Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Madeira. Total... rebuznó:
Al final Juliet tendra razon y la pista de aterrizaje era para los aliens :lol:

¿Es coña,no? La pista es el sitio donde aterriza el avión de Ajira.

Lo que me lleva a preguntarme cuanto sabía Jacob de todo lo que iba a pasar en un futuro-

El humo lo que hacía era mirar quién podía serle válido para su misión, y el que no lo era pues lo mataba, ¿no?

Y lo de que Sayid es Jacob, pues no lo había pensado hasta ahora que lo planteais pero la verdad es que chanaría bastante...aunque entonces ¿para que cojones lo va a matar su némesis si siempre resucita?

Tal vez el humo negro/Nemesis lleva tiempo haciendose pasar por Jacob o el que esta en la cabaña. Ben nunca terminó de verlo y el avandono de Jacob lo pudo aprovechar Nemesis para hurdir su historia y encontrar al que matase a Jacob, y resulta que el humo se puede transformar en muertos que estan en la Isla, porque que no se ha hecho pasar por ningun vivo ¿verdad? Tampoco es tan desmontable hasta donde supuestamente estamos

El Padre de Jack
El hermano de Eko
La hija de Ben
Cara loco John Locke
El jefe de Dharma

Walt debia aparece con algun poder telepatico de los suyos y creo que no se me olvida ninguno mas

El humo lo que hacía era mirar quién podía serle válido para su misión, y el que no lo era pues lo mataba, ¿no?

Y lo de que Sayid es Jacob, pues no lo había pensado hasta ahora que lo planteais pero la verdad es que chanaría bastante...aunque entonces ¿para que cojones lo va a matar su némesis si siempre resucita?

A lo mejor muerto tiene menos superpoderes. :lol:

Estáis obviando que la escena en la que Jack intenta reanimar al Sayid muerto, con Kate diciéndole que lo deje es un puto calco de la escena en la que Jack "revive" a Charlie cuando parecía que había muerto colgado de un árbol por Ethan.

Pero vamos que Sayid no es porque se despierta tan pancho que solo le falta pedir el desyuno cuando hasta hace nada tenía un balazo en en la tripa

Tal vez el humo negro/Nemesis lleva tiempo haciendose pasar por Jacob o el que esta en la cabaña. Ben nunca terminó de verlo y el avandono de Jacob lo pudo aprovechar Nemesis para hurdir su historia y encontrar al que matase a Jacob, y resulta que el humo se puede transformar en muertos que estan en la Isla, porque que no se ha hecho pasar por ningun vivo ¿verdad? Tampoco es tan desmontable hasta donde supuestamente estamos

El Padre de Jack
El hermano de Eko
La hija de Ben
Cara loco John Locke
El jefe de Dharma

Walt debia aparece con algun poder telepatico de los suyos y creo que no se me olvida ninguno mas

La madre de Ben;)

Desmond Humes rebuznó:
Estáis obviando que la escena en la que Jack intenta reanimar al Sayid muerto, con Kate diciéndole que lo deje es un puto calco de la escena en la que Jack "revive" a Charlie cuando parecía que había muerto colgado de un árbol por Ethan.

Pero vamos que Sayid no es porque se despierta tan pancho que solo le falta pedir el desyuno cuando hasta hace nada tenía un balazo en en la tripa

Hombre, el paralelismo con la escena de Charlie yo creo que lo hemos visto todos. PEro no había mucho que hacer, si tienes un tío muerto al lao lo intentas reanimar. Vamos, no creo que haya sido algo premeditado con ningún significado.

Cuando Sayid salió del agua, el balazo ya no lo tenía. Sólo estaba ahogado. Al parecer el agua cicatriza que da gusto.

No creo, a menos que el humo pueda tomar forma de dos tíos a la vez.

Yo diria que si puede y que ya lo ha hecho ademas, como cuando el señor Eko se dio de hostias con los saqueadores de su poblado.

Desmond Humes rebuznó:
¿Es coña,no? La pista es el sitio donde aterriza el avión de Ajira.

Ya, pero el guiño hacia los extraterrestres esta ahi.

Tal vez el humo negro/Nemesis lleva tiempo haciendose pasar por Jacob o el que esta en la cabaña. Ben nunca terminó de verlo y el avandono de Jacob lo pudo aprovechar Nemesis para hurdir su historia y encontrar al que matase a Jacob,

This.

humo se puede transformar en muertos que estan en la Isla, porque que no se ha hecho pasar por ningun vivo ¿verdad? Tampoco es tan desmontable hasta donde supuestamente estamos

El Padre de Jack
El hermano de Eko
La hija de Ben
Cara loco John Locke
El jefe de Dharma

Y Horace Goodspeed, las arañas, Vincent, los secuaces enemijos del señor Eko...

Desmond Humes rebuznó:
La madre de Ben;)

Tanto la madre de Ben como Walt, son formas que no nacen de ningún cadaver. Yo creo que es un error de guión, donde sólo pueden copiar a los muertos (de ahí que quieran enterrarlos bien). El caso de la madre de Ben es más sangrante porque ella nunca pisó la isla. Supongo que eso nunca lo explicarán.

Bueno, almenos ya sabemos como es que Richard Alpert sigue exactamente igual año tras año. Esa piscina es algo así como la fuente de la eterna juventud, cura las heridas, sana a los enfermos y, por lo que hemos visto, su efecto se nota en toda la isla a menor escala.

Al morir Jacob se ensucia el agua y el chinorris comprueba que su herida no se cura al instante, que el efecto ha ido a menos.

