Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Freddie Mercury rebuznó:
La verdad es que empieza fuerte, no se andan por las ramas, van directo al grano.
De verdad va a haber alguien que va a aguantar sin ver los 4 min? son solo 4, el Miércoles por la mañana veremos 80 minutazos del tirón.

Explicate. Ponen dos capitulos?
Yo es que paso de leeros, pero aun asi siempre caigo. Eso si, no me veo los 4 minutos por nada del mundo.

Llevo un par de semanas viendome de nuevo la cuarta y la quinta, para enlazarla directamente con la sexta. Temia perderme u olvidarme de algo importante.

Cuantos de vosotros la vais a ver desde el capitulo 1 cuando termine?? :lol::lol:

Las premieres y los finales de temporada suelen ser 2 capitulos seguidos. 80 minutos, vamos.

Por dios, cread ya un hilo para poner UNICA Y EXCLUSIVAMENTE los links de los capitulos y de los subs, que al final mas de uno vamos a entrar a este hilo buscandolos y se va a haber un follon que no vais a saber ni dodne os habeis metido.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ese avatar lo consideraré un mini-spoiler :lol:. Tiene pinta de que a ese tipo lo vamos a AMAR dentro de unos meses.
Quién es el chinorris ese del Avatar de Madeira? un nuevo personaje de la sexta?

Doctor Asperger rebuznó:
Eso si, no me veo los 4 minutos por nada del mundo.

Yo si fuera tu los veria, aunque son 2 minutos y no 4.

Pero asi disfrutaras doblemente, viendo este avance y luego viendo el capitulo entero.

Freddie Mercury rebuznó:
Quién es el chinorris ese del Avatar de Madeira? un nuevo personaje de la sexta?

Es Hiroyuki Sanada.

Freddie Mercury rebuznó:

Desde que el vi el antiguo avatar del chinorris a Madeira (yo estaba viendo la segunda temporada) me pasé todos los capitulos buscandolo. "Ahora saldrá..." y nada.
Hasta llegué a pensar que era una especie de digievolution de Jin.

Pero ni esas.

He llegado a la conclusión de que es algún guionista o productor de la serie, lo cual (el desconocimiento por mi parte) demuestra que no soy lo bastante friki para esta serie :lol:

No pienso ver los 4 minutos esos ni de coña, hijos de puta.

¡Si he aguantado 8 mesazos como un jabato puedo aguantar 3 días más!

6a0105349ca980970c011570878e8c970b-320wi

En otro orden de cosas...

5e21010acf54d457c1454485c5b8fb70o.jpg

Siiiiiiiiii amigos. Ya quedan poco más que tres dias para poder disfrutar de la tan largamente esperada premiere de la sexta y última temporada de LOST. La expectación respecto al evento televisivo de la década no tiene parangón y las espadas están en todo lo alto.

Serán unos meses de OMFG, Owneds, Wows y WTF, será la season que marcará la diferencia entre una serie grandiosa y la mejor serie de la historia de la televisión.

Al igual que todos tenemos cierto esquema de las cosas respecto a la misma en nuestra cabeza, todos tenemos ideas acerca de como vamos a vivir la premiere y algunos hasta tienen ya algo previsto de cara a la finale de mayo (este año vamos a tener dos finales del mundial ouh yeah).

Pero no nos chupemos las p... digo... adelantemos acontecimientos todavía. Centrémonos en el dia 2 de Febrero (3 en España). Dando por sentado que casi todos la vamos a ver via internet como siempre y no una semana después en Cuatro (pobrecicos, pena me dan por la de spoilers que se van a comer)...

¿CÓMO VAIS A VER LA PREMIERE?

¿En SD o en HD?
¿Solos o en compañía?
¿En familia o con amigos?
¿Con subtítulos o sin ellos?
¿Vestido normal o luciendo el Dharma Friker Complete Dressing Nerdiquette Pack?

