Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
Nininininini rebuznó:
Jack siempre ha sido un grandioso personaje, hijos de puta.

¿Que era a lo que te referias que no esperabas de la promo del 6x15?

Sí, pero desde que es "creyente" mola más.

Lo del sneak speek te lo digo por MP, no vaya a ser que el humo negro se mosquee :lol:

Creo que con el plano de las manos soltándose queda claro que Jin la palma junto a Sun. A Lapidus no lo hemos visto salir, quién sabe, igual aparece hecho trizas en el último capítulo diciendo "Venga, que conduzco yo" y se lleva a todos en el avión.

De hecho es curioso que no se hayan cargado el avión, supongo que para no cerrar de forma definitiva lo de si al final lo usarán o no.

Hablando del avión, hay un momento del capítulo en que, delante del Ajira, Hugo dice algo así como "Alpert dijo que..." y Sawyer le responde "¡Que jodan a Alpert, no está aquí!" En ese preciso momento pensé que el avión explotaría a sus espaldas y aparecerían Alpert y la trouppe pegando tiros. ¿Dónde se ha metido esa gente?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lo del sneak speek te lo digo por MP, no vaya a ser que el humo negro se mosquee :lol:

El botón spoiler seguía ahí la última vez que lo miré.

Lapidus está claro que no ha muerto. En esta serie, si no vemos explícitamente cómo muere alguien, no muere.

Pope Amunike rebuznó:
El botón spoiler seguía ahí la última vez que lo miré.

La última vez me banearon pese a poner el spoiler dentro del botón spoiler. Y aunque se ponga en spoiler hay gente como Rarito que se llevan las manos a la cabeza :lol:

No creo que haya muerto Lapidus. Pese a ser un personaje secundario lo habrían dado a entender de alguna forma. Los coreanos claro que sí, lo dejan bastante claro. El tema de la bomba en el avión...¿alguien más pensó que podrían haberla colocado Richard y su grupo?

En este capítulo han muerto cuatro personajes importantes, si hubieran tenido que explicitar las muertes de los cuatro igual que lo hacen con los coreanos, con sus planos preciosos y su música trágica, habrían sido 20 minutos de gente muriendo.

Hasta dónde recuerdo, en la tele, si la puerta de un submarino te peta en la cara estás muerto.

Pero ya lo he dicho, tampoco serían tan, tan raro que volviera a aparecer, más raro sería que lo hicieran Sayid o Jin.

Joder, sin palabras me hallo, menuda masacre han montado en un momento :shock: El plano final de Jack totalmente devastado es impresionante, shurmanos.

Por otro lado, Sayid tiene que volver a salir de alguna forma, un personaje tan importante para la serie no puede palmarla así, imagino que saldrá en versión fantasma o algo para un momento emotivo. Y ya manda huevos que Locke se quedara paralítico en un accidente de avión y se le quitara la parálisis en otro :lol:

Joder, si yo fuese uno de los protas y ante la perspectiva de abordar el submarino, el humo negro (superfuerte, invulnerable a las balas y tal) me dice que él se queda cubriéndome y que yo vaya delante (yo; persona humana, de carne y hueso; vulnerable a las balas) hubiese sospechado algo ¿no? O por lo menos le hubiese sugerido que se encargase él de eso. Ya podría pegar el amigo una limpieza de malos, abrirme la escotilla y acompañarme dentro.

¿Cómo coño han salido del submarino? No lo digo en coña; el vídeo se me veía superpixelado y no me ha quedado claro por donde ni como salían. Por la 'ventana' esa que petaba en la cara de Lapidus no creo que sea, ya que por ahí estaba entrando agua a piñón y la fuerza del agua no les dejaría salir.

Por cierto, Lapidus no puede morir, o almenos no ahora. Me parece ridículo que lo tengan vivo hasta ahora para hacerlo morir de forma tan absurda y sin haber hecho nada.

Sex Fábregas rebuznó:
Por cierto, Lapidus no puede morir, o almenos no ahora. Me parece ridículo que lo tengan vivo hasta ahora para hacerlo morir de forma tan absurda y sin haber hecho nada.

