Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
A mí todavía no me ha quedado del todo claro cómo la madre de Faraday sabía que Desmond iba a ir a la tienda a la que fue a por el anillo de Penny. Cuando le dice que no puede comprar ese anillo y que tiene que terminar en la isla.
Tampoco sé si se ha explicado el porqué de que sepa que el pavo de los zapatos raros está a punto de morir en ese mismo episodio.
Si ella nunca ha viajado por el tiempo, nunca ha escapado al flujo temporal normal como Desmond, se lo ha tenido que decir alguien o cómo va eso?

richard_alpertcopy.jpg

¿Sobre el capítulo? No se si hacerme una paja o pegarme un tiro. Aún quedan muchas preguntas, pero lo peor es que no se exactamente cuáles, no estoy seguro de qué han explicado en este capítulo y qué no, en qué nos han mentido y en qué no.

La isla es un corcho que evita que el mal se desparrame por la tierra (¿mh?), ok... ¿Pero qué función tiene Jacob?

Y una parte en que es posible que no haya entendido al 100% lo que han dicho (más de medio capítulo en castellano, ¿quién quería subtítulos?) ha sido en la que Jacob explicaba por qué traía a gente a la isla. ¿¿Ha dicho que lo hace para demostrar a antijacob que hay gente buena?? Pues menudos elementos que trae, el barco de esclavos, los de la bomba atómica, narcotraficantes... Si esa explicación se queda ahí me cagaré en todo.

richard_alpertcopy.jpg

Si es que el que vale, vale.

Esto es un actor y lo demás son Keits y compañía.

Por fin llegó la de cal; y éso que el anterior me gustó mucho, sin coñas; pienso que en ésta serie (¿en cuál no?) es magnífica la prsencia de algunos personajes y pesá de cojones las apariciones de otros.
Decía que el anterior me gustó porque Sawyer y Locke, de por sí, ya te pegan a la pantalla comun hijoputa; es lo que hay: se tiene o no se tiene.

¿El de hoy con mi personaje/actor favorito en ésta serie y que lo han dosificado a cuenta gotas? De paja, sin más. Un poco y "algo" más hubiera dado para dos sin sacarla pero bien; no esperaba menos de Ricardus :lol:

Sin ser objetivo el mejor de todo lo que llevamos de temporada pero de laaaaaaaargo.

Con que el último sea igual de interesante me conformo; me la suda tó, ya.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ya se que no es el hilo adecuado pero no me quiero comer spoilers así que lo pregunto aquí, ¿que tal el capítulo, LAMF?

...joder con la preguntita :lol:

Mírate sólo el post anterior que no muerde, anda.

Er Ricar bananero.

Realmente han explicado algo en este capítulo? Porque todo lo que se ha dicho ya se sabía/suponía, esto no es Lost. De toda la vida cuando está cantado que va a pasar algo pega un giro a tope de LOL que nos deja tocados.

Por cierto, ODIO LAS PUTAS VOCES DE LOS "ESPAÑOLES", me recuerda a maricruuuuuuuuuuuuuuuu de PB, puta pancha de mierda.

Si les dices que vives en españa y buscan en sudamérica... :lol:

NoSabeNoContest rebuznó:
Por cierto, ODIO LAS PUTAS VOCES DE LOS "ESPAÑOLES", me recuerda a maricruuuuuuuuuuuuuuuu de PB, puta pancha de mierda.

1º.- Los acentos eran correctísimos, incluso diría que algunos de los actores eran españoles.
2º.- ¿Algún acento apanchitado? ¡Hey, son canarios! Punto para los guionistas.
3º.- Da gracias a que Lost sea una de las pocas series que trata a su espectador como un ser inteligente y sabe que la persona media no huye despavorido al ver 30 minutos de V.O.S. en prime-time o no te habrías quejado de nada porque los personajes directamente habrían hablado inglés intercalando un "señor" de vez en cuándo.

Nota mental - Razón número 14.854 para no ver nunca una serie doblada: El destrozo que van a hacerle al capítulo en el doblaje. Prepárate.

Ya está, ya tenemos el culo en pompa. A la próxima (es decir, 3 episodios vista por lo menos) nos terminan de romper el ojals. :lol::lol::lol:

Pope Amunike rebuznó:
1º.- Los acentos eran correctísimos, incluso diría que algunos de los actores eran españoles.
2º.- ¿Algún acento apanchitado? ¡Hey, son canarios! Punto para los guionistas.
3º.- Da gracias a que Lost sea una de las pocas series que trata a su espectador como un ser inteligente y sabe que la persona media no huye despavorido al ver 30 minutos de V.O.S. en prime-time o no te habrías quejado de nada porque los personajes directamente habrían hablado inglés intercalando un "señor" de vez en cuándo.

