Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11

Se agradece para ir matando el tiempo con algo. Voy a echar un meo y cuando vuelva me lo leo.

Culas Grijander rebuznó:
Se agradece para ir matando el tiempo con algo. Voy a echar un meo y cuando vuelva me lo leo.

Sí, mee usted, que le va a llevar un rato. Es impresionante la cantidad de cosas que pueden llegar a extraerse de o relacionarse con esta serie :lol:

Por cierto leyendo las del 6x08 vi una cosa que creo que nadie ha comentado: En el 6x07 Flocke le dice a Ben que se reúna con ellos en La Hydra, que es donde estarán, tras comentarle que se marchan y que quiere que Ben sea el guardián de la isla.

Pero Flocke sabía que en La Hydra estaba Widmore, así que tiene toda la pinta de que le estaba traicionando y llevando a los brazos de su más irreconciliable enemigo. Ben salva la vida durante su redención y se va con Illana.

Si piensas en como Ben también dejó a Locke al cargo de la isla en plan regalo envenenado, en como Widmore intentó ayudar a Locke en su misión fuera de la isla (que era a su vez una misión del MIB) y en que Flocke y Widmore parecen conocerse... pues aún no llegas claramente a una conclusión salvo que tarde o temprano encajará todo y que ahí ni cristo es de fiar :lol:

'Perdidos' estrena ubicación con un triste 4,9%.

La serie registró este domingo mínimo de temporada en su nueva ubicación. La ficción anotó un discreto 4,9% con menos de un millón de seguidores. Respecto a su última emisión, en la noche del martes (1.260.000 y 6,3%), 'Perdidos' cae 1,4 puntos y 321.000 telespectadores.

'Perdidos' "Dr. Linus": 939.000 y 4,9%

https://www.formulatv.com/1,20100322,14509,1.html

¿Hay hambre?

3af4428e561cd5791f48dccd5046c094.jpg

como Widmore intentó ayudar a Locke en su misión fuera de la isla (que era a su vez una misión del MIB) y en que Flocke y Widmore parecen conocerse... pues aún no llegas claramente a una conclusión salvo que tarde o temprano encajará todo y que ahí ni cristo es de fiar :lol:

Me juego un ban a que si.

Hay muchas cosas que encajan. Y la misión de los del carguero parecía compartir parecidas metas a las que se le supone a Flocke.
Sería interesante saber quién era la gente que Sayid iba eliminando a las órdenes de Ben, podrían haber sido gente de Widmore, futuros candidatos de algo o vaya usted a saber.

Por desgracia esa cuestión de quién era esa gente es algo que pusieron como ejemplo de enigma que no van a resolver.
(Semi-Offtopic:En la misma intervención aseguraron que sí se explicaría la "lluvia" de alimentos Dharma y que Walt aparecería "de alguna forma" en esta sexta temporada)

Del capítulo de Richard, espero lagrimones por mis mejillas.
Si no, deberíamos salir a la calle y organizar disturbios.

Desmond Humes rebuznó:
Del capítulo de Richard, espero lagrimones por mis mejillas.
Si no, deberíamos salir a la calle y organizar disturbios.

Sin duda, aunque yo más bien espero una hard-erection y como ya he dicho muchas veces una escena en la que la isla emerja bajo la roca negra, dejando tó locos al richal y a alguna cara conocida que no nos esperemos a bordo (mi apuesta va por el capitán Hanso).

Los lagrimones supongo que vendrán con el de Desmond :oops:

Joder, sí que le sacan cosas a los capítulos. :lol: Todavía me quedan tres por exprimir.

Widmore intentó ayudar a Locke en su misión fuera de la isla (que era a su vez una misión del MIB) y en que Flocke y Widmore parecen conocerse...

No entiendo eso. ¿Widmore y MIB ayudaban ambos juntos a Locke? ¿Entonces por qué ahora son rivales? (Por MIB te refieres al Humo no?).

PERVERTMAN rebuznó:
Sin duda, aunque yo más bien espero una hard-erection y como ya he dicho muchas veces una escena en la que la isla emerja bajo la roca negra, dejando tó locos al richal y a alguna cara conocida que no nos esperemos a bordo (mi apuesta va por el capitán Hanso).

Los lagrimones supongo que vendrán con el de Desmond :oops:

Lo de Hanso al mando del barco creo que puede darse por confirmado.
En la escena de la subasta del cuaderno de bitácora ya se relaciona el nombre de la familia Hanso con la compañia a la que pertenece el barco, y en The Lost Experience se dan datos más concretos todavía:

"A crew of some 40 men, along with an uncounted number of slaves, was presumably lost at sea.[2] Magnus Hanso was known to still have a hands-on passion for the sea and insisted on captaining several voyages every year. It is likely that he was captaining the Black Rock himself when the ship disappeared, based on the note on the blast door map."
(Lostpedia)

Eso sí, hay teorías muy bizarras sobre el aspecto de Hanso, como murió, o donde puede estar enterrado que dan para paja.

Pensando y dando vueltas sobre quién va a bordo del barco, y después de leer muchos manifiestos bastardos me gustaría que fuese verdad que hay alguien con apellido Faraday y otro llamado Jacob, pero es muy improbable.

No entiendo eso. ¿Widmore y MIB ayudaban ambos juntos a Locke? ¿Entonces por qué ahora son rivales? (Por MIB te refieres al Humo no?).

Claro, MIB=Humo Negro=Flocke

Se supone que el humo en forma de Christian le hizo la trama a Locke para que girara la rueda, saliera y trajera de vuelta a todo el mundo además de decirle ya como Flocke a Richard que le dijera a Locke que tenía que morir, con el fin de ocupar su cuerpo y bajo dicha apariencia convencer a Ben de matar a Jacob.

