No pienso ver los 4 minutos esos ni de coña, hijos de puta.
¡Si he aguantado 8 mesazos como un jabato puedo aguantar 3 días más!
En otro orden de cosas...
Siiiiiiiiii amigos. Ya quedan poco más que tres dias para poder disfrutar de la tan largamente esperada premiere de la sexta y última temporada de LOST. La expectación respecto al evento televisivo de la década no tiene parangón y las espadas están en todo lo alto.
Serán unos meses de OMFG, Owneds, Wows y WTF, será la season que marcará la diferencia entre una serie grandiosa y la mejor serie de la historia de la televisión.
Al igual que todos tenemos cierto esquema de las cosas respecto a la misma en nuestra cabeza, todos tenemos ideas acerca de como vamos a vivir la premiere y algunos hasta tienen ya algo previsto de cara a la finale de mayo (este año vamos a tener dos finales del mundial ouh yeah).
Pero no nos chupemos las p... digo... adelantemos acontecimientos todavía. Centrémonos en el dia 2 de Febrero (3 en España). Dando por sentado que casi todos la vamos a ver via internet como siempre y no una semana después en Cuatro (pobrecicos, pena me dan por la de spoilers que se van a comer)...
¿CÓMO VAIS A VER LA PREMIERE?
¿En SD o en HD?
¿Solos o en compañía?
¿En familia o con amigos?
¿Con subtítulos o sin ellos?
¿Vestido normal o luciendo el Dharma Friker Complete Dressing Nerdiquette Pack?
No es un cuestionario, sólo algunas sugerencias para que construyáis vuestras respuestas con las que hacer un poco el cabra mientras van cayendo las horas.
Personalmente
I HAVE A PLAN y es el siguiente:
- El dia 31 se emite el especial previo a la finale en la CTV de Canadá, dos dias antes de su emisión en la ABC precediendo a la premiere.
- Por tanto el dia 1 y 2 intentaré hacerme con un torrent o una DD del mismo. Si hay subtítulos disponibles el dia 3 cojonudo, si no lo veré en inglés.
- El dia 3 por la mañana iré al gimnasio a hacer algo de deporte para aclarar mi mente y paliar la ansiedad. Llevaré puesta mi camiseta con la foto de Ben y el slogan "I can call smokey any time from my home" por si algún Keamy ciclado se me quiere colar en las máquinas.
- El dia 3 por la tarde en cuanto salgan los releases me bajaré el doble episodio en 720p via torrent o mediante algunos links de confianza, todo ello con un ojo cerrado y el otro enfocando sólo a los links de marras para evitar comerme los spoilers del graciosillo de turno.
- Abriré sólo una pestaña en mi explorador de internet y SÓLO UNA: La de los subs de lostzilla, que al ser episodio doble tardarán un poco más de lo habitual. Pulsaré el F5 cada 10 minutos, luego cada 5 y al final cada 30 segundos mientras echo espuma por la boca.
- Si todo ha ido bien, a las 10 de la noche tendré en un DVD, Pendrive o disco duro multimedia EL ESPECIAL (con subs o no) y el 6x01 / 6x02 con los subs de Lostzilla.
- Saldré al pasillo con los ojos en blanco mientras grito...
- Llegaré al comedor donde estarán esperando pizza y cervezas en ristre mi familia (los he enfrikado a todos), algún amigo de confianza (también enfrikado por mí, como no), la tele y el home cinema.
- Cenaremos durante el especial previo.
- A eso de las 23:00 veremos la premiere.
- Posteriormente, debate, owneds y quizá algún suicidio.
FUCKING EPIC NIGHT.
Después me lanzaré a postear en los foros como si no existiera el mañana no sin antes volver a ver en la intimidad y ataviado por mis gayumbos Dharma (Make Your Own Kind of Derrape) el episodio.
El dia 4 resucitaré y casi pareceré de nuevo un ciudadano de bien.
¿Y vosotros, qué vais a hacer, tunantes? :D