Perdidos - LOST

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

  • Mejor serie de la historia

    Votos: 7 77,8%
  • Mejor serie de la historia

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9
I HOPE YOU'RE HAPPY NOW, J.J SANTOS...



05b8fa59ffd20216eaea8852a6417e3fo.jpg



4cdb2ce3b57125a4d4dec1b0b547928co.jpg



a3e07f0d6433d20f65b5fcb3efa607d4o.jpg





Este hilo queda en el limbo interdimensional hasta nuevo aviso.

Seguimos aquí:


https://foropl.com/series-tv/111325-lost-series-finale-bate.html
 
A partir de mañana, adios internec, tele, radio y demás medios de comunicación. Tengo en marcadores varias páginas de enlaces para bajar los capítulos y esa será mi única relación con el mundo el lunes. Por la tarde iremos a casa de un hamijo que ya se habrá bajado todo en HD (lo hacemos los demás también por si acaso y lo llevamos en varias Flash), barrilitos de Heineken, después del piloto ultrakebab de la muerte, y tras la cena, un cigar y a ver el último capítulo de la serie más mítica de la historia: Lost. Debate y vuelta a la cruda realidad.

Humo Negro, hijo de puta, ¿se permitirán spoilers en este hilo?
 
Yo veré el final solo a las 6:30 por Cuatro, no podré esperar a verlo al día siguiente y además me viene de cojones pues estudio de noche y paro antes de que comience el capítulo, paso de verlo con colegas y demás, el final merece verse en la más absoluta intimidad no sea que se me caiga alguna lagrimilla y alguien me vea.
 
En el cine Yelmo Ideal de Madrid lo van a echar en directo y antes un megaresumen de la serie. Es gratis pero el aforo es limitado y después invitan a chocolate y churros en la chocolateria de al lado para comentar entre todos el final.

Yo tengo sitios reservados pero no me decido entre eso y verlo en casa comodamente.
 
Vamos, que van a caer spoilers como aerolitos. Pues adios muy buenas hasta el martes.
 
Yo pensaba levantarme a las 6 y media pero tanto si madrugaba como si no me acostaba iba a ver el capítulo hecho una mierda. Me aislaré del mundo, saldré solo para pillar Coca-cola y palomitas y me sentaré solo en mi habitación como el puto friki que soy para verlo en la intimidad y cagarme en la puta o llorar como un cabrón.
 
HUMO NEGRO rebuznó:
No, Gable. Lo que quiero es comprobar si la gente es capaz de +1 together en vez de troll alone. Y así, todos juntos, podremos salir del hilo.

Pero tú sabes que el ser humano es peligroso, viene, lucha, destruye y corrompe. Es por ello que, como hombre de fe, promulgo por su extinción total y completa si rompen las reglas de este hilo. Reglas que todos sabemos y no hace falta nombrar.
 
962fadcb7b52a7f1b0d423828b0dd860o.jpg


¡Y no olvidéis mandar vuestros SMS para bajaros el politono oficial!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


CUANDO CREES QUE ME VES...



2006uzk.jpg




CRUZO LA PARED...







HAGO ¡CHAS!


34obo79.gif




Y APAREZCO EN PEDAAZOSSS





De este hilo sólo puede salvarnos el Capitán Spaulding. Manifiéstate. Cuéntanos tu teoría.
 
Yo también me levantaré el lunes a las 6 y media. Total, me suelo levantar a las 7 y media, tanto me da. Lo único que el cliente que tenía que visitar a las 9 se va a tener que esperar un buen rato... :lol:
 
Yo a las 6-15, supongo que será en la noche del Domingo al Lunes, algún cachondo se confundirá y se levantará en la del Sábado.
 
Pues yo tb me levantaré a verla, total a las 6.30 no es mala hora. Lo que no se es si la veré solo o acompañado por mi novia mientras se come mi churro mañanero.
 
Se parece un poco a Kate, si es verdad.

Iba a decirle al de la party que se lleve un cepillo de dientes, que no le de verguenza que yo siempre llevo uno en mi mochila por lo que pueda pasar, al nivel de los condones
 
Apuesto porque harán un final GÑÉ Evangelion style para serguir alargando el tema con dos o tres pelis en las que nos volverán a contar otro final menos gñé. Y después, un Lost Revisited, pelis editadas por orden cronológico o cosas así.
 
Desmond Humes rebuznó:
86031273957687171.jpg


Probando, probando, uno, due, tre...:lol:

Joder, que rico, tiene que saber saladito.

Creo que a estas alturas sabemos que en la realidad de la jungla la van a palmar todos, pero ¿qué creeis que pasará en la realidad alternativa? Parece que todos los personajes también están "flood", por lo que sería lógico que no quedase ni Cristo en pie.
 
Arriba Pie