Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Pope Amunike rebuznó:
¿
Deux ex machina en 3...2...1...

El único Deux ex machina sería lo de los aliens, y a estas alturas es muy poco probable, los episodios están siendo muy "contenidos", sin presentar personajes nuevos de importancia.

Parece que la tónica va a seguir así hasta el capítulo de Ab Aeterno, donde quizá a través de los ojos de Richard nos enteremos de qué es la isla y cual es su importancia.
A partir de ahi, supongo que ya cada capítulo será de paja constante, un momento wtf por aquí, mitología a tope por allá, un poco de Desmond aquí y allá, y doble capítulo traca-final.

Pope Amunike rebuznó:
Un buen final patillada sin respuestas claras servirá para agrandar la leyenda de la serie, Los Soprano lo hicieron, Battlestar Galactica lo hicieron, Matrix, Evangelion... Nos cagaremos en la puta vieja de JJ Abrahams, pero correrán rios de tinta por todos lados, y al fin y al cabo eso es lo que quieren, que se hable de la serie mucho después de muerta.

Precisamente por eso, si hubieran terminado con la 5 temporada hubiera sido genial.. No sabes si la bomba funciona o no..... Final cojonudo que nos deja con la boca torcida a todos....

Pope Amunike rebuznó:
¿Tú qué crees?
La cantidad de cabos sueltos va aumentando en cada capítulo, y Jacob cada vez es más omnipresente y omnipotente. Todo parece formar parte de su plan maestro (incluída su muerte).

Alguien más comparte mi teoría de que Jacob se dejó matar por Ben, para asi romper las reglas de la Isla y con ello acabar ganando la partida.

Me puso palote la escena de Kate saltando al agujero para esconderse del humo negro y más aun cuando sale del templo y se une al grupo de malignos, genial el intercambio de miradas entre ella y Locke.

Para mi en esta serie hay dos Kates, una es la de la Isla, que mola (pega tiros, mete hostias, rastrea, le echa un par, etc...) y luego la de los Flashdance durante toda la serie, que es una caca (quiero mi avioncito, huyo siempre, tengo dudas, etc...)

Ahora que parece que se le acabaron los Flashdances veremos hasta el final a la que mola.

El que está aguantando como un campeón es Miles. El tío está en el templo como vaca sin cencerro, matando el tiempo sin hacer nada y nadie lo mata, oye. Francamente, no sé qué pinta este personaje en la serie.

El que está aguantando como un campeón es Miles. El tío está en el templo como vaca sin cencerro, matando el tiempo sin hacer nada y nadie lo mata, oye. Francamente, no sé qué pinta este personaje en la serie.

Ni yo, yo hubiera matado a éste y dejado vivo a Faraday.

¿Volverá a salir Faraday? ¿Y Widmore?

Para mi en esta serie hay dos Kates, una es la de la Isla, que mola (pega tiros, mete hostias, rastrea, le echa un par, etc...) y luego la de los Flashdance durante toda la serie, que es una caca (quiero mi avioncito, huyo siempre, tengo dudas, etc...)

Ahora que parece que se le acabaron los Flashdances veremos hasta el final a la que mola.

La única Kate que ha molado algo en toda la serie es esta:

158322e.gif

A mi Miles me parece un personaje interesante, creo que se ha quedado un poco en el limbo (como todos los de la sección de cola y los del carguero) pero supongo que el y Lapidus harán cosas interesantes de aqui al final de la serie.

¿Soy al único al que le toca muchísimo los cojones que, a estas alturas de la última temporada, "dosifiquen" de manera tan brutal personajes fundamentales/principales?

¡Coño! Que ha salido japo hasta en la sopa y de Sawyer, Jack y Hugo ajo y agua...

para mi que Lapidus y Miles tienen algo que decir aun porque al menos a Miles ya han tenido mil ocasiones de cargarselo

a mi el capitulo me ha gustado, era lo que esperaba siendo un capitulo de Sayid, mucha acción y no demasiada chicha en cuanto a lo que es la trama pero el final ha estado de puta madre y las caras de este cuando ya se convierte definitivamente en discípulo de humonegro han sido la ostia, parece otra persona

Filimbi rebuznó:
¿Cómo es que tiene las piernas depiladas si está en una isla y no tiene con qué depilarse?

creo que esa imagen es de cuando va al lago en los primeros días para buscar el maletín del federal

Espero que todos los esbirros del humo negro mueran. Sayid me caía bien pero es un puto marroquí con un parecido a Melendi

Con la diferencia que Sayid hace cosas molonas, como resucitar, manejar armas, torturar a la peña y arreglar radios chungas.
Melendi sólo sabe de fumar canutos y armar jaleo en pleno vuelo de Oceanic Airlines.

