Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
Freddie Mercury rebuznó:
No han explicado ni eso ni el 99% de las cosas que tienen que explicar

Claro. No han explicado nada. Falta también por explicar como es que Jack se peina con gomina en una isla o por qué crece hierba en una parte de las tumbas.

Vaya puta mierda de serie.
 
Todavía no han explicado el motivo de que el Locke-niño tuviese un dibujo del humo negro décadas antes de pisar la isla cuando Richard va a visitarlo.

0 : 45

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


2 : 53

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es curioso ver esas escenas con lo que sabemos ahora :lol:
 
Claro. No han explicado nada. Falta también por explicar como es que Jack se peina con gomina en una isla o por qué crece hierba en una parte de las tumbas.

Vaya puta mierda de serie.

:lol:

Hijo de puta.

Es que es para que veáis que no todo está cuidado al 100% como algunos creen o quieren hacer creer, que tiene fallos y muchos. Y no van a explicar una mierda y se van a llevar el diner ocalentito :lol:
 
Pero coño Filimbi, lo importante de la serie si lo están explicando y lo tenian más o menos pensado desde el principio. No hay más que verse los videos que ha puesto Rarito para darse cuenta :115

A ver si va a ser verdad que Locke va a ser una especie de Piccolo y es una parte del humo negro desde siempre.
 
THE WILD, THE INNOCENT, & THE DHARMA INITIATIVE

For those watching last night's Lost, Hurley's journey toward reuniting with island soulmate Libby took a decidely "Wild & Innocent" turn. [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sitting in a restaurant called Spanish Johnny's,Hurley tells Libby that he thought he'd instead be meeting his blind date: a gal named Rosalita. Coincidence? Absolutely not.[/FONT]

The episode was penned by executive producers and writing partners Eddy Kitsis and Adam Horowitz, with Adam (pictured right) being a longtime Bruce fan. Married with infant twins at home, he makes it to as many shows as possible when Bruce and the band are in L.A.

newsAdamH.jpg


Para los paupers que no sepan ingles, basicamente dice que en el ultimo capitulo hay varias referencias a Bruce Springsteen (señaladas en negrita). Esto es debido a que Adam Horowitz -guionista de la serie-, es un gran fan.

Tenia que comentarlo :oops:
 
Claro. No han explicado nada. Falta también por explicar como es que Jack se peina con gomina en una isla o por qué crece hierba en una parte de las tumbas.

Vaya puta mierda de serie.
No coño, algo han explicado, los susurros y que la isla es un corcho poco más :lol:, joder yo soy el primer fan de Lost te lo aseguro y creo que no se va a volver a hacer nada igual en la vida, me dará mucha pena cuando acabe, eso no quita decir que se podrían resolver algunas dudas ya de forma inmediata, he repetido en varias ocasiones que a mí no me interesa tanto el tema mitológico sino el tema científico de las propiedades de la isla y cómo Dharma conocen de su existencia y me jode que no están explicando más sobre el tema.
 
Nininininini rebuznó:
Tenia que comentarlo :oops:

Gracias por joderme un capitulo cojonudo.

Que pesao el mercury con Dharma. Hay misterios mas interesantes a estas alturas que la vida de los Hanso.
 
Rarito rebuznó:
Gracias por joderme un capitulo cojonudo.

Que pesao el mercury con Dharma. Hay misterios mas interesantes a estas alturas que la vida de los Hanso.
Ah sí??? dime aparte de la esencia de las entidades Jacob/AJ qué misterios más interesantes hay que las propiedades de la isla y qué coño es la isla??? y no me digas que es un corcho, bueno sí saber quién es Adan y Eva ese misterio es interesantísimo o bueno saber donde coño se ha metido Vincent :lol:

Ostia puta acabo de ver un sneak peek de esos que te muestran un avance del próximo capítulo y se me han caído los cojones al suelo el capítulo promete y mucho.
 
Ah sí??? dime aparte de la esencia de las entidades Jacob/AJ qué misterios más interesantes hay que las propiedades de la isla y qué coño es la isla??? y no me digas que es un corcho, bueno sí saber quién es Adan y Eva ese misterio es interesantísimo o bueno saber donde coño se ha metido Vincent :lol:

Pero chacho, si es que ya sabes que Magnus Hanso era el capitan de la roca negra y que Jacob atrae gente a la isla... y todavia te preguntas como llego Dharma a la isla? Sabes que la isla esta cargada de electromagnetismo y aun te preguntas cuales son sus propiedades? El mismo jacob te hace una metafora con una botella y aun te preguntas que es la isla, aparte de una isla?

Tu no quieres respuestas, tu quieres carteles gigantes en la gran via.
 
