Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
Nininininini rebuznó:
No que va.

-Oye, ¿Que vamos a hacer hoy?

-Pues iremos con las escuchas y tal y vigilaremos el barrio, a ver que pasa.

-¿Y mañana que haremos?

-Vigilaremos el barrio otra vez y volveremos a darle un poco de pasta al negro yonki para que se infiltre el tambien.

Y asi en modo bucle.

-¿Oye Mcnulty? ¿Nos vamos a tomar algo?

-Porsupu, ¿Te he hablado alguna vez de lo zorra que es mi ex?

Y luego el otro negro alto y delgado frunce el ceño y se acaba el capitulo.

pues precisamente:

1- ¿Que se dejar ver con las vigilancias?

• Los problemas para hacer entender a los mandados que es un trabajo tan importante como los otros, pero son gente violenta, ignorantes a los cuales les da por el culo hacer el trabajo y lo hacen a medias y mal, ademas te sirve para ver como esos mandados luego llegaran a algo y serán malos jefes como fueron malos polis.
  • Lo del negro sirve para que entiendas que los yonkis no son malos por naturaleza y la situación de "perros y gatos" se retroalimenta por la actitud de la policía, los consumidores son victimas no se lucran del negocio de la droga y no deben tratarles como basura, es importante que veas la relación del negro con la poli para que te des cuenta después que para la poli solo es un soplon y le dejaran con el culo al aire o le darán de hostias sin que a nadie le importe, pese a que el se ha jugado por ellos y realmente es mejor persona.
joder y podría empezar ahora a explicarte la función del bar como necesidad social y de terapia pero es el hilo de Lost y creo que ya vale

No, si te digo la verdad yo tenia la reticencia de ver otra serie de negratas bling bling, pero mis amigos me engañaron y me metieron la segunda temporada que me flipo por que vengo de una zona con puerto y vi muchos paralelismos con lo que yo conocia, me engancho.

de esta serie lo que mas he valorado es precisamente en lo que luce frente a los soprano, que profundicen en los poderes públicos.

pero vamos estamos hablando de series que para mi son excepcionales por que la mayoria no aguanto mas de 3 capítulos sin decir que es mierda cada5 minutos, caso de hijos de la anarquia que les flipa a muchos colegas pero a mi me pone de los nervios.

pai-mei rebuznó:
Eres niña o niño?:oops:

Por la forma de hablar yo diria que es Mundele.

Mierda, ya estoy rallado pensando en que nos dejaran con un cliffhanger tuerceculos en este capitulo y habra que esperar 2 semanas para ver el siguiente.

Queda un mes para que acabe la serie.

Nininininini rebuznó:
Por la forma de hablar yo diria que es Mundele.

Mierda, ya estoy rallado pensando en que nos dejaran con un cliffhanger tuerceculos en este capitulo y habra que esperar 2 semanas para ver el siguiente.

Queda un mes para que acabe la serie.

El final de lost sí que será tuerceculos y no hay duda alguna que va a tirar por la vertiente científica, tirando por el suelo todo el pseudo misticismo que nos han estado vendiendo.

El final de lost sí que será tuerceculos y no hay duda alguna que va a tirar por la vertiente científica, tirando por el suelo todo el pseudo misticismo que nos han estado vendiendo.

Pues yo creo que tirara por la vertiente mistica, porque la majia chana mas.

Si ya hemos visto lo de los fantasmas en la isla, al final todo sera una gran funcion de lo hizo un mago.

Polla en mano espero el 6x15, es casi el capitulo que mas espero de toda la puta temporada.

Joder, que lol de tags. ¿Un "Incidente"? OMG :lol:

Yo esta noche tengo más mono que sueño así que creo que me lo voy a ver en directo via veetle.

Bueno hamijos, pues otro capitulazo, aunque ligeramente inferior a los anteriores. Y ya sólo quedan cinco horas de LOST :sad:

El episodio nos deja con la adrenalina a tope, con las piezas encajando en ambas realidades y con una clara sensación de que inevitablemente se aproxima el final, la resolución y la despedida.

La pareja Locke / Jack ya está de nuevo unida a los dos lados de la realidad después de todo lo que ha llovido y ello no puede implicar otra cosa sino CATACROCKER INCOMING :121

Y ahora a esperar quince dias, god save us all.

Mañana cuando lo vuelva a ver con subtítulos ya comentaré más cosas que se me han escapado algunos detalles y ya tengo sueño pero por lo pronto y en honor al PL Style...

- ¿He sido el único que ha pensado que Claire iba a disparar a Kate? :lol:

- ¿He sido el único que ha pensado cuando Sun y Jin se han reencontrado y se ha visto ese plano en el que se acercaban cruzando la barrera sónica que les iba a caer un Owned electrificado? :lol:

6x01 - 6x02 LA X 8
6x03 - What Kate Does 6
6x04 - The Substitute 8,5
6x05 - Lighthouse 8,5
6x06 - Sundown 8,5
6x07 - Dr. Linus 9
6x08 - Recon 8
6x09 - Ab Aeterno 9,5
6x10 - The Package 8
6x11 - Happily Ever After 9,5
6x12 - Everybody Loves Hugo 9,5
6x13 - The Last Recruit 9

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PERVERTMAN rebuznó:
- ¿He sido el único que ha pensado que Claire iba a disparar a Kate? :lol:

- ¿He sido el único que ha pensado cuando Sun y Jin se han reencontrado y se ha visto ese plano en el que se acercaban cruzando la barrera sónica que les iba a caer un Owned electrificado? :lol:

No, no eres el único. Aunque lo primero lo estaba esperando porque un capullo en el chat del streaming que estaba viendo dijo algo rollo "pinches, que estoy viendo el capitulo por la ABC sin lag y matan a kate", lo cual me dejó en tensión durante toda la parte en que Claire apunta a Kate.