Pope Amunike rebuznó:
Un buen final patillada sin respuestas claras servirá para agrandar la leyenda de la serie, Los Soprano lo hicieron, Battlestar Galactica lo hicieron, Matrix, Evangelion... Nos cagaremos en la puta vieja de JJ Abrahams, pero correrán rios de tinta por todos lados, y al fin y al cabo eso es lo que quieren, que se hable de la serie mucho después de muerta.

Precisamente por eso, si hubieran terminado con la 5 temporada hubiera sido genial.. No sabes si la bomba funciona o no..... Final cojonudo que nos deja con la boca torcida a todos....

Yo no digo que me mole esa prespectiva de final, pero que si lo hacen, igualmente habrá gente lamiéndoles el culo y diciendo que es cojonudo.

Yo no digo que me mole esa prespectiva de final, pero que si lo hacen, igualmente habrá gente lamiéndoles el culo y diciendo que es cojonudo.

Como la mitad de este foro.

A estas alturas me da la sensacion que es todo una bomba de humo. Llevan años con el recurso de crear hechos, imagenes, acontecimientos sorprendentes para generar numerosos 'oh' y 'ah'. Su preocupacion inmediata era atrapar a la audiencia, luego ya veriamos como lo apañabamos todo.

Pero ya acaba, y se esta viendo no solo como abandonan viejos 'ah', sin darnos respuesta alguna, sino tambien como se dan incoherencias, o cuanto menos, cosas que 'chirrian'.

Luego hay gente que menciona no se que imagen de locke con piedras hablando del bien y del mal, haciendo alusion a que el tema jacob-anticajob estaba pensado desde el principio :lol: Eso podrian haberlo desarrollado de muchas formas, como podrian no haberlo desarrollado por no significar nada.

No van a responder ni a la mitad de las dudas, y por supuesto y es algo que tengo clarisimo, no vamos a saber por que la estatua tiene 4 dedos.

lukanor rebuznó:
Como la mitad de este foro.

A estas alturas me da la sensacion que es todo una bomba de humo. Llevan años con el recurso de crear hechos, imagenes, acontecimientos sorprendentes para generar numerosos 'oh' y 'ah'. Su preocupacion inmediata era atrapar a la audiencia, luego ya veriamos como lo apañabamos todo.

Pero ya acaba, y se esta viendo no solo como abandonan viejos 'ah', sin darnos respuesta alguna, sino tambien como se dan incoherencias, o cuanto menos, cosas que 'chirrian'.

Luego hay gente que menciona no se que imagen de locke con piedras hablando del bien y del mal, haciendo alusion a que el tema jacob-anticajob estaba pensado desde el principio :lol: Eso podrian haberlo desarrollado de muchas formas, como podrian no haberlo desarrollado por no significar nada.

No van a responder ni a la mitad de las dudas, y por supuesto y es algo que tengo clarisimo, no vamos a saber por que la estatua tiene 4 dedos.

Un pesimista, a por él!!!

Viendo algunos comentarios me estoy acordando de aquel capítulo de Los Simpson, el de Kampamento Krusty, en esa escena en la que Bart estaba de noche acurrucado en una cabaña temblando de frío repitiendo: "Krusty vendrá, Krusty vendrá".
Me imagino a todos nosotros cada vez que termina un capítulo de Lost quedándonos mirando la pantalla en negro del ordenador repitiendo una y otra vez: "Desmond vendrá, Desmond vendrá, Desmond vendrá" :151

P.D.: ¿Cuanto falta para el puto capítulo de Richard?

lukanor rebuznó:

Para eso está el 6x15.
Pero tienes razón, seguro que ni explicarán lo de los números.
Menudos fenicios estos guionistas. Donde estén series como Dios manda, como "Cuéntame", que se quite lo demás.
Que gusto, todo masticadito, al pan pan y al vino vino, joder Merche.

Desmond Humes rebuznó:
Donde estén series como Dios manda, como "Cuéntame", que se quite lo demás.
Que gusto, todo masticadito, al pan pan y al vino vino, joder Merche.
Donde esté "Verano Azul" o "Curro Jiménez" que se quite todo.

Atrás
Arriba Pie