Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
ya, eso estaría claro si no llega a ser porque lo primero que nos muestran esta temporada es la isla sumergida en el agua, si la hubieran enseñado abandonada pero en su sitio pues vale pero lo de hundirla descoloca un poco

¿Y qué? Hablamos de 30 años y mil posibilidades que expliquen eso.
 
Capítulos como este hacen tan grande a esta serie, ha sido de lo más grande que han hecho hasta ahora.
 
Puede que la isla sea una prisión para el humo negro y Jacob su guardian, al final no consigue un sustituto y o el humo se escapa o mil cosas y la isla deja de tener sentido. Una cárcel abandonada debajo del agua vamos.

Por cierto que la isla hundida es la original, ya que la iniciativa Dharma si que la visita. Así que no hay dos islas en ningún momento.
 
A lo mejor no es la misma isla la que esta hundida

chrono-world.jpg
 
Ya circula por la rec el supuesto final de la serie, con owneados en masa que han caído o bien sin quererlo o bien porque no han podido aguantarse la tentación de leerlo y ahora están llorando. :lol::lol:

Yo por si acaso casi que prefiero ver la serie y no leer nada en ningún foro, no me fio de nadie y menos de vosotros. :mad::mad:

Hijos de puta, eso no se hace. :99
 
Ya circula por la rec el supuesto final de la serie, con owneados en masa que han caído o bien sin quererlo o bien porque no han podido aguantarse la tentación de leerlo y ahora están llorando. :lol::lol:

Yo por si acaso casi que prefiero ver la serie y no leer nada en ningún foro, no me fio de nadie y menos de vosotros. :mad::mad:

Hijos de puta, eso no se hace. :99

Vale, ya me has metido el miedo en el cuerpo. Procedo a dejar de leer cualquier cosa relacionada con Lost. Porque lo peor es que si algún hijo de puta me destripase el final, no tendría la oportunidad de despellejarlo con mis propias manos.
 
Que no me entere, que no sea así porque os aseguro que me puedo llevar un ban eterno por delante o lo que sea, pero me aseguraré de que se enteren el mayor número posible de personas del final. Mecaguenlaputa.
 
Que no me entere, que no sea así porque os aseguro que me puedo llevar un ban eterno por delante o lo que sea, pero me aseguraré de que se enteren el mayor número posible de personas del final. Mecaguenlaputa.
Pues si que te gusto poco el rango y el avatar, si :lol:
 
Timfo rebuznó:
Pues si que te gusto poco el rango y el avatar, si :lol:

La verdad, tendría su punto grandioso joderle el final a cientos de personas, pero paso de estropeármelo a mi mismo antes.

Y vosotros, tened mucho cuidado, porque la red se va a llenar de hijos de puta spoileando el final en el momento menos indicado, lo vais a ver. Así que si hay que dejar internet por lost unos meses yo lo dejaría. Tened mucho cuidado con 4chan y demás mierdas.
 
Escribir en google "final+lost" tiene que ser como ponerte una pistola que te encuentras en un cajon en la sien sin el seguro y pulsar el gatillo a ver que pasa.
 
Escribir en google "final+lost" tiene que ser como ponerte una pistola que te encuentras en un cajon en la sien sin el seguro y pulsar el gatillo a ver que pasa.

Lo acabo de hacer y obviamente nada de nada. Solo teorías, una en plan final de los serrano incluido con Walt e ideoflexia. ¿Alguna chorrada más?
 
Imaginaos que, como Cítrico, vais a morir en breve, antes de que acabe Lost. Yo creo que iniciaría una campaña para conseguir que Lindelof, Abrams o Cuse me contase en privado el final. Supongo que se conmoverían. Y sí, ya podría morir tranquilo.
 
:121:121:121:1

GIMME MOAAAAARR


P.D: Canción/grupo del tema que suena cuando entra Locke en casa de Sawyer?¿¿??¿ Respuestas quiero.
 
Kowalsski rebuznó:
Lo acabo de hacer y obviamente nada de nada. Solo teorías, una en plan final de los serrano incluido con Walt e ideoflexia. ¿Alguna chorrada más?

Es cuestión de tiempo, si no es ahora, será dentro de un mes cuando el final comenzará a rular por internet. Se crearán memes, vídeos camuflados en youtube, hilos trampa y mp's sorpresa. Es un hecho. La cuestión es ¿cambiaríais internet por Lost?
 
Hand tool rebuznó:
:121:121:121:1

GIMME MOAAAAARR


P.D: Canción/grupo del tema que suena cuando entra Locke en casa de Sawyer?¿¿??¿ Respuestas quiero.

Search and Destroy de los Stooges.
 
gdx54 rebuznó:
Es cuestión de tiempo, si no es ahora, será dentro de un mes cuando el final comenzará a rular por internet. Se crearán memes, vídeos camuflados en youtube, hilos trampa y mp's sorpresa. Es un hecho. La cuestión es ¿cambiaríais internet por Lost?