Joder, que no todo el mundo muere por un motivo. Lo que mola de esta serie es que haya personajes que tengan muertes que no esten a su altura, pero esque joder, es la puta realidad.

Timfo rebuznó:
Joder, que no todo el mundo muere por un motivo. Lo que mola de esta serie es que haya personajes que tengan muertes que no esten a su altura, pero esque joder, es la puta realidad.

No, si a mí no me parece mal que muera sin motivo; faltaría más. El caso es que me extraña que hayan metido a este tío en la trama y aguantado todo este tiempo sin aportar nada y muera porque le peta una escotilla en la cara.

Sex Fábregas rebuznó:
No, si a mí no me parece mal que muera sin motivo; faltaría más. El caso es que me extraña que hayan metido a este tío en la trama y aguantado todo este tiempo sin aportar nada y muera porque le peta una escotilla en la cara.

Ellos piensan lo mismo:

ilana-ataca-a-lapidus.jpg

dogen-lost.jpg

Y este otro secunda vuestra opinión por la cuenta que le trae.

miles-lost.jpg

¿Lapidus no ha aportado nada? Si te parece poco llevar a Keamy y compañía a la isla (sacando luego a los 6 de oceanic) y pilotar el Ajira... Lapidus era un poco como Murdock del equipo A, el gracioso que pilota cacharros voladores, y poca cosa más, a mi también era un personaje que me caía muy bien, pero yo no lo veía llegando al final de la serie si no era pilotando el Ajira.

Si los guionistas lo han mantenido con vida hasta ahora ha sido para mantener viva la posibilidad de salir con el avión de la isla. Aunque ya he dicho que de los cuatro muertos es el que más posibilidades de haber sobrevivido tiene, así que no me importará comerme todo lo que he dicho si en el siguiente capítulo aparece flotando inconsciente en la playa a lo Jin.

El chaino tiene que vivir para cuidar de su hijita, es muy egoista morir asín teniendo un churumbel. Ambos son dos actorazos es normal que durante mucho tiempo la trama haiga girado sobre ellos, Locke y Jack

Me voy a apuntar una galliputa; os dije que este era mas listo que el putero mas listo de aqui y se la estaba jugando al grupo, sabia perfectamente que Sawyer se iba a largar a la otra isla con la barca y tal y pascual ... lerdos, hijos de puta, que habeis caido como chainos*

El caso de Iliana y el chino de la barba es totalmente distinto al de Lapidus; son introducidos para hacer algo en la serie, por poco que sea, y al poco tiempo mueren de forma inesperada. Lapidus ha hecho su función de pilotar aparatos ( una función que no requería ni un nombre para el personaje ni su inclusión en el grupo de candidatos) y lo han mantenido mucho tiempo haciendo bulto en el grupo protagonista sin aportar nada, cosa que me hacía pensar que a ese actor le pagarían dinero durante tantos meses por alguna razón, como por ejemplo desempeñar un papel relativamente importante en la trama . Por esa razón me ha sorprendido que muera de un escotillazo en la cara y creo que puede reaparecer, cosa que no quiere decir que ocurra. Ahora dejemos esta retro-discusión y centrémonos en el verdadero debate:

¿Puede el John Locke de la realidad paralela y por lo tanto paralítico satisfacer sexualmente a su madura pero no por ello menos atractiva pareja sentimental?

Pope Amunike rebuznó:
Sólo quedan tres candidatos. Con que de aquí al final mueran dos, ya tenemos al ganador.

Yo pensaba que en el propio capítulo ya se dejaba claro que Jack es el candidato, pero lo habré entendido mal yo porque nadie lo ha comentado aquí ni en ningún sitio.

Cuando Sayid coge la bomba y le explica a Jack donde está Desmond, entendí su última frase como "is going to be you", vas a ser tú(candidato), no como "it has to be you", tienes que hacerlo tú, pero lo habré entendido mal con la emosión del momento...

