Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
En una hora y media empieza el 6x16 hijos de puta.

En él creo que muere Kate al intentar preñarla Hurley y aplastarla bajo su peso de forero hikkiko
 
Sobre ver Lost con anuncios.

1º.- https://lostph.blogspot.com/2010/05/cuatro-emitira-el-capitulo-final.html

Cuatroº emitirá el final de 'Perdidos' con subtítulos y sin pausas publicitarias. Así lo ha anunciado en su web la cadena de Prisa, que afirma que tras las negociaciones de los últimos días con la cadena norteamericana ABC, que emite en EEUU la serie, y Disney, que la produce, puede garantizar que dispondrá de subtítulos en español para acompañar la emisión en versión original del episodio doble que cierra Perdidos y que se titula The End.

2º.- Llevo viendo la serie con anuncios desde hace media temporada, tragándomela en directo por veetle. Coño, que no es para tanto. Cuando una serie te mantiene con la tensión con lo que lo hace Lost, una pausa publicitaria incluso la agradeces para poder asimilar bien lo que acabas de ver. Además, los muy listos ponen las pausas justo en momentos de climax, de forma que las ganas de que vuelvan de publicidad hace que se te pase más rápido.

Si hasta le he pillado gusto a los anuncios yankis.

20 minutejos para la serie.
 
pioneer rebuznó:
lost es una serie de mierda para deficientes mentales, los dos primeros capitulos me bastaron para darme cuenta.

¿Cuál era tu parte de la biblia favorita? ¿La del burro parlante?
 
Pope Amunike rebuznó:
Sobre ver Lost con anuncios.

1º.- https://lostph.blogspot.com/2010/05/cuatro-emitira-el-capitulo-final.html



2º.- Llevo viendo la serie con anuncios desde hace media temporada, tragándomela en directo por veetle. Coño, que no es para tanto. Cuando una serie te mantiene con la tensión con lo que lo hace Lost, una pausa publicitaria incluso la agradeces para poder asimilar bien lo que acabas de ver. Además, los muy listos ponen las pausas justo en momentos de climax, de forma que las ganas de que vuelvan de publicidad hace que se te pase más rápido.

Si hasta le he pillado gusto a los anuncios yankis.

20 minutejos para la serie.

Ya que estamos a estas horas por aquí, cuánto tardan en subirlo a internec después de que acabe? Porque igual me espero.
 
Ha estado de puta madre, siguen forzando respuestas un poco gñe pero son más o menos creíbles. Ya le van dando sentido también a los Flashbacks nuevos, y solo por ver a Alex ha merecido la pena. Estoy enamorado de esa Jenna Haze lolita.

Ben matando a Widmore ha estado bien, pero ¿no se supone que había una regla que se lo impedía?

Y bueno, al final ha sido Jack el sustituto de Jacob, no hay sorpresa, y yo lo agradezco. Debia ser él después de todo el cambio y la transformación, y también porque ni Hugo ni Sawyer daban el perfil vamos.

Mañana lo veré otra vez subtitulado por si me he perdido algo, pero bueno, quitando algún acento se ha entendido de sobras.
 
Yo antes de opinar quiero verlo con subtítulos, además, se me ha clavado la conexión en dos momentos amazos: Cuando Widmore habla con Locke en el sótano y cuando Kate, Desmond & cia. huyen del furgón de policía o lo que sea que hagan.

Por lo pronto...

59292.gif


HAIL TO THE KING!!
 
Jack es el eleg...ofrecido!
Vuelve el Ben de celos carcomido!
Lo del niño jacob no tiene ningun sentido!
Alpert ha muerto y me importa un comino!
Los alter-losties se van a un concierto de Giaccino!
 
Yo creo que Alpert no ha muerto, pero, ¿a quién le importa? Ben ha vuelto, Jack la va a montar, se confirma que lo del vino es un formalismo (vale agua, vale lo que sea, no es por el vino en sí) y no una gilipollez que te da poderes, Widmore está criando malvas y la sucia hippie repelente de su ayudante también y la realidad alternativa está más interesante que nunca.

Gracias, ohh Dios :121
 
Joder, mantener vivo a Richard tanto tiempo para matarlo de esta manera tan gñe. :lol:
 
Poor Ricardito, anda que pasar de ser el tío más misterioso y acicalado de la isla, llegando barajarse un posible pasado egipcio (identificándolo con RA, nada menos) para terminar así...
 
Buen capítulo, aunque la escena con Jacob ha dejado mucho que desear. Dudo muchísimo que Richard este muerto.
 
Mobyfun rebuznó:
Buen capítulo, aunque la escena con Jacob ha dejado mucho que desear. Dudo muchísimo que Richard este muerto.

Pues yo no sé si esta muerto, pero si lo está, ha sido la mejor muerte de toda la serie junto con la de Nadia :lol::lol:

Buen capi, pero bien que a Jacob le suda la polla que Jin y Sun tengan hijos y no los tacha como a Kate, se ve que no considera a la pobre niña coreana como ser humano. Rassssista.
 
