Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Desmond cuando está con AJ parece muy seguro de sí mismo. Sin embargo, cuando está atado AJ lo puede matar tranquilamente de una puñalada y sin embargo lo desata para enseñarle un pozo, decirle dos frases y tirarlo ahí. Casualmente bajo el pozo estará la clave para que Desmond consiga salvar la isla e impedir la salida de AJ. Si al final es así será un gazapo bien gordo. Tiras al tío inmune al electromagnetismo a un pozo de electromagnetismo, para que sobreviva y te joda cuando de un navajazo lo habrías impedido...
 
Culas Grijander rebuznó:
Desmond cuando está con AJ parece muy seguro de sí mismo. Sin embargo, cuando está atado AJ lo puede matar tranquilamente de una puñalada y sin embargo lo desata para enseñarle un pozo, decirle dos frases y tirarlo ahí. Casualmente bajo el pozo estará la clave para que Desmond consiga salvar la isla e impedir la salida de AJ. Si al final es así será un gazapo bien gordo. Tiras al tío inmune al electromagnetismo a un pozo de electromagnetismo, para que sobreviva y te joda cuando de un navajazo lo habrías impedido...

Ya te digo, o podria transformarse en humo y matarlos a todos y luego salir volando de la isla.

Mierda de serie.
 
Posiblemente estoy desvariando cosa mala, pero que el niño rubio ahora parezca mayor me hace pensar en las apariciones de Walt. Algo hay ahi.
 
Rarito rebuznó:
Posiblemente estoy desvariando cosa mala, pero que el niño rubio ahora parezca mayor me hace pensar en las apariciones de Walt. Algo hay ahi.

A mi me ha sorprendido por que no me ha parecido rubio
 
Nininininini rebuznó:
Ya te digo, o podria transformarse en humo y matarlos a todos y luego salir volando de la isla.

Mierda de serie.

No puede matarlos porque son candidatos. Desmond no lo es. Y si lo fuera le conviene más mantenerlo atado o que lo mate Sayid que tirarlo a donde debe ir. Y transformarse en humo tampoco puede ni salir volando de la isla. ASí que no digas gilipolleces (todavía más, quiero decir).

Una cosa es lo que puede o no puede hacer, y otra que de entre todo lo que puede hacer, haga lo que menos le conviene.
 
Por cierto, muy triste que esté el césped de las tumbas segado excepto la tumba. ¿Que está por ahí Willy o qué?
willy_simpson.jpg
 
Totalmente de acuerdo con Filimbi. Eso se ha cargado el capitulo pero por completo. Voy a ponerle un 5 ahora. Que mierda de serie macho.
 
Er_Laykon rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Filimbi. Eso se ha cargado el capitulo pero por completo. Voy a ponerle un 5 ahora. Que mierda de serie macho.

Gracias por la ironía hamijo. Es que os hacéis pajas y lo véis todo perfecto y tienen pifias de libro. Están jugándose la vida y va a ir alguno a segar el prao de la puta esa que salió en 4 capítulos? Y ya que sabían donde quedaba la tumba.
 
Culas Grijander rebuznó:
Desmond cuando está con AJ parece muy seguro de sí mismo. Sin embargo, cuando está atado AJ lo puede matar tranquilamente de una puñalada y sin embargo lo desata para enseñarle un pozo, decirle dos frases y tirarlo ahí. Casualmente bajo el pozo estará la clave para que Desmond consiga salvar la isla e impedir la salida de AJ. Si al final es así será un gazapo bien gordo. Tiras al tío inmune al electromagnetismo a un pozo de electromagnetismo, para que sobreviva y te joda cuando de un navajazo lo habrías impedido...

no creo que sea el mismo pozo, de hecho AJ dice que había muchos pozos como ese en toda la isla

ademas en la promo se ve a Desmond sentado abajo del todo y no tiene pinta de ser muy amplio
 
bocatadechoped rebuznó:
no creo que sea el mismo pozo, de hecho AJ dice que había muchos pozos como ese en toda la isla

ademas en la promo se ve a Desmond sentado abajo del todo y no tiene pinta de ser muy amplio

En teoría la energía electromagnética está bajo la isla, así que todo pozo debe llegar a ella o quedarse cerca. En cualquier caso, mejor matarlo y que veas que está muerto que tirarlo por un bujero y largarte sin ver cómo ha quedado.
 
Culas Grijander rebuznó:
En cualquier caso, mejor matarlo y que veas que está muerto que tirarlo por un bujero y largarte sin ver cómo ha quedado.

Hombre... es que si llegamos a ése punto nos quedamos con 3 ó 4 pelis de toda la historia de Jolivú :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
No puede matarlos porque son candidatos. Desmond no lo es. Y si lo fuera le conviene más mantenerlo atado o que lo mate Sayid que tirarlo a donde debe ir.

No se los números que tienen asigandos todos los candidatos, pero cuando esta pidiendo pollo con Yiugo, le hecen un guiñito con el número de pedido, el 42, tal si sea candidato ... no se si este estaba ocupado ese número, que hable Madeira u otro que sepa de estas cosas
 
No se los números que tienen asigandos todos los candidatos, pero cuando esta pidiendo pollo con Yiugo, le hecen un guiñito con el número de pedido, el 42, tal si sea candidato ... no se si este estaba ocupado ese número, que hable Madeira u otro que sepa de estas cosas

El 42 es Kwon, no se sabe sin Jin o Sun.
 
Falta que la puntuen 3 pero bueno, parece que en principio EPIC FUCKING WIN.
 
Pues el próximo capítulo tiene un bajón de puntuación que llama la atención, hay uno que le ha puesto hasta un 5, no creo que nos cuelen un capítulo de mierda con lo poco que queda no? joder esto a estas alturas no puede ser.
 
¿El próximo capítulo de quién es? ¿Cómo ponen puntuaciones si aún no salieron?
 
https://lostph.blogspot.com/2010/03/valoracion-de-los-proximos-capitulos.html

Actualizado con las puntuaciones a los ultimos capitulos.

Series Finale :121

¿Que me están contando?

El último capítulo se acabará de rodar el 23 de Abril.

Estas puntuaciones ya me las huelo que vienen de cualquier pringao repartecafés de producción que ha leído unas páginas de algún guión y lo utiliza para convertirse en el Jacob de algún foro de frikis.
 
Arriba Pie