Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.531
La mejor serie de la puta historia es the wire y punto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:Pero si cuando metieron la ciencia ficcion la gente se quejo de lo mismo, de que la serie no iba se eso y tal. Esto es un poco lo mismo. La gente estaba esperando una unica respuesta de corte realista para explicar un cumulo de cosas fantasticas. La leche. Cuando lo logico es que sea una respuesta abstracta que abarque el mayor numero de cosas.
Y ya. Haceros a la idea.
La mejor serie de la puta historia es the wire y punto.
Nininininini rebuznó:Si, una lastima que aburra el 75% del tiempo.
Culas Grijander rebuznó:Deberían haberlo dicho desde el principio, cuando decían "no os preocupéis, que todo está bien atado".
Nininininini rebuznó:Si, una lastima que aburra el 75% del tiempo.
Sombrerero Loco rebuznó:Soprano tiene un montaje mucho mejor, si hay algo que se le puede recriminar a the wire es el ser demasiado underground supongo que es lo buscaban en la serie pero hay momentos en que es demasiado cutre que no dura y real.
Sombrerero Loco rebuznó:¿Que te aburre? ¿la política? ¿la burocracia? ¿la promoción interna? ¿el nepotismo?![]()
Nininininini rebuznó:¿Y Locke milagrosamente recuperandose de su minusvalia? ¿Y el fantasma del padre de Jack paseando por la isla? ¿Y el hecho de que un avion se parta en el aire y haya 42 pasajeros que sobrevivan? ¿Y los susurros de gente muerta? ¿Y las apariciones de fantasmas? ¿Y Walt y sus poderes magicos?
Lost siempre ha tenido esa dualidad ciencia/majia, yo no se que serie estais viendo algunos.
Ahora me dirás que después de que millones de fans de la serie hayan dedicado horas a intentar buscar una solución argumental a esos misterios
La serie es la ostia, la mejor que he visto y la más adictiva con diferencia, pero la resolución mística es algo que se carga el universo pseudocientífico que habían creado en 4 temporadas.
Nininininini rebuznó:¿Pero que me estas contando? Los fans pueden hacer las teorias que les salga de los cojones, pero no son mas que eso, teorias no canonicas.
PERVERTMAN rebuznó:Ah, y "The Wire" es otra seriaza. Ni que decir tiene.
Nininininini rebuznó:Pero Deadwood es muncho mejor.
PERVERTMAN rebuznó:Difícil lo veo, pero la tengo en la lista de pendientes. Este verano quizás.
Nininininini rebuznó:Al Swearengen > Todo el reparto de The Wire.
MeyGen V rebuznó:(yo aún no sé que vincula a Widmore y FLocke, (...) ¿Ben invoca el humo negro?... que me lo expliquen....)
La verdad es que la tengo pendiente, pero eso que dices será con permiso de "The Shield" no??? no creo que se pueda superar esa puta maravilla, ah! y The Shield sí que se mea en Los Soprano.La mejor serie de la puta historia es the wire y punto.
El montaje suele ir en contra de la realidad y la naturalidad en una película/serie, cuanto más planos, menos realista. Los Soprano se centraban en el guión, dándole prioridad por encima del realismo (sin quedarse corto también, es una serie con una atmósfera muy conseguida), para eso necesitas un montaje más trabajado.
Pero si de realismo se trata (que es el tema central de The Wire, otra vez, sin desmerecer de sus guiones, pero primando la atmósfera) cuanto más largo sea el plano, mejor. Como si fuera un reportaje de televisión, sin cortes, moviendo la cámara de cara a cara etc etc
Comparar The Wire con Los Soprano es como comparar al mejor defensa del mundo con el mejor delantero, son dos obras maestras, pero no se puede decir que una es mejor que la otra.
Nininininini rebuznó:Todo un poco, es una serie demasiado lenta y los personajes por si solos no tienen el carisma que tienen los de Deadwood como para engancharte a la serie aunque no este pasando "nada", amen de la ambientacion.
De hecho no he visto la serie entera, la deje por la tercera o la cuarta temporada, cuando vuelven al rollo de los niggahs mientras el subnormal aquel esta en la carcel.
Sombrerero Loco rebuznó:No, lenta no es. Lo que no se puede pretender es que tenga la misma intensidad una paliza con bates a un yonki, que ver los dilemas y problemas de una pareja que tiene vinculada su imagen privada con la publica.
La verdad es que la tengo pendiente, pero eso que dices será con permiso de "The Shield" no??? no creo que se pueda superar esa puta maravilla, ah! y The Shield sí que se mea en Los Soprano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.