Y mientras Locke está fuera Widmore comprende su misión y le ayuda, poniendo a Abbadon a su servicio y demás.

Así que quizá Widmore y el Humo tienen un plan conjunto.

Desmond Humes rebuznó:
Eso sí, hay teorías muy bizarras sobre el aspecto de Hanso, como murió, o donde puede estar enterrado que dan para paja.

A eso me refiero, a que probablemente nos llevemos alguna sorpresa respecto a su apariencia. Mi apuesta es, como ya dije en su día...

titus-welliver.jpg

Es más, también diría que Jacob va en el barco y que ni semidioses ni pollas.

Hubo un motín, despojaron a Hanso de su poder, le traicionaron y le quemaron dándole por muerto, pero las propiedades de la isla le convirtieron en humo.

Obviamente esto implicaría que el barco que vemos en "The Incident" no es la Roca Negra sino uno posterior y habría que explicar lo de los respiraderos para el humo bajo el templo junto a los jeroglíficos, pero a lo mejor es que también ha habido una línea sucesoria de humos formada por gente traicionada por la humanidad en la isla desde tiempos inmemoriales. It always ends the same.

No se si al final será así pero poético es un rato :lol:

Dejo un par de imagenes del capítulo de Richard. Es acerca de algún personaje que saldrá...

22bvxk.jpg

f9qhs4.jpg

Esto confirma que tanto Jacob como su némesis viajaban en La Roca Negra junto con Richard. Supongo que Jacob simplemente fue otro candidato más que se convirtió en el guardian de la isla. A saber quienes fue el primer guardian de la isla...

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esto confirma que tanto Jacob como su némesis viajaban en La Roca Negra junto con Richard.

Señor algarrobo, no vió usted esto¿?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La teoría del motín de Pervertman mola.
O si no es un motín, podría ser rivalidad de cualquier tipo.

Si Widmore y el humo negro están contra Jacob, esa rivalidad podría remontarse a la época de La Roca Negra.

Vamos, que el apellido Widmore también podría viajar en ese barco, junto al de Hanso o al menos tener alguna alianza.

Madeira. Total... rebuznó:
:121:121:121

Jacob y Nemesis no viajaban en la roca negra joder, ellos estan en la isla cuando esta llega en el principio de The Incident ¿Es que no os acordais?

El capitulo tendra sorpresas respecto a la vida de Richard, ya vereis.

Me encanta Titus Welliver, melofo hasta el infinito.

Claro que me acuerdo del principio de "El Incidente" pero puede ser que los guionistas hayan querido jugar al despiste con el tema del barco y ese que están mirando Jacob y su némesis sea otro.

Una cosa, alguien se acuarda de un capitulo en el que sale Widmore en una especie de subasta sobre un libro de la Roca Negra...o lo he soñado?

Widmore compraba en subasta el diario de bitácora de La Roca Negra en el capítulo en que Desmond busca a Penelope.

Lo dudo mucho, no creo que Jacob traiga candidados a la isla cada 2 x 3.

pues en la conversación que tienen durante esa escena es lo que Antijacob deja entrever con la frase aquella refiriéndose al barco, no la recuerdo textual, pero decía algo así como que siempre es igual, vienen, se corrompen y mueren

bocatadechoped rebuznó:
pues en la conversación que tienen durante esa escena es lo que Antijacob deja entrever con la frase aquella refiriéndose al barco, no la recuerdo textual, pero decía algo así como que siempre es igual, vienen, se corrompen y mueren

Exacto. Y también antijacob le dice que Jacob es el que los ha traido hasta la isla. La escena está un poco más arriba en esta misma página :lol:

Lo que es seguro es que mañana muchísimos misterios acerca de la serie quedarán resueltos...

o eso espero.

ERREADIOS rebuznó:
Pues puede ser un detalle importante en los capitulos que se avecinan no?

Yo creo que simplemente es la justificación para que Widmore sepa cómo llegar a la isla dos o tres veces después de ser expulsado.

Madeira. Total... rebuznó:
No dice que mueren, dice que destruyen.

Y eso no significa que vengan cada 2x3 candidatos a la isla, sino que simplemente Nemesis ya ha visto en otras ocasiones la llegada de esos candidatos.

¿Qué coño estáis tapando en Spoiler? Sólo son teorías en base a un capítulo emitido hace como un año.

La conversación entre Jacob y Némesis es un +1 tan grande como un niño chino gordo a la teoría del ciclo interminable de Nuevo Jacob-Candidatos-Incidente-Nuevo Jacob. Lo que vendría a ser hacer un Matrix, vamos.

¿Qué coño estáis tapando en Spoiler? Sólo son teorías en base a un capítulo emitido hace como un año.

La conversación entre Jacob y Némesis es un +1 tan grande como un niño chino gordo a la teoría del ciclo interminable de Nuevo Jacob-Candidatos-Incidente-Nuevo Jacob. Lo que vendría a ser hacer un Matrix, vamos.

Has vistos las fotos del spoiler?

Para los que lo vayan a ver en directo:

Acordarsus que "hoy" hay cambio de hora y se emite a las 02:00 (hora peninsular) en lugar de a las 3, como es habitual.

¿Dónde lo véis en directo? Que ya estoy con el monazo. ¿Se vé aunque el ordenador sea una escoria como el mío?

Si alguien me consigue una web donde lo subtitulen en ingles para sordos en directo, le regalo mi user cosecha del 2005.

Atrás
Arriba Pie