Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Ostia, ahora que lo pienso...

¿Y si la casa de el humo negro es el templo?

A mi el personaje del japones me parece una hez... no podria pegar menos con el resto de la serie.

Y la casa del humo negro no puede ser el templo no? en el capítulo que amenaza a Ben adoptando la forma de su hija muerta sucede dentro del templo NO?

Culas Grijander rebuznó:
Por ejemplo, si viajas al pasado y te matas cuando cumples 3 años. El tú de 3 años + 1 día sigue vivo. Y al día siguiente, ese tú de 3 años +1 día tendrá 3 años + 2 días y así sucesivamente. Pero dos días en el pasado estará muriendo

Esta es la mayor gilipollez que he leído en años. Si vas al pasado y te matas con 3 años nunca llegarás a tener 3 años y un día, no existírás. No existen versiones tuyas de cada puto día en una misma línea temporal.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo de los números

Que yo sepa lo de los números ya está más que explicado. Ecuación Valenzetti y mecanismo de la escotilla.

A mi el personaje del japones me parece una hez... no podria pegar menos con el resto de la serie.

¿Y los koreanos si pegan? ¿Y Sayid?

Si simplemente por ser japones ya no te pega, pues cojonudo.

Y la casa del humo negro no puede ser el templo no? en el capítulo que amenaza a Ben adoptando la forma de su hija muerta sucede dentro del templo NO?

El templo es esa especie de piramide maya, la muralla y lo que hay debajo de la muralla yo diria que no es el templo en si, sino simplemente una construccion para ocultar el templo y protegerlo.

Me parece que cuando veíamos al humo negro con Ben o arrastrando a Locke o a los franceses lo veíamos debajo del templo, o en la "antesala", pero no en el templo tal como lo hemos visto en esta temporada.

Pensándolo ahora descansadito, mopor tenía razón anoche:lol:

Sin embargo, y si nadie me corrige, hay una persona que estuvo en la isla y que en teoría ahora está en la realidad paralela buscando la isla. Charlotte.
¿O a ella no le afectó la explosión de la bomba y hundimiento de la isla sino que le afectó la incidencia y en su futuro ella vuelve a la isla para morir como vimos? ¿Alguien me sigue?

¿En que linea temporal está Charlotte?:shock:

Mobyfun rebuznó:
Que yo sepa lo de los números ya está más que explicado. Ecuación Valenzetti y mecanismo de la escotilla.

Sí, pero no se sabe el por qué influyen en la vida diaria de algunos como Hurley, por ejemplo. No creo que sea necesaria una explicación pero los guionistas dijeron que la darían.

Mobyfun rebuznó:
Que yo sepa en la serie nadie ha hablado de ecuación de Valenzetti ni ostias, eso lo han explicado en unos videos cutres que he visto por youtube de la Lost Experience esa y que por cierto a ver por qué cojones no los explican en la serie.

Que yo sepa en la serie nadie ha hablado de ecuación de Valenzetti ni ostias, eso lo han explicado en unos videos cutres que he visto por youtube de la Lost Experience esa y que por cierto a ver por qué cojones no los explican en la serie.

¿Y para que quieres verlo en la serie si ya lo has visto? :? Es canon, como las missing pieces.

He visto claro el final de la serie. Quicir, hay dos realidades, hasta ahí bien, pero ¿por qué mostrar un "what if"?

Creo que la realidad que hemos estado siguiendo siempre se irá a tomar por culo de algún modo y la que ahora consideramos realidad paralela será la "real".

¿Y para que quieres verlo en la serie si ya lo has visto? :? Es canon, como las missing pieces.
Pero coño hay mucha gente que no sabe lo de la ecuación de Valenzetti y me parece una putada por parte de los guionistas no explicar esas cosas y tenerlas que ver aparte, eso el que se entere de que hay un vídeo aparte, que el 80% ni lo verán jamás.

También se agradece por aquí gente del "sector duro" como tú. Sin embargo ya te habrás dado cuenta de que si no te desmarcas o te mueves un poco y sigues pidiendo la pelota al pie te quedarás sin explicaciones a bastantes detalles que enrriquecen la serie.

Algo de razón llevan tambien los que le dan caña a los guionistas. Ahora en frìo no me parece bien que nos hayamos comido la cabeza con pensar quienes eran los del grupo de Ilana y de buenas a primeras nos dice el Dark Locke que son "guardaespaldas" de Jacob y los liquida a casi todos de un plumazo. Y a otra cosa.

Hombre, como ya se ha comentado, el detalle de los número y algunos otros "misterios" pegan de puta madre en el recopitalorio una vez acabada la serie, en el pack extra o incluso en LOST, THE MOVIE.

Al fin y al cabo, el fin primero de la serie es GANAR DINERO. Luego ya está la de entretener y demás...

Freddie Mercury rebuznó:
Pero coño hay mucha gente que no sabe lo de la ecuación de Valenzetti y me parece una putada por parte de los guionistas no explicar esas cosas y tenerlas que ver aparte, eso el que se entere de que hay un vídeo aparte, que el 80% ni lo verán jamás.

Tranquilo shurmano, explicaran mas cosas sobre los numeros, quiza antes de lo que te imaginas.

Si eres fan conoceras ese video y si no lo eres te la traera floja la ecuacion valenzetti.

Maderia, callata de una puta vez.

Creo que la realidad que hemos estado siguiendo siempre se irá a tomar por culo de algún modo y la que ahora consideramos realidad paralela será la "real".
No tiene por que irse por culo. Yo creo que esa realidad alternativa de alternativa no tiene absolutamente nada. Acabaran complementandose de alguna forma.

