Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:¿Por qué llevas de avatar al tío de Tuco Salamanca? ¿Te gusta Breaking Bad?
Rarito rebuznó:Pues hay un monton de guionistas en Lost. No te creas que se asesinan rapido.
Un avión se cae, se pierden en una isla y a los gionistas les da por improvisar tanto que acaban apareciendo Adan y Eva en la serie.
Uncle Meat rebuznó:Alguien podía hacer un resumen de la serie para los que queremos engancharnos ahora.
Ahora mismo el rarito hijoputesco del general tiene un conflicto con el rarito fan fatal de lost.
Escribá de Balaguer rebuznó:Yo vi el primer capítulo de Lost y me pareció un coñazo, demasiado sórdido para mí, acostumbrado a gosar con series de adolescentes.
Nininininini rebuznó:¿De que Rarito hijoputesco hablas?![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Ahí está el tema. Mete a un montón de frikopirados, vendedores de pisos/seguros sin trabajo, borrachos de Cumbres de Gredos y pajilleros de 12 años, les alimentas a base de chetos y peyote, y ya tienes la serie. Simplemente "deja que fluya la diarrea", coge las cinco ideas más desquiciadas que saquen en pleno cuelque peyotil, ahí va el capítulo. Que uno dice que molaría meter un aerodeslizador que funciona a base de bacon y rezos al Cristo de Medinaceli, pues lo metes. Que otro dice que sería chupi meter a Richard Burton (el explorador) vestido de Marilyn en La Tentación vive arriba, pues le metes, coño, que ya lo enlazarás con lo del aerodeslizador, cojones. Total, los fans se van a tragar lo que sea, porque no tienen criterio, han dejado el sentido común en el vaso de agua de la mesita de noche, y todo les parecerá "que está relacionado, tío, clarísimamente, son mensajes subliminales del mismo centro del universo, que es el que realmente controla la serie".
Rarito rebuznó:Tu que vas a saber pimpin, cuando aun eras lefa en un bol de plastico de un bukkake de turbo yo ya estaba tuneando niños desaparecidos.
Miss Justice rebuznó:A mi me entra la risita subnormal cada vez que leo a Raritor lo de "a tope de metalenguaje". Muahaha.
¿Vamos a dejar que estos frikis del flashback se vayan del General de rositas?
¡Reventemos este hilo!
¡Reventemos este hilo!
Nininininini rebuznó:¿Has probado True Blood?
Es de vampiros y de amor, creo que nunca se ha dado esa mezcla de generos, deberias probarla.
Atractivo foril rebuznó:¿Problemas en el paraíso?
Sombrerero Loco rebuznó:Madxtar subnormal dijo: "lost es demasiado compleja"
MADXTAR rebuznó:Todos son Bruce Willys y estan muertos.
El Loco de las Coles rebuznó:Esto sólo lo dice Micropene. ¿Qué ha pasado con tu nick?
Capitán Hediondo rebuznó:Vamos, cumpliendo una labor social indispensable.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.