Todo cristo pensando que la sexta empezaría con un ojo abriéndose, y nos meten un plano espectacular que podría ser el más impactante que he visto nunca, de no ser por la caca de efectos que han usado
Con el ruido de Jacob y antijacob aquí a nadie se nos ocurrió alguna teoría para paja respecto a como interactuarían los losties en caso de que su avión aterrizase. Bello, simple, y con el culo a tope de incógnitas y paradojas:2
¿Realidad paralela?
WARNING... Ni rastro de Shannon,Vincent, Michael y Waaaaaalt. Y Desmond en el avión y con actitud más que alegre (¿Nunca perdió a Penny?)
El cadáver del padre de Jack no aparece. ¿Quién nos dice que el padre de Jack está muerto? ¿Es casualidad que no le hayamos visto la tripa a Claire? ¿Está embarazada?
La herida del cuello de Jack se producirá por algo que no hayamos visto todavía. El tío iba en el avión super-mosca con todo. Me niego desde ya a creer en la teoría de la realidad paralela en el tiempo. Al menos hasta que vea ese avión despegando de Sydney.
No se si habéis comentado que la tia que le dice al chinorris en el templo que esos iban en el primer avión es Cindy la azafata, que estaba en la lista de Jacob, junto a los niños (season 3)
Ahora ya podemos hacernos pajotes pensando en como van a relacionarse entre ellos los losties en Los Angeles, porque el universo encuentra la forma de corregirse y siempre nos queda la baza de
Desmond al rescate. Sin embargo ya no hay isla a la que ir y seguramente la serie tendrá finales distintos en cada plano de la realidad
¿Por qué decís que lo del humo negro está aclarado? ¿En realidad es un sistema de seguridad de la isla? Si es así, ¿por qué quiere abandonarla?
Si el humo negro protege en realidad la isla,
los templarios son los malos. ¿Que papel va a jugar Lapidus en esto? Ojo con él.
Guardaros las palabras de Locke 2.0: "TODOS ME HABÉIS DECEPCIONADO"
Y sobre todo, nos faltan más datos para conectar los dos escenarios, y estoy exhausto, no tengo más fuerzas para teorizar más.
Al menos hasta que venga guarroman, aka "The pig who lies at the shadow of the thread"