No señalo a nadie del Foro.

Hay cosas que no merece la pena saber, mirando foros de Lost cuando ponen algunas preguntas sin respuestas, mas que eso, parece un recurso para reyenar con algo de empaque su hilo. De verdad hay cosas que no merece la pena saber. Abalon es un tio un tanto siniestro que siempre ayuda a la gente a conseguir cosas, perfecto, no veas como mola que se quede asi sin saber si tiene una gran psicologia y logra convencer de lo que el quiere a los demás o simplemente era un lacayo cojonudo, y con que nos digan que vino en el barco como esclavo ya deberiais de flipar por el detallazo, pero otras cosas es para vomitar encima de alguno mientras lo intentas llamar TONTO.

No se de verdad, esto ya ha pasado a obsesion para criticar la serie, en todo momento hay gente con algun tipo de poder o recurso que toma ciertos papeles en la serie, pero no son tramas principales, creo que se pierde el encanto en parte de la serie, lo enigmatica que puede llegar a ser y que para mi asi se tiene que quedar.

¿Que todos los Losties se cruzan en algun momento de su vida con misma gente, entre ellos, parientes, se medio conocen y que todo en ellos apunta a la Isla. JACOB, ya vimos como Jacob los ha estado cuidando, o enviando terceras personas, los han ido acercando a el destino que Jacob quiere (JACOB los eligió) Deberia de ser mas que suficiente, pues no, todavia hay gente que riza el rizo, y pregunta por que el Vidente le dijo que no fuese a la Isla y de repente cambió de opinion, pues Jacob o el mismo Richard o abalon con el padre de Penny, cualquiera de ellos pueda haber influido y punto

Bastante con que en la segunda temporada alucinabamos con Ben y su manera de manipular a todo cristo y el Owned que se esta comiendo, como Nemesis se las ha ido colando (a nosotros tambien) a lo largo de la serie para conseguir matar a Jacob. Si lo piensas en Chanante !!!

Ejemplo; ¿por que no mato a Mister Eko el humo negro la primera vez? coño!!! estaria entudiandole hasta que punto le podria servir para su fin, Eko era un loco un tanto fanatico, tal vez les podia haber sevido a el humonegro/guionistas

Llegado el momento, cuando las aguas se vuelvan turbias, cuando el templo este apunto de derrumbarse y jacob este muerto, la realidad pararela se impondrá a la realidad apocaliptica, reiniciando lost, por que si funciono.

Cuando el hombre buzo de Dharma, el super agente especial bakunin ve a locke lo primero que le dice es "yo no recuerdo a john locke asi" o algo asi, creerme, eso es mas importante que todo.

PD: la conversacion con Sheppard es que es descendiente directo -no el ultimo, el ultimo es aron- y que tiene que ser el nuevo jacob.

Rarito rebuznó:
No tiene por que irse por culo. Yo creo que esa realidad alternativa de alternativa no tiene absolutamente nada. Acabaran complementandose de alguna forma.

Es que yo creo que la especie de guerra que se avecina entre el antijacob y los del templo tendrá consecuencias owneantes para toda esa realidad.

Ya Maderia, pero tu no eres uno de los creadores de Lost ni eres igual de sutil. Si vas a pasarte toda la temporada con los "yo se que esto es algo que se sabra dentro de poco :lol:" dimelo ya y te meto el ignore.

Pesado hostias.

Es que yo creo que la especie de guerra que se avecina entre el antijacob y los del templo tendrá consecuencias owneantes para toda esa realidad.

Yo ahora me inclino en que esos flashes son flashforwards. Pero mañana cambiare de opinion.

Ricardo Costras rebuznó:
Cuando el hombre buzo de Dharma, el super agente especial bakunin ve a locke lo primero que le dice es "yo no recuerdo a john locke asi" o algo asi, creerme, eso es mas importante que todo.

Pero para recordarlo tendria que haberlo visto en su pasado, porque aunque tu teoria de que las dos realidades convergan se hiciese realidad, la linea temporal seguiria siendo posterior a la llegada del primer Locke a la isla.

Rarito rebuznó:
Ya Maderia, pero tu no eres uno de los creadores de Lost ni eres igual de sutil. Si vas a pasarte toda la temporada con los "yo se que esto es algo que se sabra dentro de poco :lol:" dimelo ya y te meto el ignore.

Eso me ha dolido. ¿Pero tu no habias visto la promo? Si ahi sale todo.

A mi el Japo no me desentona, especialmente si se confirma que es uno de los "Piratas". En pleno pacífico donde habían piratas japoneses o asiáticos no sería nada raro.

Mobyfun rebuznó:
A mi el Japo no me desentona, especialmente si se confirma que es uno de los "Piratas". En pleno pacífico donde habían piratas japoneses o asiáticos no sería nada raro.
El Japo tiene toda la pinta de ser el jefe del barco, todo un Piratón.

no no, Mikhail Bakunin no ve a locke en un espacio de tiempo paralelo si no en el futuro inmediato que nosotros estamos viendo en la isla -batalla del templo.-, la conversación que tienen cuando intentan entrar en el pueblo de dharma antes de suicidarse revela que bakunin en todo momento sabia que locke era alguien chungo.

Mikhail.jpg

Soy la clave.

Grandioso comienzo de la sexta temporada

Hugo y Antijacob amazords...

...en el avión, a parte de Shannon, Sr.Eko, Ana Lucía y tal...ande andarán Paulo y Nikki? LOL

Atrás
Arriba Pie