Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Se me acaba de ocurrir. ¿Y si la realidad alternativa no es tal sino algo que ya hemos visto a lo largo de toda la serie?

A ver si adivináis a qué me refiero. :lol:

El círculo de ceniza ya estaba roto cuando Locke acude a la cabaña con Ben por primera vez. Lo raro es que hay algo dentro que mueve los objetos y le pide ayuda a Locke...

Hasta he leído que Vincent podría haber roto el círculo de ceniza, pero no he visto ninguna teoría que me convenza del todo en el tema de la cabaña..

A que te refieres grijander, yo no puedo con mi alma ya. flashback? Gñe.

Desmond Humes rebuznó:
El círculo de ceniza ya estaba roto cuando Locke acude a la cabaña con Ben por primera vez. Lo raro es que hay algo dentro que mueve los objetos y le pide ayuda a Locke...

Hasta he leído que Vincent podría haber roto el círculo de ceniza, pero no he visto ninguna teoría que me convenza del todo en el tema de la cabaña..

Si la cabaña es de Jacob, y Antijacob no puede matarlo directamente, no tiene sentido que la protegiese con ceniza. En cualquier caso, la ceniza rota significa que Anti puede entrar, y por lo tanto, fue él quien pidió "Ayuda" a Locke, que en realidad no estaba sino manipulando tanto a éste como a Ben. De hecho, casi logra su objetivo de que Locke muera y poseerlo, pues Ben le dispara. Sin embargo Walt le salva, algo que no convenía a Anti, así que habrá que ver qué era esa visión de Walt. Probablemente otro error de guión.

Culas Grijander rebuznó:
Se me acaba de ocurrir. ¿Y si la realidad alternativa no es tal sino algo que ya hemos visto a lo largo de toda la serie?

A ver si adivináis a qué me refiero. :lol:

Flashbacks verdad? No se, no le veo yo mucho sentido, ya que hay diferencias entre los FB y el avión.

Culas Grijander rebuznó:
Si la cabaña es de Jacob, y Antijacob no puede matarlo directamente, no tiene sentido que la protegiese con ceniza. En cualquier caso, la ceniza rota significa que Anti puede entrar, y por lo tanto, fue él quien pidió "Ayuda" a Locke, que en realidad no estaba sino manipulando tanto a éste como a Ben. De hecho, casi logra su objetivo de que Locke muera y poseerlo, pues Ben le dispara. Sin embargo Walt le salva, algo que no convenía a Anti, así que habrá que ver qué era esa visión de Walt. Probablemente otro error de guión.

Sí es un error, es demasiado gordo. Veremos que pasa con Waaaalt en la sexta. Y aunque es verdad que le impide suicidarse, es más bonito la hamez del guión de que la bala alcanzase la parte del cuerpo donde le falta el riñon y por lo tanto el disparo no es mortal. Poesía.

Lo mismo se refiere a flashforwards. Ya ha hecho referencia a eso Artest y no lo veo muy descabellado aunque no lo creo.

Exacto, flashforward. Pensad que si el destino de los losties es corregir el pasado y tener sus vidas fuera de la isla, desde el punto de vista estructural, sería un coñazo para el espectador meternos escenas de sus nuevas vidas una tras otra. De esta forma nos la diluyen entre el presente.

La bomba debía cambiar las cosas, pero faltó algo. En la línea temporal de la isla lograrán eso, harán algo y cambiará el destino a todo lo que iremos viendo en la realidad alternativa durante la temporada. Probablemente, de ser cierta esta teoría, la última imagen de la serie sería la misma con la que se empieza esta sexta temporada, o algo similar que nos informe sútilmente que lo que hemos visto como alternativo, es la realidad tras activar lo que les falta para cambiar el destino.

Madeira, macho, ¿de verdad no tienes mejores cosas que hacer en tu vida que andar leyendo spoilers?, no sé, vender toallas por ejemplo, LO QUE SEA PERO DEJA DE JODER YA, OSTIAS.

Puto cansino de los cojones....lo malo es que siempre habrá algún retard que te quotee.

