Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 8 72,7%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 27,3%

• Votantes totales
    11
HUMO NEGRO rebuznó:
Voy a proceder a limpiar toda la mierda mongólica offtopic de las últimas tres páginas.

se va usted a tomar por culo de PL 3 meses
.

3x08WidmoreMacCutcheon_(Custom).jpg

Me comunican por el pinganillo que el consejo de sabios isleño ha decidido otorgarle a Culas Grijander una última oportunidad de redención en PL, con lo que se le retira el ban general de tres meses... a cambio de un inapelable ban eterno del Subforo Cine y Series :lol:

Estaremos especialmente atentos para forumbanear a cualquier posible clon que se haga, amén de que la espada de Damocles pende sobre su cabeza de modo que a la mínima mongolada que realize en otro subforo el ban eterno se hará extensivo a toda PL. Así que quedan ustedes protegidos de su agujero negro de retraso aquí y pueden seguir disfrutando por el momento de su mascota corky favorita por ahí fuera.

PUTALOCURA POR LA INTEGRACIÓN RETARDED Y LA REINSERCIÓN TRISÓMICA

También me han susurrado que pueden ir ustedes proponiendo rangos loleantes y que el ganador le será adjudicado sin contemplaciones.

Hola Humo Negro. Esta noche he soñado con Lost y no sé si debido a la pesada digestión o a qué extraño motivo, se me ha aparecido Desmond y diciéndome "hey, brotha", me ha contado quién son en realidad Jacob y Némesis. Os juro que esto es cierto, al fin y al cabo es un sueño. En fin, spoiler o no:

Los dos ladrones que estaban al lado de Jesucristo en el calvario, uno bueno y uno malo. Que sí, que no tiene sentido puesto que los dos morían y tal, al menos supuestamente, así que no sé por qué el rallote.

Culo a tope de porros :lol:

Clark Gable rebuznó:
Esta noche he soñado con Lost y no sé si debido a la pesada digestión o a qué extraño motivo, se me ha aparecido Desmond y diciéndome "hey, brotha", me ha contado quién son en realidad Jacob y Némesis.

Hay que ver lo creativo que te pones con LOST siempre que se te mueve el fistro duodenarl :lol:

Mi chica me dijo "Nunca serás una estrella del rock" y de facto, tras contradecirla, en conciencia, me obligó a escoger entre ella y LOST. Así que le dije...

b71d711d15a9b6fe0a9c24e12abc8662o.jpg

Don't tell me what i can't do

PROUD TO BE FREAK

La gente normal se podría morir.

Joder...capítulo 13 de la 1ª temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No recordaba esta escena :121

No sé si estas declaraciones sobre el final de Lost se han comentado:
Para Ludelof y Cuse la conclusión de la serie tendrá en sus espectadores dos reacciones. "Estamos de acuerdo es que habrá una reacción a corto plazo al final, y luego una reacción de legado que llega, seis meses o un años después, al mirar a la serie como un todo", señala Ludelof que añade: "Lo que la gente se lleve de nuestra 'finale' estará puramente basado en ese episodio de dos horas, pero nuestra esperanza es que sean capaces de conectar esa experiencia a los seis años que la precedieron".
Para ello van a mimar cada minuto del último episodio de 'Perdidos' sobre todo aquellos temas que generan el mayor número de preguntas para los fans. Es el ejemplo de las historias de Jack y Locke. Para los productores, los dos personajes siempre han estado "en el centro de la serie, ese dilema entre la fe y la razón", y el conflicto entre esos personajes "lleva ahí desde el principio". "Es muy emocionante llevar esa relación a su conclusión, y realmente no podemos ser menos vagos en ello", comenta Cuse.
Del mismo modo, destacan en la entrevista que la única pregunta que les ha "importado siempre" es qué ocurrirá con los personajes, que la audiencia vea que los personajes tienen principio, mitad y final.
Según dicen, el final va a ser solo relacionado con la trama del capítulo, pero no una explicación global, aunque confían en que los expectadores "sean capaces de conectar esa experiencia a los seis años que la precedieron". Me suena a tocomocho esto: al final será un sueño de Resines.:lol:

Yo ya no puedo más, voy por el capítulo 11 de la 6ª temporada y no creo que sea capaz de aguantar los capítulos restantes a cuentagotas, así que voy a re-videar la primera temporada en busca de conexiones o elementos curiosos con la serie en posteriores temporadas. Os recomiendo que hagáis lo mismo, si no la espera puede ser insoportable.

narf rebuznó:
No sé si estas declaraciones sobre el final de Lost se han comentado:
Según dicen, el final va a ser solo relacionado con la trama del capítulo, pero no una explicación global, aunque confían en que los expectadores "sean capaces de conectar esa experiencia a los seis años que la precedieron". Me suena a tocomocho esto: al final será un sueño de Resines.:lol:

No, mas bien lo que estan diciendo es que la gente se quedara con lo que pase en la final, pero que esperan que sean capaces de juzgar la serie globalmente.

