Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Culas Grijander rebuznó:
Eso lo explicaron hace eones con la puerta que vincula la isla con Tunez.

Ah, que hay una puerta que vincula Túnez con la isla. De puta madre. Todo será un sueño de Diego Serrano.

Si viendo cosas así esperáis explicaciones, lo lleváis clarinete :lol:

PeritaDulce rebuznó:
Ah, que hay una puerta que vincula Túnez con la isla. De puta madre. Todo será un sueño de Diego Serrano.

Ostias macho, pero si lo de la puerta que conecta la isla con Tunez salió cuando movió Ben la isla :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
Traigo buenas nuevas shurmanos. El capitulo 6x09 durara 6 minutos mas de lo habitual, en teoria durara 47 minutos.

Y la otra noticia es que ya se han filtrado varias posibilidades con el titulo del episodio final de la serie.

Lo pongo en Spoiler para los mas histericos, pero realmente no espoilea nada.

• What They Lived For (Por lo que vivieron)
  • What They Died For (Por lo que murieron)
  • What They Hoped For (Lo que estaban esperado)
  • What They Asked For (Lo que pidieron)
  • What They Lied For (Por lo que mintieron)
  • What They Cried For (Por lo que lloraron)
  • What They Tried For (Lo que lo intentaron conseguir)
  • What They Crashed For (Por lo que se estrellaron)

Estas son las posibilidades, una de ellas es cierta. Yo tengo mi preferida ¿Y vosotros?

Yo creo que la cosa estará entre el segundo título y el penultimo.

PeritaDulce rebuznó:

Y aunque las hubiera tu no te coscarias ni de la mitad :lol:

El capitulo 6x09 durara 6 minutos mas de lo habitual, en teoria durara 47 minutos.

Coño, que cosa mas rara. Por narices tiene que ser un capitulo bastante especial si no han podido meter todo en la duracion estandar. Hype aumentando.

PeritaDulce rebuznó:
Por cierto, ¿cómo van a explicar lo del oso polar en el desierto?

Porque salió por el mismo sitio que Locke quizás? y la pregunta más interesante es por qué no puede utilizar ese mismo sistema el antijacob para irse de la isla.

Si enterar me entero, pero coño, que yo no me veo la serie dos veces o tres como hicistéis otros, yo no estoy tan mal coño.

Por eso os digo, con tanto viaje en el tiempo, puertas extrañas y demás, no sé cómo podéis explicar una explicación coherente. Soltarán alguna explicación imposible y se quedarán tan tranquilos.

Por que claro, una respuesta coherente es aquella que no recurre a la fantasia o la ciencia-ficcion ¿no?

Filimbi, para que te pides un plato de macarrones si solo te vas a comer la carne y vas a poner a parir la pasta. Pidete una hamburguesa y deja de dar la brasa (No es facil encontrar una comparacion tan estupida, ya os lo digo :lol:).

Rarito rebuznó:
Por que claro, una respuesta coherente es aquella que no recurre a la fantasia o la ciencia-ficcion ¿no?

Filimbi, para que te pides un plato de macarrones si solo te vas a comer la carne y vas a poner a parir la pasta. Pidete una hamburguesa y deja de dar la brasa (No es facil encontrar una comparacion tan estupida, ya os lo digo :lol:).

Coño, es que lo difícil es explicarlo todo de manera coherente, en el momento en que empezamos a recurrir a viajes en el tiempo y a irte de una isla en casa Dios a Túnez precisamente ...

Y la serie me gusta, pero a alguno le va la vida con ella, yo la tomo con tranquilidad, como lo que es, para pasar el rato, no para irme pensando en qué va a pasar.