Rarito rebuznó:
Pero chacho, si es que ya sabes que Magnus Hanso era el capitan de la roca negra y que Jacob atrae gente a la isla... y todavia te preguntas como llego Dharma a la isla? Sabes que la isla esta cargada de electromagnetismo y aun te preguntas cuales son sus propiedades? El mismo jacob te hace una metafora con una botella y aun te preguntas que es la isla, aparte de una isla?

Tu no quieres respuestas, tu quieres carteles gigantes en la gran via.
A ver por partes, sé que Jacob atrae gente a la isla, pero no a un grupo de científicos para estudiarla, sé que la isla está cargada de electromagnetismo sí, pero coño yo he estudiado en la carrera asignaturas enteras de electromagnetismo y el día que explicaron que podía hacer a un paralítico andar debía yo de estar de resaca en Granada, seguro que fue eso, y bueno la metáfora de la botella y el corcho me encanta pero quiero saber más de qué forma la isla puede impedir que AJ escape pero bueno ya está al final muchos os conformaréis con la explicación más lógica que será como muchos dicen lo hizo un mago o fue un sueño de Resines :lol: quiero explicaciones sí y las quiero científicas, aunque metan algo de ciencia ficción pero que tenga base, eso dijeron los guionistas, a ver cómo coño me explican lo que es el humo negro.
 
Y como lo de que no puedan nacer niños en la isla sea por la radiación de la bomba, eso pasará a la historia de las explicaciones cutres.:lol:
Deberían estar todos calvos y cancerosos y Jack tiene un pelazooooooghhhh.
 
Hombre pai, no todas las radiaciones son como las de chernobil.

Mercury, los cientificos tambien son gente, aunque parezca mentira. Si tu no ves en el enfrentamiento Dharma-Otros lo que intenta demostrar Jacob.... Y no, Locke no camina gracias al electromagnetismo (¡?).

Ajaja, sueño de resines, que tio mas salao. Idos a cagar, tios rancios :lol:
 
user2724_1169401886.jpg


Si, no hay tuning en esa foto....

¿Va a protagonizar alguna pelí de superheroes o perdió una apuesta el pobre hombre?





Mercury, los cientificos tambien son gente, aunque parezca mentira. Si tu no ves en el enfrentamiento Dharma-Otros lo que intenta demostrar Jacob.... Y no, Locke no camina gracias al electromagnetismo (¡?).

Ajaja, sueño de resines, que tio mas salao. Idos a cagar, tios rancios :lol:

Lo de Locke caminando tampoco está explicado, le fallaron las fuerzas justo cuando debía salvar a Boone, y no tenía por qué haber una carencia de magnetismo. Y tampoco qué aporta el sacrificio de Boone, porque si estuviera vivo poco habrían cambiado las cosas.
 
Rarito rebuznó:
Con esto del volcan me he acordado que hay uno en la isla pero apenas se le ha sacado partido. Quizas cobra importancia esta temporada y es descorchado, gñe!

https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/La_Isla#Actividad_volc.C3.A1nica

Mi teoría:

El volcán expulsa ceniza cargada con la materia exótica que mantiene la estabilidad del agujero negro que hay bajo la isla, en el templo usan esa ceniza "exotizada" para evitar la entrada del humo negro.

Ilana usa como barrera para el humo las cenizas del propio Jacob, por lo que puede ser que su cuerpo tenga unas propiedades parecidas a la de la materia extraña, y dentro del saco de la materia extraña podemos incluír la resistencia excepcional de Desmond a las explosiones magnéticas.
 
Y no, Locke no camina gracias al electromagnetismo (¡?). :lol:
Se supone que las propiedades electromagnéticas que posee la isla son las que provocan los "milagros que en ella suceden" como la curación de Locke o tú crees que anda debido a otro motivo??? no sé cuenta a ver cuál es tu opinión.
 
Locke ha sido el juguete de jacob y el otro. Le han resucitado, le han dejado paralitico, le han curado la paralisis, le han convencido para que se matara y le han robado la apariencia.

Cuando la palmo jacob la fuente del templo dejo de funcionar. Asi que no creo que la isla tenga poderes curativos por si sola.
 
Y como lo de que no puedan nacer niños en la isla sea por la radiación de la bomba, eso pasará a la historia de las explicaciones cutres.:lol:
Deberían estar todos calvos y cancerosos y Jack tiene un pelazooooooghhhh.
Richard le dijo a Locke que tenía que ser el líder de los Otros porque Ben estaba perdiendo el tiempo en la isla con las chorreces de la fertilidad. ¿Al final era una especie de castigo de Jacob por desviarse de su misión?

Ben y Locke también hacen referencia a esto con lo de "ahora yo puedo caminar y eres tú el que está en silla de ruedas". Dan a entender que hay alguien/algo que premia o castiga a la gente según sus acciones.

Llegará Jacob y dirá que no sabe nada, que está allí por los loles. Mentidme.
 
Tras las últimas 8 temporadas si alguien nos tiene que agradecer algo son los de Los Simpson por seguir viéndolos.
 
Arriba Pie