Os quiero mucho a todos.

Aún no lo he visto subtitulado, y también estaba intentando contener el infarto que estaba generándome el capítulo pero juraría que le dice a Jack algo así.

-Desmond está en un pozo en tal lugar, le dije que lo sacaría de ahí.
-¿Por qué me lo dices?
-Porque lo tendrás que hacer tú.

Y a correr con la bomba.

Igual lo he entendido con el ojete y le estaba revelando la receta de falafel de su madre antes de morir, yo que se.

Edito: Lo acabo de mirar. La conversación es la siguiente.

-Desmond está en tal lugar, Locke lo quiere muerto, así que lo váis a necesitar.
-Por qué me lo dices?
-(because is going to be you, Jack) Porque va a ser tú, Jack.

Interpretad lo que queráis. La última frase no se cómo entenderla.

Si me decís como se sobrevive a salir de un submarino hundido sin que te mate la presión ...

¿Ademas lo de la presion no es cuando estas a mucha profundidad? Porque el submarino estaba bastante cerca de la superficie.

Lo que no cuadra mucho es que Lapidus diga que tardarán cinco minutos en salir a la superficie y luego ellos salgan en un santiamén, el gordo con la herida en brazos incluido.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Lo que no cuadra mucho es que Lapidus diga que tardarán cinco minutos en salir a la superficie y luego ellos salgan en un santiamén, el gordo con la herida en brazos incluido.

Eso lo dice un tiempo antes. Cuando estalla la bomba el submarino estaba más cerca de la superficie y llevaban oxigeno además.

¿Ademas lo de la presion no es cuando estas a mucha profundidad? Porque el submarino estaba bastante cerca de la superficie.

De humos negros no entiendo pero de presiones, si. La presión aumenta con la profundidad, aproximadamente una atmosfera cada 10 metros. El record de immersion a pulmon libre esta sobre los doscientos y algo metros, unas 20 atmosferas.

Si el submarino no esta a mayor profundidad que eso, cap problema :lol:

Para mi los explosivos del avion los han puesto Miles,Ben y Richard, y ya deben estar purulando por ahí...
Ahora despues de explotar el submarino en que isla están?en la principal?

Buddy breathe is the answer.
:lol::lol:Son amos, no cabe duda, porque menuda manera de escapar de un submarino hundiéndose.
Esto ya es una sarta de disparates y loles como soles pero he llorado como una jodida magdalena...humo negro eres un hijo de puta brillante pero un hijo de puta.
Una parte instintiva de mi ser comienza a creer por fin que el giro a la vuelta de la esquina será brillante y de buena calidad, aunque por supuesto, como explicación global a la serie, insuficiente.

Ya puestos, es imposible que un submarino resista entero una explosión de C4 en su interior, y ya me dirás cómo sube Hugo a la superficie con ese cuerpo de sirena que tiene, y arrastrando a Kate. Y más aún. Sawyer está inconsciente cuándo lo suben a la superficie. ¿Cómo le haces respirar el oxígeno?

En mi primer mensaje sobre este capítulo ya he dicho que cambio gustoso la verosimilitud por el entretenimiento, y si Lost, dejando de lado los temas fantásticos, que tienen su propia escala de verosimilitud, tubiera que ser verosímil al 100%, no sería una serie tan entretenida.

le sauternes rebuznó:
De humos negros no entiendo pero de presiones, si. La presión aumenta con la profundidad, aproximadamente una atmosfera cada 10 metros. El record de immersion a pulmon libre esta sobre los doscientos y algo metros, unas 20 atmosferas.

Si el submarino no esta a mayor profundidad que eso, cap problema :lol:

Según tengo entendido, el tema de ir a pulmón libre es que la presión en tu cuerpo se va equilibrando a medida que bajas y subes. Salir de un submarino dónde tienes una atmósfera artificial, aunque sea a 10 metros de profundidad, te provoca descompresión, se generan burbujas de aire en la sangre y mueres de una embolia. O algo por el estilo.

Atrás
Arriba Pie