libre que tenian y la cantidad de agua alrededor, no seria nada descabellado que alguien le enseñara.
 
No le busqueis los tres pies al gato. Es un gazapo sin mas. Seguramente los guionistas desarrollaron toda esa situacion sin tener en cuenta ese detalle y cuando el de continuidad les dijo no podia ser, que Charlie no sabia nadar, lo mandaron al carajo.
 
https://elblogdegnomo.blogspot.com/2009/12/814-destino-los-angeles-715-para-sidney.html

4163878947_0dac2b259e.jpg
 
Lo que me mosquea es que todos estos libros y comics que se parecen tanto a lost acaban con los marcianos. Y yo no quiero marcianos en lost :mad:
 
Rarito rebuznó:
Lo que me mosquea es que todos estos libros y comics que se parecen tanto a lost acaban con los marcianos. Y yo no quiero marcianos en lost :mad:

Pues la portada de la edición exclusiva USA de la Quinta Temporada en DVD de Best Buy con material adicional extendido y diferente artwork te va a chanar a tope entonces...













0d911c51b6440424c6e8d4e482543681.jpg
















nelson-muntz.gif


:lol:
 
El otro día me pasé por la FNAC para hacerme una foto con Loquillo (:lol:) y vi que había un pack con las cinco temporadas por unos noventa y pico lerus. No puedo entender qué mongolo se lo puede comprar en vez de esperar a que saquen el ultramegapack con todas.
 
Te has pillao ya la las reediciones de Mushroom Pillow de Chinarro Gable (si te faltaba alguno)? :lol:

Yo espero que cuando saquen un pack, saquen un unico pack en toda la historia y no a los meses otro con nuevas cosas y luego alguno con más pollardas que me lo estoy viendo venir.
 
Estoy ahorrando, pero me molaría más que sacaron los vinilazos para que quedaran más bonicos junto al Ronroneando. Aunque siga sin tener tocadiscos :oops:
 
Los cedeses estan baratos, ayer fui a comprarme el cuatro palos y de paso pille 3 de chinarro reeditados a 9 euros cada uno.
 
Hombre, si me los pillo será por internec que van a 8 lerus menos El Fuego Amigo, creo. Pero en fin, en cuanto pasen Navidades seré rico again y caerán todos.
 
Tengo aquí al lado a un calvo con una cicatriz en el ojo que no para de meterme mano mientras dice "This is my destiny. Don't tell me what i can't fap!" :shock:
 
Frijadas varias:

Los términos de la tregua entre Dharma y The Others traducidos, tal como salen en la edición especial Dharma Uber Freak de los deuvedeses:

https://raftreload-media.blogspot.com/2009/12/dharma-y-los-otros-la-carta-de-la.html


La finale de LOST será de tres horas, partida en dos semanas, al igual que ocurriera en la primera y cuarta temporadas. Es decir primero una hora y luego dos. Se mantienen las 18 horas, los guionistas han dicho que no necesitan más. Así que en total, premiere doble, 13 episodios y finale triple.

https://darkufo.blogspot.com/2009/12/lost-to-get-3-hour-season-6-finale.html


Y aquí una muy interesante entrevista con los Darlton:

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2009/12/lost-pensamientos-de-cuse-y-lindelof.html

En ella, entre otras muchas cosas hablan de que, como no podía ser de otro modo, la sexta inaugurará un nuevo juego narrativo. Si ya no va a haber flashbacks, flashforwards ni viajes en el tiempo, quizá estemos hablando de una realidad dual y cuántica. El que un episodio de la sexta se vaya a llamar "What kate does" en contraposición al episodio de la primera "What kate did" y el hecho de en quien estarán centrados los episodios y su orden parecen conducir a dicha conclusión... aunque quizá no se trate de eso sino de algo parecido pero diferente :lol:

Mañana os pongo unos locurones reshulones que se me han ocurrido.
 
Si, esta cantado que en la proxima temporada jugaran con realidades alternativas. Y me da muuucho miedo, pero mucho. Claro que, como dicen, tambien me jiñe con los viajes en el tiempo y salio bastante bien.

Es interesante eso que dicen de los misterios. Yo creo que hay gente que espera que se responda a cosas imposibles como ¿Que es la isla? Coño, pues una isla con propiedades magicas.
 
A ver, esto no se puede hacer. Ya tengo bastante con ponerme tres veces al día la puta promo, con saltárseme las lágrimas cada vez que veo a un calvo, con tirarme al suelo cada vez que alguien dice Perdido. Así que no me jodáis y chapad este puto hilo de una vez por todas hasta que empiece la puta temporada, hostia ya.
 
Rarito rebuznó:
Si, esta cantado que en la proxima temporada jugaran con realidades alternativas.

Desde que te enseñan el poster con todos los personajes de la serie, pues si, el tufo a que realmente la bomba consigue llevarlos a todos sanos y salvos a Los Angeles, es grandioso.

¿Pero entonces que pasara? ¿Habra dos Sun's? ¿Una en la isla y otra en Los Angeles? ¿O la de la isla se teletransportara a Los Angeles? :lol:
 
Como dice Rarito lo de las realidades alternativas no me gusta, basicamente porque la pueden liar, aunque esperemos que se organicen bien porque yo al final quiero entender lo que pasa.

Marty Mcfly aprueba la sexta temporada
 
el tufo a que realmente la bomba consigue llevarlos a todos sanos y salvos a Los Angeles, es grandioso.
No creo que sea eso, si Lost plantea dos opciones... es que hay una tercera opcion :p

Pero yo contigo no hablo, que lees spoilers a cascoporro. Yo solo me baso en mi ingenio :lol:
 
Rarito rebuznó:
Pero yo contigo no hablo, que lees spoilers a cascoporro.

Solo lei uno :mad: Aunque es muy tocho :lol:

Pero todo lo que he dicho lo he dicho como si no supiera el Spoiler, precisamente para no intoxicaros, fijaros si pienso en vosotros y asin me lo pagais :sad:

Al final muere Debra Morgan, que es hermana de Lina.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Desde que te enseñan el poster con todos los personajes de la serie, pues si, el tufo a que realmente la bomba consigue llevarlos a todos sanos y salvos a Los Angeles, es grandioso.

¿Pero entonces que pasara? ¿Habra dos Sun's? ¿Una en la isla y otra en Los Angeles? ¿O la de la isla se teletransportara a Los Angeles? :lol:

¿Y si la isla va a ellos como la montaña a Mahoma?

¿Y si al darle a la rueda no se movió la isla sino LA TIERRA ENTERA?

¿Y si Desmond sí que estaba salvando el mundo y el mundo ya se destruyó?





















Mystery-Legends-Sleepy-Hollow_3.jpg
 
Veo difícil lo de la realidad alternativa porque sería un coñazo, es decir, si cambian su destino, tendremos 16 episodios de tíos viviendo su "vida normal" en una ciudad. Quizá más bien la cosa tire por que incluso si cambias tu destino, no puedes escapar de él, es decir EL UNIVERSO SIEMPE SE CORRIGE, y de una forma u otra, terminen de nuevo en la isla, donde esta vez las cosas serán distintas y se aclarará todo.
 
Arriba Pie