Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
osoyogui rebuznó:
preparaos para spoilear en todos los hilos que podáis del foro una vez se acabe el capítulo, que se jodan to los que no lo han visto en directo, que no se hubiesen acostao como he hecho yo.

debe ser ley para todos los que lo vamos a ver.

osoyogui rebuznó:
Preparaos para spoilear en todos los hilos que podáis del foro una vez se acabe el capítulo, que se jodan to los que no lo han visto en directo, que no se hubiesen acostao como he hecho yo.

Bueno, pues en cuanto termine nos curramos una firma y nos la ponemos todos. En plan SPOILER a tope en el culo. :lol::lol::lol:

Cuando acabe el capitulo yo espero estar muerto y desangrado por masturbacion frenetica.

En el retiro de MAdrid hacen tambien una megareunion organizada por Lostzilla para comentar el final con juegos de Dharma y material de la serie.

Suso_VK rebuznó:
Cuando acabe el capitulo yo espero estar muerto y desangrado por masturbacion frenetica.

En el retiro de MAdrid hacen tambien una megareunion organizada por Lostzilla para comentar el final con juegos de Dharma y material de la serie.

Coño, deberian de sacar un juego de mesa de Lost, seria pajerrimo.

Nininininini rebuznó:

Si tio, con algo de suerte estaria a la altura de otros grandes juegos de mesa como hotel y la herencia de tia agata....:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Si tio, con algo de suerte estaria a la altura de otros grandes juegos de mesa como hotel y la herencia de tia agata....:lol:

Los Atmosfear molaban cuando tenia 11 años :lol:

Todos mueren y ben es el protector de la isla.
Eso se baraja en 4chan.

Nininininini rebuznó:
Lo que tenían es que hacer un spin off sobre otras perspectivas que la isla da para mucho coño y aún no ha acabado con nosotros
A callar que está hablando Jacobo ahora mismo.

chavales, 15 minutos y ya estan los clones en marcha.

nos vemos en 2 horas y pico para destrozar todos los subforos.

Nininininini rebuznó:

Si me mandas 3000€ te vendo la patente y te explico como se juega:

5158parchis.jpg

¿Habéis visto la etapa del Giro de hoy? Canela la ascensión de Basso al Zoncolan.

PD.- Nos cagamos en la madre de JJ Abrahams (o sus acólitos) dentro de 160 minutos. Besukis.

Al final me voy a quedar a verlo entero, podríamos comentarlo en los anuncios.

Jaldermalder rebuznó:
Bueno, bueno... ¿Rarito, Pervertman, Algarrobo? :lol:

Algarrobo a mitad de capítulo lo ha dejado de ver, estará ahora acabándolo posiblemente. :lol:

Lo resumiré en una palabra: ¿QUÉ?

Al final fuimos cuatro personas las que lo vimos y, al margen de los gritos de "¡WAAAAAALT!" por la ventana antes de comenzar el episodio, las coñas buscando paralelismos con Los Serrano y Farmacia de Guardia y todo eso, hemos quedado tremendamente... no decepcionados, es otra cosa. Es que esto es una mierda. Es que no han explicado nada. Es que yo me cago en la puta madre de los guionistas, en serio.

Que si todos están muertos, que si se van al cielo, que si Kate no muere, que si no salen los negros, que... que no, que no. Que no, joder. Que no. Que me devuelvan mi lo que sea, pero que me lo devuelvan, que me han quitado algo, que me cago en todo, que Jack es un pardillo, que ese pene de piedra que meten en el corazón de la isla no me creo yo que sea la clave de toda esa puta mierda, que no, que no han explicado nada, que me cago en sus muertos, que son todos unos zombies que van por ahí pululando o yo qué cojones sé, que no. Que no, joder. Que no.

Que no.

Atrás
Arriba Pie