Sobre el capítulo, pues la polla como no podía ser de otra manera, hace un par de horas que lo visioné (me ha sido imposible poder hacerlo antes) y aun sigo catatónico perdido. Me gustaría destacar el comienzo del capítulo: joder, es que no podía haber sido mas grande, lo que todos estábamos esperando, el anhelado "what if", "re-rodado" y desde el principio. Cuando han aparecido las turbulencias, Jack ha intentado tranquilizar a Rose, y enseguida se han detenido para a continuación aparecer Bernard, yo ME HE CORRIDO ENCIMA, directamente. Ya no digo nada de la inmersión submarina en el océano rematada con el plano del pie de la estatua en plena profundidad abisal. Acojonante.

Ha sido un nuevo comienzo grande, como el de la segunda temporada con la escotilla, de esos que te dejan con cara de gñé desde el minuto 0. Dios, y luego esos pequeños detalles que no cuadran: que si la mancha en el cuello de Jack, que si los cortes de pelo distintos, que si personajes que estaban o no estaban en el avión.....preparando ya el terreno para las teorías mas absurdas imaginables.

Me ha encantado todo pero me apetecía destacar el brutal comienzo. Lo de pasar a moverse de flashbacks/forwards a realidades alternativas ya es de orgasmo infinito, por supuesto.

En fin, que yo he decidido no comerme mucho la cabeza y dejarme llevar, que Lindelof y Cuse hagan lo que le salga del mismísimo rabo. Llegados a este punto ya me la suda todo, soy un fan totalmente entregado (aunque finalmente todo acabe derivando en un EPIC FAIL como un castillo :D).

Eso sí, yo también abogo por la teoría alien.

Y poco más, solo me queda esperar, polla en mano, el desembarco de PERVERTMAN en este hilo. Va a ser legendario :lol:

Culas Grijander rebuznó:
Exacto, flashforward. Pensad que si el destino de los losties es corregir el pasado y tener sus vidas fuera de la isla, desde el punto de vista estructural, sería un coñazo para el espectador meternos escenas de sus nuevas vidas una tras otra. De esta forma nos la diluyen entre el presente.

La bomba debía cambiar las cosas, pero faltó algo. En la línea temporal de la isla lograrán eso, harán algo y cambiará el destino a todo lo que iremos viendo en la realidad alternativa durante la temporada. Probablemente, de ser cierta esta teoría, la última imagen de la serie sería la misma con la que se empieza esta sexta temporada, o algo similar que nos informe sútilmente que lo que hemos visto como alternativo, es la realidad tras activar lo que les falta para cambiar el destino.

Lo veo muy difícil, porque si lo del avión es el futuro, Boone tendría que resucitar. Y Charlie... Y lo de Sayid,etc...

Si yo ya había pensado que al romperse el círculo de ceniza alrededor de la cabaña el humo podría entrar, pero puede ser que Jacob se fuera por si su propia cuenta a la estatua, dejando el dibujo allí. O también podría ser que el círculo se rompiera y Anti entrara y se hiciera pasar por Jacob...joder me estoy volviendo loco

No os extrañe que algunos de estos pequeños detalles los dejen sin respuesta y luego saquen una película o un especial aclarandolos. Todo por la audiencia.

En mi post anterior me refiero a que su oportunidad de cmbiar su destino era el incidente. A no ser que todavía no hayan cumplido su misión, claro.

De todas formas, y quizás me ponga esto de firma:D: Lost es una serie sobre dualidades y por lo tanto, habrá dos finales.

O sea que aquí la gente sigue pensando que el guión está urdido hasta el último hilo. JA JA JA.

La clave de esta serie es la improvisación, no me jodáis.

O sea que aquí la gente sigue pensando que el guión está urdido hasta el último hilo. JA JA JA.

Pues tiene gracia que improvisen un libro en la segunda temporada que tiene que ver con una trama de la cuarta. Desdeluego todo guión sufre cambios sobre la marcha, pero es obvio que estos se lo curran mucho en cuestión de detalles.

Desmond Humes rebuznó:
Lo veo muy difícil, porque si lo del avión es el futuro, Boone tendría que resucitar. Y Charlie... Y lo de Sayid,etc...