También sabemos que el coleguita de Jacob es y era el humo negro, que quiere salir de la isla donde está "encarcelado" y que Jacob era el único que le impedía hacerlo. De alguna forma en el templo se encuentra su vía de escape y ha ido manipulando a Locke y Ben desde el principio para asesinar a Jacob.

. Vamos, no creo que haya sido algo premeditado con ningún significado.

.

Quizás no tengan significado, pero esta serie es una constante repetición de escenas. Primeros planos de un ojo que se abre, alguién poniendo música, las que puso Pervertman de Locke mirando las llamas de hogueras, Locke en el suelo tumbado mirándose y moviendo los pies, ésta de Jack y Kate intentando reanimar un cuerpo, lo de contar hasta cinco, etc,etc...

El humo negro no puede pasar por donde hay ceniza y me acabo de dar cuenta que la cabaña de Jacob estaba rodeada de ceniza...No se si lo sabriais o no :lol:

Preguntas sin respuesta sacado de todoseries.

• ¿Es la línea temporal alternativa realmente una línea temporal alternativa? ¿O es la que prevalecerá?
  • ¿Por qué estaba Kate colgando de un árbol después de la explosión de Jughead?
  • ¿Por qué sabe Juliet que funcionó?
  • ¿Por qué está decepcionado AntiJacob con los Otros?
  • ¿Cómo sabe Jacob que Jin se encontró con el equipo de Rousseau en el año 1988?
  • ¿Por qué Charlie cree que estaba destinado a morir?
  • ¿Qué significa exactamente la señal de fuego que envían los del Templo a Alpert?
  • ¿Por qué cree el grupo del Templo que AntiJacob irá a visitarlos? ¿Y por qué no podía entrar cuando estaba vivo?
  • ¿Por qué la ceniza actúa como barrera para AntiJacob?
  • ¿Por qué Jack tiene una herida en el cuello en la línea temporal alternativa?
  • ¿Dónde está el ataúd de Christian Shephard? ¿Algún día habrá una historia normal y corriente alrededor de este hombre?
  • ¿Qué decía la nota que Jacob envió al grupo del Templo? ¿Hacía falta un ankh y una funda de guitarra para transportarlo? ¿Y cómo sabía Dogan que que el ankh contenía un mensaje?
  • ¿Por qué ahogan a Sayid con un reloj de arena en marcha? ¿Qué tipo de prueba era?
  • ¿Ha curado el manantial de agua a Sayid? ¿Qué significado tiene el agua en el Templo? ¿Y por qué el agua ya no es clara?
  • ¿De qué se conocen Richard y AntiJacob?
  • ¿Cuándo, cómo y por qué Richard iba con cadenas?
  • ¿Qué quiere decir AntiJacob con que desea volver a su hogar? ¿Dónde está su hogar? ¿Y por qué no podía volver antes?
  • ¿Por qué Jack no se acuerda de Desmond en la línea temporal si cuando lo vio en The Swan lo reconoció al momento?
  • ¿Por qué se producen únicamente pequeños cambios en la línea temporal alternativa?
  • ¿Iba Claire en el Oceanic 815? ¿Y Libby? ¿Y Ana Lucía? ¿Y todos los demás losties famosos?
  • ¿Sigue siendo Desmond especial en esa línea temporal alternativa? ¿Por qué volaba a Los Angeles?
  • ¿Cómo ha resucitado Sayid?
  • ¿Por qué AntiJacob corta un trozo del tapiz de Jacob?
  • ¿Por qué los cuchillos de Locke no estaban en el avión?
  • ¿Quién es el asiático que lidera al grupo del Templo? ¿Está por encima de Alpert en la jerarquía Other?
  • ¿Por qué está la Isla bajo el agua en la línea temporal alternativa?
  • ¿A dónde se lleva AntiJacob a Richard?
  • ¿Por qué misterios como los poderes de Walt o el pasado de Libby parecen de otra época? Y lo que es peor: ¿por qué parece que nunca más haremos referencia a ellos, así como a otros cientos de misterios lostianos?

Y.........

¿Cómo coño sobrevive juliet en un principio a una puta bomba en su cara? :121:121

¿Por qué viaja la furgoneta también en el time? :53

Koveras rebuznó:
El humo negro no puede pasar por donde hay ceniza y me acabo de dar cuenta que la cabaña de Jacob estaba rodeada de ceniza...No se si lo sabriais o no :lol:

Sé, pero en un momento de la serie alguien rompe el círculo de ceniza al pasar. Almenos eso recuerdo, no se si sería adrede.

Y.........

¿Cómo coño sobre vive juliet en un principio a una puta bomba en su cara? :121:121

¿Por qué viaja la furgoneta también en el time? :53

1- Porque en teoria no estalla la bomba.

2- Porque el puto gordo se estaria apoyando en ella.

Y si, Illiana y el resto de monguis se percatan de que el circulo de la cabaña esta roto.

Recordad que el interprete del chinorris, dice en un momento: "Vuestro amigo esta muerto". Por lo tanto, el que se ha despertado YA NO es Sayid.

Yo creo que tendremos dos finales de la serie para las dos realidades. La isla está sumergida y no hay lugar al que volver.
Y por las palabras de Foxy sobre el "final redentor" de la serie, me imagino dos finales "Live together or die alone" en los que todos mueren en la isla pero con un final más o menos bueno y otro final en el que todos sobreviven en Los Angeles, pero con vidas miserables.

¿Creéis que una realidad solapará la otra? ¿Y lo queréis? Yo no.

Al final todo esto es una excusa para que Kate pueda quedarse con los dos maromos. Ya vereis.

Y...

¿Por qué el gordo mazapanes puede ver a Jacob y los demas no?

es que eso me lo perdí

Atrás
Arriba Pie