No es un cuestionario, sólo algunas sugerencias para que construyáis vuestras respuestas con las que hacer un poco el cabra mientras van cayendo las horas.

Personalmente I HAVE A PLAN y es el siguiente:

c22ffd7ed041b95c75f6bffc86f56f3fo.png

- El dia 31 se emite el especial previo a la finale en la CTV de Canadá, dos dias antes de su emisión en la ABC precediendo a la premiere.

- Por tanto el dia 1 y 2 intentaré hacerme con un torrent o una DD del mismo. Si hay subtítulos disponibles el dia 3 cojonudo, si no lo veré en inglés.

- El dia 3 por la mañana iré al gimnasio a hacer algo de deporte para aclarar mi mente y paliar la ansiedad. Llevaré puesta mi camiseta con la foto de Ben y el slogan "I can call smokey any time from my home" por si algún Keamy ciclado se me quiere colar en las máquinas.

- El dia 3 por la tarde en cuanto salgan los releases me bajaré el doble episodio en 720p via torrent o mediante algunos links de confianza, todo ello con un ojo cerrado y el otro enfocando sólo a los links de marras para evitar comerme los spoilers del graciosillo de turno.

- Abriré sólo una pestaña en mi explorador de internet y SÓLO UNA: La de los subs de lostzilla, que al ser episodio doble tardarán un poco más de lo habitual. Pulsaré el F5 cada 10 minutos, luego cada 5 y al final cada 30 segundos mientras echo espuma por la boca.

- Si todo ha ido bien, a las 10 de la noche tendré en un DVD, Pendrive o disco duro multimedia EL ESPECIAL (con subs o no) y el 6x01 / 6x02 con los subs de Lostzilla.

- Saldré al pasillo con los ojos en blanco mientras grito...

84b4a3f8ed5bcb641fa854ef02c24044o.png

- Llegaré al comedor donde estarán esperando pizza y cervezas en ristre mi familia (los he enfrikado a todos), algún amigo de confianza (también enfrikado por mí, como no), la tele y el home cinema.

- Cenaremos durante el especial previo.

- A eso de las 23:00 veremos la premiere.

5c6f57bbe66ec430a46136d5e08971e9o.gif

- Posteriormente, debate, owneds y quizá algún suicidio. FUCKING EPIC NIGHT.

Después me lanzaré a postear en los foros como si no existiera el mañana no sin antes volver a ver en la intimidad y ataviado por mis gayumbos Dharma (Make Your Own Kind of Derrape) el episodio.

f6f4990499f8da09ca45218603f16f20o.gif

El dia 4 resucitaré y casi pareceré de nuevo un ciudadano de bien.

9d6a3ce9d83d3cbc3408c3e96526a834o.png

¿Y vosotros, qué vais a hacer, tunantes? :D

Lógicamente los vere solo en mi bravia conectada al portatil, desde el cual los descargaré nada más salgan.
Sino hay subs, los veré sin ellos y, una vez los publiquen(en inglés ofc), revisionaré los capítulos.

Todo esto mientras hago bici estática, como doritos y bebo redbull.

A mi tambien me molaria verlo por la noche, en HD, en la tele grande, con riskettos y coca cola zero por un tubo.

Pero claro, si no he sido capaz de resistir al avance de 2 minutos, soy consciente de que en cuanto este el capitulo para descargar en version cutre de 200 megas, lo descargare como un poseso y lo devorare en la intimidac de mi habitacion.

Para verlo en la tele grande me esperare a que lo emitan por Cuatro y pista.

¿CÓMO VAIS A VER LA PREMIERE?

Pues en el ordenador en cuanto se baje y salgan subs. Y despues de gala por la noche, por taquilla del digital, intentando ocultar que ya lo he visto y me ha dado tiempo a leer tropecientas teorias.

Lamenteibol.

Yo cuando llegue de clase me meteré en seriesyonkis y ya está. No creo que pueda resistirme mucho tiempo.