Nota mental - Razón número 14.854 para no ver nunca una serie doblada: El destrozo que van a hacerle al capítulo en el doblaje. Prepárate.

Correctísimos? Er ricar y la tia parecian cubanos.

:lol: Cierto, lo estoy volviendo a ver y el acento es más bien panchito de los buenos. En el primer visionado me he dejado llevar por la emoción.

Igualmente, mejor eso a que los hubieran puesto a todos hablando en inglés.

Pope Amunike rebuznó:
:lol: Cierto, lo estoy volviendo a ver y el acento es más bien panchito de los buenos. En el primer visionado me he dejado llevar por la emoción.

Igualmente, mejor eso a que los hubieran puesto a todos hablando en inglés.

Eso me pasó a mi, nada más empezó el capítulo me quedé WTF? si parecen casi canarios, pero según avanzaba se parecian cada vez más a sucre y maricru.

En la 2º parte si, te doy la razón. A ver como doblan eso hahaha.

Do you speak english?

Yes, I speak, I Speak.

Hablas inglés?

Si wey no mms.

He venido antes al curro para poder verlo antes de que llegue la gente...

9,6

ERREADIOS rebuznó:
He venido antes al curro para poder verlo antes de que llegue la gente...

9,6

Puedes desarrollar ese 9,6? Porque ni resuelven misterios ni hacen nada, solo sale el paisano de Pherseo haciendo el retrasado.

Si casi me pareció mejor el de Kate...

NoSabeNoContest rebuznó:
Puedes desarrollar ese 9,6? Porque ni resuelven misterios ni hacen nada, solo sale el paisano de Pherseo haciendo el retrasado.

Si casi me pareció mejor el de Kate...

Me imagino que el capítulo que tu viste era de Manolo y Benito Corporeison o que te pones los capítulos mirando por la ventana.

La eterna putada, quieres respuestas y te dan dos y ganas de saber mas.
Ahora se cual seria el papel de Jordi Moya en Lost, está clarisimos que sería Ricardo el recolector de platanero. Para que luego digais que no tenian pensado esto desde hace tiempo, puede que lo varien un poco pero no creo que mucho.

Eso sí, la forma de romper la estatua y el barco en medio de la isla me ha sabido a poco, con un presupuesto en el que no intervengan los submarinos de Dharma hubiese habido un ola de tres pares de cojones, como dios manda, y os aseguro que nos habrimos quedado mucho más traquilos despues de ver eso. El porque del puto barco por un lado y la puta estatua "de cuatro dedos" [voz tamariz] chana nannn [/voz tamariz] por el otro, que la veces que no hemos preguntado ese por qué

Un pequeño detalle; en la célebre conversación de Jacob y el antiJacob de la pasada temporada en la playita, cuando divisan el barco hace un tiempo de puta madre, y sin embargo ahora resulta que llegaron en medio de una tormenta de cojones.

La hostia, cómo cambió el tiempo en cuestión de minutos... :lol:

El capítulo no ha estado mal, pero ha habido detalles currados como el del comentario de "me alegra verte sin cadenas".

Un pequeño detalle; en la célebre conversación de Jacob y el antiJacob de la pasada temporada en la playita, cuando divisan el barco hace un tiempo de puta madre, y sin embargo ahora resulta que llegaron en medio de una tormenta de cojones.

La hostia, cómo cambió el tiempo en cuestión de minutos... :lol:

Jacob habla de que ha habido muchos antes de la Roca, ¿TIENE que ser el del season finale necesariamente LA ROCA?

Puede ser cualquier otro, ¿no?.

Antes de ver el episodio de Ricardus, comentar que el de Sawyer fue loleante en cuestión de guiños y referencias freaks

indiana_jones.jpg

BULLIT3.bmp

some-like-it-hot-marilyn-monroe.jpg

take_m10.jpg

Que por cierto, el abrazo de Juliet y Jimmy del primer episodio de la sexta me recordó mucho a este.
Duelo+al+sol.bmp

Jandrov rebuznó:
Jacob habla de que ha habido muchos antes de la Roca, ¿TIENE que ser el del season finale necesariamente LA ROCA?

Puede ser cualquier otro, ¿no?.

Hombre poder puede ser, pero sería una "trampa" bastante burda, hasta para Lost. :lol:

Coño, pensé que no se ponian spoilers ya, sorry morzhillita.

¿Cómo cojones un barco de madera es capaz de romper una estatua de piedra en cachitos?

¿Por qué el bisagüelo de Pherseo elige vivir para siempre cuando no tiene nada por lo que hacerlo?

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), ¿Por qué el gordo mazapanes sigue igual de gordo mazapanes a pesar de las pateadas que se ha metido por toda la isla?

Respuestas quiero, respuestas y una PS3.

Atrás
Arriba Pie