Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Me quedo con la idea de que estan en la Isla para ayudar a Jacob, pero segun palman vuelve a lo que seria su vida si no existiese la Isla ... y el ultimo en volver ha sido Jack porque ha conseguido lo que sea. Lock tuvo su disfrute a cuchillo por la selva y, sin numeros Hurley es un goldo con suerte tal y tal

Ahora el dos semanas nos han desmontado eso y nos vuelven mas locos

Sabéis que en verdad ninguno de nosotros está cerca de la verdad y los guinistas acabarán sacando algo de los nancys verdad?

Lo que es una pena es que esta serie no tenga mas presupuesto. La escena generada por ordenador si no fuera tan cutre seria mitica.

Se va a terminar y nos vamos a quedar igual. Yo ya doy por hecho que hay Owned Global en unos meses. :mad::mad:

Hombre, es que hay gente que se fija hasta si Jack llevaba patillas o no. Si no llevaba el pelo rapado se les pasó seguro, que si se tiene que rapar y entre que crece y no pasa otro mes más, y no estará la cosa para bromas.

Es que alguno se cree que los guionistas son Sherlock Holmes y no se les puede pasar ni eso, que tenga 2 centimetros más de pelo. :121

NoSabeNoContest rebuznó:
The sopranos style pero a lo cutre?

Fijo.

Lo que quiero decir es que dentro de 2 meses cuando desentierren la nave espacial, o el drakkar mágico de viaje en el tiempo me (nos) vamos a quedar diciendo... me han owneado.

Mirate el video, min 3;45 y el empiece de el capitulo, la conversacion y los enfoques son los mismos, el pelo no ... es muy curioso, como la herida

https://www.youtube.com/watch?v=MKcKtjrL5bc&feature=player_embedded#

Aparte que en una entrevistas que leí el otro día y que pusisteis aqui creo, hace un :guiño: :guiño: (dak es que me hizo gracia) diciendo que todos nos trendriamos que rapar el pelo porque no se que no se que ... cuando lo estaba leyendo, pensaba; "y el gilipollas este a que salta ahora con eso" pues mira por donde iba el listo

ED: los mismo se me esta pirando la pelota ... Lo del pelo no puede ser un fallo eso se puede asegurar.Lo que me referia, la puso el super rayado de Pervert

pervertman rebuznó:
Por cierto, aquí una más que curiosa entrevista donde Matthew Fox se mimetiza con Jack de un extraño modo:

https://llegaronparaquedarse.blogspot.com/2010/01/matthew-fox-estoy-encantado-de-que-lost.html

ED: Yo no vi maldad ninguna hasta ahora y la verdad es que no tiene nada que ver. Lo que es darle vueltas a cualquier chorrada, la acabo de leer de nuevo y pufff

Luego decis de los spoilers, pero dejad de leer entrevistas y demás polladas, ahí meten spoilers 1000 subjetivamente.

Pues, no sabría explicar porqué, pero me ha decepcionado mucho este capítulo doble. Me he aburrido.

2z9brev.jpg

lol

Lo mejor de todo el hilo es que en el ispy no se ocultan los spoilers :lol:

Putos frikis que os fijáis hasta en la cola del tiburón :lol:

¿Le dan por el puto culo y hablamos sin spoilers? Ultimo que meto :lol:

Lo estoy revisionando:
-Al parecer el papel que hay dentro del fetiche de osiris o lo que coño sea la figura de madera, creo que es la famosa "lista de Jacob" de la segunda temporada.
-Lo más chanante es el movimiendo karateka que le hace el chinorris a Jack en el templo.
-Efectivamente, el padre de Jack se supone que está muerto, ya que el empleado de oceanic dice explícitamente la palabra ataúd, etc... aunque sigo pensando que puede estar vivo por algún rollo temporal.

Acabo de terminar de verlos y la verdad es que me ha sabido a poco después de tanto esperar, pero tiene unos momentos LoL, como lo del hombre de negro Locke. Joder una semana más...