Comienza como un capitulazo y poco a poco va deshinchándose hasta un final más light de lo que esperaba.

ERREADIOS rebuznó:
Da la sensacion que en este capitulo dejan todo preparado para que el siguiente sea para ir sacando ya la polla

Claro, claro este lo ha dejado todo para el lol, aunque que le diga Flocke tu tranqui tron a Jack, ya te puedes esperar un owned gordisisimo

La sanidad en América es malísima. Tienen un sólo cirujano.

Eso ya es de traca, ¿No hay nadie más que sepa operar en ese hospital?

250px-AntiJacob.jpg

- ¿Has matado a Desmond?

Sayid.jpg

- Zí.

250px-AntiJacob.jpg

- ¿Seguro?

Sayid.jpg

- Zí hombre, zí.

250px-AntiJacob.jpg

- Vale, me lo creo.

¿Y si quiere que mueran los Losties por qué salva a Jack?

La sanidad en América es malísima. Tienen un sólo cirujano.

Eso ya es de traca, ¿No hay nadie más que sepa operar en ese hospital?

Jack es el puto amo de las cervicales y esas mierdas. Imagino que será por eso, Locke está jodidísimo y ahora lo va a hacer andar.

Capitularro as always. Aunque un poco más flojo que lo que veníamos viendo, lógico el Brodah es el puto amo y cuando salga del pou, se va a cagar la perra.

Yo también creía que habría owned en el reencuentro de chinorris. Hubiese molao.

Jack es el puto amo de las cervicales y esas mierdas. Imagino que será por eso, Locke está jodidísimo y ahora lo va a hacer andar.

Capitularro as always. Aunque un poco más flojo que lo que veníamos viendo, lógico el Brodah es el puto amo y cuando salga del pou, se va a cagar la perra.

Yo también creía que habría owned en el reencuentro de chinorris. Hubiese molao.

Pero si le llaman para todo, no me jodas. No se puede defender, para cualquier chorrada le llaman para que vaya.

Por cierto, la escena de la herencia tiene tela también.

Oye, que esta es tu hermana.
- Ah vale, oye que tengo que operar a alguien ya nos vemos, si tal dime tu facebook y nos mandamos privados o algo.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
250px-AntiJacob.jpg

- ¿Has matado a Desmond?

Sayid.jpg

- Zí.

250px-AntiJacob.jpg

- ¿Seguro?

Sayid.jpg

- Zí hombre, zí.

250px-AntiJacob.jpg

- Vale, me lo creo.

Te juro que yo me he quedado igual con ese diálogo. Para ser un ente poderoso-de-la-hostia-y-más-listo-que-nadie, AJ se ha tragado una trola del quince. Ahora vendrá alguno a decir que no, que es que se ha hecho el tonto y ya está, pero vamos en cualquier caso es una situación ridícula y efectista digna de Dan Brown. :lol:

Ha estado bien el capítulo, bastante entretenido pero con giros argumentales un poco gñe como el salto de Jack al mar o lo de la herencia, aunque ya hace tiempo que la coherencia interna se la pasan por allí mismo y aquí vale todo.

Me sigue chirriando la forma de morir, si es que de verdad está muerto, de Jacob, que un tío también poderoso-de-la-hostia-y-más-listo-que-nadie la diñe de un simple navajazo no me cuadra en el panel de la serie, pero bueno, es lo que hay.

Por cierto, con la de cosas que han pasado en este capítulo, ¿dónde coño han estado Ben y Richard?

Se confirma que los que votan los capítulos están sacados de "Proyecto Hombre" o algo. Parece ya casi seguro quién será el nuevo Jacob o al menos lo están intentando dejar claro con el tema de Jack y de que quiere seguir en la isla por huevos. Mola que Sayid haya dejado de ser un zombi de mierda.

Me cago en los muertos del que ha hecho lo del parón este.

Capitulo con mucho, mucho ritmo, incluso en los flashdances. Tantos episodios creando una situacion y situando a los personajes en dos grupos y en un episodio le dan la vuelta. Josdeputa! :lol:

Ya no tengo tan claro que es lo que pretendia el Antijacob. Parece ahora como si solo le interesara Jack. Lo de que sea el padre me parece un poco gñe despues de que a principios de esta temporada dieran a entender que no ¿Hay algo mas o han mareado demasiado la perdiz?

Capitulo con mucho, mucho ritmo, incluso en los flashdances. Tantos episodios creando una situacion y situando a los personajes en dos grupos y en un episodio le dan la vuelta. Josdeputa! :lol:

Ya no tengo tan claro que es lo que pretendia el Antijacob. Parece ahora como si solo le interesara Jack. Lo de que sea el padre me parece un poco gñe despues de que a principios de esta temporada dieran a entender que no ¿Hay algo mas o han mareado demasiado la perdiz?

¿Cómo?

Chrisitian siempre ha sido el humo negro. Desde que se estrelló el primer avión -con el ataúd y todo el percal-.

Y cuando se estrelló el segundo pasó de Christian a Flocke.

Imagino que todos os habéis dado cuenta de por qué el humo negro tiene una apariencia u otra, ¿NOOOOO? :shock:

Atrás
Arriba Pie