Eso ya lo se. Es más, eso ya lo sabia en el quinto capitulo de la segunda temporada, por decir algo. Lo que me hace gracia es que un gilipollas venga aquí y lo diga cuando no ha ocurrido solo para dar por culo.

P.D. Siento el doble posteo.
 
La pregunta es, ¿Cuánto eres más forero que fan de lost? :lol::lol:

Aunque podíamos intentar difundir un falso final por toda la internet y en 2 semanas veremos nuestros logros. :lol::lol:
 
Bueno, para eso tenemos a Rarito de moderador cobrando 1000 euros al mes, para que este pendiente de cualquier fatalspoiler
 
No creo que nadie sepa el final hasta que se de el capítulo en la Tv americana, es el secreto mejor guardado, solo sabe el final Mathew Fox, los guionistas no quieren que les pase como el final de la 3 temporada.

Eso sí el que no vea la finale el mismo día que ni entre en ninguna web, yo solo entrare en vagos para bajar el capítulo lo antes posible, esperaré a verlo de noche con un copazo de buen whisky y si no fuera porque ya no fumo con un buen Cohiba, coño que esto es muy grande y no se puede ver el final de cualquier forma, por cierto vosotros cómo vais a ver la finale, solos acompañados, con polla en mano???
 
Bien, la cosa ya se va calentando.
Todavía no hemos visto un capítulo completo a "tres bandas", realidad paralela, templo, y Locke Vader reclutando.
Imagináos los capítulos en los que aparezcan todos los personajes, con esas tres bandas a tope de acción y en un baile narrativo que puede ser lo más grande que hayamos visto... Great expectations.


Una de mis grandes dudas con la serie era la relación: "Sucesos en la isla con Jacob y Anti" - "Resto del planeta"
Es decir, que si se va a tomar por saco la isla, también la humanidad, o algo así.
Que los números de la ecuación Valenzetti coincidan con los números de los elegidos por Jacob como candidatos tiene bastante simbolismo.

Me ha llamado mucho la atención la balanza, no las piedras. Sabemos que las piedras son Jacob y antiJacob. ¿Quien es la balanza? ¿Quien equilibra las fuerzas? Bien hamijos, la isla es la balanza entre las dos fuerzas.

Esto explica quizá la aparición que hace flipar a antijacob, recordándole las reglas, o los susurros, o la apariciones de Walt sin que estuviese muerto y poseído por el humo negro, y sobre todo, cuando Locke se drogó dentro de aquel tipi porque quería hablar con la isla.
Estoy convencido que cosas sin explicación que no logramos encajar no han sido por acciones de Jacob o némesis, sino de la propia isla.

Cómo decía Filimbi, a mí también me apena que Locke muera, pero al menos está enterrado en la isla, que es dónde debe estar, y quizá su verdadero final sea distinto.


Me dió la sensación que aunque las balas de los guardaspaldas de Jacob se doblaron y no le afectaron, las de Sawyer si lo harían. Parecía que se estaba tirando un farol cuando le dijo que disparase. Quizá los tocados por Jacob sí que pueden matar a Antijacob, de la misma manera que Ben podía matar a Jacob al haber sido "infectado"(tal vez) de la misma manera que Sayid.


Y no sé a vosotros, pero en cuanto ví que Helen rompía el papel con el número de teléfono de Jack, a mi me dió la certeza de que veremos a Jack diciéndole a Locke que conseguirá que pueda bailar en su boda:lol:


Anti ya ha dicho "Don´t tell me what i can do",como me olía. Ya sólo falta ver a Ben alternativo diciendo: "Just as planned2 y al Jack alternativo "Live together or die alone". Lo harán aunque sea con calzador :)
 
No creo que nadie sepa el final hasta que se de el capítulo en la Tv americana, es el secreto mejor guardado, solo sabe el final Mathew Fox, los guionistas no quieren que les pase como el final de la 3 temporada.

Eso sí el que no vea la finale el mismo día que ni entre en ninguna web, yo solo entrare en vagos para bajar el capítulo lo antes posible, esperaré a verlo de noche con un copazo de buen whisky y si no fuera porque ya no fumo con un buen Cohiba, coño que esto es muy grande y no se puede ver el final de cualquier forma, por cierto vosotros cómo vais a ver la finale, solos acompañados, con polla en mano???

Creo que se debería abrir un hilo llegado el momento para compartir nuestras experiencias y ansiedades pre-final de Lost. El fin de una era. :2
 
Yo creo que han repartido varios falsos finales por si se filtra alguno que no sea el verdadero. En cualqueir caso, si M. fox conoce el verdadero final ¿no es una putada para el actor que le cuenten como termina todo? :lol: Vale que durante los rodajes puede ir deduciendo por dónde irán los tiros, pero no sé, yo intentaría llegar lo más virgen posible al estreno del capítulo.
 
Arriba Pie