ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 3.827

Finalazo, me ha encantado, la mejor serie de la historia. El que diga que no es porque no ha entendido nada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Me habeis convencido. Puta mierda de final. No nos dicen que son los números, que es la isla, el tema de Walt, por que Claire tiene que criar a Aaron...puffff, que bazofia macho. Voy a ponerle un 1 ahora mismo en FA. El que defienda este desproposito es un puto gafapastoso sin idea de nada y que se cree critico de algo. Muerte a Lindelof y a Cuse YA.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No se, ¿cual es el tema básico de Lost?
Rarito rebuznó:Crema, best excuse evah.
Te lo dije, marica do doo miiii reee teee teeee cof cofff te lo dij te lo dijjjjjj---eeeeeeeeeeeeeee mi mi miiiiiiii fa faa faaaaaaa.Jo, cuanto más repaso el final menos me mola.
El final es un chantaje emocional, una historia totalmente escindida de la isla para no tener que responder los 4millones de aspectos científicos que le daban el interés a la serie.
Nos han cebado de momentos emotivos para que la gente lloriquée y se olvide de las preguntas.
Y el caso es que es un final que funciona perfectamente pero MUY tramposo. Una pena. Aún así, gran serie.
Mobyfun rebuznó:Es lo que dice Toneti. Es un gran final para una sexta temporada, pero no para la serie en si misma. Explica muy bien los flash de esa temporada, pero no explica practicamente nada más.
pai-mei rebuznó:Te lo dije, marica do doo miiii reee teee teeee cof cofff te lo dij te lo dijjjjjj---eeeeeeeeeeeeeee mi mi miiiiiiii fa faa faaaaaaa.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:No se. Creo que hay que darle tiempo a ese final. Lo del sacrificio de Jack y los paralelismos con la primera escena del piloto...a mi me parece un muy buen final de serie.
Y sí, la resolución de los flash es tramposa de cojones pero no se, a mí es que me gusta que los guionistas se queden conmigo![]()
Toneti rebuznó:Si...un gran final lo del purgatorio...para la sexta temporada.
Pero para la serie no, porque ha sido un tema que no se ha tocado hasta entonces.
Es un buen final para la realidad alternativa, pero es este el tema básico de Lost? No decian algunos que ni siquiera lo veian??
Espero que hagan películas paralelas y demás para darnos más chicha.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Es que ya solo por ese plano con Jack sonriendo mientras ve a sus colegas marcharse (entre ellos Kate) es un capítulo de 10. Venga, piedros a mí.
No se, ¿cual es el tema básico de Lost?
Toneti rebuznó:La isla??
Rarito rebuznó:Redencion y fe. Si, nada que ver con la idea del purgatorio.
Pope Amunike rebuznó:Desconozco cuál es el papel de JJ Abrahams los últimos años de la serie, pero tengo la sensación de que su influencia inicial fue debilitándose a medida que pasaba el tiempo en beneficio de Linderoff y Cuse, haciéndose amos y señores de la serie y regalándonos esta abominable por errática, incoherente e inadecuada 6ª temporada.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Puede ser que veamos las respuestas en algún spin off con egipcios o alguna otra civilización.
Pionono rebuznó:La trama principal la han cerrado, con el toque de la muerte de Jack viendo irse a sus amiguetes que con el paso de las horas me parece cada vez mejor.
Pope Amunike rebuznó:El mayor problema que yo le veo al final de Lost es que el mensaje que queda como eje fundamental de la serie (nadie es malo por naturaleza, siempre estás a tiempo de redimirte de tus pecados) te lo explica cualquier telefilm de sobremesa de esos que emite Antena 3 y sin necesidad de 6 años, humos negros y osos polares.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Esa gente, Lindelof y Cuse, también te han regalado "The constant" o "The Incident", por poner dos ejemplos.
Otra pregunta al aire:
¿Alguien opina que hacían falta dos horas y media para explicarnos lo que explica el último capítulo?
Gracias.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, Shephard se pronuncia parecido a Shepherd o algo? Lo digo por lo que dice Kate cuando Jack le cuenta que su padre se llama Christian Shephard.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.