Hijos de puta, tengo el video de la primera escena cargado y no se si verlo, cabrones de mierda!!! AAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGG

Koveras rebuznó:
Yo cuando llegue de clase me meteré en seriesyonkis y ya está. No creo que pueda resistirme mucho tiempo.

Hijos de puta, tengo el video de la primera escena cargado y no se si verlo, cabrones de mierda!!! AAAAAAAAAAAAAHGGGGGGGGGGGGG

No lo hagas, resiste, has esperado 8 meses, no lo jodas todo ahora.

Siendo como es el principio del capitulo, no veo nada de malo en verlo.

Otra cosa es si suben trozos desperdigados de parte del capitulo, entonces ya no.

Filtran los primeros minutos de la última temporada de 'Perdidos'

1264848497_extras_ladillos_1_0.jpg

No se sabe muy bien la razón, pero hay un fenómeno alrededor de 'Perdidos'. Cada vez que un grupo de amigos queda para cenar y sale la serie como tema de conversación siempre hay algún miembro que pide que no se desvele nada porque está viendo la cuarta, tercera o incluso segunda temporada. Ahora hay que hablar claro. 'Perdidos' llega a su fin, y para ello hay que estar preparado porque la ronda de 'spoilers' que van a surgir no ha hecho más que comenzar. De momento, el plato más suculento, los primeros cuatro minutos de su sexta y última temporada.

Aunque los creadores de la serie habían decidido que no se mostraría ninguna nueva imagen antes del estreno, creyeron conveniente hacer un regalo a sus fans. Para ello crearon la página web 'lostthefinalseasonsweepstakes.com'. Ahí, los seguidores de la serie debían acertar seis preguntas sobre sus tramas. Los que lo consiguiesen entraban en el concurso de una botella de cristal con un contenido muy preciado, un USB con los primeros minutos del primer capitulo.

Claro que la Red es muy golosa. Y es por ello que dicho vídeo no ha tardado mucho en aparecer en internet. Las imágenes duran exactamente cuatro minutos y 16 segundos, aunque casi dos minutos ya se vieron en la temporada anterior
.
El vídeo comienza con la destrucción de la Estación Cisne. Allí, una serie de hechos han llevado a que Juliet haya caído por un hueco del que nunca podría salir. Sin embargo todavía tiene una tarea por hacer: explotar la bomba que indirectamente provocó que el avión Oceanic 815 cayese aquel 22 de septiembre de 2004.

A partir de ese momento todo es nuevo. Jack está de nuevo en el avión en el que toda esta aventura comenzó. ¿Recuerda todo lo que ocurrió? Una turbulencia azota al avión y las azafatas piden que se abrochen los cinturones. Rose entra en escena y tranquiliza a Jack. Pero otra turbulencia trastoca la paciencia de los pasajeros. ¿Está realmente volviendo a ocurrir y todo lo que han pasado no ha servido para nada?

El avión vuelve a estabilizarse. Lo peor ya ha pasado. El accidente no ha ocurrido. ¿Y ahora qué? Ya no se adelanta nada más, eso habrá que descubrirlo más adelante. Los nuevos capítulos de la última temporada llegan a EEUU el próximo 2 de febrero.
Aquí en España habrá que esperar una semana más para el estreno en Fox el martes 9 de febrero a las 21.30 horas.

Clikar en el título y tenéis el enlace al vídeo.

Yo lo he visto, necesitaba un adelanto oficial despues de hacer tanta bondad....

A comparar y buscar las diferencias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Diferencias:

El aspecto fisico.

Le da una botellita en vez de 2.

No aparece Charlie.

El avion no se estrella.

Aunque es curioso ver la cara de megagñe de Jack, como si supiera en el fondo lo que iba a pasar y agarrandose a la butaca como si la vida le fuera en ello, hasta que la negra le dice que ya puede soltarse.