ERREADIOS rebuznó:
En quien está centrado el proximo capitulo???
Por cierto, me he encontrado con Richard Alpert en la primera temporada de House, hace de padre severo y cabreado...Ex-piloto de las fuerzas armadas..j

Títulos hasta el 6x15:

Perdidos 6×01/6×02 – “LA X” (“LA X”)
[Multicéntrico] – 2 de Febrero de 2010
Perdidos 6×03 – “What Kate Does” (“Lo Que Hace Kate”)
[Centrado en Kate] – 9 de Febrero de 2010
Perdidos 6×04 – “The Sustitute” (“El Sustituto”)
[Centrado en Locke] – 16 de Febrero de 2010
Perdidos 6×05 – “Lighthouse” (“Faro”)
[Centrado en Jack] – 23 de Febrero de 2010
Perdidos 6×06 – “Sundown” (“Puesta de Sol”)
[Centrado en Sayid] – 2 de Marzo de 2010
Perdidos 6×07 – “Dr. Linus” (“Dr. Linus”)
[Centrado en Ben] – 9 de Marzo 2010
Perdidos 6×08 – “Recon” (“Nueva Estafa”)
[Centrado en Sawyer] – 16 de Marzo 2010
Perdidos 6×09 – “Ab Aeterno” (“Para Toda la Eternidad”)
[Centrado en Richard Alpert] – 23 de Marzo 2010
Perdidos 6×10 – “The Package” (“El Paquete”")
[Centrado en Sun/Jin] – 30 de Marzo 2010
Perdidos 6×11 – “Happily Ever After” (“Felices Para Siempre”)
[Centrado en Desmond] – 6 de Abril 2010
Perdidos 6×12 – “Everybody Loves Hugo” (“Todos Quieren a Hugo”)
[Centrado en Hurley] – 13 de Abril 2010
Perdidos 6×13 – “The Last Recruit” (“El Último Recluta”)
[Centrado en ? ] – 20 de Abril 2010
Perdidos 6×14 – “The Candidate” (“El Candidato”)
[Centrado en ? ] – 27 de Abril 2010
Perdidos 6×15 – “Across The Sea” (“A Través del Mar”)
[Centrado en ? ] – 4 de Mayo 2010

¿Los títulos en español son traducciones o títulos oficiales? Porque de "Recon" a "Nueva Estafa" hay un trecho.

PeritaDulce rebuznó:
Y la serie me gusta, pero a alguno le va la vida con ella, yo la tomo con tranquilidad, como lo que es, para pasar el rato, no para irme pensando en qué va a pasar.

Y el motivo por el que estas en este hilo de enfermos es... :lol:

Hay una cosa que no consigo entender y no sé si se me ha escapado detalles.

Vamos a ver, sabemos que Ben solo habló una vez con Jacob y fue cuando le mató, aún asi engañaba a todo el mundo diciendoles que hablaba con el en una cabaña y tal.

Pero Richard si que hablavba con Jacob, ¿por qué permitía que Ben engañase a todo el mundo? ¿O es que Richard tampoco hablaba con el?

Sigo sin tener claro quien estaba encerrado en la cabaña, creo que en realidad era Anti-Jacob, más que nada por la escena de Claire con su padre y luego diciendo que es amigo de Locke el maligno.

¿Y lo del padre de Jack cómo lo explican?

Por cierto, me parece una putada que Locke esté muerto.

PeritaDulce rebuznó:
¿Y lo del padre de Jack cómo lo explican?

Por cierto, me parece una putada que Locke esté muerto.
Yo lo del padre de Jack lo tengo claro, se estrella el avión y Antijacob toma el cuerpo pero por un motivo que no conocemos necesita el cuerpo de alguien como Locke para salir de la isla.

Pero claire los distingue, asi que no puede ser el antijacob. Ademas recordemos que el cuerpo del padre desaparece y el antijacob no los necesita. Para mi es uno de los misterios mas raros de la serie.

Por cierto ¿Le daran un nombre al antijacob o que? Que si, que queda muy chulo y misterioso que no lo tenga, pero para los foros es un coñazo :lol:

Freddie Mercury rebuznó:
Yo lo del padre de Jack lo tengo claro, se estrella el avión y Antijacob toma el cuerpo pero por un motivo que no conocemos necesita el cuerpo de alguien como Locke para salir de la isla.

