Madeira, macho, ¿de verdad no tienes mejores cosas que hacer en tu vida que andar leyendo spoilers?, no sé, vender toallas por ejemplo, LO QUE SEA PERO DEJA DE JODER YA, OSTIAS.
Puto cansino de los cojones....lo malo es que siempre habrá algún retard que te quotee.
Sobre el capítulo, pues la polla como no podía ser de otra manera, hace un par de horas que lo visioné (me ha sido imposible poder hacerlo antes) y aun sigo catatónico perdido. Me gustaría destacar el comienzo del capítulo: joder, es que no podía haber sido mas grande, lo que todos estábamos esperando, el anhelado "what if", "re-rodado" y desde el principio. Cuando han aparecido las turbulencias, Jack ha intentado tranquilizar a Rose, y enseguida se han detenido para a continuación aparecer Bernard, yo ME HE CORRIDO ENCIMA, directamente. Ya no digo nada de la inmersión submarina en el océano rematada con el plano del pie de la estatua en plena profundidad abisal. Acojonante.
Ha sido un nuevo comienzo grande, como el de la segunda temporada con la escotilla, de esos que te dejan con cara de gñé desde el minuto 0. Dios, y luego esos pequeños detalles que no cuadran: que si la mancha en el cuello de Jack, que si los cortes de pelo distintos, que si personajes que estaban o no estaban en el avión.....preparando ya el terreno para las teorías mas absurdas imaginables.
Me ha encantado todo pero me apetecía destacar el brutal comienzo. Lo de pasar a moverse de flashbacks/forwards a realidades alternativas ya es de orgasmo infinito, por supuesto.
En fin, que yo he decidido no comerme mucho la cabeza y dejarme llevar, que Lindelof y Cuse hagan lo que le salga del mismísimo rabo. Llegados a este punto ya me la suda todo, soy un fan totalmente entregado (aunque finalmente todo acabe derivando en un EPIC FAIL como un castillo :D).
Eso sí, yo también abogo por la teoría alien.
Y poco más, solo me queda esperar, polla en mano, el desembarco de PERVERTMAN en este hilo. Va a ser legendario