El mullet de Jack (que o tiene un dejavu o es consciente de lo que pasa)

Estos sí que van a ver la premiere culo a tope deluxe, al igual que las temporadas anteriores:

https://lostpedia.wikia.com/wiki/Sunset_on_the_Beach

Season 6

ABC will screen the first hour of the two-hour Season 6 premiere episode at Sunset on the Beach on Jan 30, 2010, three days before the national broadcast premiere on February 2, 2010. The screening will begin at approximately 6:30 pm on Waikiki beach in Oahu, and will be followed by a screening of a new episode of the ABC comedy Modern Family. Executive producers Damon Lindelof and Carlton Cuse will attend and address fans with a special message. Those attending will also be able to bid on a signed photo of the entire cast among other items in a special auction at the event. (ABC press release) The Honolulu Advertiser reported that according to ABC, stars from the show have been invited. [3]

Es esta noche, así que en las próximas 48 horas van a llover spoilers como panes. Yo casi que le pido a alguien que me esconda el módem hasta el dia 3.

Aquí la promo de Cuatro por fin en versión USA con la voz de Terry O'Quinn. La calidad es mala porque está grabado de la tele pero supongo que pronto la colgarán bien :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí 5 videos temáticos promocionales de cara a la premiere narrados por Michael Emerson. Moooolan:

https://bycarlost.blogspot.com/2010/01/videos-michael-emerson-nos-resume-las-5.html

Aunque tengo la serie muy fresca tras revisionarla entera mañana por la tarde me volveré a ver "The Incident" por tercera vez. For the lulz y tal :lol:

Por cierto del 9 al 27 de febrero FNAC acogerá la exposición mundial itinerante de objetos de perdidos (que serán subastados con fines benéficos al final de la serie):

Madrid: Fnac Callao. Del 9 al 13 de febrero de 2010
Valencia: Fnac San Agustín. Del 16 al 20 de febrero de 2010
Barcelona: Fnac L´Illa. Del 23 al 27 de febrero de 2010

Moar info jiar:

https://tiendas.fnac.es/

En la de Valencia concretamente tendrán lugar estas frikadas:

f39f062dd9de5412ac41a086772bc126o.png

Puede dar loles la cosa hoyja :lol:

Rarito rebuznó:
El mullet de Jack (que o tiene un dejavu o es consciente de lo que pasa)

Pues si, por la reaccion de Jack que casi parece que va a estallar a llorar, es evidente que o bien tiene una especie de dejavu o bien recuerda todo.

Yo apuesto por el dejavu, no creo que recuerde todo, porque precisamente una de las razones para estallar la bomba, era olvidar lo que habia pasado.

Supongo que una vez hayamos visto todos el capítulo volveremos a la dinámica anterior, es decir lo que sea SPOILER porque no se haya visto en la serie aún para los que la llevan al día va en SPOILER y lo que sea discutir el capítulo reciente sin necesidad de esconderlo ¿No?

El que sea tan inconsciente de entrar al hilo sin haber visto el capítulo pues él sabrá lo que hace con su culo :lol:

Por cierto aquí tenéis el video trivial que hicieron en Bharma hace poco con motivo del maratón de la quinta temporada. El ganador acertó 22 de las 30 preguntas in situ, sin internec ni lostpedia ni nada.

Nivel de dificultad: Get a Life :lol::lol:

Qué duro es entrar a este post, cabrones. Yo por ahora nada, veré esos 2 minutos junto a los 78 restantes. :1

No puedo con la vida...:lol:

Dharma ladyyyy.... How you´ve been?
Are we lovers... or we´re just friends...

I believe.. Oh i believe... Im in love again

:121

Y para cuando tenemos al sin carisma Pablo Motos entrevistando a Terry O'Quinn, que espero que lo tome por sumnormal profundo y nos podamos reir un poquito

Atrás
Arriba Pie