No tendría que resucitar Boone, simplemente no llegaría a morir. La realidad alternativa sería un Flashforward de lo que ocurrirá, y lo que ocurrirá sería que conseguirán lo mismo que pretendían al detonar la bomba, es decir, cambiar la realidad temporal. El momento del avión realmente sería en la misma época en que se estrelló, sólo que esta vez no lo hará. Pero no como fruto de que Juliet rompa la bomba, sino como fruto de algo que harán más adelante.

Claro, lo de Jack viendo a su padre muerto andando por la isla en la primera temporada en realidad era por que se tomaba la heroína de Charlie. Menos mal que cambiaron y se inventaron todo lo del humo negro.
No te jode:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Claro, lo de Jack viendo a su padre muerto andando por la isla en la primera temporada en realidad era por que se tomaba la heroína de Charlie. Menos mal que cambiaron y se inventaron todo lo del humo negro.
No te jode:lol:

Lo pudieron poner sin explacación con la idea de "ya se nos ocurrirá algo". Y se les ocurrió esto. Hay muchos detalles que no encajan. Como lo que ya hemos comentado de Walt ayudando a Locke.

Culas Grijander rebuznó:
No tendría que resucitar Boone, simplemente no llegaría a morir. La realidad alternativa sería un Flashforward de lo que ocurrirá, y lo que ocurrirá sería que conseguirán lo mismo que pretendían al detonar la bomba, es decir, cambiar la realidad temporal. El momento del avión realmente sería en la misma época en que se estrelló, sólo que esta vez no lo hará. Pero no como fruto de que Juliet rompa la bomba, sino como fruto de algo que harán más adelante.

Sí, ya especifique el comentario. Sólo que entonces tendrían que hacer algo que hundiese la isla. Si no, no se entiende que si nunca se estrellan en la isla, la sobrevuelan y ésta aparece sumergida.

Joder, mira que sois simples cojones, hay dos lineas de tiempo y ya esta:

1º Una es cuando funciona la bomba (todos con su vida normal), esto sucede en el pasado y la isla se va a tomar por culo (de ahi que salga sumergida al principio) y los personajes ya estan en su presente con sus vidas normales. Al no suceder la catastrofe del rollo magnetico ese, el Oceanic nunca se estrella en la isla y todo sigue su curso.

2º Y la otra linea que se crea es con la historia de todos en la isla.

Otras cosas...

- Lo del humo ya nos enteramos.

- A que se refiere el malote cuando le dice a Richard lo de que se alegra de verlo sin cadenas. Seria Richard algun tipo de esclavo? O es que Jacob tenia atrapado al malote?

Culas Grijander rebuznó:
Lo pudieron poner sin explacación con la idea de "ya se nos ocurrirá algo". Y se les ocurrió esto. Hay muchos detalles que no encajan. Como lo que ya hemos comentado de Walt ayudando a Locke.

Ekilikuá.

Y en ese sentido, la serie es un no parar de mierda. Y que conste que la veo, pero me hace gracia toda esta avalancha de idiotismo que rodea a Lost. Sueltan perdigonazos y luego les dan salida, no hay más.

3fa163142cb5b2c64a76ad7b1434b465o.jpg

ruben_clv rebuznó:
Ekilikuá.

Y en ese sentido, la serie es un no parar de mierda. Y que conste que la veo, pero me hace gracia toda esta avalancha de idiotismo que rodea a Lost. Sueltan perdigonazos y luego les dan salida, no hay más.

Pero esto no es cierto. Hasta el momento han ido respondiendo a muchísimas cosas y liando una historia con cierto sentido, de ciencia ficción que te puede parecer más o menos creíble, pero con sentido.

Se supone que los detalles que faltan los terminarán de explicar en la sexta temporada. Y si lo consiguen ¿Qué más da si improvisan o no? La cuestión es que da gusto comprobar como cuidan cada pequeño detalle y como todo va cobrando sentido.

ruben_clv rebuznó:
Ekilikuá.

Pero si es que no tenéis ni puta idea,coño:lol:
El padre de Locke ya iba con las deportivas blancas. Ni trolear sabes.

Atrás
Arriba Pie