Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Culas Grijander rebuznó:Por ejemplo, si viajas al pasado y te matas cuando cumples 3 años. El tú de 3 años + 1 día sigue vivo. Y al día siguiente, ese tú de 3 años +1 día tendrá 3 años + 2 días y así sucesivamente. Pero dos días en el pasado estará muriendo
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lo de los números
A mi el personaje del japones me parece una hez... no podria pegar menos con el resto de la serie.
Y la casa del humo negro no puede ser el templo no? en el capítulo que amenaza a Ben adoptando la forma de su hija muerta sucede dentro del templo NO?
A mi el personaje del japones me parece una hez... no podria pegar menos con el resto de la serie.
Y la casa del humo negro no puede ser el templo no? en el capítulo que amenaza a Ben adoptando la forma de su hija muerta sucede dentro del templo NO?
Mobyfun rebuznó:Que yo sepa lo de los números ya está más que explicado. Ecuación Valenzetti y mecanismo de la escotilla.
Que yo sepa en la serie nadie ha hablado de ecuación de Valenzetti ni ostias, eso lo han explicado en unos videos cutres que he visto por youtube de la Lost Experience esa y que por cierto a ver por qué cojones no los explican en la serie.Mobyfun rebuznó:Que yo sepa lo de los números ya está más que explicado. Ecuación Valenzetti y mecanismo de la escotilla.
Que yo sepa en la serie nadie ha hablado de ecuación de Valenzetti ni ostias, eso lo han explicado en unos videos cutres que he visto por youtube de la Lost Experience esa y que por cierto a ver por qué cojones no los explican en la serie.
Pero coño hay mucha gente que no sabe lo de la ecuación de Valenzetti y me parece una putada por parte de los guionistas no explicar esas cosas y tenerlas que ver aparte, eso el que se entere de que hay un vídeo aparte, que el 80% ni lo verán jamás.¿Y para que quieres verlo en la serie si ya lo has visto? :? Es canon, como las missing pieces.
Que yo sepa en la serie nadie ha hablado de ecuación de Valenzetti ni ostias, eso lo han explicado en unos videos cutres que he visto por youtube de la Lost Experience esa y que por cierto a ver por qué cojones no los explican en la serie.
Freddie Mercury rebuznó:Pero coño hay mucha gente que no sabe lo de la ecuación de Valenzetti y me parece una putada por parte de los guionistas no explicar esas cosas y tenerlas que ver aparte, eso el que se entere de que hay un vídeo aparte, que el 80% ni lo verán jamás.
No tiene por que irse por culo. Yo creo que esa realidad alternativa de alternativa no tiene absolutamente nada. Acabaran complementandose de alguna forma.Creo que la realidad que hemos estado siguiendo siempre se irá a tomar por culo de algún modo y la que ahora consideramos realidad paralela será la "real".
Rarito rebuznó:No tiene por que irse por culo. Yo creo que esa realidad alternativa de alternativa no tiene absolutamente nada. Acabaran complementandose de alguna forma.
Rarito rebuznó:Maderia, callata de una puta vez.
Es que yo creo que la especie de guerra que se avecina entre el antijacob y los del templo tendrá consecuencias owneantes para toda esa realidad.
Ricardo Costras rebuznó:Cuando el hombre buzo de Dharma, el super agente especial bakunin ve a locke lo primero que le dice es "yo no recuerdo a john locke asi" o algo asi, creerme, eso es mas importante que todo.
Rarito rebuznó:Ya Maderia, pero tu no eres uno de los creadores de Lost ni eres igual de sutil. Si vas a pasarte toda la temporada con los "yo se que esto es algo que se sabra dentro de poco" dimelo ya y te meto el ignore.
El Japo tiene toda la pinta de ser el jefe del barco, todo un Piratón.Mobyfun rebuznó:A mi el Japo no me desentona, especialmente si se confirma que es uno de los "Piratas". En pleno pacífico donde habían piratas japoneses o asiáticos no sería nada raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.