Yo no lo veo tan claro, me parece uno de los enigmas de la serie, incluso en la realidad paralela también ha desaparecido su cuerpo y es por un motivo que creo será importante.
Cierto que su padre estaba dentro de la cabaña junto con Claire, pero recordar el ojo que ve Hurley luego, era el antijacob, luego no había poseído el cuerpo del padre. Y por otro lado, tiene el cuerpo de Locke después y no lo ha poseído, ha tomado su forma en todo caso.
Otro dato, ayuda a Locke a mover la isla y le pide antes de irse que salude a su hijo Jack. ¿Sería némesis si le pidiera esto?. ¿Y por qué le mostró a Jack las cuevas dónde estaba su ataúd vacío? ¿con qué fin?. Vale como paja mental del día ya está bien.

¿Y si en realidad el padre nunca hubiera muerto? ¿Que fuera todo un montaje? ¿Una conspiración? :lol:
Recordemos que en el funeral Jack no abrió el ataúd. En el flashdance se extravía. En la isla no hay cadáver. Y se dirige a Locke como el padre de Jack.
Ya me espero cualquier cosa. :137

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo si que conozco el motivo: para que siga saliendo Terry O'Quinn en la serie.

O porque era el lider y tomando su forma conseguiria manipular a Richard Alpert y a Ben para que este matara a Jacob.

Lo que si es una excusa barata para seguir viendo al gran terry es el "ya no puede cambiar de cuerpo... y ya"

Recordemos que en el funeral Jack no abrió el ataúd. En el flashdance se extravía. En la isla no hay cadáver. Y se dirige a Locke como el padre de Jack.
Ya me espero cualquier cosa

No se si vivo, pero que esta metido en el ajo esta clarisimo, recordemos aquel mobisode.

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/So_It_Begins

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo si que conozco el motivo: para que siga saliendo Terry O'Quinn en la serie.

Este tipo de respuestas es el que se echa de menos en este hilo.

TOTORO rebuznó:
¿Y si en realidad el padre nunca hubiera muerto? ¿Que fuera todo un montaje? ¿Una conspiración? :lol:
Ya me espero cualquier cosa. :137
Pero si no ha muerto qué hace en la cabaña de Jacob, y qué hace en la rueda esa que mueve la isla hablándole a Locke, está claro que si está vivo está metido en al ajo hasta las trancas, pero para mí o es Antijacob o es otra entidad de la isla, no creo que esté vivo, bueno joder no sé nada coño todo son hipótesis.

Y oyes que el Richar dijo que el Jacob le había prometido que él era parte de un plan; plan que, una vez llegado el momento, compartiría con él, pero Jacob murió antes de poder hacerlo.
Es decir que el Ricardus tiene tantas respuestas como el resto del reparto:NINGUNA...yo no esperaría grandes respuestas de su episodio.

Y oyes que el Richar dijo que el Jacob le había prometido que él era parte de un plan; plan que, una vez llegado el momento, compartiría con él, pero Jacob murió antes de poder hacerlo.
Es decir que el Ricardus tiene tantas respuestas como el resto del reparto:NINGUNA.

Tiene respuestas sobre otras cosas, conoce al hombre de negro por ejemplo, estoy seguro que en el 6x09 habra mas de una respuesta.

Para todo lo demas habra que esperar al 6x15, el mejor capitulo de la serie.

Madeira. Total... rebuznó:
Tiene respuestas sobre otras cosas, conoce al hombre de negro por ejemplo, estoy seguro que en el 6x09 habra mas de una respuesta.

Para todo lo demas habra que esperar al 6x15, el mejor capitulo de la serie.
Posiblemente me guste Lost tanto como a ti e incluso más, he iniciado a todos absolutamente todos mis amigos y a medio pueblo cuando la mayoría las únicas series que habían visto en su vida eran "Verano Azul" o "V", pero nunca entenderé cómo puedes leerte los spoilers futuros, para mí le quita toda la gracia y el factor sorpresa en tu caso es nulo, es como ver un partido de fútbol sabiendo quién va a ganar, para mí es muy tentador saber ya qué pasa en la isla tras 6 años pero esperar al capítulo sin saber nada, es la auténtica experiencia de ver LOST.

Atrás
Arriba Pie