Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
A mi me quedan 3 episodios para acabar la cuarta temporada, me parece una PUTISIMA OBRA MAESTRA

Filimbi rebuznó:
¿Por qué llevas de avatar al tío de Tuco Salamanca? ¿Te gusta Breaking Bad?

No sé quien es Tuco Salamanca ni el Breaking Bad ese. Y el de la foto de mi avatar soy yo.

Por?

Rarito rebuznó:
Pues hay un monton de guionistas en Lost. No te creas que se asesinan rapido.

Ahí está el tema. Mete a un montón de frikopirados, vendedores de pisos/seguros sin trabajo, borrachos de Cumbres de Gredos y pajilleros de 12 años, les alimentas a base de chetos y peyote, y ya tienes la serie. Simplemente "deja que fluya la diarrea", coge las cinco ideas más desquiciadas que saquen en pleno cuelque peyotil, ahí va el capítulo. Que uno dice que molaría meter un aerodeslizador que funciona a base de bacon y rezos al Cristo de Medinaceli, pues lo metes. Que otro dice que sería chupi meter a Richard Burton (el explorador) vestido de Marilyn en La Tentación vive arriba, pues le metes, coño, que ya lo enlazarás con lo del aerodeslizador, cojones. Total, los fans se van a tragar lo que sea, porque no tienen criterio, han dejado el sentido común en el vaso de agua de la mesita de noche, y todo les parecerá "que está relacionado, tío, clarísimamente, son mensajes subliminales del mismo centro del universo, que es el que realmente controla la serie".

Un avión se cae, se pierden en una isla y a los gionistas les da por improvisar tanto que acaban apareciendo Adan y Eva en la serie.

El avión se cae y se estrella en una isla. Ya está. Me juego los cojones a que antes de empezar a rodar la serie sólo tenían eso.

Uncle Meat rebuznó:
Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.

Yo te la resumo mejor:

Un avión se estrella en una isla desierta por accidente. Lo que pasa después es que no era un accidente, no es una isla desierta y there´s always a plan for everyone.

Y lo más importante: para los guionistas de Lost todo vale, así que open your mind, my friend.

Yo vi los capítulos de la primera temporada, esos que echaban los domingos de 3 en 3, y la verdad me piqué a verlos bastante, solo que a mitad del segundo me enrocaba en el sofá y me despertaba a la hora de cenar.

Pero molaban, si. Lo mismo me la bajo entera y me la chupo de un tirón este finde.

Enlaces? Thanks.

Vale, me habéis convencido. Ahora sólo me falta robar un televisor de esos.

Ahora mismo el rarito hijoputesco del general tiene un conflicto con el rarito fan fatal de lost.

¿De que Rarito hijoputesco hablas? :lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Yo vi el primer capítulo de Lost y me pareció un coñazo, demasiado sórdido para mí, acostumbrado a gosar con series de adolescentes.

¿Has probado True Blood?

Es como la Paramore de las series, usease serious business. La prota tiene un poco cara de gñe, pero melafo y tal.

sookie-stackhouse.jpg

Es de vampiros y de amor, creo que nunca se ha dado esa mezcla de generos, deberias probarla.

Nininininini rebuznó:
¿De que Rarito hijoputesco hablas? :lol:

Tu que vas a saber pimpin, cuando aun eras lefa en un bol de plastico de un bukkake de turbo yo ya estaba tuneando niños desaparecidos.

Esto de cambiarlo de sitio el hilo es para darle más vidilla o por hacerle un homenaje a la quinta temporada con el tema de los desplazamientos espacio-temporales?

Capitán Hediondo rebuznó:
Ahí está el tema. Mete a un montón de frikopirados, vendedores de pisos/seguros sin trabajo, borrachos de Cumbres de Gredos y pajilleros de 12 años, les alimentas a base de chetos y peyote, y ya tienes la serie. Simplemente "deja que fluya la diarrea", coge las cinco ideas más desquiciadas que saquen en pleno cuelque peyotil, ahí va el capítulo. Que uno dice que molaría meter un aerodeslizador que funciona a base de bacon y rezos al Cristo de Medinaceli, pues lo metes. Que otro dice que sería chupi meter a Richard Burton (el explorador) vestido de Marilyn en La Tentación vive arriba, pues le metes, coño, que ya lo enlazarás con lo del aerodeslizador, cojones. Total, los fans se van a tragar lo que sea, porque no tienen criterio, han dejado el sentido común en el vaso de agua de la mesita de noche, y todo les parecerá "que está relacionado, tío, clarísimamente, son mensajes subliminales del mismo centro del universo, que es el que realmente controla la serie".

A mi me entra la risita subnormal cada vez que leo a Raritor lo de "a tope de metalenguaje". Muahaha.

Rarito rebuznó:
Tu que vas a saber pimpin, cuando aun eras lefa en un bol de plastico de un bukkake de turbo yo ya estaba tuneando niños desaparecidos.

Buah tio, que malote, no me pegues con el 1er tomo del Dr.Slump por el que pagaste una millonada, porfa :lol:

Que hablas, si hace poco se ha reditado.

Miss Justice rebuznó:
A mi me entra la risita subnormal cada vez que leo a Raritor lo de "a tope de metalenguaje". Muahaha.

Culo a tope de metalenguaje, no descontextualices.

El proximo viaje que sea al cocinillas humito mio, que menudo nivelon.

Nininininini rebuznó:
¿Has probado True Blood?

Es de vampiros y de amor, creo que nunca se ha dado esa mezcla de generos, deberias probarla.

Eres lo más maricón que ha pasado por este foro desde Nelboy, y eso sí que es serious business.

Porculero de mierda.

:?

Siempre pones la misma cara de subnormal al final de tus frases, los andaluces estais llenos de tics y de retraso hasta en la jodida internec.

Jodida escoria, a ver cuando os aniquilan y nos libran a los ciudadanos honrados de tener que pagaros el logopeda y vuestras ferias de mierda por la face.

Sombrerero Loco rebuznó:
Madxtar subnormal dijo: "lost es demasiado compleja"

Todo lo contrario mi retrasado amigo, es tan sencilla que cualquier explicacion hubiera sido buena:

La isla es el quivalente real al misterio del Triangulo de las Bermudas.

Todos son Bruce Willys y estan muertos.

La isla, es el patio de recreo de los extraterrestres.

Experimentos nucleares, fisicos jugando con el espaciotiempo, geneticos o de su puta madre se hacian en la isla y por eso chana tanto.

Todo es un sueño.

Etc....

Solo hay luego que pegar con loctite las piezas del puzzle y la sparidas mentales que se les ha ido ocurriendo a los gionistas y ya enrutar todo hacia uno u otro desenlace.

Esto me recuerda a cuando sali de ver el bodrio de Scream nosecuantos, que la mala era la periodista, que era la madre del otro asesino, pero que no solo no se habian dado pistas durante toda la peli, sino que encima apenas sale y al final para liarla mas se supone que se habia cambiado la cara para que nadie la reconociera.
Un anormal delante mia salio superflipao con la peli diciendio "Tiooo, que bueeenaaaa, nadie se lo esperabaaaa"... pero que cojones? Jajaja, pues a ese me acabas de recordar. :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Esto sólo lo dice Micropene. ¿Qué ha pasado con tu nick?

No soy micropene.

Soy un muerto de hambre con mil clones todos ellos baneados y me dedico a enviar mensajes privados a foreros y les pregunto cosas que van pasando por mi mente.

Nunca tendré una personalidad foril.

Atrás
Arriba Pie