Rarito rebuznó:

¿Por qué coño el tiburón tiene eso? Que yo sepa Dharma no tenía tiburones no?...joder putos quebraderos de cabeza...

Mobyfun rebuznó:
Pues, no sabría explicar porqué, pero me ha decepcionado mucho este capítulo doble. Me he aburrido.

Yo solo he visto el 6x01, el 6x02 se me esta descargando todavia.

Pero vamos, el primero ya es la polla con cebolla y casi suelto unas lagrimillas al final, por no hablar del momentaso del principio, que aunque Rarito Dimision se queje de lo cutre del ordenador, a mi me pone los putos pelos de punta.

Y si vais a hablar sin spoilers me salgo del hilo.

¿Que ironico verdad? :lol:

Pues yo me he estresado con tanto wtf?. Lost esta mas desatado que nunca y eso me fascina y me aterra a la vez.

Koveras rebuznó:
¿Por qué coño el tiburón tiene eso? Que yo sepa Dharma no tenía tiburones no?...joder putos quebraderos de cabeza...

No es la primera vez que sale! Salia muy fugazmente en la primera temporada. Dharma experimentaba con animales, asi que no es tan raro.

A mi me pasa tambien que me ha parecido a poco... yo fui de los que se engancho a Perdidos tardiamente y siempre habia otro capitulo para ver :(

¿Os acordais del tipo y la tipa que salian en la segunda temporada y que son enterrados vivos? Esos que se pelean por unos diamantes creo.
¿Creeis que esos volveran a salir de algun modo?

No es que me haya aburrido, pero tampoco me han parecido gran cosa estos capítulos. Me divierto más leyendo vuestras teorías :lol:

Me sigo quedando con el de mi avatar.

Todo cristo pensando que la sexta empezaría con un ojo abriéndose, y nos meten un plano espectacular que podría ser el más impactante que he visto nunca, de no ser por la caca de efectos que han usado:mad:

Con el ruido de Jacob y antijacob aquí a nadie se nos ocurrió alguna teoría para paja respecto a como interactuarían los losties en caso de que su avión aterrizase. Bello, simple, y con el culo a tope de incógnitas y paradojas:2

¿Realidad paralela? WARNING... Ni rastro de Shannon,Vincent, Michael y Waaaaaalt. Y Desmond en el avión y con actitud más que alegre (¿Nunca perdió a Penny?)

El cadáver del padre de Jack no aparece. ¿Quién nos dice que el padre de Jack está muerto? ¿Es casualidad que no le hayamos visto la tripa a Claire? ¿Está embarazada?

La herida del cuello de Jack se producirá por algo que no hayamos visto todavía. El tío iba en el avión super-mosca con todo. Me niego desde ya a creer en la teoría de la realidad paralela en el tiempo. Al menos hasta que vea ese avión despegando de Sydney.

No se si habéis comentado que la tia que le dice al chinorris en el templo que esos iban en el primer avión es Cindy la azafata, que estaba en la lista de Jacob, junto a los niños (season 3)

Ahora ya podemos hacernos pajotes pensando en como van a relacionarse entre ellos los losties en Los Angeles, porque el universo encuentra la forma de corregirse y siempre nos queda la baza de Desmond al rescate. Sin embargo ya no hay isla a la que ir y seguramente la serie tendrá finales distintos en cada plano de la realidad

¿Por qué decís que lo del humo negro está aclarado? ¿En realidad es un sistema de seguridad de la isla? Si es así, ¿por qué quiere abandonarla?
Si el humo negro protege en realidad la isla, los templarios son los malos. ¿Que papel va a jugar Lapidus en esto? Ojo con él.

Guardaros las palabras de Locke 2.0: "TODOS ME HABÉIS DECEPCIONADO"

Y sobre todo, nos faltan más datos para conectar los dos escenarios, y estoy exhausto, no tengo más fuerzas para teorizar más.
Al menos hasta que venga guarroman, aka "The pig who lies at the shadow of the thread":lol:

Atrás
Arriba Pie