Pagaria dinero por ver vuestras caras en el momento en el que Jack bebe el agua que le da Jacob :shock: x 1000
 
Un pequeño apunte: me he fijado en cuando a los elegidos se les da de beber, que adquieren una mirada extraña, pasó con Jacob en el capítulo anterior y ha pasado con Jack ahora. Una mirada cómplice con quien les da el trago, como si bebiendo adquirieran todo el conocimiento de la isla. No tendría mucho sentido que en ambos casos les diese el trago alguien a punto de morir que no le ha dado respuestas y que estén protegiendo algo que ni ellos mismos saben bien qué es.

Me ha encantado la charla con Jacob en la hoguera, muy coherente y satisfactoria la explicación de por qué les eligió. Para mi el mejor capítulo de esta temporada a puertas de la final.
 
No creo que esté Ricardus muerto, y si lo está es una muerte que sobra completamente de la serie, pues Ricardus debe ser la mano derecha del nuevo Jackob.

Y no me jodáis, a AJ no lo mata, me da igual esa entrevista. No es una simple "regla de la madre", sino que "no pueden". Al igual que si Sawyer no toca el cable no habría explotado, las normas no son de "obedecerlas si quieres" sino que no te queda más cojones, no veo a AJ jodido en la isla porque no quiere saltarse la norma de una lunática.


PD Me alegra ver que cada vez son más los que despiertan sobre esta serie y ve que nos están timando. Vergonzoso lo de las ropas de 50 años. ¿Tan difícil les es reconocer que se han ido inventando las cosas sobre la marcha y no pueden arreglarlo? Hasta decir que los poderes de la isla hace que se deterioren más lentamente y por eso parece que sólo sean 50 me parecería mejor respuesta que la que dieron.
 
¿Por qué Flocke va a destruir la isla si lo que quiere es salir? Si sale que mas le dará que la isla siga existiendo o se haya ido a tomar por culo?

Desmond HAMO
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Tan difícil les es reconocer que se han ido inventando las cosas sobre la marcha y no pueden arreglarlo?

Joder que pesaos con lo mismo. Que no me importa una mierda si se han inventado las cosas sobre la marcha o ya lo tenían planeado, a mi lo único que me importa es que Lost, a 4 días de el final me ha mantenido ilusionado y entretenido porque me he creído todo como un retard, lo han sabido hacer bien y mantener un misterio y mitología de tal calibre durante 6 años es una tarea dura, es lo que prometía y es lo que a dado, veremos si el final se mantiene a la altura para enmarcar la serie en su globalidad como sobresaliente. Muchos os cagáis en su puta madre, pero ya veremos dentro de un tiempo, cuando salga la enésima serie que pretende parecérsele, cuanto tarda en perder la dignidad. Os pensáis que es fácil lo que han ido haciendo todo este tiempo, que es ir colando enigmas sobre la marcha y ya.
 
Alpert no tiene pinta de haber muerto aún.

Un pequeño apunte: me he fijado en cuando a los elegidos se les da de beber, que adquieren una mirada extraña, pasó con Jacob en el capítulo anterior y ha pasado con Jack ahora. Una mirada cómplice con quien les da el trago, como si bebiendo adquirieran todo el conocimiento de la isla. No tendría mucho sentido que en ambos casos les diese el trago alguien a punto de morir que no le ha dado respuestas y que estén protegiendo algo que ni ellos mismos saben bien qué es.

Pienso lo mismo.

A mi me ha gustado mucho el capítulo, ha hecho que la finale me de un poquito menos de miedo.

4 días, putas, 4 días.
 
Koveras rebuznó:
¿Por qué Flocke va a destruir la isla si lo que quiere es salir? Si sale que mas le dará que la isla siga existiendo o se haya ido a tomar por culo?

Creo que eso se puede contestar con que, basicamente, está hasta los cojones de la isla.

A mí me ha parecido un capitulazo. Creo que va a ser más interesante en la finale lo que pase en los flashdances que lo que ocurra en la propia isla. Es decir, que más o menos sabemos todos lo que ocurrirá en la isla, no tiene pinta de que los guionistas nos vayan a ownear tal como se ha contado todo.

AJ: vienen, pelean, se destruyen, se corrompen, siempre terminan igual.
Jacob: Solo termina una vez! Todo lo que sucede antes de eso es solo progreso.

Al final la clave de toda la serie está en este dialogo. La isla, según pienso, será destruida, pero los losties gracias a Desmond "progresarán", y en la realidad alternativa conseguirán recuperar los recuerdos de su paso por la isla y de su otra vida. Gñe.

P.D: Richard no estará muerto coño.

P.D.2: Ben está casi claro que se redimirá de las putadas que ha hecho y traicionará a AJ.
 
Por cierto, nadie ha comentado nada de la herida de Jack en el cuello... Es bastante inquietante y a mí me descoloca un huevo... ¿Teorías?
 
Idi Amin rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado nada de la herida de Jack en el cuello... Es bastante inquietante y a mí me descoloca un huevo... ¿Teorías?

yo tampoco se como encajarlo pero debe de ser algo significativo para la finale porque sino no tendría mucha lógica sacarlo ahora de nuevo

Desmond va a ser hamo again
 
Arriba Pie