Alas_rotas rebuznó:
...en busca de conexiones o elementos curiosos con la serie en posteriores temporadas...

No si ya te digo, en el segundo capítulo ya vemos a Locke jugando con la dualidad de colores y fuerzas, Jacob Vs Hombre de negro :121:121:121:121

111s9zo.jpg

No, mas bien lo que estan diciendo es que la gente se quedara con lo que pase en la final, pero que esperan que sean capaces de juzgar la serie globalmente.
Pues pienso que no, que el final va a ser "abierto", darán la resolución del capítulo, pero no aclararán casi nada. Pero luego todos los fans, se encargarán de establecer las conexiones y las teorías, para que así pase a ser una serie mítica. Por eso hablan de que el espectador es el que debe encontrar las conexiones (aunque puede que esté completamente equivocado y lo que esté diciendo sea una subnormalidad, que todo es posible).
Alas_rotas rebuznó:
No si ya te digo, en el segundo capítulo ya vemos a Locke jugando con la dualidad de colores y fuerzas, Jacob Vs Hombre de negro
Ya dije yo que Locke y el Humo Negro son el mismo, además está confirmado por el atropello de Desmond. Y Desmond es el nuevo Jackob. La trama es muy predecible y se va confirmando en cada capítulo.
Al final, la isla la hace explotar Desmond, se ve en el primer capítulo.

narf rebuznó:
Pues pienso que no, que el final va a ser "abierto", darán la resolución del capítulo, pero no aclararán casi nada. Pero luego todos los fans, se encargarán de establecer las conexiones y las teorías, para que así pase a ser una serie mítica. Por eso hablan de que el espectador es el que debe encontrar las conexiones (aunque puede que esté completamente equivocado y lo que esté diciendo sea una subnormalidad, que todo es posible).

Ya dije yo que Locke y el Humo Negro son el mismo, además está confirmado por el atropello de Desmond. Y Desmond es el nuevo Jackob. La trama es muy predecible y se va confirmando en cada capítulo.
Al final, la isla la hace explotar Desmond, se ve en el primer capítulo.

Cuando dices que "se ve en el primer capítulo", ¿a qué primer capítulo te refieres? ¿De qué temporada? Quiero hora, minuto y segundos de ese momento, rápido que me sangra la nariz :lol:

Alas_rotas rebuznó:
Cuando dices que "se ve en el primer capítulo", ¿a qué primer capítulo te refieres? ¿De qué temporada? Quiero hora, minuto y segundos de ese momento, rápido que me sangra la nariz :lol:
En el primer capítulo de la 6 temporada, nada más empezar, se ve la isla sumergida y a Desmond buceando junto al pié de la estatua, tras poner la bomba. De ahí pasan a la realidad alternativa, donde Desmond tiene que deshacer todo lo hecho por Jakob y cerrar el círculo.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Quiero decir que no se de donde coño sacas esa teoria. Me ha hecho gracia. Por poder, pues puede ser, pero ¿donde sale Desmond en el piloto buceando?
En el primer capítulo de la sexta temporada, cuando están todos en el avión, se ve a Desmond, luego desaparece y se le ve buceando junto al pie de la estatua. Mira el minuto 6 y luego en el minuto 38, que ya ha desaparecido Desmond antes de aterrizar. Puede que esté equivocado, pero creo que es así.

En el primer capítulo de la sexta temporada, cuando están todos en el avión, se ve a Desmond, luego desaparece y se le ve buceando junto al pie de la estatua. Mira el minuto 6 y luego en el minuto 38, que ya ha desaparecido Desmond antes de aterrizar. Puede que esté equivocado, pero creo que es así.

Según tu, ¿Desmond salta de un avión en marcha a 1000 Km/h o más, cae justo en el punto donde estaba la isla, se sumerge con sus bombonas y traje de neopreno y pone una bomba en la isla? ¿Es eso lo que quieres decirnos? :121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie