Perdidos - LOST

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Mejor serie de la historia o mejor serie de la historia?

• Mejor serie de la historia

Votos: 7 70,0%
  • Mejor serie de la historia

Votos: 3 30,0%

• Votantes totales
    10
nerd.jpg

Finalazo, me ha encantado, la mejor serie de la historia. El que diga que no es porque no ha entendido nada.

No os olvidéis de comprar la "ensiclopedia" en julio, que saldrán respuestas (no). :lol::lol::lol:

Joder me estoy deprimiendo. Jack muere, Lost acaba y no encuentro trabajo.

Por orden de fatalidad, claro, de mayor a menor.

Jo, cuanto más repaso el final menos me mola.

El final es un chantaje emocional, una historia totalmente escindida de la isla para no tener que responder los 4millones de aspectos científicos que le daban el interés a la serie.

Nos han cebado de momentos emotivos para que la gente lloriquée y se olvide de las preguntas.

Y el caso es que es un final que funciona perfectamente pero MUY tramposo. Una pena. Aún así, gran serie.

Dejando de lado el final de la serie, la historia y tal. Cuanto más pienso en ello, más basura me parece el final de la serie a nivel de estilo, de calidad cinematogràfica/televisiva.

Esta última temporada de lost ha sido la más vulgar a nivel de realización, la maravilla visual que era Lost en las primeras temporadas se ha ido convirtiendo a medida que nos acercábamos al final de la serie en una planificación y puesta en escena ramplona, más digna de una telenovela o un trhiller made in Steven J. Canell que de una de las series con mayor presupuesto de la histora de la TV.

Los efectos especiales siempre fueron pretendidamente burdos, era el homenaje de JJ Abrahams y compañía a los folletines televisivos de los 40' (a lo Indiana Jones), pero de ahí a que en el último capítulo nos enseñen todo un muestrario de filtros de final cut pretendiendo que no nos demos cuenta de que ese capítulo no ha pasado por un mínimo de composición digital específica es de burla.

Una cosa son efectos especiales burdos por una apuesta estética, otra cosa es que me entre la risa en medio del climax de la serie porque han hecho temblar la imagen y el ayudante de arte tira un par de piedros de porespán dentro de plano pretendiendo que creas que eso es la isla que se hunde.

Antes los capítulos de Lost eran buenas películas de 40 minutos, lo de esta mañana ha sido un mal capítulo de 2 horas y media.

Me habeis convencido. Puta mierda de final. No nos dicen que son los números, que es la isla, el tema de Walt, por que Claire tiene que criar a Aaron...puffff, que bazofia macho. Voy a ponerle un 1 ahora mismo en FA. El que defienda este desproposito es un puto gafapastoso sin idea de nada y que se cree critico de algo. Muerte a Lindelof y a Cuse YA.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Me habeis convencido. Puta mierda de final. No nos dicen que son los números, que es la isla, el tema de Walt, por que Claire tiene que criar a Aaron...puffff, que bazofia macho. Voy a ponerle un 1 ahora mismo en FA. El que defienda este desproposito es un puto gafapastoso sin idea de nada y que se cree critico de algo. Muerte a Lindelof y a Cuse YA.

Es lo que dice Toneti. Es un gran final para una sexta temporada, pero no para la serie en si misma. Explica muy bien los flash de esa temporada, pero no explica practicamente nada más.

Es un final tramposo de cojones.

La serie sigue siendo buena, pero...

Rarito rebuznó:
Crema, best excuse evah.

He dicho mi opinión sobre los flashpollas cienes y cienes de veces. Como por ejemplo en esta página del otro hilo. Pero bueno, qué más da, si este foro es como un purgatorio para todos... :twisted:

https://foropl.com/series-tv/79878-perdidos-lost-165.html

Por cierto que lo que si ha quedado claro es que toda la historia del templo y el chinorri guardián del principio de esta sexta temporada no ha servido ni para tomar por culo ni ha aportado un cagarro.

Jo, cuanto más repaso el final menos me mola.

El final es un chantaje emocional, una historia totalmente escindida de la isla para no tener que responder los 4millones de aspectos científicos que le daban el interés a la serie.

Nos han cebado de momentos emotivos para que la gente lloriquée y se olvide de las preguntas.

Y el caso es que es un final que funciona perfectamente pero MUY tramposo. Una pena. Aún así, gran serie.
Te lo dije, marica do doo miiii reee teee teeee cof cofff te lo dij te lo dijjjjjj---eeeeeeeeeeeeeee mi mi miiiiiiii fa faa faaaaaaa.

Mobyfun rebuznó:
Es lo que dice Toneti. Es un gran final para una sexta temporada, pero no para la serie en si misma. Explica muy bien los flash de esa temporada, pero no explica practicamente nada más.

No se. Creo que hay que darle tiempo a ese final. Lo del sacrificio de Jack y los paralelismos con la primera escena del piloto...a mi me parece un muy buen final de serie.

Y sí, la resolución de los flash es tramposa de cojones pero no se, a mí es que me gusta que los guionistas se queden conmigo :lol:

pai-mei rebuznó:
Te lo dije, marica do doo miiii reee teee teeee cof cofff te lo dij te lo dijjjjjj---eeeeeeeeeeeeeee mi mi miiiiiiii fa faa faaaaaaa.

Náh, la serie sigue siendo muy buena. Me ha tenido 6 años disfrutando y nunca me he aburrido.

No se. Creo que hay que darle tiempo a ese final. Lo del sacrificio de Jack y los paralelismos con la primera escena del piloto...a mi me parece un muy buen final de serie.

Y sí, la resolución de los flash es tramposa de cojones pero no se, a mí es que me gusta que los guionistas se queden conmigo :lol:

No hay tiempo que valga. La serie se basa en la isla y el final se basa en algo que no tiene nada que ver realmente con la isla. Almenos no directamente.

Espero que hagan películas paralelas y demás para darnos más chicha.

Toneti rebuznó:
Si...un gran final lo del purgatorio...para la sexta temporada.

Pero para la serie no, porque ha sido un tema que no se ha tocado hasta entonces.

Es un buen final para la realidad alternativa, pero es este el tema básico de Lost? No decian algunos que ni siquiera lo veian??

La trama principal la han cerrado, con el toque de la muerte de Jack viendo irse a sus amiguetes que con el paso de las horas me parece cada vez mejor.

Por ello sólo nos queda discutir sobre los flashpollas, que ha sido el mcguffin de esta sexta temporada. Por ahí atrás han dicho que tendrían que haber tirado esta temporada por la lucha Ben/Widmore, electromagnetismo y tal. Sin duda hubiera sido la mejor opción, pero eso implicaría explicar muchas cosas, y es evidente que no tenían ni puta idea de cómo hacerlo.

A mí de todas las majaderías de las anteriores temporadas, la que me sigue pareciendo más importante de las incógnitas es el tema de los números, que nos tuvo a todos comiéndonos el tarro durante más de la mitad de la serie.

Espero que hagan películas paralelas y demás para darnos más chicha.

Seguramente lo harán. Disney sabe que tiene un filón aprovechable y el universo creado para la serie da para más. Puede ser que veamos las respuestas en algún spin off con egipcios o alguna otra civilización.

Aunque bueno...no se si quiero respuestas o no.

No si yo también creo que la serie es buena, pero el final no cumple las expectativas ni por asomo. Vale, para los cuatro frikis de mierda sí, pero esos no cuentan porque a esos cualquier otro final les huibiese parecido igual de maravilloso.

Lost tramposa? Anda ya, que cosas teneis.

Es que ya solo por ese plano con Jack sonriendo mientras ve a sus colegas marcharse (entre ellos Kate) es un capítulo de 10. Venga, piedros a mí.

No se, ¿cual es el tema básico de Lost?

Redencion y fe. Si, nada que ver con la idea del purgatorio.

Toneti rebuznó:

El mayor problema que yo le veo al final de Lost es que el mensaje que queda como eje fundamental de la serie (nadie es malo por naturaleza, siempre estás a tiempo de redimirte de tus pecados) te lo explica cualquier telefilm de sobremesa de esos que emite Antena 3 y sin necesidad de 6 años, humos negros y osos polares.

Desconozco cuál es el papel de JJ Abrahams los últimos años de la serie, pero tengo la sensación de que su influencia inicial fue debilitándose a medida que pasaba el tiempo en beneficio de Linderoff y Cuse, haciéndose amos y señores de la serie y regalándonos esta abominable por errática, incoherente e inadecuada 6ª temporada.

Rarito rebuznó:
Redencion y fe. Si, nada que ver con la idea del purgatorio.

THIS.

Pope Amunike rebuznó:
Desconozco cuál es el papel de JJ Abrahams los últimos años de la serie, pero tengo la sensación de que su influencia inicial fue debilitándose a medida que pasaba el tiempo en beneficio de Linderoff y Cuse, haciéndose amos y señores de la serie y regalándonos esta abominable por errática, incoherente e inadecuada 6ª temporada.

Esa gente, Lindelof y Cuse, también te han regalado "The constant" o "The Incident", por poner dos ejemplos. Abrahams es el productor ejecutivo, el que pone la pasta, y ya desde los primeros capítulos de la serie se desligó de esta.

La grandeza de esta serie es gracias a ellos dos y a Giacchino, principalmente.

Puede ser que veamos las respuestas en algún spin off con egipcios o alguna otra civilización.

Cada vez que invocáis a los putos egipcios Jacob mata a una Ilana.

Pionono rebuznó:
La trama principal la han cerrado, con el toque de la muerte de Jack viendo irse a sus amiguetes que con el paso de las horas me parece cada vez mejor.

Jajaajajajajaja eso es que esperabas demasiado de los flashdances.

Pope Amunike rebuznó:
El mayor problema que yo le veo al final de Lost es que el mensaje que queda como eje fundamental de la serie (nadie es malo por naturaleza, siempre estás a tiempo de redimirte de tus pecados) te lo explica cualquier telefilm de sobremesa de esos que emite Antena 3 y sin necesidad de 6 años, humos negros y osos polares.

Si, es un mensaje anticuado. Con lo que se lleva la oscuridad de postin y la tecnolgia chachi molona, mira que ser humanistas y misticos, ya les vale.

Esa gente, Lindelof y Cuse, también te han regalado "The constant" o "The Incident", por poner dos ejemplos.

También han cagado la finale, y dura casi el doble que esos dos capítulos sumados. Lo siento, siguen con balance negativo.

Otra pregunta al aire:

¿Alguien opina que hacían falta dos horas y media para explicarnos lo que explica el último capítulo?

Gracias.

¿Hace falta nacer si al final vamos a morir sin haber entendido un pijo? A mi me gusta Lost y éste ha sido el mejor final posible.

P.D.: Me cago en el puto in your face que ma cascao cuatro. LOLÉRRIMO.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, Shephard se pronuncia parecido a Shepherd o algo? Lo digo por lo que dice Kate cuando Jack le cuenta que su padre se llama Christian Shephard.

No, es por que Shepard, significa "pastor", "cura" etc. por lo tanto su nombre es algo así como pastor cristiano.

redención y fe, si, pero eso ya nos lo han ido mostrando en la propia isla, los que se redimen de sus pecados lo hacen en la isla, no entiendo porque macharlo también en los flash a no ser que lo hagan para que los mas lerdos acaben de entenderlo por repeticion

Atrás
Arriba Pie